Puedes moverte a donde quieras, pero no te equivoques, no te estoy diciendo que tienes una acción extra. Tu acción se ejecutará en el pasado turno, antes de que el enemigo se mueva por lo que mira el mapa pasado no el de este turno. Una vez me indiques yo retocaré. Te recomiendo mas que nada no moverte aunque la decisión es tuya.
Uh, cierto, eso me pondría a tiro para un ataque distinto. De acuerdo, utilizaría Mantenerse Firme para no perder la acción menor. Pero en este turno sí que podría, con mi acción Menor y Mayor, situarme tras la espalda de J31 y golpear, ¿no?
Puedes hacer lo que quieras este turno.
Checa cuanto mueves, por que para tomarle la espalda debes poder pasar sin tocar su flanco, de lo contrario tienes que atacar por el flanco. Los enanos no mueven mucho.
Bueno, me muevo 10, y si tomamos cada casilla en diagonal como 2,5 metros -> L30 -> K31 ->J31 puedo de sobra. Perdona por la aclaración, estoy acostumbrado a atacar de frente xD
la imagen de la semana que encontré mientras buscaba la de mi ataque, juzguen ustedes UU.
La verdad es que la idea de enanas con barba creo que es sólo de las películas, cosa que no me gusta lo más mínimo
Enanas barbudas... como coña está bien, pero siempre me ha parecido una idea horrible XD
Pido disculpas por mi ausencia de estos ultimos días, tuve complicaciones de salud que sumado a una deficiencia en el servicio de internet, me tuvo practicamente out esta semanita.
Desde hoy vere de irme poniendo al día.
Slds
Aviso a todos que estaré ausente durante los próximos días (del viernes al domingo) por motivos de salud y personales. El lunes estaré de vuelta y actualizare todo lo que quede pendiente.
Pido no dejen de postear, el que yo no este no implica que la partida este en pausa.
Oído concina! Mucha suerte Hador.
Eso, no dejéis de postear, ahora que empieza de nuevo la chicha.
Yo trataré de postear mañana por la mañana, que ahora no ando muy inspirado y en breve me tengo que marchar a arreglar la moto :S
Antes de empezar la escena quería comentaros que en julio no me va a ser posible conectarme, ya que estaré de vacaciones.
Así que no sé si prefieres que alguien que conozcas lleve al personaje y luego a partir de agosto me vuelva a incorporar con éste u otro personaje nuevo.
Estoy de vuelta señores, en las próximas 48 horas iré actualizando todo lo que quede pendiente.
Genérico:
Este fin de semana tengo bodorrio por lo que estaré semi-out, intentaré dejarlo todo bien atado antes de marchar y la vuelta sea fácil.
Les quedan pocas horas para el fin del turno narrativo. Les aconsejo ponerse las pilas.
Una duda,
Correr: Puedes desplazarte hasta el doble de tu Velocidad en metros. No puedes llevar a cabo esta acción si estás tumbado en el suelo (primero tendrás que realizar una acción de movimiento para ponerte en pie).
si mi velocidad es 10, y puedo moverme hasta 20 en metros usando correr... ¿o es que cada casilla en horizontal son 2 metros y me he equivocado?
Cada casilla horizontal mide dos metros. Lo dice el reglamento que subi y aparte aparece en tu hoja de personaje dividio en casillas y metros.
Sí, si ya sabía que estaba en el reglamento, pero estuve buscando y no encontré ^^ Gracias
Trekk (Uziel) se encuentra ausente desde hace unos días, no ha avisado pero creo entender que no tiene Internet. Le pjtanizare de ser necesario pero por lo pronto no cuenten con el.
Modificaciones a las reglas de la torre
La regla derrota táctica es sustituida por las siguientes dos reglas:
Retirada táctica: Un personaje o el grupo entero de personajes pueden decidir no continuar más debido a la dificultad presente; esto, considerando que ya ha o han cruzado la actual cámara pero considera o consideran que sus posibilidades futuras son escasas; con ello el personaje o personajes regresaran con vida al mundo real abandonando el torneo. Con ello podrán conservar un 95% de la experiencia acumulada, un 90% de las riquezas conseguidas y se tendrá un 75% de probabilidades de que objetos especiales se conserven al regresar al mundo real.
Retirada: Un personaje o el grupo entero de personajes pueden decidir no continuar tras verse superados y amenazados en la cámara actual; esto es, el grupo decide escapar/huir al verse con claras posibilidades de no poder cruzar; con ello el personaje o personajes regresarán con vida al mundo real abandonando el torneo. Con ello podrán conservar un 85% de la experiencia acumulada, un 75% de las riquezas conseguidas y se tendrá un 50% de probabilidades de que objetos especiales se conserven al regresar al mundo real.