Partida Rol por web

El Desafío de la Torre Prohibida I

Cámara de la iniciación (Roja Escarcha)

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07/02/2013, 23:35
Vyrin Owur

La cosa se pone complicada, los enanos ni siquiera viéndose superados piensan retirarse. Seguro que quieren llevarse a alguien con ellos al velo. No hay demasiadas opciones, vivir o morir, ganar o perder, todo se reduce a eso al final, así que hago lo que debería haber hecho desde un principio, segar el alma de uno de esos enanos, algo que no iba con sus principios, pero que dada la situación se veía forzado a hacer.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Acción Mayor: Virote Arcano a V18: 12 (sale). (Potencia Mágica:13)

Daño si superan la tirada de Acrobacias: 3.

Daño si no superan la tirada de Acrobacias: 9.

Acción Menor: Sanar a Ravena (V17): 13 (sale). Curado: 6 PV.

Mana: 6/22
Vida: 25/25

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08/02/2013, 10:56
Adriana Merttel

Adriana ve una oportunidad para usar sus poderes si se colocará en otro lugar, por lo que decide moverse pero sin dejar de lado al enano que estaba resistiendo los ataques de sus compañeros y los suyos.

Esto está llevando demasiado tiempo, y no es nada más que la primera de las salas, empiezo a pensar que vamos a necesitar mucha suerte

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción menor: Movimiento a Z21, sin tocar al enano.

Acción mayor: Lanza arcana Y19. 9+4:13

Daño de la lanza: 10

Salud: 25/34
Mana: 14/24
PO: 14

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08/02/2013, 11:45
Ravena Wolfhowl
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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08/02/2013, 11:47
Ravena Wolfhowl

Raven giro sobre si misma después de haber atacado al enano, colocando un pie mas atrasando que otro fijo bien su futuro objetivo para lanzar una estocada esperando acabar ya con la vida de aquel maldito enemigo. Sintió como algo le renovaba las fuerzas, no sabría como explicarlo, quizás algún compañero le estaba prestando su ayuda... o al menos eso esperaba.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción menor: Apuntar

Acción mayor: Ataque Enano U17

Ataque: 3+1+5+2(destreza)+1(apuntar)=12

daño: 6+2=8

(Perdon por la tirada en otro post se me casco esto y no me dejo cambiarlo luego)

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08/02/2013, 18:41
Ivar Thorbjörn

La resistencia de los enanos al invierno se mostró desesperante para la inexperta chamán que desarrollaba por primera vez tanto potencial mágico en un mismo enfrentamiento. Era el momento de acabar con el líder de una vez por todas, no darían más oportunidad de sacar ventaja, pues aún se sorprendía de que su voluntad no cayera hasta el lugar en el que descansaban sus compañeros.

Arrancando las perturbadas voces de los que cayeron en su mente, los empujó hacia su líder proyectando con su báculo los lamentos extraídos del mismo velo. ¡Os entrego la muerte! Un grito desgarrador y agudo atravesó la mente de los incansables guerreros, robando la calidez de la vida de sus cuerpos.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Acción menor: Apuntar

Acción mayor: Lanza arcana [W,19] = 17

Daño: 13

2 PP golpe poderoso

4 PP doble impacto a V,18

 

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10/02/2013, 15:54
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Resumen de sus acciones:
Elrohir: Impactas por poco. Produces 5 de daño al objetivo.
Vyrin: Correcta la curación. No me había percatado de que tuvieras tanta astucia, hay que usarla mas a menudo para otras cosas pues te puede ser útil.
Viryn: El guardia enano falla la tirada por lo que recibe 9 de daño. Sigue en pie y fresco.
Adriana: Impactas y produces 10 de daño sobre el enano. Notas que ya esta muy malherido.
Raven: Impactas y produces 8 de daño. Dicho enano ya se ve algo tocado.
Viryn y Raven: Seria mas sencillo si atacasen al mismo enano.
Ivar: Buena narración. Impactas y produces 13 de daño al Jefe de los enanos. Este ha caído bajo tu fuerte ataque.
Ivar: Al enano en V,18 le esta dando cobertura contra tu ataque de proyectil el inmenso Avvar (Trekk). Por lo cual el ataque le impacta a él y no al enano en V,18. Mas aun, doble impacto implica que debes tirar de nuevo daño (solo tiraste daño normal y daño por golpe poderoso), tiro de nuevo por ti.
Todos: Al final Trekk no ha actuado,  lamentablemente para ustedes no le pjtanizaré en este caso dado que ha dicho que iba a postear.
Trekk: Has sido victima de fuego amigo por parte de Ivar, sufres 5 de daño por lo que pierdes 1 de salud.

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11/02/2013, 14:59
Director

El combate súbitamente iniciaba su recta final. Con un fulminante ataque mágico salido de su varita, la apostata Ivar, acabo en un instante al jefe de los enanos quien presa de un fuerte dolor cayo al suelo bajo un desgarrador y sonoro grito de dolor. Así, los miembros del equipo escarcha roja, se encontraban ya en clara superioridad numérica contra unos enanos que lejos de amedrentarse por la caída de su líder, parecían luchar ahora con mas enjundia y fiereza.

Notas de juego

 

Todos: Ya no queda mucho tiempo, hora de hacer monton y darse prisa.

Iniciamos el octavo turno del  primer combate de esta partida. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Iniciativa:
Elrohir 23
Vyrin 15
Guardia de la caravana 14
Miembros de la caravana 13
Jefe de la caravana 12
Trekk 11
Raven 11
Ivar 10
Adriana 7

Todos: Como podrán ver ahora, he hecho el resumen de sus acciones al final del turno. De ahora en adelante, dado que la mayoría de los enanos tienen mas iniciativa que ustedes se hará lo siguiente:
1.- Actualización del turno actual (como este post por ejemplo)
2.- Resumen de las acciones del enemigo (como el siguiente post por ejemplo)
3.- Espero a sus acciones
4.- Fin de turno con el resumen de sus acciones (justo como el post anterior)
5.- Se repite el ciclo.
Es importante que consideren que aquellos que tienen mas iniciativa que los enanos, pueden anteponerse al paso 2; es decir, actúan antes que los enanos.

Mapa (Elrohir y Vyrin)

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11/02/2013, 15:08
Director
- Tiradas (11)

Notas de juego

Raven: El enano en U,17 te ataca con su mazo apuntando e impacta. Gano 4pp, uso golpe poderoso y tumbar. Recibes 15 de daño por lo que pierdes 13 de salud, a la par has sido derribada.
Trekk: El enano en V,18 te ataca con su mazo e impacta. Gano 5pp, uso golpe poderos y ataque relámpago. Del ataque base recibes 9 de daño por lo que pierdes 5 de salud; del ataque relámpago que también impacta recibes 6 de daño por lo que pierdes 2 mas de salud.

Elrohir: El enano en Y,19 te ataca con su mazo apuntando e impacta. Gano 5pp, uso golpe poderoso, tumbar y escaramuza para moverme junto a Ivar. Recibes 16 de daño por lo que pierdes 13 de salud y has sido derribado.
Ivar: Si curas a alguien o huyes, recibirás en automático un golpe de oportunidad.
Todos: Sin duda un turno completamente contrario al pasado por parte de estos vengativos enanos.
Elrohir y Vyrin: Mas que nunca es necesario que cambien el curso de los acontecimientos.

Mapa (Todos los demas)

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11/02/2013, 22:23
Elrohir Nénmacil

Los envites sobre el lider enano consiguen finalmente derrotarlo, aunque fuera de lo que se podía pensar el resto de los enanos atacan ferozmente.

Elrohir, viendo como el enano más cercano a él arremete con todas su fuerzas, intenta realizar un quiebro sobre su enemigo y asestar un diestra puñalada que acabe con sus últimas fuerzas.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción menor: Mantenerse firme
Acción mayor: Ataque cuerpo a cuerpo enano Y19

Ataque(1) 3+6+4+4(destreza)=17
Daño(1) = 4+2+1(fuerza)=7

Acrobacias (Mantenerse firme) 2+3+6+4(destreza)=15
Salud: 14/32

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12/02/2013, 23:24
Vyrin Owur

Al ver caer al líder enano un sentimiento de tristeza me inundó, hubiera deseado saber su nombre, ya que al menos deberíamos hacerle a él y a su grupo un entierro digno de los de su raza. Sin duda nunca era tarde, pero no sabría como reaccionarían los de su grupo ante esa opinión, aunque sin duda toda persona fallecida merece que al menos se le respete llegada su muerte, aún habiendo sido ellos mismos la causa, atacándonos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción Mayor: Hechizo Explosión Mental en U17, U18, V17, V18: 13 (sale).

Utilizo la proeza mágica básica de Lanzamiento Enérgico (2 PP).
Utilizo la proeza mágica básica de Lanzamiento Hábil (2 PP).

Potencia Mágica: 15.

Acción Menor: Permanecer Firme.

Mana: 4/22
salud: 25/25

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14/02/2013, 01:22
Ivar Thorbjörn

Aunque su líder había caído, esos enanos iban a dar hasta su último aliento, mostrando más valor que su recién señor derrotado.

Ivar confiaba que esa rabia sólo dejaría debilidad en sus cuerpos, confiaba en su intuición y en sus hermanos, por lo que no dudo en seguir proyectando su magia para extraer la vida de aquellas criaturas. ¡Ya veis mal nacidos! Seguiréis sus pasos, ¡a por ellos hermanos! Un último grito llamaba al fervor, debían golpear con fuerza y acabar con esta contienda cuanto antes. Eran muchas las heridas y el cansancio que sus cuerpos acumulaban, sólo la supervivencia mantenía despiertos a los luchadores.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción mayor: Lanza arcana [Y,18] = 13

Daño: 3 + 3 = 6

Acción menor:

Si cae el enano curación a Elrohir (dejo tirada) = 11, éxito, curaría 4 puntos de vida a Elrohir.

Si no cae: Mantenerse firme

PO: 13
Vida: 29/29
Maná: 7/17

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14/02/2013, 06:02
Trekk Frostbreath

Las heridas comienzan a preocupar al guerrero Avvarita, sin embargo la furia de la batalla le permitia seguir de píe y asi lo haria hasta que las ultimas de sus fuerzas le abandonaran. 
Tras el ataque fulminante del enano, por toda respuesta Trekk gruñe y se dedica a medir a su oponente antes de asestar su proximo ataque en el cual se lanza a por todo. Tenia que acabarlo antes que su oponente volviera a tener la suerte de golpearle nuevamente.
Aferrando con toda su fuerza la empuñadura de su gran hacha se lanza con todo el peso de sus musculos y su cuerpo hacia su oponente abanicando en el aire como si intentara abrir una brecha en la mismisima roca.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Accion mayor: ataque total (3+2+2+4+1=12) daño=13+1=14
Accion menor: apuntar

si impacta utilizo la proeza de ataque relampago (1+6+1+4=12) daño=16

Salud: 9/43 (si no hice mal la cuenta)

EDIT: faltaba tirar el daño de ataque relampago.

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14/02/2013, 16:43
Adriana Merttel

No caía, ella seguía disparando y aun así no caía.

Muérete maldito, tus compañeros están muertos ya, acompañales.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción menor: Apuntar

Acción mayor: Lanza arcana Y18. 12+4+1:17

Daño de la lanza: 10

Salud: 25/34
Mana: 14/24
PO: 14

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14/02/2013, 16:57
Ravena Wolfhowl

Raven gruño ante la insistencia de su enemigo a morir y con un grito, alzo una estocada esperando darle fin, aunque la estocada se volvió de nuevo en forma de golpe dado de forma vertical.

-¡Muere!

- Tiradas (4)

Notas de juego

Acción Mayor: Ataque Enano U17

Ataque: 2+5+5+2= 14

Daño: 4+2=6

gasto los 5 puntos en penetrar armadura y ataque relámpago.

Ataque relámpago: 4+3+4+2= 13

Daño 4+2=6

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15/02/2013, 16:56
Director
- Tiradas (3)

Notas de juego

Resumen de sus acciones:
Elrohir: Impactas y abates a tu enemigo. Todas las acciones de ese enano quedan anuladas. Ya he editado el texto anterior.
Vyrin: Correcto, todos los objetivos han caído victimas del hechizo, incluyendo a Raven.
Raven: Vyrin ha usado explosión mental, tenias que haber tirado resistencia para evitar el hechizo. He tirado por ti; has fallado la tirada y no puedes hacer otra cosa salvo levantarte. Tus acciones quedan anuladas; parece malo pero no lo es, Vyrin ha evitado que te hagan daño.
Todos: Con las acciones de Elrohir y Vyrin, todas mis acciones quedan anuladas y ninguno ha sufrido daño. El único percance es que Raven también fue afectada por el hechizo, lo que ha resumidas cuentas es un mal menor. Ese hechizo les esta dando la victoria.
Todos: Los guardias enanos solo se levantan.
Vyrin: Has hecho un gran trabajo en combate y te bonificare por ello; sin embargo toma en cuenta que eres el único que no ha abatido a ningún enemigo.
Ivar: Curas a  Elrohir. Sin embargo hay un dilema, el enano murió a manos de Elrohir por lo que tu ataque no podría llevarse a cabo. Dado que el error es mío por no actualizar a tiempo, te permito usar una acción extra (mayor o menor) el próximo turno la cual se antepondrá a las de los enanos. Has para esto dos post, uno al inicio junto con los de Vyrin y Elrohir y otro al final.
Trekk: Es fundamental que indiques con coordenadas todo lo que haces en el mapa, ya sean movimientos, ataques u otra cosa. Actualmente es obvio a quien atacas pero en muchas ocasiones podría no serlo.
Trekk: Impactas y produces 12 de daño (te he tomado los valores de la primera tirada). El ataque relámpago impacta también y produces 16 de daño. El enano ha sido brutalmente abatido por ti, puedes narrar su brutal muerte a tu gusto.
Adriana: Dada tu iniciativa y tu ubicación. Dado que ya solo queda un enano cambio tu ataque dirigiéndolo a este (U,17). Impactas y produces 10 de daño; el enano tambaleante y moribundo prácticamente ha caído tras tu ataque.
Todos: Les aconsejo dejarle el último enemigo a Vyrin para que sume puntos de experiencia. Si tras las acciones de este y de Elrohir el enemigo ha caído, pondré de inmediato fin al combate.
Todos: Disculpen la tardanza, ya estoy de vuelta al 100%.

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15/02/2013, 17:27
Director

La batalla llegaba a su fin, ya solo un valiente y tenaz enano se mantenía en pie. Su expresión de ira y determinación dejaban en claro que no cedería; aun cuando se muerte era algo seguro.
En los alrededores, todos sus compañeros yacían muertos en un mar de sangre. Sus enemigos por el contrario, aunque mal heridos aun se mantenían en pie y mas que nunca se notaban fuertes e imbatibles.

Notas de juego

Iniciamos el octavo turno del  primer combate de esta partida. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Iniciativa:
Elrohir 23
Vyrin 15
Guardia de la caravana 14
Miembros de la caravana 13
Jefe de la caravana 12
Trekk 11
Raven 11
Ivar 10
Adriana 7

Todos: Como podrán ver ahora, he hecho el resumen de sus acciones al final del turno. De ahora en adelante, dado que la mayoría de los enanos tienen mas iniciativa que ustedes se hará lo siguiente:
1.- Actualización del turno actual (como este post por ejemplo)
2.- Resumen de las acciones del enemigo (como el siguiente post por ejemplo)
3.- Espero a sus acciones
4.- Fin de turno con el resumen de sus acciones (justo como el post anterior)
5.- Se repite el ciclo.
Es importante que consideren que aquellos que tienen mas iniciativa que los enanos, pueden anteponerse al paso 2; es decir, actúan antes que los enanos.

Mapa (Elrohir y Vyrin)

Todos: Reitero lo que dije antes, si Elrohir y Vyrin acaban con el enemigo restante el combate termina. Por ello no pondré actualización para los demás, esperaré a ver sus acciones.

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15/02/2013, 18:07
Vyrin Owur

Solo quedaba un enano, y si bien al igual que cualquier animal acorralado no se resignaba a morir así que no podíamos dejar que dicho enano no pagara por la ofensa realizada a nuestro grupo. Quizás si hubiera pedido clemencia mi mano no hubiera caído sobre él disparándole una ráfaga de energía mágica, pero todos sabían de la testarudez de esta raza.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción Mayor: Virote Arcano a U17: 15 (sale). (Potencia mágica: 13).

Daño si supera la tirada de Acrobacias: 2.

Daño si no supera la tirada de Acrobacias: 5.

Mana: 4/22
Vida: 25/25

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15/02/2013, 21:07
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Todos: Fin del combate.
Vyrin: No puedes atacar desde allí, impactarías a Raven pues el virote arcano es un proyectil. Considerare que te mueves hasta U,15 y luego atacas. Impactas y produces 5 de daño (no han pasado la prueba). Apenitas pero el objetivo a caído.
Todos: Regresamos a los turnos narrativos, bajo las reglas de la torre me parece recordar que tienen 6 horas para cruzar a la próxima sala. Consideren que aun no tienen la llave y que no están del todo seguros de donde esta la puerta. Esto aun no termina.
Todos: Regresamos a los turnos normales de 48 horas. Pueden poner algo breve para resumir sus acciones finales antes de que actulice narrando el fin de las hostilidades.

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15/02/2013, 23:12
Trekk Frostbreath

El conjuro de Vyrin habia afectado al enano antes de que este lograse siquiera mover un musculo, la descarga llena de furia del musculoso guerrero le tomo casi indefenso, cruzandole primero el filo del hacha por su pecho, abriendo una brecha en su armadura, para luego rematarlo con un mandoble descendente sobre su cabeza.

Trekk mira en derredor observando la situacion del resto, dispuesto a  cargar contra el enano que quedara en pie, sin embargo   el virote del mago del circulo impacta en el ultimo enano en pie y a este cae abatido. El avvarita se arrodilla en silencio y arranca un giron de su oponente masacrado, para luego dedicarse a  limpiar la sangre enana del filo de su gran hacha. Terminada la faena, enfunda el arma a su espalda,  se cruza de brazos y mira a Ivar esperando que diga como continuar ahora.

Notas de juego

Vida: 16/43

 

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16/02/2013, 15:39
Adriana Merttel

Muertos todos y el grupo entero. Por fin se acabo tanta pifia combativa. Es hora de encontrar la llave, de encontrar la puerta, de avanzar hasta nuestro siguiente reto.

-Si yo fuera una llave....¿Dónde me metería?, registrar a ese jefe enano. 

El combate los había dejado cansado, pero no había tiempo que perder.

Pésima actuación la mía, después de todo el entrenamiento seguía siendo una novata.