Partida Rol por web

El Desafío de la Torre Prohibida I

Posada de la Torre

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12/06/2013, 21:27
jilokasin31417
Sólo para el director

Crei que estaba muerto, no entiendo lo de "te quedan 2 turnos". ¿Puedo seguir haciendo cosas?

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12/06/2013, 23:43
HadorDorLomin

Creo que no checaste las reglas al respecto.
Estás moribundo, no puedes hacer nada más que hablar. Pero aun no has muerto, se te puede reanimar con una acción de curación o con un hechizo. Si no se te ayuda en a lo mas dos turnos morirás definitivamente.

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13/06/2013, 00:38
HadorDorLomin

Aviso importante
Estaré ausente el próximo fin de semana por motivos médicos. Favor de no dejar de postear xD.

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13/06/2013, 01:07
Killahan23

la mejor de las suertes compa, que el medico sea generoso en la salvada de heal.

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13/06/2013, 01:30
Karakatua

sin problemas, gracias por avisar

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14/06/2013, 03:27
HadorDorLomin

Es posible que pronto agregue algunas ligeras modificaciones al reglamento en base a lo que he visto últimamente.
Estas modificaciones aplicaran hasta la 4ª cámara y no antes a fin de no afectarlos.

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16/06/2013, 23:10
mondar

Buenas Hador, como te indique anteriormente, a partir de mañana estaré 3 semanas fuera de juego. Es posible que no pueda conseguir una conexión buena a internet durante estos días. Así que espero que mis compañeros puedan acabar con éxito el final de la sala y incorporarme rápidamente a mi vuelta.

Gracias.

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17/06/2013, 07:40
HadorDorLomin

Enterado.
Te pido que si es posible me avises que hacer en caso de que caigas a 0 de vida. Te saco de inmediato para que no pierdas demasiada experiencia o prefieres arriesgarte?

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17/06/2013, 07:43
HadorDorLomin

Estoy de vuelta, me pondré al día en el transcurso de las próximas 48 horas.

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17/06/2013, 21:26
PyroH

(Genérico)
¡Ya estoy de vuelta!, tardaré un par de días en ponerme pues bonico percal me he encontrado en el trabajo, espero poder dedicarle mañana toda la tarde, haré todo lo que pueda y disculpadme una vez más por mi retraso.

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17/06/2013, 21:38
PyroH

Qúería disculparme especialmente contigo Hador por no haber estado a la altura en el resto de partidas, sobre todo por haberme perdido el final de la legión del trueno. Te prometí mis post, pero la partida ya está cerrada, veremos qué se puede hacer. En cualquier caso agradezco tu comprensión y cuenta con mi positivo en cuanto saque un rato para poder opinar con detalle el mérito que tienes.

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18/06/2013, 02:21
HadorDorLomin

No te preocupes mi buen, la vida real esta por encima y eso es algo que siempre entenderé. Fuera de eso, se que eres un buen jugador y tienes mi confianza al respecto. No te preocupes.

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18/06/2013, 10:57
HadorDorLomin

Me he retrasado un poco con las actualizaciones, aprovechen para postear lo que aun no lo hayan hecho.

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18/06/2013, 16:38
HadorDorLomin

Bredel: La acción menor se llama curación creo. Presupongo guardas el valor de la tirada anterior tal como te comente.

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18/06/2013, 17:43
Sólo para el director

Exacto

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19/06/2013, 08:17
HadorDorLomin

Reglas modificadas y adheridas (entran en juego a partir de la cuarta cámara).

Objetivo distraído o de espaldas: +3 al ataque. La narración debe dejar de forma perfectamente clara que el objetivo a quedado de espaldas a ti o que hace algo que lo distrae por completo (Como desenterrarse una flecha). Si el master considera que no queda claro esto, sin apelación alguna se considerará que el objetivo no esta distraído o de espaldas. Esta regla no aplica al atacar a un enemigo por la espalda salvo si el enemigo es completamente inconciente de que no estas allí; si ya te ha visto no hay bono.

Golpes de oportunidad: Esta regla la aplico en todas mis partidas. Su justificante radica que en que si un personaje le da la espalda a otro con el que esta engarzado en un combate cuerpo a cuerpo, el segundo podría atacarlo con facilidad.
Un golpe de oportunidad es un ataque gratuito emitido por un personaje contra otro. El ataque tiene los mismos modificadores normales del combate y no da derecho a puntos de proeza. Las situaciones que hacen que un personaje engarzado en combate cuerpo a cuerpo con otro sea acreedor a un ataque de oportunidad son los siguiente.
1.- Abandonar el combate moviéndose a cualquier casilla que no este a un costado del enemigo.
2.- Lanzar un hechizo. El mago debe concentrarse y pierde noción del enemigo. En caso de que el ataque de oportunidad impacta el hechizo se considera fallido de forma automática.
3.- Equipar objeto.
4.- Aplicar veneno o usar trampas. En este caso al igual que en el caso de hechizos en caso de que el ataque de oportunidad impacte la acción se considera fallida de forma automatica.
Nota: La proeza presionar al ataque impide que el personaje realice un golpe de oportunidad cuando su enemigo intente escapar del combate cuerpo a cuerpo; no obstante permite mantenerse junto al combatiente sin que este escape lo cual en muchas ocasiones es mejor que atacarlo y dejarlo ir.

Hechizo poderoso: Si el hechizo causa daño, uno de los objetivos del hechizo de tu elección recibe 1d6 de daño adicional. Esta proeza puede aplicarse a los hechizos de sanación para aumentar los puntos de salud recuperados.

Curación de moribundos: Cuando un personaje alcanza el estado de moribundo, es decir 0 puntos de salud, y recibe una curación, recibe los puntos de salud y deja de estar moribundo, pero no se incorpora inmediatamente al combate. En su siguiente turno, debe conseguir una tirada de Constitución(Resistencia) de DC 13. Si no la supera, se encontrará Aturdido, intentando centrarse y reconocer la nueva situación. En los turnos posteriores podrá volver a intentar superar el mismo chequeo con un +1 acumulativo.

Aturdimiento: Un personaje Aturdido se encuentra desorientado, su movimiento se reduce a la mitad (redondeando hacia abajo), su defensa y tiradas sufren un -2 y sólo podrá realizar acciones menores durante su turno.

Curación en combate: Curar a un personaje herido que esta actualmente trabado en combate usando una acción de curación es algo difícil y por tanto la tirada con lleva un -3 de penalización.

Curar sin botiquín: Curar sin un botiquín es posible pero el hacerlo implica una penalización de -4. El talento “cirugía” reduce esta penalización en 1 por cada nivel que se tenga en el talento.

Disparar sobre blancos enzarzados en combate cuerpo a cuerpo: Si se dispara un arma de proyectil o arrojadiza sobre un blanco enzarzado en combate se sufre una penalización de -2 como indica el manual, adicionalmente si se falla y el Dado Dragón obtiene un 1, el impacto alcanzará al blanco equivocado.

Impactos críticos: Cuando la salud perdida tras el daño hecho sobre un personaje es superior a 10+ la constitución del personaje, esta pasara a estar automáticamente aturdido. El personaje tendrá derecho a salir de ese estado a partir de su próximo turno mediante una tirada de Constitución (Resistencia) de DC 13. En caso de fallar podrá intentarlo de nuevo en sus siguientes turnos sumando un +1 acumulativo a su intento por cada turno posterior.

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19/06/2013, 09:18
PyroH

La regla de disparos en combate cuerpo a cuerpo aplica para Lanza Arcana?

Notas de juego

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19/06/2013, 10:15
HadorDorLomin

Yo diria que no por que no apuntas. Solo recuerden que el fuego amigo existe.

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22/06/2013, 09:19
Fr3d1

Dado que el enemigo ha muerto, puedes cambiar tu acción de presionar ataque, avísame en un periodo menor a 24 horas.

¿Puedo usar Movimiento para situarme en J31 y realizar un ataque por la espalda a J30 en este turno?