Partida Rol por web

El Desafío de la Torre Prohibida I

Planeación táctica: Guerreros del Amanecer

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10/06/2013, 17:17
Duhan Amell

si  gustan al final puedo comentarles con datos numéricos que ha salido mal

Creo que una suma de buenas tiradas por parte del master (sacando proezas muy altas), con malas tiradas por nuestra parte (al menos por la mía que aún no he sacado un doble XD) y la superioridad numérica con muchos arqueros están haciendo el combate un pelín desafiante...

Yo como mago no puedo acercarme demasiado a los enemigos. Es más, a sido ponerme a rango de poder lanzar mis hechizos y me han cosido a flechas.

Ya dije en un primer momento de deshacernos cuanto antes de los arqueros, que suelen ser muy mortíferos si hay un buen número de ellos, y sigo opinando lo mismo. Acabar con los arqueros antes que con los gemelos. 

Una duda, master, cuando uno está derribado qué acción necesita emplear para levantarse? No lo encuentro en las reglas (probablemente estará pero ahora mismo no doy con ello). Dependiendo de la acción que gaste al levantarme haré una cosa u otra.

De todas formas en este turno me tocará curarme porque otra racha de buenas tiradas por parte del master como el turno anterior y no lo cuento XDDD

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10/06/2013, 17:29
Director

Levantarse es una acción menor de movimiento.
Y si tienes razón en la forma de ver al enemigo.

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10/06/2013, 17:31
Duhan Amell

He releido el turno anterior, y este turno, o me curo o me curo, por que estoy a 9 puntos de vida. "Hasta una suave brisa podría matarme" XD

gracias por la rápida respuesta ^^

p.d.: lanzar un hechizo estando derribado, también tiene el -3 a la tirada?

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10/06/2013, 17:37
Director

Depende, si implica concentrarse en impactar a distancia con algun tipo de proyectil magico si, de lo contrario no hay problema.

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10/06/2013, 17:59
Khan

Mi plan era acabar con los arqueros cuanto antes, usando a los dos tanques para ello, mientras los arqueros (nuestros) y los magos mantenían a los gemelos a distancia. Pero no ha sido un buen plan >_<

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10/06/2013, 18:02
Director

4 para matar a los jefes no suena mal, para distraerlos suena muy mal.
Dos para encargarse rápido de 7 arqueros, suena muy mal xD. Distraes a 2 o 3 y recibes 4 flechas por turno.
Y por que atacar separados?, que no les dije antes que repartir daño solo hace que pierdan el tiempo, miren mis consejos del primer combate.

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10/06/2013, 18:05
Khan

Sí, viendo lo efectivo de nuestros ataques (?) he decidido el cambio de estrategia: Bredel, Duhan, Edvant y Jilokasin al mismo gemelo hasta matarlo y luego a por el otro. Brok y yo al mismo arquero cuando acabe con el mío.

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10/06/2013, 18:22
Brok Ogrum

yo he posteado ya espero que el master me corrija si algo falta por corregir pero les adelanto que le di un par de buenos golpes a mi asesino, con suerte hasta lo mate, lo cual es una pequeña victoria. 

con lo de atacar los gemelos, se necesita que los acribillen rapido, de nos ser posible tranten de acribillar los esbirros, ya que estos son una fuerza de ataque conjuto que triunfan es por su gran capacidad de dispara al tiempo. pero simpre debemos atacar en conjunto, en cuanto confrimemos las muertes me cordinare con khan para seguir atacando los 2 al tiempo.

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11/06/2013, 07:32
Director

Khan: Lee bien la acción en guardia, tiene que ir antes de tu acción mayor del mismo turno. Sea como sea no te afecta pero tómalo en cuenta. No estoy seguro pero creo que con un 12 contra un pícaro seguro fallas por lo que no cuentes mucho con que el ataque relámpago impacta esta vez.
Todos: Ataque relámpago es efectivo cuando se combate a mas de un oponente o cuando lo usa un pícaro, de otro modo es mejor usar golpe poderoso + penetrar armadura. Eso si su intención es causar daño.
Brok: La proeza tumbar no ocurre previa a tu ataque sino durante el mismo por lo que cuando el ataque relámpago sale el enemigo aun esta cayendo.
Duhan: Correcto, solo considera que puedes emplear hechizo poderoso en tu hechizo para aumentar en 1d6 la salud sanada.
Bredel: Déjame respirar xD.

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11/06/2013, 09:36
Duhan Amell

solo considera que puedes emplear hechizo poderoso en tu hechizo para aumentar en 1d6 la salud sanada.

Anda, pues me lo apunto para la próxima. No lo había tenido en cuenta en esta ocasión porque en la descripción de la proeza pone "si el hechizo hace daño".

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11/06/2013, 11:12
Bredel Ashir

Se siente XD.

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11/06/2013, 16:28
Director

Duhan: Correcto, es cuando se hace daño con un hechizo pero para mi desde la forma en que he jugado juegos de rol, la curación viene siendo un daño solo que positivo, es un tema largo. El caso es que también lo puedes usar con el hechizo sanar.

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11/06/2013, 18:56
Brok Ogrum
Sólo para el director

pregunta master:

se aplica el bonificador +1 de ventaja contra enemigo que esta cayendo ya que no puede defenderse activamente?

ya hago la correcion en la narracion sobre la accion o aun puedo cambiar alguna eleccion?

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11/06/2013, 23:07
Director

No puedes cambiar ninguna elección, solo tu narración según los resultados; si algo sale mal y lo cambias por eso se verá muy mal y si me doy cuenta lo tomaré a mal.

Si el objetivo no ha caído el +1 por derribado no aplica. Si nos vamos a interpretaciones  empezaremos a decir que los personajes cierran los ojos un instante y por eso no ven los ataques y cosas así. Soy un master duro con las reglas.

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11/06/2013, 23:30
Brok Ogrum
Sólo para el director

Tranquilo master que no pienso cambiar de opinión, sin embargo mi duda esta las encaminada a establecer si poseo algún bono de circunstancias. Pero soy respetuoso de tu juicio como rol de director. Por lo que me atengo a tu dictamen.

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12/06/2013, 00:32
Director

Te entiendo, pero no se trata en si de juicio sino de seguir las reglas.
Se que muchas veces uno debe seguir la lógica a fin de que no se vuelva todo incoherente; pero eso solo aplica en circunstancias obvias. Si consideras que lo que vas a preguntarme depende de mi opinión, es probable que te diga que no xD.
Que claro, el preguntar no esta mal y siempre te invitaré a hacerlo.

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12/06/2013, 00:35
Director

Da miedo ponerles turno, siento que si traigo fina la puntería se mueren pronto xD.

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12/06/2013, 01:00
Bredel Ashir

Hemos venido a jugar , sábiamos donde los nos métiamos : D

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12/06/2013, 04:51
Brok Ogrum

master en mi narración anterior hay una breve descripción de la muerte del bandido, esta es una un poco mas cinematográfica, sin embargo mas que espantar a mis adversarios mi idea es ganarme el favor del publico, que al fin y al cabo lo que quieren es ver sangre; la idea general seria algo asi como:

le golpe del enano había sido devastador, el choque de su arma en la rodilla del bandido este desgarra asta el hueso y la extremidad vuela lejos en tanto un chorro de sangre manchaba la prístina arena emanado del muñón, la victima aun horrorizada por tan nefasto ataque no Yacía aun el suelo cuando el choque de las dos hachas de guerra enanas lo incrustasen contra el suelo, de los labios moribundos de bandido sale un alarido acompañado de una generosa bocanada de sangre, este se orina del miedo mientras la cara desfigurada de dolor, suplica piedad, pero los ojos indiferentes del enano solo presagia el terrible final, el enano sin un ápice de piedad levanta sus hachas con gran ímpetu desparramando las tripas en medio de un alarido, el publico en éxtasis estalla en gritos, este era el espectáculo por el que habían asistido, no fue una muerte lenta pero si horrible para la victima, la dosis inicial para lo que esperaba un pueblo lleno de sed de sangre.

compañeros, me gustaría saber sus opiniones.
antes de entrar en materia y establecer nuestros planes a seguir
de momento mi plan es ayudar a khan a flaquear uno de sus adversario y tratar de darle muerte a uno y si la suerte sonríe a dos, pero los dados disiden en ese sentido, mal que bien queda un gemelo menos y los tres bandido del sur van a entrar al melee, así que es hora de quemar al segundo gemelo si es posible, trataremos de aguantar aca adelante solo no mueran hasta que lleguen a viejos ¿quieren?

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12/06/2013, 10:40
Duhan Amell

mmm... parece que el mapa último, el que debería reflejar los movimientos del enemigo, está desactualizado porque siguen todos en la misma posición.

Sería buena idea concentrar nuestro daño en el gemelo. Bredel lo puede tumbar con su puño petreo y yo lo puedo ralentizar con el hechizo de hielo. De todas formas, sigue quedando la cuestión de ayudar a Jilokasin. Ya sea con magia o con botiquín, hay que estar a su lado en el momento de revivirlo (el hechizo es de toque) y en lo que nos acercamos Bredel o yo, se nos va el turno entero.
Así que no se para donde tirar, la situación es un tanto delicada y estoy indeciso :(