Partida Rol por web

El Desafío de la Torre Prohibida I

Cámara de la Llave (Roja Escarcha)

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09/07/2013, 06:47
Director

El grupo avanzando por la montaña llego hasta el punto en que dos senderos se elevaban hasta una cueva. Por decisión de Ivar el grupo se dividió y empezó avanzar por ambos, Elrohir e Ivar por la izquierda mientras que Trekk y Adriana lo hacían por la derecha; Vyrin por su parte se había quedado cerca pero detrás.

Elrohir que era su mejor elemento para investigar lo que pudiera haber adelante, fue quien llevo la batuta en el avance. Lamentablemente pronto fue notorio que su avance era demasiado escandaloso; Ivar había dejado que algunas rocas cayeran de forma sonora contra el suelo rocoso mientras que las pisadas de Elrohir no eran tan silenciosas como el quisiera.

El grupo permaneció estático, esperando que el guardián no les hubiera escuchado en lo absoluto. No obstante, por la reacción de Elrohir, era claro que algo sucedía dentro de aquella cueva. Y la respuesta les llego pronto cuando un fuerte rugido de una bestia les llego desde dentro.

Gruñido...

El sonido de aquella bestia era completamente familiar para los Avvars, se trataba de un Oso pardo de las montañas, y por el rugido era claro que se trataba de uno adulto.

Notas de juego

Todos: Pésimas tiradas de sigilo siento decir, mas que nada para lo que se enfrentan.
Todos: He dicho que Trekk y Ivar saben de forma automática a lo que se enfrentan, no que los demás lo sepan.
Todos: Tácticas y planificación señores. Todo importa en la partida, uses sus capacidades, sus objetos y el entorno. Actualmente querer pasar desapercibidos va a ser casi imposible.
Ivar y todos: Adriana se ha movido hacia la derecha, tendrías que gritarle para que te escuchase.
Ivar: Encontrar un escondite es relativamente fácil, cualquier muro de rocas sirve. Te he puesto actualmente en uno. Mas adelante en el sendero ya no hay forma de no ser visto salvo con habilidades.
Elrohir y todos: Toda tirada de aventura puede presuponer puntos de proeza, siempre que se tenga éxito. Como siempre es mejor adelantarse a mi veredicto para no perder tiempo. Sin embargo en este caso la tirada es fallida.

Turno actual: 5° narrativo.

Mapa actual

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09/07/2013, 13:33
Ivar Thorbjörn

El sonido de una bestia capaz de destrozar sus huesos de un zarpazo, algo que bien conocía y no pocas veces había enfrentado su pueblo. Sabía que aquellas bestias eran precavidas cuando estaban de caza y no solían enfrentarse a ligera. Muy distinto cuando se trataba de defender su territorio, por lo que no dudó en preparar al grupo ante lo peor. Corrió hacia las rocas mientras su voz rugía fuerte sugiriendo instrucciones a seguir en un momento tan crítico. ¡Elrohir, aquí! Desde aquel improvisado escondite esperaba que aún les diera tiempo a emboscar al oso de forma feroz. ¡Trekk, llamad su atención! Sólo quedaba indicarle a Vyrin que apoyara a Trekk y Adriana en su tarea con un leve gesto de su brazo en cuanto se cruzaron sus miradas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Sigilo: 13 + 1 = 14, 4 PP: Situación de superioridad o la que aplique (puesto que son algo raras)

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10/07/2013, 17:10
Trekk Frostbreath

El Avvar guardaba silencio a medida que avanzaba seguido por Adriana, separandose del otro grupo. Algo en aquello le daba mala espina, la idea del guardian en aquel paramo helado se le antojaba aun más peligrosa que la manada de Mabaris que acababan de enfrentar, despues de todo siempre habia oido historias sobre la existencia de Dragones Celestiales en las cimas más inhospitas o incluso de Drakens tan feroces como sus parientes mayores.

Sin embargo el rugido le produjo un alivio, aunque tambien le alerto. Las palabras de Ivar no se tardaron y en un intercambio de miradas supo lo que haria.

-Adriana, ocultate donde puedas yo llamare su atencion hacia mi.

El musculoso guerrero se separo de su compañera corriendo unos pasos en direccion a la cueva, tras lo cual se paro en toda su estatura y llevando las manos a su boca intento lanzar un rugido tan feroz como el del oso 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tirada de comunicacion: 5,1,5 +1= 12
En caso de resultar en exito utilizo la proeza "con una floritura" para ganar un +1 en cualquiera de las proximas tiradas enfrentadas.

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10/07/2013, 21:05
Elrohir Nénmacil

El rugido que se hacía presente era augurio de un gran problema, y los gritos de los avvar parecía hacer presente un peligro inminente que el elfo no era capaz de ver en este instante. Pero ni corto ni perezoso, Elrohir inició una carrera hacia Ivvar para refugiarse a su lado y así ver a que se enfrentaban.

Como un rayo!!!.

Tras llegar junto a Ivvar, intento buscar acomodo para esconderse de la bestia que estaba por salir.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Conocimiento de la naturaleza = 3 + 2 + 2 +1 = 11

sigilo = 3 + 5 + 4 +5 = 17

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11/07/2013, 03:58
Adriana Merttel

¿Hemos despertado a la bestia?¿que criatura será?.

Tras escuchar las palabra de Trekk trato de ocultarse para tener alguna posibilidad con lo que quiera que producía ese ruido.

Al menos no serán montones de perros sarnosos, tan sólo un objetivo....esperemos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Sigilo= 4+3+6-1=12

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18/07/2013, 07:15
Director

Notas de juego

Sigilo: Te mantienes avanzando en silencio y oculto. Aunque no sabes si seras capaz de mantenerte imperceptible ante un oso a tan corta distancia.

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18/07/2013, 07:17
Director

Notas de juego

Sigilo: Notas que has hecho mucho ruido antes de ocultarte, por lo que dudas pasar desapercibida por el momento.

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18/07/2013, 07:44
Director

Replegándose moderadamente, el grupo se preparó a enfrentar a lo que era ya una amenaza inminente. Trekk por su parte, fue el único que avanzo para enfrentar al enemigo llamando su atención consiguiendo  de paso llamar la atención del enemigo con un poderoso rugido de guerra.

Sin embargo, aun cuando Trekk se había visto imponente e intimidante, no fue suficiente como para opacar el segundo rugido de aquel oso que se gesto justo momentos después. La colina retumbo ante el poderoso rugir de aquella criatura, al tiempo que esta surgía desde dentro de la cueva. Sin duda alguna era grande, muy grande, quizá mas aun de lo esperado.

Pero lo interesante era que justo detrás de él, desde dentro de la cueva, se podía ver un gran resplandor azulado; prueba clara de que la piedra llave estaba justamente allí, tras el oso guardia.

Notas de juego

Ivar y todos: La tirada de sigilo es un fallo automático. Dices que tu voz ruge al sugerir ordenes, no veo como eso te pueda mantener con sigilo. Aun cuando te mantuvieras poco visible, sería obvio por donde te encuentras y el llamar su atención.
Ivar: Cuando dices que corres hacia las rocas, no dejas claro a que te refieres, dame coordenadas. Si no me avisas antes de que actualice, te dejaré donde estas.
Trekk: No entiendo para que es la tirada de comunicación, si es para representar la fuerza de tu grito, la tirada correcta habría de ser poderío. Por lo pronto te lo tomo así, con esto llamarías mas tu la atención que Ivar y obtienes el +1 que no es a cualquier tirada enfrentada en si, si no a todas las que realices contra el guardián.
Elrohir: No me indicas para que es la titada de conocimiento de la naturaleza.
Todos: Tiradas de iniciativa, si alguno se lanza al ataque iniciaremos de inmediato con la batalla. Les advierto que si no se esmeran ni tiempo les dará para pedir abandonar la cámara con vida. El segundo equipo ya ha decidido abandonar.

Mapa

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18/07/2013, 19:55
Elrohir Nénmacil
Sólo para el director

Notas de juego

Siento no indicarlo correctamente pero la tirada de conocimiento de la naturaleza era para conocer algo sobre los ataques y velocidad de la bestia. Aunque con una tirada tan mala, consideré que era fallida.

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19/07/2013, 14:37
Ivar Thorbjörn

La visión de tan inmensa criatura alimentaba las historias que las tribus de la Espalda Helada habían compartido durante años, creando mitos y leyendas que se manifestaban frente a sus ojos. Se preguntaba entonces hasta qué punto era culpable la magia de la torre en tan exagerado oponente. Se mantuvo cauta, recogiendo su cuerpo junto a las rocas, siguiendo el inminente galope de la bestia, atenta a la su acometida. No tardó más de un segundo en responder los gestos de su hermana hechicera, confiaba en aumentar su potencial si combinaba su invernal tempestad con los ataques de sus hermanos.
No había tiempo para valorar el resultado, aun manteniendo su báculo en alto, desatando el misterioso poder del lirio, incitó a su compañero a recoger el preciado objeto. Ve hermano, ¡ahora! Su mirada regresó a la contienda, era imperativo mantener al guardián a ralla de su objetivo.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Iniciativa = 10 (+ 3 si aplica de la proeza anterior)

Acción menor: Preparar toque invernal tras el turno de Adriana (si lanza embrujo). Si aplica, en caso de tener menor iniciativa, equipo vendas.

Acción mayor: Toque invernal a Guardían = 11 + 4 (MAG) + 1 (foco) = 16, éxito. 3 PP
2 PP: Hechizo poderoso: +1d6 daño = 5
1 PP: Lanzamiento poderoso: + 1 PO
Daño: 5 + 5 = 10

Salud: 37/37
Mana: 21/24
PO: 14 + 1 = 15

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19/07/2013, 18:46
Elrohir Nénmacil

Volvía a ser el momento del combate y Elrohir esperando su oportunidad para seguir el plan orquestado por su lider, se mantenía tranquilo pero atento.

Vayamos a por él ...

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa: 3+4+1+7 = 15

Acción menor: en el caso de ganar la iniciativa al oso preparar correr para esperar a si avanza hacia trekk para ir hacia la cueva. Sino la gano,  equipar escudo y espada.

Acción mayor: si gano iniciativa correr hacia la cueva (si es necesario equipar la llave me paro en la llave sino vuelvo). Sino la gano defender.

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21/07/2013, 18:36
Adriana Merttel

Es el momento, volver a concentrarse.....visualizar a mi oponente y realizar el hechizo. Es sencillo, no volveré a fallar.

Y así pues se concentro en respirar adecuadamente, en aquella terrible criatura y en la canalización de la maldición que recaería sobre dicho monstruo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Iniciativa: 10

Acción mayor: Embrujo de vulnerabilidad 19

6PP: 3 lanzamiento podereoso = 19+3=22

2 lanzamiento habilidoso = -1 mana

 

Salud: 34/34
Mana: 21/24
PO: 14

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23/07/2013, 20:46
Director
- Tiradas (4)

Notas de juego

Resumen de sus acciones:
Todos: Consideraré que el Oso es sorprendido o que mas bien no se lanza al ataque al no estar seguro de que enfrenta. Mas que nada por que Trekk no actúo. Ahora he tirado iniciativa y entramos de lleno en un enfoque de combate. Sean astutos.
Ivar: Dada la situación no lo considero un éxito, aun cuando el oso no te vea, sabe por donde estas o que hay alguien allí. Por tanto no procede.
Elrohir: Dado lo anterior, consideraré que equipas escudo y espada, a la par defiendes.
Adriana: Tu poder mágico (PO) es de 17; 14 +3 de la proeza. Bien pudiste haber usado tu acción menor para aprovecharla en algo.
Adriana: El gigantesco oso ha fallado la tirada por lo que sufre todos los efectos del embrujo. Aprovechen la magia.
Ivar: Adriana mueve antes que tú. Equipas vendas y atacas (Debes ver a tu objetivo por lo que ya no estas oculta).
Ivar: El oso ha superado por mucho tu poder mágico. Recuerda que es un guardián y un oso negro. Por tanto, el hechizo ha terminado y sufre 10 de daño penetrante. Al final de cuentas no esta nada mal, salvo por que Trekk no ha actuado y llamas su atención.
Todos: No han dicho que hace Vyrin, no lo moveré a mi gusto, ustedes en conjunto o alguno de ustedes deberá indicarme que hacer. Por lo pronto he considerado que saca sus vendas y que avanza tras Trekk.

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23/07/2013, 21:02
Director

Notas de juego

Elrohir (Conocimiento de la naturaleza): Consideras que aquel Oso negro no es un oso común y corriente, es demasiado grande y demasiado peculiar. Hay algo en su mirada que te hace sentir que contemplas a un ser antiguo. No tienes idea de que tipo de ataques tendrá pero sabes que no es rápido.

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23/07/2013, 21:16
Director

El enemigo sorprendido por el súbito ataque, fue afectado con considerable eficiencia por Adriana y Ivar quienes en un ataque en conjunto, no solo lograron debilitar física y arcanamente al guardián sino que a la par le causaron una profunda herida. Ahora todo estaba en ver de que serían capaces el resto de sus compañeros.

Notas de juego

Iniciamos el primer turno del   combate contra el guardián de esta cámara. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Iniciativa:
Elrohir 15
Oso 13
Vyrin 11
Adriana 10
Ivar 10
Trekk 0

Todos: Como podrán ver ahora, he hecho el resumen de sus acciones al final del turno. De ahora en adelante, dado que el oso tiene mas iniciativa que la mayoría de ustedes se hará lo siguiente:
1.- Actualización del turno actual (como este post por ejemplo)
2.- Resumen de las acciones del enemigo (como el siguiente post por ejemplo)
3.- Espero a sus acciones
4.- Fin de turno con el resumen de sus acciones (justo como el post anterior)
5.- Se repite el ciclo.
Es importante que consideren que aquellos que tienen mas iniciativa que el Oso negro, pueden anteponerse al paso 2; es decir, actúan antes que el enemigo.

Mapa (Elrohir)

Todos: Dado que estamos de vacaciones y de por si vamos lentos, esperaremos a que primero mueva Elrohir antes que mueva yo al oso. Solo por este turno.

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25/07/2013, 09:42
Elrohir Nénmacil

El animal parecía aturdido a la vez que peligroso, no parecía decidirse sobre que objetivo atacar, por lo que el elfo decidió actuar prudentemente y agruparse con Ivar para protegerla y esperar su oportunidad.

Ivar, te cubro mientras vemos si la bestia abre su guardia.

Notas de juego

Acción menor: movimiento a G7

Acción mayor: defensa

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28/07/2013, 15:54
Director
- Tiradas (4)

Notas de juego

Resumen de las acciones del enemigo:
Elrohir y todos: El oso carga contra Elrohir usando su talento embestida (no les puedo decir que hace). Impacta y produce 17 de daño por lo que Elrohir pierde 14 de vida.
Elrohir: Has sido derribado. Para evitarlo deberás pasar una tirada de Resistencia con una dificultad de 18+ o sacar 17 con 3 en el dado dragón.
Todos: Con su acción menor el oso se levanta en dos patas y emite un rugido amenazador. Dado que todos pueden verlo al haberse levantado, todos deben pasar una tirada de coraje con una dificultad de 18+ o sacar 17 con 3 en el dado dragón. Este sin duda es un mal momento para fallar pues condenarían al pobre Elrohir xD.

Mapa (Todos los demas)

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04/08/2013, 19:26
Ivar Thorbjörn

La visión de su hermano derribado desveló la enorme fragilidad de la Roja Escarcha frente a un enemigo de tal magnitud, pues significábamos meros insectos con respecto su poder. En pocos instantes sus pensamientos apresaron su corazón, ¿esta era la respuesta de los dioses? Le trajeron de vuelta a su hogar para obrar su venganza, furiosos por renegar de las blancas montañas. Era demasiado pronto para alcanzar la gloria, un lugar tan alto y cercano a los dioses que se endurecía a cada paso, a medida que la falta de aire te asfixiaba y te arrebataba las fuerzas.

¡Corred hermanos!¡Rápido! Pocas opciones les quedaban y no eran necesarias mayores explicaciones, sus piernas buscaban la puerta con desesperación, pero Elrohir merecía una oportunidad por su valentía. Descargó su poderoso don sobre el guardián, buscando el tiempo que corría en su contra, siempre en su contra.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción menor: Mover a [I,11]

Acción mayor: Aturdir al guardián = 9 + 4 (MAG) = 13, éxito

Salud: 37/37
Mana: 19/24
PO: 14

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04/08/2013, 21:15
Adriana Merttel

La inmensa criatura había acabado prácticamente en un segundo con la vida de su compañero. No era un animal, era un guardián. Como demonios nos enfrentaríamos a algo como eso. Todo se estaba volviendo muy negro y sólo habíamos empezado. Había que hacer algo. La actitud de sus compañeros no parecía que fuera muy predispuesta a la lucha. No se podía hacer nada de esa manera. La perdida de Ravena nos había afectado más de lo que pensábamos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción menor: movimiento

Acción mayor: correr

IR A LA PUERTA

Salud: 34/34
Mana: 21/24
PO: 14

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05/08/2013, 05:14
Director
- Tiradas (4)

Notas de juego

Resumen de sus acciones
Todos: Elrohir ya ha actuado y ya he respondido a su acción.
Todos: Vyrin pasa a ser oficialmente un npc por lo que su muerte no tiene importancia. Con este personaje intentare cubrirlos siguiendo una narrativa lógica. Esfuércense en escapar.
Todos: Vyrin se acerca a Elrohir y usa virote arcano (El hechizo es exitoso). El oso ha superado el poder mágico de Vyrin por lo que solo sufre 4 de daño.
Adriana: Estas cerca de llegar a la puerta, dadas las actuales circunstancias es casi un hecho que sobrevivas.
Ivar: De entrada he de decir que consideraré que primero usas aturdir y luego huyes. Por otro lado no puedes mover tal como deseas pues te encuentras sobre el sendero que va a la cueva como podrás recordar; te dejo en K10
Trekk: Ni siquiera has tirado iniciativa. Solo por esta única vez te moveré 4 casillas hacia la puerta y te pondré a la defensiva.

Ivar: El oso ha fallado la tirada de autodisciplina por lo que sufre un -1 a sus tiradas de atributo hasta el comienzo de tu próximo turno y así mismo no podrá realizar ninguna acción en su próximo turno.