Partida Rol por web

El Desafío de la Torre Prohibida I

Cámara de la iniciación (Guerreros del Amanecer)

Cargando editor
03/02/2013, 21:52
Jilokasin

Otro lance de Jilokasin y vuelve a ser torpe en sus movimientos , si sigue asi acabara desmoralizado o mucho peor , puede que muerto.

-Maldicion, 2 contra mi -Piensa el elfo urbano

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ataco al jefe , supongo que fallo

Post corto por desmoralizacion al ser tan manta con los dados 

NOTA: master me dices, que tenia que hacer tirada nueva de desarmar, y la hice , solo que saque lo mismo que el ataque >9

Vida = -12 de salud

Cargando editor
03/02/2013, 22:32
Edvant Allyn

El enemigo apareció súbitamente rompiendo las ramas de los árboles en su carrera hacia Bredel, con graves contusiones que que demostraban el castigo al que había sido sometido por el hechizo anterior.

Aprovechando los pocos segundos de que disponía antes de que se recobrase de la sorpresa al encontrarse inesperadamente conmigo, calculé cuidadosamente el golpe y le asesté un rápido tajo con la daga. Confiando en que fuera suficiente dí un salto hacia atras y por rabillo del ojo eché un vistazo a mis compañeros.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción Menor: Apuntar
Acción Mayor: Atacar

Ataque: 11 + DES(2) + Hojas Ligeras (2) + Apuntar (1) = 16
Daño Total = 3
PP = 5

     Tomar la Iniciativa (4PP)
     Escaramuza (1PP) --> me muevo yo mismo una casilla hacia abajo

Cargando editor
04/02/2013, 09:56
Khan

El filo del hacha surgió del costado del enemigo dejando escapar un chorro de sangre burbujeante, por lo que Khan dedujo que le había perforado el pulmón. El Avvar cayó al suelo, boqueando como un pez fuera del agua, aunque el enano no se detuvo a observar cómo su vida se escapaba a borbotones. De un rápido vistazo, observó el campo de batalla, y se dispuso a dar unas órdenes rápidas.

- ¡Bredel, Duhan! - dijo, señalando con el grueso dedo al enemigo* - ¡Apoyad a Edvant y luego reuníos conmigo!

No podía perder más tiempo, sus compañeros al Sur necesitaban ayuda. Empuñando su ya sanguinolenta hacha, trotó a apoyar a Brok.

Notas de juego

*AB65


Khan se mueve a AH68 (bajando en diagonal dos casillas y luego dos a la izquierda, ¿es correcto?)

Cargando editor
04/02/2013, 22:56
Bredel Ashir

Vi que el Avvar ya bastante magullado, el cual no me explicaba cómo seguía aun en pie, tras los múltiples poderosos golpes que le di, volvía a ponerse en pie, y esta vez, cabreado, lo que quería decir que estaba en su límite de vida.
Volví a cargar mi hechizo de apoyo al equipo para que el individuo no pudiera hacer daño, y le costara levantarse, pero notaba que mi ambición me delataría, y así fue, esta vez ya con magia escasa, noté como no llegaba a mis manos el maná, había fallado...Y hasta con el enemigo unos metros más cerca...una pena, pero no era momento de lamentaciones, había que mirar el presente y el futuro, el pasado solo para aprender de tus errores.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Golpe pétreo: 4 + 1 + 1 + 4 (magia) = 10 VS 11 NO = Fracaso

Daño golpe pétreo: Supongo que 0

Dado Dragón: 4

Poder mágico: 14

Vida: 25

Maná: 9 - 3 = 6

Cargando editor
06/02/2013, 18:50
Director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Resumen de sus acciones.
Jilokasin: así es, fallas el ataque. Habías empezado enrachado.
Todos: Muevo a Duhan y uso lanza arcana contra el arquero al suroeste. Se impacta y se producen 8 puntos de daño contra este.
Brok: Impactas y abates de forma brutal a tu oponente.
Edvant: Impactas y produces 3 de daño. Tu ataque se resbala en la armadura del enemigo.
Edvant: Has errado, el dado dragón es el primer dado (tal como dicta el reglamento), no cualquiera, por tanto solo obtienes 1pp. Te tomo el uso de bajar una casilla. Sigues con la misma iniciativa. El moverte hacia abajo ha sido una buena idea dado que Bredel creo ha olvidado que su ataque representa el lanzamiento de un proyectil.
Bredel: Si fallas el hechizo obviamente no pasa nada, salvo que pierdes el mana. Cuidado con tus ataques que implican lanzar proyectiles mágicos, si se mete enfrente aliado le pegaras a este y no a tu objetivo. Puede incluso que adrede intente que erres.
Khan: Tu desplazamiento es completamente correcto. Sin embargo, dada tu narración te doy por valido haberte movido 5 casillas mas pues esas ordenes y señalizaciones pudiste darlas mientras usabas tu segunda acción de movimiento.

Cargando editor
06/02/2013, 19:29
Director

Con la caída de otro Avvar a manos de Brok, el combate se tornaba en gran medida a favor de los guerreros del amanecer, los cuales tenían ya una superioridad numérica de dos contra uno. Sin embargo el líder de dichos Avvars aun seguía en pie y con el aquellos dos de sus acompañantes que parecían ser los mas duros y por tanto los mas amenazadores.

Notas de juego

Todos: Ya veo que me he tardado demasiado, ustedes disculpen, dado que ando de vacaciones, entre mi novia y mi familia se me esta hiendo todo el tiempo.
Todos: Disculpen la resolución de los mapas, ahora estoy en una pequeña laptop.

 

Iniciamos el quinto turno del  primer combate de esta partida. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Iniciativa
Jilokasin 17
Jefe de los cazadores 15
Duhan 13
Cazador Novato 12
Cazador experimentado 12
Edvant 10
Bredel 10
Brok 9
Khan: 7

Todos: Como podrán ver ahora, he hecho el resumen de sus acciones al final del turno. De ahora en adelante, dado que la mayoría de los Avvars tienen mas iniciativa que ustedes se hará lo siguiente:
1.- Actualización del turno actual (como este post por ejemplo)
2.- Resumen de las acciones del enemigo (como el siguiente post por ejemplo)
3.- Espero a sus acciones
4.- Fin de turno con el resumen de sus acciones (justo como el post anterior)
5.- Se repite el ciclo.
Es importante que consideren que aquellos que tienen mas iniciativa que los Avvars, pueden anteponerse al paso 2; es decir, actúan antes que ellos.

Jilokasin y Duhan: Ustedes son los únicos que actúan antes que los Avvars y por tanto el siguiente mapa es solo valido para ustedes. Les agradecería que intentasen postear enseguida pues sus acciones pueden cambiar el curso de mi siguiente post.

Mapa (Jilokasin y Duhan)

Cargando editor
06/02/2013, 19:38
Director
- Tiradas (5)

Notas de juego

Jilokasin: Te ataca el jefe de los Avvars, ha fallado.
Brok: El arquero al suroeste te ha disparado una flecha y ha acertado. Recibes 6 de daño por lo que pierdes 2 de salud.
Bredel: Un Avvar te ataca con su espada corta e impacta. Recibes 4 de daño por lo que pierdes 4 de salud.

Mapa (Todos los demas)

Cargando editor
06/02/2013, 20:28
Jilokasin

El ataque volvio a ser malo, Jilokasin se estaba a empezando a plantear si algun dios  tuerto le habia hechado mal de ojo, con ese movimiento tan poco agresivo mas le valia dar un paso atras he intentar salir del ataque de su rival

Por las barbas malditas de un demonio gafe¡¡¡que me pasa???

-Concentrate, Jilokasin si sales de este lance vivo veras como lo consigues.-Penso para si mismo

- Tiradas (1)

Notas de juego

posicion en guardia -2 ataque +2 

Cargando editor
07/02/2013, 11:39
Khan

El tipo que habían designado como su líder estaba teniendo serias dificultades contra uno de los bárbaros, que parecía el líder, algo más grande y robusto que el resto. Aunque Jilokasin se movía rápido, sus ataques no eran lo suficientemente fuertes. Estaba claro que necesitaba un poco de ayuda de acero enano.

- ¡Brok! - gritó en mitad de la noche, llamando a su compañero de raza, mientras empezaba a trotar hacia el contrincante que más valía la pena en aquel combate.

Notas de juego

Khan mueve a AM67

Cargando editor
07/02/2013, 21:09
Bredel Ashir

¡Ah! Eso fue una puñalada trapera, huí hacia 71 AH ya que sabía que tenía mi lucero con la mano mala, y el mago sirve de poco a cerca distancia.

¡Edvant, ve por él, Duhan y yo te apoyamos! Le grité, había que actuar rápido, ya que este Avvar podía liarla bien desde la posición en la que se había colado.

Notas de juego

Si huir 17 metros es una acción mayor, díganlo, yo lo tomaré como que sí...

Vitalidad: 25-4 = 21

Cargando editor
08/02/2013, 00:26
Edvant Allyn

Tras el grito de Bredel me giro un momento hacia Jilokasin, estaba en una mala situación pero ahora debía confiar en que Brok y Khan llegarían a tiempo para ayudarlo.

Cogiendo impulso me lancé contra el Avvar al grito de - ¡AAAAAAHHH! - y puse toda la fuerza que pude en aquél golpe confiando en terminar con él definitivamente.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Equivocación con la primera tirada

Acción Mayor: Carga (Casilla AA68)
Acción Menor: Apuntar

Ataque: 7 + DES (2) + Hojas Ligeras (2) + Carga/Apuntar (2) = 13
Daño Total = 6

PP: 1

    Escaramuza (1PP) --> Me muevo a AA67

Cargando editor
09/02/2013, 12:45
Brok Ogrum

Brok vio cómo el segundo oponente caía al suelo -Espero que eso enseñe a los tuyos a tratar con más respeto a las razas menudas. farfulló en dirección al caído. En ese momento vio pasar a Khan a escasa distancia de donde él se encontraba, gritaba su nombre y le señalaba hacia la posición en la que Jilokasin se enfrentaba al líder enemigo

-¡Es hora de terminar con esto! Dijo mientras echaba a correr por la nieve, cuando se encontraba a escasos pasos de su objetivo tomó impulso para lanzarse hacia él.

Con sus hachas por delante superó la distancia que les separaba, envolviéndole en una espiral de acero y sangre.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción menor: Movimiento (hasta AL64)

Acción mayor: Carga (AM64)

Tirada para impactar: (5+1+5)+2(hachas)+2(fuerza)+1(doble arma)+1(carga)= 17

Tirada para herir: (2+6)+2(fuerza)+3(golpe letal)= 13

Vida: 33-2= 31

Cargando editor
10/02/2013, 14:57
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Resumen de sus acciones
Jilokasin y todos: Preferiría que no den por hecho que fallan sus ataques pues si impactan y no me he dado cuenta que no han hecho la tirada acabaría tirando por ustedes. Es mas simple que la descarte tras haberla hecho y haber fallado.
Jilokasin: Bien pensado, aunque claro, depende de la suerte que tengas. De entrada fallas tu ataque tal como supusiste.
Duhan y todos (pjtanizado): Atacas al arquero al sur con tu lanza arcana. Fallas el ataque xD.
Khan: Supongo fue adrede, pero considera que pudiste haber cargado con una acción mayor después de moverte.
Edvant: Creo que es al revés, primero apuntas y luego cargas, por que si me pones así tu explicación en notas, bien podría pensar que atacas y usas apuntar para un futuro ataque.
Edvant: Por poco pero impactas, produces 6 de daño y abates al enemigo (bien justito de nuevo).
Edvant y Bredel: Dado que las reglas así lo dictaminan, Edvant se lleva la experiencia del enemigo aun cuando Bredel le haya bajado el 90% de la vida. Sea como sea compensaré un tanto a Bredel por su desempeño.
Edvant y Bredel: Consideren que de no haber matado Edvant al enemigo, Bredel habría cometido un grave error pues al huir caía en lo que por regla es un golpe de oportunidad contra él.
Bredel: Dirás, huir 7 casillas que es igual a 14 metros. He considerado que no esperas a ver el resultado del ataque de Edvant, y huyes solo para darte cuenta que tu agresor a muerto instantes después.
Brok: Obviamente impacta tu ataque xD. Produces 13 de daño sobre el objetivo. Sigue en pie.

Cargando editor
10/02/2013, 15:22
Director

El combate llegaba claramente a su recta final con la caída de uno de los Avvars mas duros; ya solo el jefe de estos y el arquero al este se mantenían en pie. Aunque ahora, con la superioridad numérica en su contra, su expresión de confianza y amenaza había desaparecido por completo siendo sustituida por una clara expresión de preocupación e incluso miedo.
Con la caída del arquero al norte en manos de Edvant y con el jefe de los Avvar rodeado por los enanos y Jilokasin, el otro de los Avvars no tardaría en darse cuenta de que seguir combatiendo era un suicidio y se echaría a correr.

Notas de juego

 

Iniciamos el sexto turno del  primer combate de esta partida. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Iniciativa
Jilokasin 17
Jefe de los cazadores 15
Duhan 13
Cazador Novato 12
Cazador experimentado 12
Edvant 10
Bredel 10
Brok 9
Khan: 7

Todos: Como podrán ver ahora, he hecho el resumen de sus acciones al final del turno. De ahora en adelante, dado que la mayoría de los Avvars tienen mas iniciativa que ustedes se hará lo siguiente:
1.- Actualización del turno actual (como este post por ejemplo)
2.- Resumen de las acciones del enemigo (como el siguiente post por ejemplo)
3.- Espero a sus acciones
4.- Fin de turno con el resumen de sus acciones (justo como el post anterior)
5.- Se repite el ciclo.
Es importante que consideren que aquellos que tienen mas iniciativa que los Avvars, pueden anteponerse al paso 2; es decir, actúan antes que ellos.

Jilokasin y Duhan: Ustedes son los únicos que actúan antes que los Avvars y por tanto el siguiente mapa es solo valido para ustedes. Les agradecería que intentasen postear enseguida pues sus acciones pueden cambiar el curso de mi siguiente post.

Mapa (Jilokasin y Duhan)

Cargando editor
10/02/2013, 15:28
Director
- Tiradas (4)

Notas de juego

Resumen de las acciones de sus adversarios
Brok: El jefe de los Avvars te ataca con su hacha de batalla y a pesar de la mala tirada te impacta. Recibes 8 de daño por lo que pierdes 4 de salud. El jefe se mantiene firme.
Brok: Te dispara una flecha el arquero al sureste, esta impacta. He obtenido 3 de pp por lo que uso penetrar armadura y recarga rápida. Recibes 10 de daño por lo que pierdes 8 de salud.
Brok: No, no es una bienvenida tanto ataque he de decir xD. Simplemente a mi lógica eres el objetivo mas obvio.

 

Todos: No actualizo mapa puesto que todo esta en su misma ubicación que el mapa anterior.

Cargando editor
10/02/2013, 15:50
Khan

El combate llegaba a su fin. La sangre empezaba a cubrir el suelo de un carmesí oscuro por la falta de luz. Los cuerpos de los guerreros bailaban en la noche acompañando cada golpe con rugidos de rabia y dolor. Para eso habían creado el Torneo de la Torre. Khan sabía que más allá de aquellos invisibles muros, había nobles y ricos comerciantes que disfrutaban con cada escena.

El líder de los guerreros había decidido que Brok era un enemigo mucho más peligroso que Jilokasin, y atacó con la fiereza que había demostrado. Su compañero enano estaba en serias dificultades debido a la combinación de ataques del arquero y el guerrero, pero éste había cometido un error fatal.

Había dado la espalda a Khan.

¡Baruk Khazâd! - gritó el enano mientras se abalanzaba contra el enorme guerrero, lanzando un formidable hachazo hacia la base de su columna.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Nota: Reconozco que no creía que pudiera golpear... luego caí en Cargar >_<


Acción Mayor Atacar con el Hacha + Cargar -> 10 + Fuerza (2) + Hachas (2) + Carga (1) = 15
Gano 4 pp 
Utilizo Penetrar Armadura Golpe Poderoso


Daño 8 + Fuerza (2) + Golpe Poderoso (1) = 11

Cargando editor
10/02/2013, 17:11
Brok Ogrum

En cuanto Brok recuperó su posición tras el ataque vio como el hacha del jefe Avvar le devolvía el saludo. El impacto le hizo retroceder ligeramente para ser detenido en seco por el impacto de una flecha en plena espalda "Esto tiene mala pinta, no se lo que podré aguantar en esta posición" pensó mientras trataba de recuperar el aliento para continuar el combate.

Brok medía las distancias con el enemigo, de repente los ojos de éste se abrieron de par en par y su rostro se torció en una expresión de dolor. A su espalda Khan había aprovechado la oportunidad para hundir con fiereza su hacha, el segundo de desorientación del jefe fue la señal que Brok esperaba

-Deberías tener cuidado con lo que dejas a tu espalda amigo, tal vez se trate de un enano furioso... con una sonrisa asomando en el cansado rostro Brok se lanzó en, lo que esperaba, fuese el golpe de gracia para el Avvar

- Tiradas (4)

Notas de juego

Acción menor: Apuntar

Acción mayor: Ataque total

Tirada para impactar: (3+3+5)+2(hachas)+2(fuerza)+1(doble arma)+1(apuntar)= 17

 

Tirada para herir: (6+5)+2(fuerza)+1(Ataque total)= 14

Obtengo 3pp, utilizo ataque relámpago

Tirada para impactar 2º: (4+1+2)+2(hachas)+2(fuerza)+1(doble arma)= 12

Tirada para herir 2º: (2+2)+2(fuerza)=6

Vida: 31-12= 19

Tranquilo que este maldito enano es más duro que las rocas de su hogar, pero esos dos van a pagar con sangre cada punto de vida perdido >.<"

Cargando editor
10/02/2013, 19:56
Edvant Allyn

apenas conseguí encajar aquél último golpe sobre el Avvar me cubrí con los brazos instintivamente para protegerme.

Tras percatarme de que el enemigo no se levantaba suspiré de alivio, pero no era momento para descansar, aunque era imposible que el líder pudiera contra Brok, Khan y Jilokasin al mismo tiempo los 3 eran un blanco perfecto para el arquero.

Corrí lo más rápido que pude y por el camino salté el cuerpo de uno de los avvar derribados por Brok que yacían sobre sendos círculos de nieve teñidos de un brillante color escarlata. En cuanto me acerqué lo suficiente dejé caer la daga y preparé una flecha en el arco.

Notas de juego

Acción Mayor: Correr (AI63)
Acción Gratuita: Dejar caer la Daga
Acción Menor: Recargar Arco

Cargando editor
11/02/2013, 17:13
Duhan Amell

El combate se estaba desarrollando de una manera favorable para nosotros. La mayoría de los avvar habían caído ya y tan solo el jefe de éstos y uno más al sureste permanecían en pie. 

Con el bastón bien aferrado, canalizo la magia a través de él para lanzar un proyectil al jefe de los bárbaros, por ser el enemigo que representaba una mayor amenaza...

- Tiradas (2)

Notas de juego

movimiento: AI-67 (5 casillas en total si no me fallan las cuentas)

acción mayor: lanza arcana contra jefe avvar (AM-65)

Tirada: 5+4=9. Tiro daño por si las moscas aunque dudo mucho que impacte XD

Cargando editor
11/02/2013, 23:36
Bredel Ashir

Notaba como mi herida pintaba mal, y era mejor prevenir que curar, por lo que me lancé el hechizo de Sanar y así no preocuparme demasiado. Observé si había enemigos cerca de mi que me pudieran volver a atacar y vi a uno, el más cercano, a 17 metros y con mis compañeros machacándole. Así que me dispuse seguro a curarme.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Sanar: 2 + 3 + 2 + 4 = 11 VS 10 NO = Éxito.
Uso 2 PM.
PV: 25
PM: 6 - 2 = 4

Vitalidad ganada cada miembro del equipo: 3 + 6 = 9 Puntos de Vitalidad.

Si va algún modificador, por favor, decídmelo para que no vuelva a equivocarme.