Partida Rol por web

El Desafío de la Torre Prohibida I

Cámara de la Gloría (Guerreros del Amanecer)

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02/07/2013, 22:51
Edvant Allyn

Los flechazos tras la apresurada huida le parecían intentos desesperados de mantenerse alejado, pero se estaban cobrando un precio en su resistencia. Con la mano derecha ocupada se vio obligado a abrir el pequeño frasco con los dientes antes de poder beberse el contenido.

Antes de comenzar a sentir la agradable calidez causada por la poción ya había retomado la carrera hacia el arquero, y con fuerzas renovadas solo podía pensar en que lo iba a perseguir y acosar hasta que cayera derrotado como el anterior.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Salud [31]: 7

Derecha: Espada // Izquierda: Vacía

Acción Menor: Beber Poción
Acción Mayor: Correr (F19)

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04/07/2013, 03:48
Director

Notas de juego

Resumen de sus acciones
Khan: Impactas y produces 8 de daño, presionas al ataque. El asesino aun se ve lo suficientemente fuerte como para dar mucha pelea.
Brok: Lo siento pero te anulo lo de en guardia +2. Indique antes que no era posible usar ataque en guardia si no lo ponían en el motivo de la tirada. Te lo tomo como un apuntar. Fallas el ataque.
Brok: No entiendo tu pregunta. Actualmente te quedan 10 de salud.
Bredel y todos: No, con eso estarías muerto. Tienes que usar correr + movimiento, por esta vez te ayudare indicándote como escapar para que en un futuro tanto tu o tus compañeros puedan hacer lo mismo. Primero corre en línea recta hacia arriba hasta I5 (tu mueves 13 corriendo), luego mueve hacia el norte ligeramente inclinado hacia el este para empezar a abrirte la vía de escape. Con lo cual acabas en C6, ya en el siguiente turno corre hacia tus compañeros según creas conveniente.
Edvant: Te curas 10 de salud y estas de nuevo junto al arquero. Por cierto, según mis cuentas tenias 4 de salud no 7, actualmente tienes 14.
Todos: Agradezco a todos las narraciones.

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04/07/2013, 03:49
Director

Los últimos combatientes parecían querer resistir de forma fehaciente, no daban un paso atrás y luchaban a muerte sin tregua. Uno de los asesinos rodeado por Khan y Brok se mantenía en pie logrando esquivar incluso alguno que otro ataque; el arquero que combatía contra Edvant se notaba ya muy mal y apenas podía sostener el arco; finalmente el gemelo era quien se encontraba mejor y ahora continuaba en persecución de quien mato a su hermano, el mago Bredel.

Notas de juego

Iniciativa

Asesinos 18
Arqueros 17
Khan: 16
Gemelos 13
Brok 13
Duhan 12
Bredel 12
Edvant 10
Jilokasin 0

Iniciamos el doceavo turno del combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Todos: Como podrán ver ahora, he hecho el resumen de sus acciones al final del turno. De ahora en adelante, se hará lo siguiente:
1.- Actualización del turno actual (como este post por ejemplo)
2.- Resumen de las acciones del enemigo (como el siguiente post por ejemplo)
3.- Espero a sus acciones
4.- Fin de turno con el resumen de sus acciones (justo como el post anterior)
5.- Se repite el ciclo.
Nota: Es importante que consideren que los enemigos tienen prácticamente mas iniciativa que todos ustedes, solo Khan esta arriba de los gemelos.

Todos: Dado que su iniciativa es baja, no hará falta agregar dos mapas por turno pues ustedes siempre moverán después del enemigo. En el caso en que Khan puede evitar algo, será de menor importancia y fácil de corregir. Este primer turno agregaré dos mapas solo para que no se pierdan. Aquí agrego el mapa justo en el momento actual, antes de que nadie mueva al inicio del asalto.

Mapa inicial

 

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04/07/2013, 04:00
Director
- Tiradas (5)

Notas de juego

Resumen de las acciones del enemigo
Brok: El asesino te apunta y ataca. Te impacta por poco y produce 9 de daño por lo que pierdes 5 de salud. Te queda 5, estas en problemas. El ataque falla.
Edvant y todos: El arquero intenta huir de nuevo por lo que recibe un golpe de oportunidad. El ataque falla.
Edvant: El arquero se aleja de ti, recarga de nuevo y dispara. Impacta y obtiene 3 puntos de proeza que emplea en penetrar armadura y escaramuza. Recibes 5 de daño por lo que pierdes 4 de salud. No esperes mas, mueve y usa carga.
Bredel y todos: El gemelo sigue corriendo hacia ti y cada vez se va acercando un poco mas.

Mapa actual

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04/07/2013, 05:05
Brok Ogrum

el guerrero se bambolea pesadamente tratando se sacar su fuerza hasta el ultimo aliento, sus leales hachas le salvaron la vida después de una aguda estocada que estuvo a punto de darle muchos problemas, afortunadamente un rápido giro de muñecas y un empujón con fuerza evitaron que el daño fuera peor, aprieta una de las empuñaduras, sus nudillos se ponen blancos de la fuerza que ejerce, y suelta un bufido al tiempo que trata de medir el movimiento de su adversario, lanza su estocada aprovechando la ayuda de khan que no lo deja respirar a la espalda, [I]debemos acabarlo rápido si queremos ayudar a Bredel/I] el acero se mueve como una serpiente buscando presa con fauces metálicas sedientas de sangre.

- Tiradas (2)

Notas de juego

acción menor seria apuntar

accion mayor ataque hachas 8+3(fue)+1(franqueo)+1(apuntar)=13

daño hachas de batalla 8+3(fue 11)

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04/07/2013, 19:36
Khan

Tuvo que reconocer que la entereza con que el asesino se estaba defendiendo de ambos enanos era encomiable, pero nada podía hacer frente a la furia de los dos Guerreros del Amanecer manchando los filos de sus aceros con la sangre del enemigo. Golpe tras golpe, los ropajes del contrincante se iban rasgando y empapando con el vital líquido, y sólo sería cuestión de segundos que muriera definitivamente.

Sin importarle si los dioses verían con buenos ojos que estuvieran acuchillando al humano entre ambos, lanzó un nuevo golpe, ésta vez a las costillas.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción Mayor Ataque Cuerpo a Cuerpo (K29) -> 9 + Fuerza (2) + Hachas (2) + Ataque por la Espalda (3) = 16
                         > Daño -> 7 + Fuerza (2) = 9


Acción Menor Presionar el Ataque

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04/07/2013, 21:56
Bredel Ashir

El gemelo se me acercaba demasiado a Bredel. Corría algo más que el elfo. Por ahora le tocaba darle esquinazo. Respiro hondo y tenía claro donde iba a ir: La espalda de sus compañeros. Le miro a los ojos al gemelo y le sonrió.

¡¡¡HOY NO VOY A MORIR!!! –grito para demostrar que él era superior al gemelo y no tenia miedo.

Retrocedió un poco para encontrar un hueco dentro su defensa de corredor y luego corrió hasta pisar de nuevo el cadáver de su hermano.

¡¡ESTE SERA TU DESTINO, MORDER EL POLVO!

Notas de juego

Accion menor = Correr a I5
Accion mayor= Correr a V18

PM 2

PV 1

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04/07/2013, 22:37
Edvant Allyn

De nuevo los mismos movimientos, si bien aquella vez la flecha volvió a buscar quitarle la vida sintió que el dolor era menor, tal vez fuera el efecto aún duradero de la poción, o quizá estuviera perdiendo sensibilidad por la prolongada lucha.

En cualquier caso aún tenía fuerza para combatir y lo demostró corriendo hacia su enemigo con la espada por delante, con intención de terminar aquello de un solo golpe.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Salud [31]: 10

Acción Menor: Movimiento (D23)
Acción Mayor: Carga (C25)

Ataque: 12 + DES (2) + Espada Corta (2) + Carga (1) = 17
PP: 2
     [2] Golpe Poderoso

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05/07/2013, 10:13
Director

Notas de juego

Resumen de sus acciones
Khan: Impactas y produces 9 de daño, presionas al ataque. Hace cuanto que no haces un golpe que cause mucho daño?
Brok: Impactas por poco y produces 11 de daño. Otro asesino ha caido bajo tus hachas, te estas llevando mucha de la experiencia.
Bredel: Ya te había explicado como va el movimiento, las diagonales miden 1.5 casillas (teorema de Pitágoras). Por tanto no llegas hasta donde dices, peor aun, estarías dejando que te alcance. Te moveré hasta V5 que es una posición en la que aun te mantienes lejos de él hasta cierto punto. Te he ayudado dos veces, si tienes dudas avísame, si te equivocas y mueres no habrá vuelta atrás.
Edvant: Impactas y abates al arquero.

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05/07/2013, 10:17
Director

El combate llegaba a su punto final. Con su característica furia y con la ayuda de Khan, Brok había logrado abatir al último de los asesinos, el cual había dado mucha pelea pero al final había sucumbido ante el embate de dos poderosos enanos. Edvant por su parte se había hecho ya cargo del moribundo arquero.

Con ello ya solo el gemelo sobreviviente seguía en combate. Aun en persecución de Bredel quien una y otra vez se le escapa, el gemelo se vio a si mismo como el único sobreviviente de su amplio grupo de picaros. Ahora para conseguir la victoria tenía que encargarse el solo de los cuatro guerreros del amanecer restantes. Proeza que pintaba realmente difícil.

Notas de juego

Todos: El gemelo avanza intentado cortarle el paso en Bredel en su escape.

Iniciativa

Asesinos 18
Arqueros 17
Khan: 16
Gemelos 13
Brok 13
Duhan 12
Bredel 12
Edvant 10
Jilokasin 0

Iniciamos el treceavo turno del combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Todos: Como podrán ver ahora, he hecho el resumen de sus acciones al final del turno. De ahora en adelante, se hará lo siguiente:
1.- Actualización del turno actual (como este post por ejemplo)
2.- Resumen de las acciones del enemigo (como el siguiente post por ejemplo)
3.- Espero a sus acciones
4.- Fin de turno con el resumen de sus acciones (justo como el post anterior)
5.- Se repite el ciclo.
Nota: Es importante que consideren que los enemigos tienen prácticamente mas iniciativa que todos ustedes, solo Khan esta arriba de los gemelos.

Todos: Dado que su iniciativa es baja, no hará falta agregar dos mapas por turno pues ustedes siempre moverán después del enemigo. En el caso en que Khan puede evitar algo, será de menor importancia y fácil de corregir. Este primer turno agregaré dos mapas solo para que no se pierdan. Aquí agrego el mapa justo en el momento actual, antes de que nadie mueva al inicio del asalto.

Mapa actual

 

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05/07/2013, 11:41
Khan

En cuanto los aceros penetraron en el cuerpo del asesino hasta desgarrar sus órganos internos, el tipo se desplomó como un saco, formando de inmediato un charco de sangre oscura sobre la arena, que en aquella parte se había convertido en una suerte de lodazal inmundo de sangre y muerte. El público aplaudía y rugía el nombre de cada uno de los miembros de los Guerreros del Amanecer, pero el combate aún no había terminado. Bredel seguía esquivando los ataques del último miembro de sus contrincante, uno de los gemelos que lideraba el grupo, pero ¿cuánto tiempo aguantaría?

Debían de darse prisa. Con un gesto de cabeza, Khan indicó a su compañero enano que le siguiera hacia uno de los laterales de la arena, de manera que pudieran atajar al gemelo en cuanto estuviera descuidado. Se tomó unos segundos para comprobar que Edvant se había encargado de acuchillar salvajemente a otro de los enemigos, y le indicó por señas que les siguiera e intentara atacar a distancia.

El enano pensó que ya había pasado el momento de cubrirse tras su férreo escudo. Ahora eran los cazadores, los sabuesos que iban detrás de la presa, y para ello tendrían que afilar las garras y los colmillos. Se colgó el escudo a la espalda y sacó su hacha arrojadiza. Era más pequeña que el arma que se había convertido ya en una extensión de su mano, pero le permitiría abrir una herida más en el enemigo antes de llegar a él.

Notas de juego

- Acción Mayor Correr (M13)

- Acción Menor Equipar Objeto (Guardar Escudo - Equipar Hacha Arrojadiza)

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05/07/2013, 17:51
Brok Ogrum

la arena era una masa fangosa de entrañas y sangre, las hojas se movían frenéticas en todas direcciones, y fue ese golpe en la espalda, el que movió al asesino contra el enano de las 2 hachas, era un espectáculo de muerte u fuerza, algunas mujeres en la tribuna se cubrían el rostro de la impresiono pero otras gritaban insultos y alabanzas sobre los hombres que se debatían en el campo de batalla, el asesino callo de rodillas ante el enano después que sus fuerzas le fallaron por el ataque, Khan lo presiono hacia adelante, intercambio una mirada cómplice que el hombre impotente interpreto como su ejecución, trato de poner su cuchilla en medio para defenderse... en vano, estaba demasiado adelante, demasiado cerca, la pesada hacha de batalla partió su cráneo en dos haciendo que el cuerpo se sacudiera en violentos espasmos, había muerto el chico, pero nadie lloraba por el. los gritos de las tribunas parecían truenos, pero para aquel hombre que yacía en medio de los enanos derramando sus ultimas gotas de sangre. Brok mira la seña Khan y entiende el plan, el enano da unos pasos, su respiración es pesada, camina junto a su camarada, lanzando una sonrisa vamos a acabar con este bastardo, ya nos ha eludido demasiado tiempo., levanta sus hachas y las enseña al publico mientras avanza, los gritos del publico responden, y casi escucha sus deseos de acabar con el ultimo enemigo, de golpe el enano, comienza a lanzar zancadas y la arena bajo el comienza a soltar algunas nubesillas de polvo mientras el enano se mueve hacia el franco del gemelo a fin de cortarle el paso si tratase de ir al norte.

Notas de juego

acción gratuita habalr

acción menor moverse 4 casillas J25

acción mayor correr 9 casillas J16

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06/07/2013, 13:09
Edvant Allyn

Por fin había caído, le costó más de lo que había pensado al principio pero por lo menos seguía vivo, aunque resollando y herido, y había gastado los dos brebajes curativos que guardó para una emergencia.

Al darse la vuelta vio a los enanos atravesando la arena contra el gemelo y las señas de Khan para que le atacase, viendo los enemigos caídos que habían dejado atrás ya no podía dudar de la ferocidad enana que les hacía famosos.

Tampoco podía quedarse atrás, aún quedaba un enemigo y el último de los magos estaba en peligro, intentando ignorar un poco más el cansancio y el dolor guardó la espada y dejó las manos libres para usar el arco, y se esforzó en seguir moviéndose por la arena, para tener un tiro limpio contra el gemelo.

Notas de juego

Salud [31]: 10

Acción Menor: Equipar Objeto --> Derecha: Nada (Flechas) // Izquierda: Arco Largo
Acción Mayor: Correr (I19)

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06/07/2013, 15:55
Bredel Ashir

Habían acabado contra todos los combatientes. Ahora solo quedaba el gemelo. 

Le costaba respirar tras tan carrera. Debía trazar un plan rápido y sencillo.Miro a sus compañeros.  Estaban muy lejos del contrincante.Debo acercarlos.

Corrió hacia arriba para situarse a la par con sus compañeros.Así estarían en linea de carga , ahora debía atraerlo a la trampa.

¿Que te pasa mierdecilla seca? Eres el mas debil de toda la arena , no puedes ,ni te atraves a matarme. ¡YO! EL GRAN MAGO DE LA CASA ASHUR.  Se giro hacia el publico mostrando por su rival. Ciudadanos de Sunxtad, nobles vasallos y honorables invitados , HEMOS OFRECIDO UN GRAN ESPECTÁCULO Y AHORA DAREMOS LA GUINDA DE LA ACTUACIÓN .  ¿QUEREIS SANGRE? QUEREIS SANGRE?QUEREIS SANGRE?    AHORA os DAREmos mejor espectáculo DEL MUNDO ...

Notas de juego

Acción mayor y menor: correr  E5

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07/07/2013, 05:43
Director

Notas de juego

Resumen de sus acciones
Khan: No puedes correr a M13, tu solo corres 10 casillas (14 usando ambas acciones). Te dejo en M19.
Brok: Se agradece la narración.
Edvant: Todo correcto.
Bredel: Todo correcto.

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07/07/2013, 05:48
Director

La multitud vociferaba de forma estruendosa antes las recientes acciones; para ellos todo el combate no era mas que un simple espectáculo por que el que habían pagado; mas aun, este sin duda había valido la pena. La sangre bañaba la arena por todas partes, los cadáveres inertes daban cuenta de la intensidad del combate.

Ahora con solo un enemigo en pie, Brok empezaba a incitar al público a que le otorgará su apoyo. Sus intenciones eran claras, no le dejarían al gemelo otra opción mas que enfrentarle pues huir o rendirse no eran una opción en aquel momento. El final del combate estaba por llegar.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Khan: El gemelo se mueve y carga contra ti. Impacta y produce 9 de daño por lo que pierdes 5 de salud. Estás moribundo.
Todos: Khan ha caído.

Iniciativa

Asesinos 18
Arqueros 17
Khan: 16
Gemelos 13
Brok 13
Duhan 12
Bredel 12
Edvant 10
Jilokasin 0

Iniciamos el catorceavo turno del combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Todos: Como podrán ver ahora, he hecho el resumen de sus acciones al final del turno. De ahora en adelante, se hará lo siguiente:
1.- Actualización del turno actual (como este post por ejemplo)
2.- Resumen de las acciones del enemigo (como el siguiente post por ejemplo)
3.- Espero a sus acciones
4.- Fin de turno con el resumen de sus acciones (justo como el post anterior)
5.- Se repite el ciclo.
Nota: Es importante que consideren que los enemigos tienen prácticamente mas iniciativa que todos ustedes, solo Khan esta arriba de los gemelos.

Todos: Dado que su iniciativa es baja, no hará falta agregar dos mapas por turno pues ustedes siempre moverán después del enemigo. En el caso en que Khan puede evitar algo, será de menor importancia y fácil de corregir. Este primer turno agregaré dos mapas solo para que no se pierdan. Aquí agrego el mapa justo en el momento actual, antes de que nadie mueva al inicio del asalto.

Mapa actual

 

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07/07/2013, 14:57
Brok Ogrum

si que es rápido el maldito piensa el enano cuando ve al gemelo moverse como un relámpago contra su compañero, sin embargo ve una abertura, esta a su rango y calculando su movimiento el enano sale en carga, el gemelo aun esta mirando a su compañero caído mientras. en su interior esta la muerte de su compañero, rematado en el suelo, así que trata de atraer los ataques para si: CABRÓN POR QUE NO TRATAS CON MIGO Y TE MUERES DE UNA PUÑETERA VEz brok lo toma por el costado, con una velocidad sin igual lanza dos tajos con su hacha uno a su brazo y otro a su pecho, apunta con cuidado desea que no sea capaz de bloquear solo que muera y sus entrañas adornen la arena.

- Tiradas (4)

Notas de juego

acción menor apuntar

accion mayor cargar (desde el N18 al N19) 12+3(fue)+1(apuntar)+1(carga)=17

daño hacha de batalla 5+3(fue)=8

dd 3

ataque relampago 8+3(fue)+1(apuntar)+1(carga)=13

daño hacha de batalla 9+3(fue)= 12

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08/07/2013, 16:06
Khan

Le tenía a su alcance, y si se esforzaba un poco más, podría rebanar su asqueroso pescuezo de una vez y para siempre. Ni siquiera se preocupó por preparar su escudo, puesto que perdería un tiempo precioso. Tiempo que quería invertir en derramar sangre humana.

Aprovechó que el guerrero se abalanzaba sobre él para hacer lo propio, y ambos contendientes hicieron bailar sus aceros para gloria y disfrute de las gentes que observaban desde las gradas.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción Mayor Ataque Cuerpo a Cuerpo -> 16 + Fuerza (2) + Hachas (2) = 20
                         > Daño -> 11 + Fuerza (2) + Golpe Letal (10) = 23
Compro Golpe Letal

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08/07/2013, 19:31
Bredel Ashir

Oía el clamor de la gente, pidiendo sangre.  Espero oír los pasos tras suyo, esperando la carga del gemelo pero dicha carga no vino, extrañado se giro, entonces vio el espectáculo el Khan tendido en el suelo. Muy cerca el gemelo.
Corrió hasta llegar el más próximo hasta cierta distancia. Canalizo su esencia, la transformo una luz azulada que iba contra el gemelo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Accion menor correr a J5
Accion mayor: Lanza arcana (Talento de Clase) contra 019

Tirada= 12+4 (Mag)= 16

Efecto dado dragon

Hechizo poderoso (2) + Lanzamiento poderoso (2)

Daño= 6 +4(Mag) + 2 (Lanzamiento poderoso)=12

PM 2

PV 1

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09/07/2013, 12:18
Edvant Allyn

Había parado de correr para poner otra flecha en el arco cuando el gemelo retrocedió de repente y se cubrió de la linea de tiro con Khan de por medio. No era tan alto como para tapar por completo al gemelo, pero temía que el tiro pudiera salir mal y arriesgarse a herir a su compañero por accidente.

No tenía más opción que rodearlos para tener un tiro límpio, pero mientras se movía no veía bien lo que pasaba a través del polvo y el pilar con el diamante, solo veía al que debía de ser Brok acercándose a la carrera, una figura de pié y otra derribada en el suelo ¿quién había vencido?

Notas de juego

Salud [31]: 10

Acción Menor: Recarga
Acción Mayor: Correr (M23)