Sin saber donde está exactamente el gemelo es un poco difícil pensar que hacer.
Creo Bredel y Duhan que deberíais bajar para intentar evitar al gemelo este turno, si combate contra vosotros en cuerpo a cuerpo os haría un ataque cada vez que intentéis hacer magia y sería casi imposible que ganaseis.
Lo máximo que puedo hacer este turno es beberme la poción y sacar la espada, si bajáis corriendo hacia mí puedo meterme en cuerpo a cuerpo contra el gemelo cuando llegue y así vosotros podríais apoyarme con vuestra magia. El problema entonces serían el arquero y los 2 asesinos de la derecha, que nos tendrían a tiro a los 3.
Si el mapa está como debe ser, nos interesa rescatar a Jilokasin. Pasar de cámara con uno menos, podría ser contraproducente, por no decir que podría inclinar la balanza a nuestro favor si sigue vivo en ésta. Brok y yo estamos causando el caos en nuestra zona. Tenemos a un enemigo cada uno, y podemos centrarnos en ellos. No recuerdo bien cuál de los dos magos (o los dos) puede curar, lo digo para el resto ataque al enemigo de V21, que está muy cerca de Jilokasin, y el mago que pueda curarle.
Sanador va para alla. Edvant protegeme ,tengo faena por delante.
Pregunta tonta, ¿quien del grupo tiene un botiquín?
Entonces, Edvant y Duhan, caña a J31. Brok, carga y golpea al arquero de L31
Tengo una duda, master. La proeza de Lanzamiento poderoso, se aplica durante todos los turnos que dure el efecto del hechizo con el que ha sido usada?
Me explico:
El hechizo toque del invierno, a parte del efecto inmediato de daño, tiene un efecto que dura 4 turnos en los que el afectado debe superar una prueba de constitución(resistencia) vs poder mágico, para quitarse el efecto o seguir sufriendo 1d6 de daño y -2 acumulativo a su velocidad.
Mi poder mágico base es de 14.
Si yo uso la proeza para aumentar el poder mágico a 16, el resto de turnos que el enemigo tenga que superar la prueba de resistencia (suponiendo que en el primer turno la falle) también es contra poder mágico 16 o contra poder mágico 14?
Duhan: Yo diría que si, que permanece hasta el fin del hechizo. Al menos yo así lo tomaré.
si lograremos matar al bandido, podrías avisarnos para tratar de narrar una muerte cooperativa entre khan y brok?
algo digno del respetable publico de la arena y tan aterrador que los enemigo comienzen a pensar en una rendicion?
jajajajaj, mas bien a matarlos a toditos todos y los que sobren.
- Brok, carga contra I28 para ayudara a Duhan a escapar de esa encerrona.
- Duhan, en cuanto Brok ataque, sal de ahí inmediatamente porque si no estás muerto.
- Edvant, necesitamos un arquero que incapacite a I25
- En cuanto Bredel esté libre, necesitamos que suba a apoyar. Si Jilokasin puede ayudar, que suba también.
Insisto, Jilokasin sigue moribundo. No se le ha ayudado aun.
Si Duhan intenta salir de allí recibirá un golpe de oportunidad por lo que yo concluyo que estará muerto aun así. Salvo que Brok obre milagros xD.
Por eso digo "en cuanto Bredel esté libre" :)
Me parece que Duhan ya está sentenciado. No puedo hacer ninguna acción sin comerme un ataque de oportunidad XD
Siempre puedo atacar con el bastón y si los dados me dan suerte (cosa que dudo) usar la proeza escaramuza para huir. Aunque estaría retrasando mi inevitable muerte 1 turno, pues con 1 pv voy listo jajaja
Por eso digo, que Brok ataque a tu arquero. Si lo mata, puedes huir. Sin embargo, yo que tú enfocaría todas mis acciones a protegerte, en plan En Guardia y cosas así.
Khan, tengo 2 opciones: correr como una puta a la que persiga un cliente insatisfecho hasta J24 (diagonal con el gemelo) o sacar el arco y moverme/recargar.
En cualquier caso me es imposible atacar, pero supongo que el gemelo se encarará hacia mi en vez de seguir contra Duhan, más que nada porque si lo hace se comerá una puñalada. (en cualquier caso la cosa pinta feucha)
¿Cómo andas de vida? Si andas bien, ve con la espada, así podrás apuñalarle por la espalda o, al menos, entretenerle.