Partida Rol por web

El Desafío de la Torre Prohibida I

Cámara de la Gloría (Roja Escarcha)

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21/05/2013, 04:15
Director

Dos Mabaris mas habían caído con lo cual quedaba claro que eran tan duros como parecía. Lo complicado es que era muchos y que por cada uno que abatían, otro mas aparecía.

Para su suerte, su estrategia estaba dando resultado. Enfrentando a solo cinco enemigos a la vez evitaban de sobremanera la aglomeración de ataques que habrían tenido en caso de que los enemigos les rodeasen.

Notas de juego

Iniciativa:
Elrohir 21
Raven 15
Ivar 14
Mabaris 12
Galgad 10
Adriana 8
Trekk 8
Vyrin 7

Iniciamos el cuarto turno del combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Todos: Como podrán ver ahora, he hecho el resumen de sus acciones al final del turno. De ahora en adelante, dado que la mayoría de los enemigos tienen mas iniciativa que ustedes se hará lo siguiente:
1.- Actualización del turno actual (como este post por ejemplo)
2.- Resumen de las acciones del enemigo (como el siguiente post por ejemplo)
3.- Espero a sus acciones
4.- Fin de turno con el resumen de sus acciones (justo como el post anterior)
5.- Se repite el ciclo.
Nota: Es importante que consideren que aquellos que tienen mas iniciativa que los Mabaris y su lider, pueden anteponerse al paso 2; es decir, actúan antes que estos. Esto es, Elrohir, Ravena e Ivar se anteponen a los enemigos.

Mapa (Elrohir, Ravena e Ivar)

Elrohir, Ravena e Ivar: A ustedes solo les importa este mapa, el siguiente no tiene que ver con ustedes del todo pues ustedes actúan antes. Por tanto se ante ponen a ello e incluso pueden evitar algunos acontecimientos.

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21/05/2013, 04:23
Director
- Tiradas (17)

Notas de juego

Resumen de las acciones del enemigo

Elrohir: El Mabari en A,4 te apunta e impacta. Sufres 5 de daño por lo que pierdes 2 de salud.
Ravena: El Mabari moribundo carga contra ti e impacta (7+5+1).  Recibes 8 de daño por lo que pierdes 5 de salud.
Trekk: El Mabari en B,3 te apunta e impacta. Sufres 5 de daño por lo que pierdes 1 de salud.
Trekk: El Mabari en C,2 te apunta e impacta. Obtiene 4pp que emplea en golpe poderos y 2 en escaramuza para moverte  a ti al sur y a él hacia la derecha. Sufres 15 de daño por lo que pierdes 11 de salud.
Todos: Los Mabaris han empujado a Trekk deformando así su línea defensiva.
Vyrin: Un Mabari carga contra ti e impacta (6+5+1). Recibes 10 de daño por lo que pierdes 10 de salud.
Raven: Galgad te dispara una flecha, ha fallado el ataque.
Todos: Galgad se esta acercando a ustedes.

Adelanto de sus acciones
Elrohir: Impactas y produces 9 de daño.
Ivar: Impactas y produces 6 de daño. El ataque relámpago ha fallado. Has abatido al Mabari en C1.
Ravena: Te mueves a B1. No atacas a nadie por que no hay nadie allí, fuera de eso como no hiciste tirada de daño aun así hubieras producido 0 de daño.
Todos: La acción de Ravena no es del todo influyente aunque creo que antes la tenían más sencilla.
Ravena: El Mabari Moribundo ya no te ataca pues ha muerto, aun así estas a distancia para recibir ataques de los Mabaris detrás. Un Mabari carga contra ti, uso la misma tirada por lo que impacta, sufres 8 de daño y pierdes 5 de salud (hacer una nueva tirada podría ser mucho peor).
Trekk: El Mabari ya no te empuja como antes, checa la explicación modificada algo mas atrás. Desde esa posición no solo recibes un ataque extra sino que estas rodeado. Aun puedes con escaramuza regresar a tu posición anterior que incluso es conveniente para lo que pueda pasar en un futuro.
Ivar: Ninguno de los Mabaris a lo lejos puede abrirse hacia ti atacando tras el espacio dejado por Ravena, pero si lo puede hacer el que esta en B5 por lo que ese carga contra ti.
Ivar: Un Mabari carga contra ti e impacta (6+5+1). Recibes 10 de daño por lo que pierdes 10 de salud. He usado las tiradas que eran contra Vyrin.
Trekk: Un Mabari que antes solo se había acercado ahora puede cargar contra ti y lo hace. Impacta y obtiene 3pp, usa ataque relámpago el cual también impacta. Recibes 7 y 10 de daño por lo que pierdes un total de 9 mas de salud.
Todos: Ya he actualizado el mapa.

Mapa (Todos los demas)

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21/05/2013, 06:20
Trekk Frostbreath

El barbaro Avvar estaba lejos de verse amedentrado por los canes, hasta ahora se habia medido en sus ataques y si bien tenia en claro el objetivo del grupo, contenia su fuerza. Sin embargo el ultimo feroz ataque que le habia dejado una herida abierta en el muslo derecho y obligado a retroceder de su postura, fallando en la defensa de sus compañeros era demasiado.
Con la velocidad de un rayo levanto la espada por encima de su cabeza para descargar con todo el poderio de su brazo derecho un golpe certero en el lomo del animal, para acto empujar con el escudo para obligar a su oponente a retroceder y luego dar un salto hacia atras, ganando asi la postura perdida y afianzandose en su lugar.
No les fallare compañeros, Trekk no dejara que vulneren nuestra formacion!

- Tiradas (3)

Notas de juego

Accion mayor: ataque C2
Accion menor: Ponerse firme

Ataque: 6,4,4 +4= 18 obtiene 6 puntos de proeza que gasta 2 en postura defensiva, 2 en golpe poderoso y los otros dos para moverse a la casilla B2 y desplazar al perro a C2.
Daño: 2,3+4= 9
Daño extra golpe poderoso= 6
Daño total= 15(ja te la devolvi entera perrito!)
Salud: 19

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21/05/2013, 16:34
Ravena Wolfhowl

El fragor de la batalla esta en pleno apogeo, mi golpe termino de matar al enemigo, y el clamor de la multitud ensordece el estadio. Malditos, no les importa quien muera, mientras muera alguien. 

Ya hemos acabado con algunos de los enemigos, mientras que otros los reemplazan, la estrategia que hemos venido tomando esta funcionando bien.

Mientras Ivar ataca al perro que tiene al frente suyo, opto por moverme ahí, para poder cubrir mejor los flancos de TreKK 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción menor: Preparación (Mover)

Acción menor: Mover

Defensa: 12

Salud: 25/32

------------ 

No se si se entendió bien, espero que Ivar ataque y luego me muevo a B1

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21/05/2013, 21:44
Elrohir Nénmacil

Elrohir con la sangre del Marabi caído en el cuerpo, recibe la envestida de un nuevo enemigo que lo lanza al suelo sin contemplaciones.

Recuperando la compostura se lanza al ataque sobre el perro que le ataca y mientras se ve rodeado por nuevos enemigos.

SEGUIMOS NECESITANDO FUERZA!!! A POR ELLOS.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción menor: Levantarse

Acción mayor: Ataque cuerpo a cuerpo (A4)

Defensa: 14 + 1(escudo) =15

Ataque: 3+1+6+4(destreza)=14

Daño: 6+2+1(fuerza) = 9

Salud: 23/32

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22/05/2013, 14:10
Ivar Thorbjörn

Los ataques se sucedían con tal velocidad, que apenas tuvo tiempo para preparalo todo. Su atención por liderar escapaba su otra función arto necesaria, debía de atender las heridas de sus hermanos. Su mano acudió a los zurrones que pendían de su cinturón, en ellos almacenaba los retazos de tela que frenaban la hemorragia y los impregnaba con un cataplasma que aliviaban el dolor.

Era urgente acabar con los fieros mabaris por lo que su bastón se erigía en pos de una nueva manifestación de su poder. Así fue como sendas descargas se dirigieron hacia los sabuesos con contundencia, demostrando una habilidad que pocas veces era capaz de desarrollar. Sin vacilar, la roja escarcha se alzará victoriosa. ¡¡A por el flanco!!. Sentenció observando que la mayor parte de los canes de su lado habían sido abatidos, lo que requería un fuerte apoyo a su hermano elfo.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Acción menor: Equipar equipo de curandero.

Acción mayor: Lanza arcana Mabari [C,1] = 11 + 3 (MAG) = 14

Daño: 3 + 3 (MAG) = 6

3 PP: Ataque relámpago Lanza arcana Mabari [C,2] = 9 + 3 (MAG) = 12

Daño: 4 + 3 (MAG) = 7

Salud: 29/29
Mana: 17/17

PO: 13

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22/05/2013, 22:21
Adriana Merttel

Tras lanzar el hechizo de fuego, volvió a centrarse en la lucha de su alrededor.

El combate estaba provocando movimientos en nuestras filas y la defensa que en un principio parecía estable, ahora corría serios riesgos. No aguantaríamos mucho tiempo mientras esos mabari estuvieran bloquenándolos. Las ordenes de Ivar se orientaban al flanco, pero necesitaban aguantar.

Las recientes heridas de Vyrin no le daban buena espina, ella podría hacer algo para remediarlo y ya puesto mirar un poco por ella misma.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción menor: Curar Vyrin 5+3(astucia)=8 Mantenerse firme

Acción mayor: Drenar vida B0 14

Daño 5

Salud: 31/34 (Me he sumado 5)
Mana: 14/24 (Me he quitado 4 de mana)
PO: 14

EDITADO según el nuevo mapa

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23/05/2013, 17:50
Vyrin Owur

Pese a la crudeza del combate, la situación no pintaba tan mal como al principio.

Vyrin se apresura a curar a Elohir que había sido dañado con fiereza. Con esto deberías aguantar por ahora - le dice con una sonrisa en la cara.

Es el momento de atacar - pronunció gravemente y perdiendo la sonrisa de su cara.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción menor: curación a Elohir.

Curación: 1 + 6 + 5 + 3 (Astucia).

Puntos curación: 1 + 3 = 4.

PP: 1.

Acción mayor: Lanza arcana al [B,3].

Lanza arcana: 2 + 2 + 1 + 3 (magia): 8.

Como no supero la tirada, supongo que no aplican los PP aquí.

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24/05/2013, 17:44
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Resumen de sus acciones
Todos: Ya he respondido a las acciones de Elrohir, Ivar y Ravena.
Adriana: Correcto. El Mabari ha fallado la tirada de resistencia, produces 5 de daño sobre el Mabari y recibes 5 de salud.
Trekk: Impactas y produces 15 de daño. Estas firma y en postura defensiva. Has regresado a tu posición original. El Mabari ha sufrido una brutal herida y sin embargo notas que sigue firme en el combate.
Vyrin: Si no superas la tirada de ataque simplemente no hay puntos de proezas. Fallas la tirada de ataque.
Vyrin: Curas 4 de salud a Elrohir.

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24/05/2013, 17:56
Director

La formación se tambaleaba ante el incesante ataque de los perros de combate. Trekk estaba ya muy herido y había sufrido demasiados ataques en los últimos instantes de la batalla. Elrohir y Ravena también estaban ya heridos e Ivar había sufrido un fuerte ataque y ahora luchaba por quitarse a un perro de encima.

La batalla se encontraba en un punto clímax, los Mabaris los estaban acorralando y desgastando, si conseguían resistir y abatir a unos cuantos mas, probablemente le podrían dar vuelta al combate, pero de lo contrario las cosas se podrían poner muy feas para ellos.

Notas de juego

Iniciativa:
Elrohir 21
Raven 15
Ivar 14
Mabaris 12
Galgad 10
Adriana 8
Trekk 8
Vyrin 7

Iniciamos el quinto turno del combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Todos: Como podrán ver ahora, he hecho el resumen de sus acciones al final del turno. De ahora en adelante, dado que la mayoría de los enemigos tienen mas iniciativa que ustedes se hará lo siguiente:
1.- Actualización del turno actual (como este post por ejemplo)
2.- Resumen de las acciones del enemigo (como el siguiente post por ejemplo)
3.- Espero a sus acciones
4.- Fin de turno con el resumen de sus acciones (justo como el post anterior)
5.- Se repite el ciclo.
Nota: Es importante que consideren que aquellos que tienen mas iniciativa que los Mabaris y su lider, pueden anteponerse al paso 2; es decir, actúan antes que estos. Esto es, Elrohir, Ravena e Ivar se anteponen a los enemigos.

Mapa (Elrohir, Ravena e Ivar)

Elrohir, Ravena e Ivar: A ustedes solo les importa este mapa, el siguiente no tiene que ver con ustedes del todo pues ustedes actúan antes. Por tanto se ante ponen a ello e incluso pueden evitar algunos acontecimientos.

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24/05/2013, 17:59
Director
- Tiradas (16)

Notas de juego

Resumen de las acciones del enemigo
Trekk: Dado que has sumado 2 a tu defensa logras esquivar el disparo de Galgad sobre ti.
Elrohir: El Mabari en A4 apunta y te ataca. Impacta y produce 8 de daño por lo que pierdes 5 de salud.
Elrohir: El Mabari en B3 apunta y te ataca. Impacta (Apenas) y produce 9 de daño por lo que pierdes 6 de salud.
Trekk: El Mabari en C3(se ha movido con escaramuza) apunta y te ataca. Impacta (A pesar de tu alta defensa) y produce 11 de daño por lo que pierdes 3 de salud. Ha obtenido 5pp, emplea Golpe poderoso, tumbar y escaramuza para hacerse aun lado.
Trekk: Aprovechando el hueco hecho por el Mabari que se ha hecho a un lado, otro Mabari carga contra ti. Impacta (A pesar de tu alta defensa) y produce 6 de daño por lo que pierdes 2 de salud. Estas en 10.
Trekk: Para evitar ser derribado al mantenerte firme, debes superar una DC de 14 (o igualarla con DD 4+) en una tirada de Poderío o Acrobacias. Esta acción de evitar ser derribado se produce en el turno de los Mabaris, no en el tuyo.
Ravena: El Mabari en c1 apunta y te ataca. Impacta y produce 6 de daño por lo que pierdes 3 de salud.
Ravena: El Mabari en B0 apunta y te ataca. Impacta y produce 7 de daño por lo que pierdes 4 de salud. Te quedan 10 de salud.
Todos: Ninguno compro alguna poción?

Mapa (todos los demas)

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24/05/2013, 21:26
Adriana Merttel

Las cosas están muy mal, las cosas están realmente mal. Tengo que concentrarme, no podemos perecer en este rincón. No después de tantos esfuerzos, no después de tantos logros. Aguantar compañeros, aguantar

Era el momento de ceder las pócimas, ella no las necesitaba para nada, con sus poderos podría regenerar hasta la herida mas profundo, a decir verdad, siempre se preguntaba porque había aprendido cuidados médicos, si su magia le bastaba para aguantar toda su vida, o al menos, era lo que ella pensaba.

VENIR A POR MI CHUCHOS DEL DIABLO !! NO SOIS NADA !!!

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción menor: Equipar pociones

Acción mayor: Drenar vida C,0 15+4=19

Daño: 5

6PP

2 hechizo poderoso: 3daño

2 lanzamiento poderoso: +2 al poder magico

2 lanzamiento habilidoso

Salud: 34/34 (Me he sumado 4)
Mana: 11/24 (Me he quitado 3 de mana)
PO: 14

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25/05/2013, 07:08
Ravena Wolfhowl

La situación se había vuelto mas complicada, dos perros mas me habían atacado y me habían dado. Mis heridas, ya me debilitaban, pero igual iba a seguir hasta la muerte. 

Viendo el peligro que corre Ivar, decido atacar a ese perro maldito.

Muere desgraciado, mientras descargo mi estoque contra el. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

 

Acción menor: Apuntar

Acción mayor: Ataque cuerpo a cuerpo (B0)

Defensa: 12

Ataque: 3+2+5+2(destreza)+1(apuntar)+1(flanqueo)=14

Daño: 4+3+2(fuerza) = 9

Salud: 10/32

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25/05/2013, 12:42
Ivar Thorbjörn

En cuestión de un instante, como estaba predestinado, los sabuesos se abalanzaron sobre ellos con contundencia, dejándoles pocas opciones más que la propia supervivencia. A dos canes por luchador, era cuestión de tiempo que consiguieran derribar a algún hermano, motivo que desesperaba a la chamán. Descargó entonces con dificultad potente energía al mabari que le había desgarrado la pierna, desplazándolo unos cuantos metros hacia atrás. ¡Hermanos aguantad, los dioses no nos fallarán ahora! La furia para con los dioses no era suficiente fuerte como para doblegarse ante sus enemigos de la misma forma que la roja escarcha lo consiguió en el pasado encuentro, pero no permitiría que el pensamiento de que no estaban aún preparados sucumbiera en los corazones de sus hermanos y abandonarán su causa.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Acción menor: Apuntar

Acción mayor: Lanza arcana Mabari [B,0] = 8 + 3 (MAG) + 1 (apuntar) + 1 (flanqueo) = 13, 2 PP

Daño: 5 + 3 (MAG) + 6 (PP)= 14

2 PP golpe poderoso: 6 de daño

Salud: 19/29
Mana: 17/17

PO: 13

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26/05/2013, 20:12
Elrohir Nénmacil

Los ataques cánidos seguían asediándolos y Elrohir se coloca en una postura defensiva esperando el momento justo para asestar un buen golpe a uno de los enemigos que le atacan.

Aunque efectivos, los golpes del elfo no parecía parar el ataque canino.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción menor: En guardia (+1)

Acción mayor: Ataque cuerpo a cuerpo (B3)

Defensa: 14 + 1(escudo) + 1 (en guardia)=16

Ataque: 5+4+2+4(destreza) -1(en guardia)=15

Daño: 5+2+1(fuerza) = 8

Salud: 25/32

PD: Yo tamb tengo una poción

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27/05/2013, 19:59
Vyrin Owur

La situación se volvía crítica y Vyrin vio que era hora de dedicarse plenamente a la curación de sus compañeros.

Cerró un instante sus ojos y concentrando su energía, la dirigió con sus manos hacia Trekk. Tan imponente fue su concentración que que le permitió volver a lanzar otro hechizo al instante, casi sin pensarlo, dirigiéndolo ésta vez sobre Elohir.

Bien hecho Vyrin - se enorgulleció - pero debería darle un extra de ayuda a Trekk, se le ve bastante lastimado y con mucho peligro alrededor - pensó lentamente.

Dicho y hecho, con los vendajes en su mano se apresuró a curar las heridas de su compañero lo más rápidamente posible.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Acción mayor -> Sanar a Trekk.

Sanar: 6 + 5 + 5 + 3 (magia) = 19.

Curación: 1 + 4 + 5 = 10 puntos de vida.

PP: 6.

Hechizo poderoso (2PP): 6 + 10 = 16 puntos de vida.

--------------------------------------------------------------

Gasto 4 PP y lanzo otro hechizo de sanar, esta vez sobre Elohir.

Sanar: 3 + 2 + 4 + 3 (magia) = 12.

Curación: 4 + 1 + 4 = 9 puntos de vida.

--------------------------------------------------------------

Acción menor: curación a Trekk.

Curación: 2 + 6 + 2 + 3 (Astucia).

Puntos curación: 2 + 3 = 5 puntos  de vida.

 

Total:

- 21 puntos de vida para Trekk

- 9 puntos de vida para Elohir

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28/05/2013, 00:02
Trekk Frostbreath

El barbaro resiste como una montaña las embestidas de las bestias, quienes muerden aqui y alla intentando debilitar el pilar de la defensa de la Roja escarcha. Incluso una flecha pasa sumbando su oido aunque por fortuna no logra siquiera quitarle la concentracion en el frente que combate.
[B]Jajaja, Galgad eres un cobarde que no sirve para combatir y utilizas a estas nobles bestias para cubrir tu deshonor![/B]
Rie teatralmente el musculoso guerrero, como si sus sangrantes heridas no importasen se dedica a cuidar sus puntos debiles aqui y alla, fortaleciendo su propia defensa para en el momento oportuno descargar un habil golpe hacia uno de los canes que le tienen rodeado.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Tirada de Poderio para evitar derribo: 6,3,4 +4=17 Superada!
Accion Menor: En guardia (+2)
Accion Mayor: Ataque B3

Ataque:4,6,2 +4 -2= 14
Daño: 8
Salud: 10/43
Defensa: 12 + 2 (en guardia)= 14

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29/05/2013, 02:10
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Resumen de sus acciones
Elrohir: Tu valor final de ataque es 14.
Elrohir: Impactas y produces 8 de daño. Tu enemigo aun se ve muy entero físicamente hablando.
Ravena: El +1 por flanqueo no aplica, mas bien tienes un +1 por combatir junto a Ivar contra el mismo objetivo.
Ravena: Impactas y produces 9 de daño.
Ivar: Impactas y produces un total de 14 de daño. Has abatido al Mabari.
Todos: Dado que aun había un Mabari con posibilidades de atacar, uso a este para ocupar el lugar del caído. Como resultado nada se modifica en el desarrollo posterior de los acontecimientos y nada hay que modificar.
Adriana: Tus acciones deben ir al revés, primero drenas vida y luego equipas las pociones. Mas que nada por que se me hace difícil que puedas lanzar magia con la varita y una botella en la mano al mismo tiempo. No hay ningún objetivo en C0 por cierto, te lo tomo como C1.
Adriana: Impactas y produces 8 de daño (ha fallado la tirada). Estas al máximo de vida.
Trekk: Evitas ser derribado. Impactas con tu ataque y produces 8 de daño.
Todos: La próxima vez que usen la acción menor en guardia, necesitaré que en su ataque escriban en el motivo “ataque en guardia”, de lo contrario tiraré yo por ustedes de nuevo. Todo esto solo para evitar tentaciones xD.
Vyrin: Cual es tu PO, cuanto te queda de mana, cuanto de vida. Checa las reglas de la torre.
Vyrin y todos: Curas un total de 21 de salud a Trekk y 9 a Elrohir.

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29/05/2013, 02:27
Director

El combate parecía que empezaba a balancearse a favor del equipo escarcha roja. Trekk se había mantenido firme a pesar de las embestidas de los Mabaris mientras que tras las líneas de combate Vyrin había logrado con éxito reponer gran cantidad de salud a Elrohir y Trekk.
Esto les daba la oportunidad de mantenerse por mucho mas tiempo en combate, y dado que ya mas de la mitad de los enemigos habían caído, las esperanzas de triunfo empezaban a surgir.
Sin embargo Galgad, líder y domador de aquellos Mabaris aun no había entrado en combate realmente. Y por si eso fuera poco, Ravena aun estaba muy débil y necesitaba ayuda con urgencia.

Notas de juego

Iniciativa:
Elrohir 21
Raven 15
Ivar 14
Mabaris 12
Galgad 10
Adriana 8
Trekk 8
Vyrin 7

Iniciamos el sexto turno del combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Todos: Como podrán ver ahora, he hecho el resumen de sus acciones al final del turno. De ahora en adelante, dado que la mayoría de los enemigos tienen mas iniciativa que ustedes se hará lo siguiente:
1.- Actualización del turno actual (como este post por ejemplo)
2.- Resumen de las acciones del enemigo (como el siguiente post por ejemplo)
3.- Espero a sus acciones
4.- Fin de turno con el resumen de sus acciones (justo como el post anterior)
5.- Se repite el ciclo.
Nota: Es importante que consideren que aquellos que tienen mas iniciativa que los Mabaris y su lider, pueden anteponerse al paso 2; es decir, actúan antes que estos. Esto es, Elrohir, Ravena e Ivar se anteponen a los enemigos.

Mapa (Elrohir, Ravena e Ivar)

Elrohir, Ravena e Ivar: A ustedes solo les importa este mapa, el siguiente no tiene que ver con ustedes del todo pues ustedes actúan antes. Por tanto se ante ponen a ello e incluso pueden evitar algunos acontecimientos.

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29/05/2013, 04:05
Director
- Tiradas (14)

Notas de juego

Resumen de las acciones del enemigo
Ivar: El Mabari en B0 apunta y te ataca. Impacta y recibes 8 de daño por lo que pierdes 8 de salud. Hora de drenar vida en mi opinión.
Ravena: El Mabari en C1 apunta y te ataca. Impacta y obtiene 3pp que emplea en golpe poderoso y escaramuza para moverse a la izquierda. Sufres 12 de daño por lo que pierdes 9 de salud. Te queda solo 1.
Trekk: El Mabari en C2 apunta y te ataca. Impacta y obtiene 4pp que emplea en golpe poderoso y Tumbar. Sufres 9 de daño por lo que pierdes 5 de salud. Has sido derribado, por tanto se te penaliza a la defensa y no pierdes el estar en guardia.
Trekk: El Mabari en B3 apunta y te ataca. Impacta (aun estando guardia impactaría) y recibes 5 de daño por lo que pierdes 1 de salud.
Elrohir: El Mabari en A4 apunta y te ataca. Impacta y recibes 7 de daño por lo que pierdes 4 de salud. Yo te tengo con 19 de vida tras restarte el actual daño, checa bien tus cuentas, si notas algo avísame.
Ravena y todos: Galgad ha desenfundado su hacha de batalla y su escudo para enseguida cargar contra ti. Recibes solo 5 de daño, lamentablemente es suficiente para que caigas. Si no recibes una acción de curación morirás en 3 turnos. A la par de sufrir otro ataque morirás automáticamente.
Todos: Pueden intentar modificar las cosas para que Ravena no muere, solo no olviden que sus acciones no anulan las mías, solo las modifican. Por ejemplo, si Ravena intentase moverse simplemente los mabaris se moverían y atacarían igual.

Mapa (Todos los demas)