Partida Rol por web

El culto de Cthulhunegro III: Bailando con locos

El S.A.C.O. (interpretación de internos)

Cargando editor
25/01/2011, 23:00
C.H.A.L.A.D.O. (Celador de Hospital de Alienados Locos Asociado al Departamento Oligofréni

El chalado, al ver la escena, se cabrea más que un cartero buscando el Barrio Sesamo - ¿Pero otra vez me dejáis todo hecho un asquito? ¡Ya estáis limpiando todo y desocupando la habitación, que no me pagan para esto!

Cuando todos fueron a limpiar la habitación no encontraron nada extraño, y es que Juan Z. no era un infiltrado, estaba como una regadera

Cargando editor
26/01/2011, 00:02
Juanito "Er Poceío"

Juanito: Un Juan menos. Quedamos pocos ya...

Gusanillo: Los justos y necesarios, Juanito. Los justos y necesarios...

Cargando editor
26/01/2011, 00:14
Juan Nadie, "Romero"

Los celadores se llevan a Juan a su habitación, donde lo tienen que meter a empujones para que se quede tranquilo, la actividad ha sido mucha y está en un estado frenético y algo violento, por lo que lo meten rápidamente en su cuarto y cierran tras él, a tiempo de ver como se lanza contra la puerta para aporrearla.

Cargando editor
26/01/2011, 09:13
Sport Stephanie

 Sport Stephanie agita los brazos con la cuchara en la mano -jooo, ahora que me estaba enseñando a cantar, NO VALEEE-

Enfadada y berreando se va a su celda

Cargando editor
26/01/2011, 11:36
Jack Bourbon

Jack mira impasible como el Sr. Ardilla es apaleado hasta la muerte. No puede dejar de mirar como su mundo se desmorona por segundos. Tiembla cuando todo termina y vé lo poco que queda del Sr. Ardilla. No quiere entristecerse porque entonces la luz del jardín se apagaría así que lo mejor que puede hacer para conmemorar al Sr. Ardilla es sonreir.

-Buena suerte Sr. Ardilla- y sonríe con felicidad -Ahora irá a un jardín aún más bonito donde corretear y donde no hay arañas malignas!- sentencia éste, delante de los restos de Juan Z.

Cargando editor
26/01/2011, 13:15
Loc-Cuaz

Loc-Cuaz, después de unas cuantas horas con la pila metida en la boca, se quita los calcetines y mira defrudado como en vez de ser de colorines, son normales. Escupiendo la pila dice.- Vaya mierda, esto no funciona, además ahora me sabe todo a metálico... ¿estaré comvirtiéndome en un robot?.- Dicho esto, Loc-Cuaz se levanta y empieza a moverse como si fuera un robot.- No cre-o que me ha-ya con-ver-ti-do... an-da, pues sí. A-ho-ra ha-blo co-mo un ro-bot.- dice desgranando las silabas al estilo robot.

Cargando editor
26/01/2011, 16:19
Heineken Skywalker

Una vez más había perdido a su hijo, la culpa la tenía su mujer, siempre la culpa era de las mujeres. Lo había criado como un soquete y por ello todos lo odiaron y lo apalearon, definitivamente que la culpa es de ella - Já, maldita bruja con lindas y sensuales curvas, curvaass - volvió a mirar la fotografía de su amante y suspiró, fue un largo suspiro - ppfffssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... No puedo enojarme con semejante clon de mujer.... ufff..

Acercándose al patio donde todos habían masacrado a Juan, desenvainó su sable, al cual le había cambiado las baterías con anterioridad. Por suerte alguien estaba dejando montones de pilas por el piso, había que tener una economía más que holgada para hacer eso, con lo que costaban las pilas de plasma en periodos de guerra.

- shhuuuaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn... wooowww este sable funciona mucho mejor ahora, ya decía yo que se estaba quedando sin energía. - blandiendolo varias veces en el aire -  shhuuuaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn... shhuuuaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn... Debe haber sido el campo de energía cósmica de partículas alfa chicle híper concentrado, si, seguramente que fue eso lo que deterioro la carga de mi sable... muaajaja

-No podrán detenerme, JUANN, hijoo... TE VENGARE! 

Cargando editor
26/01/2011, 20:59
Juanito "Er Poceío"

Juanito: Señor, podría ayudarle en su venganza si me promete fidelidad eterna. Al fin y al cabo voy a dominar el mundo...

Gusanillo: Vamos...

Juanito: Eh... vamos a dominar el mundo...

Cargando editor
26/01/2011, 21:08
El hombre que se cree visible... pero que no lo es.

Así que Juan Z era solo una baja colateral. Ya me daba en la nariz que algo así podía pasar, pero la gente no le apreciaba mucho, y hasta a mí me mosqueó Z. Quizá mi instinto estaba en lo cierto y Loc Cuaz, y el sargento Sagara sean los loqueros. Aunque hay otros como John Doe, Parlanchina y Bourbon que no me dan buena espina.

¿Mañana tendremos más tino? Yo espero que sí, aunque también espero levantarme, vivo y sin psicoanalizar.

Cargando editor
26/01/2011, 22:21
Heineken Skywalker

 La muerte de Z había afectado a todos, sentado en la sala, junto al resto de los internados Heineken esperaba a que los empleados del lugar le dieran su ración diaria de drogas. Pero todo trascurría muy lento este día, los psicólogos encubiertos nos picaneaban los cerebros sin que nos diéramos cuenta, pero ya los agarraríamos a esos malditos y los destrozaríamos en pedacitos muy pero muy minúsculos.

- Qué Juanito, fidelidad eterna... no estaría mal un aliado, pero usted hace gestos muy extraños, acaso se droga? Lo pensare cuando termine con mi libro.

Sin más Lord Heineken Skywalker continúo leyendo su libro para perfeccionar su técnica con el lado oscuro, el más negrito, de fuerza.

 

Cargando editor
26/01/2011, 23:14
Juan Nadie, "Romero"

Solo en su habitación, y con el exterior en calma, poco a poco Juan va tranquilizándose y deja de golpear la puerta y las paredes, aunque no deja de emitir sus sonidos guturales, la mayoría totalmente incomprensibles. Cuando le llegan algunos fragmentos de conversación de los otros internos se calla, como si escuchara... al poco emite uno de sus pocos sonidos comprensibles...
- ¿bbrrrrriinnnn?

Cargando editor
26/01/2011, 23:57
Delirio

Despues de la masacre, Delirio se sintio un poco culpable por haber votado para el linchamiento de un loco inocente. Bueno, inocente no, que vaya discursitos que se marcaba, pero al menos era un loco de verdad.

La culpabilidad le dura poco, enseguida se olvida (ventajas de estar loca) y se dedica a perseguir un pez volador de colores hasta su habitacion.

Cargando editor
27/01/2011, 08:38
Director

Amanece (que no es poco) en el S.A.C.O. ... y un nuevo día lleno de gritos y locuras sin fin comienza. Como cada día, los internos que se reunen en el patio son menos... esta vez tres menos, concretamente. No aparecen por ningun lado Cha Young-goon, Loc Cuaz ni el hombre (in)visible (aunque eso era más normal, pero no se le oía por ningún sitio... y eso no era tan normal)

Feliz como una lombriz y contento como... un convento (a estas horas no pidais mucha creatividad, justo me ha venido para poner una palabra que terminara igual :P ) llega el L.O.C.O. con noticias para todos... y con alguien más

Cargando editor
27/01/2011, 08:50
L.O.C.O. (Licenciado Oligofrénico de Cordura 0 )

El L.O.C.O. aparece acompañado de un par de celadores que llevan sujeto a Pedro Ideas. Tras quitarle la camisa de fuerza le dejan con los demás internos. El LOCO saca sus notas y las mira preocupado.

- Parece que la terapia no funciona tan bien como esperábamos. Cha Young-goon fue dada de alta ayer a primera hora ya que tuvo una notable mejoría tras la noche, y el Hombre que se creía Invisible ya ha asumido que todo el mundo le puede ver y ha sido reinsertado por nuestros psicoanalistas infiltrados pero... me preocupa que Pedro Ideas haya tenido una recaida. Como sigamos así no vamos a poder reinsertaros a todos en la sociedad...

Cargando editor
27/01/2011, 08:55
C.H.A.L.A.D.O. (Celador de Hospital de Alienados Locos Asociado al Departamento Oligofréni

Una vez el L.O.C.O. había habandonado la sala, llegó el C.H.A.L.A.D.O. con las fregonas y varias bolsas de basura. - Si creeis que voy a limpiar yo la escabechina que habeis montado en la celda de Loc Cuaz estais muy locos. Ya estais dejándola tan limpia que pueda comer sopa en el suelo... o le diré a mi pez de colores que se os coma un pie. A cada uno

Tras un buen rato limpiando la sangre que había por toda la habitación y recogiendo los trocitos que había por todas partes, los internos encontraron un libro de psicoanalisis avanzado... y es que Loc Cuaz era un apsicoanalista infiltrada!!!

Cargando editor
27/01/2011, 09:28
Director

Notas de juego

Recuerda que Pedro Ideas sigue siendo tu muy mejor amigo y no tienes que hacer nada malo contra él ;)

Cargando editor
27/01/2011, 14:43
Parlanchina
Sólo para el director

Notas de juego

Nada, aqui no dice nada xD que me había perdido el post de Pedro.

Cargando editor
27/01/2011, 14:43
Parlanchina

Como siempre y sin decir palabra, Parlanchina sale de su habitacilon, le hace un gesto con el puño al C.H.A.L.A.D.O por obligarla a limpiar junto con el resto y en cuanto puede se dirige a apreciar su precioso lienzo. Se pasa varios minutos comprobando que su obra no tenga dedazos ni alteraciones que no sean de ella, y con cariño y esmero se pone a trabajar nuevamente. Para ese dia eligio usar marcador azul y verde, que eran de sus favoritos. Pero deja el amarillo para poner la fea cara de anteojos gigantes en la tercera de las cuatro lápidas donde estaban sus dos anteriores compañeros de oficio. Luego usa el verde para darle una digna memoria al Z caído, en una parcela dibujada con muchos hongos y setas alucinógenas alrededor.

Cargando editor
27/01/2011, 15:12
Delirio

- Uy uY Uy... qUe vaCiO sE eSTa qUedAnDo esTo... - Delirio pasea por el patio echando de menos a aquel loco con el que chocaba de vez en cuando y a aquella ciborg lamedora de pilas... - pERo aL mENos hAy uNo dE eSoS mAlVAdos mENos.

Mira alrededor - ¿Y aHOra quIEn hARa lAs lIstAs? - en alusión a la falta de Cha...

Cargando editor
27/01/2011, 17:04
Heineken Skywalker

 La noche había sido reconfortante, le había permitido recuperar energía para tomar venganza de aquellos que habían matado a su hijito, sin embargo la sorpresa fue tremenda cuando descubrió que LoCuaz ya no estaba entre ellos. Alguien se le había adelantado y ya no podría descargar sus sablazos sobre ella, o ello, o eso, todavía seguía sin saber bien lo que era.

- Ya les decía yo que ese feo alienígena de gafas tenía que ser un rebelde. Ahora veamos quien más estaba con esa cosa... mmm... Shhhnnnnnnnnn, acaso eres tu John Doe? - el sable se balanceaba amenazadoramente frente el posible traidor - shhhhnnn shhnnnnn shnnnnn. No me gusta tu cara muchacho, y has votado siempre en contra de mi querido hijo, un hombre completamente inocente y loco.

- Resolvamos esto como hombres, saca tu sable MALDITO COBARDE!