Partida Rol por web

El desafio del guerrero

Capitulo 1: Bienvenidos a Stunheim

Cargando editor
01/11/2011, 21:06
Director

Estas de paso en este pueblo , y decides hacer un alto en su posada "las tres coronas " esta noche ya que el camino atraviesa el pueblo.

Esta confortable posada tiene habitaciones privadas por 5 mo/noche. Las bebidas valen 1 mp, las comidas 5 mp. La sala común es el lugar de reunión preferido del pueblo.

Decides salir un momento y fumar tu pipa dandote una vuelta 

La noche es helada en Sturnheim, y hay muy pocas personas en la calle. Cuando pasas junto a un callejón, oyes ruidos de forcejeo y una jadeante petición de ayuda. Te vuelves hacia el sonido y ves a tres formas oscuras que están golpeando a una cuarta forma. La hoja de una daga destella brevemente.

Cargando editor
01/11/2011, 23:12
Crixus"el pregunton"

El joven Crixus se detiene en uno de sus múltiples viajes en el pueblo de Stunheim,ya que le parecía un buen lugar para descansar,luego de un rato de vagar por las calles de tierra ve la posada "Las tres coronas"  y no dudo en descansar allí, al entrar lo primero que hizo es decir casi gritando -Posadero, una cerveza, dicho esto se sienta un rato a meditar sobre el viaje y a beber, luego sale a dar una vuelta antes de volver para pedir una habitación cuando, en el callejón escucha la petición de ayuda, y sin dudarlo saca desenvaina su espada con la diestra y se dirige a ellos -Que diablos pasa aquí, dejen de luchar ahora mismo!

Cargando editor
02/11/2011, 00:12
Director

Las tres formas se giran hacia ti, y la cuarta victima de sus ataques cae al suelo con una herida en el pecho. Al ver que desenvainas el acero, se dirigen raudos en direccion opuesta ati, pero antes uno de ellos coge algo del la victima , no puedes ver bien lo que es pero es largo y lo mete en un saco, he intentan saltar la empalizada dejando el fruto de sus fechorias tras de si

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: oculta

Tirada: 1d20

Resultado: 11(-3)=8

Notas de juego

Estais en el viejo callejon señalado en el mapa alado de la taberna

Cargando editor
02/11/2011, 00:23
Crixus"el pregunton"

El joven Crixus corre rapidamente hacia el Hombre que agarro algo de la victima e intenta tirarlo al suelo ya que estaba intentando trepar, al ver a la victima le grita -Resiste compañero ,resite!

Cargando editor
02/11/2011, 00:27
Director

intentas asirle una pierna mientras el ladron sube el muro, pero no llegas y te encuentras con el muro en su vez, al otro lado ves un sonido de caballos y de como los ladrones se montan y huyen a toda prisa, en el suelo moribundo y con una puñalada entre la 7ºma y 8ºva costilla mortal ,un hombre de avanzada edad jadea y parece que quiere decir algo con su ultimo aliento

- Tiradas (2)

Motivo: competencia des(ladron,

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+3)=18

Motivo: competencia des(heroe)

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 9(+4)=13 (Fracaso)

Cargando editor
02/11/2011, 00:32
Crixus"el pregunton"

que pasa compañero que sucede,que es lo que te han robado?! Un medico!! grita el joven preocupado, pero donde estan los guardias de esta maldita ciudad se pregunta el joven

Cargando editor
02/11/2011, 00:34
Director

Tienes que acercar la oreja ,mientras te dice algo ,parece un galimatias pero sin duda de importancia ya que son sus ultimas palabras

-«Me llamo Poot;Mi casa... papeles... La espada... es... la llave... Camino Olvidado... a través... de las colinas... al sur hasta el dragón... fortuna... Val...», luego muere.

La herida en el corazon es insalvable

Cargando editor
02/11/2011, 00:38
Crixus"el pregunton"

me alejo bastante asustado y voy nuevamente a la taberna, una vez dentro pregunto en voz alta -Alguien conoce a Poot!?

Cargando editor
02/11/2011, 00:43
Director

El tabernero te dice

-Pero no se quede usted ahi ,con el frio que hace acerquese a la barra y le contare una historia

Te sirve una copa

-El viejo Poot es el último superviviente de una desgraciada expedición a las colinas hace 40 años y dicen que La casa de Poot está llena de tesoro reunido a lo largo de sus días de aventurero

Te señala su casa en el mapa

Notas de juego

la partida es rapida pero minimo te pido 3 lineas de post

Cargando editor
02/11/2011, 00:51
Crixus"el pregunton"

-Pobre viejo Poot, que historia y que final... ha sido asesinado en el callejon por unos hombres,se llevaron algo que el portaba y no pude detener a los asaltantes, lo siento muchisimo,hace una pequeña pausa y prosigue voy a ir a dar una vuelta a ver si los encuentro. Dicho esto salgo de la taberna y me dirijo al viejo Poot,muerto, y lo reviso a ver si tiene algo, luego me dirijo a toda velocidad a su casa,sintiendo el frio azotarme pero con el calor de una nueva aventura

Notas de juego

EDITE una cosita .Me dirijo al viejo Poot muerto a revisarlo antes de ir a su casa

Cargando editor
02/11/2011, 16:24
Director

Te diriges de nuevo al callejon y el cuerpo sigue alli ,lo registras y encuentras unas llaves,con ellas te diriges hacia su casa. Por fuera no parece gran cosa ,puede que lo que te dijeron de que en la casa de Pott hubiera una fortuna de sus aventuras no fuera cierto, de serlo la casa seria mejor o almenos eso piensas. 

Cuando vas a usar las llaves para abrir la puerta de la casa ves que la cerradura esta forzada , reventada de una patada lo mas probable y oyes un ruido en el interior de la casa como si hubiera algo o alguien dentro que esta realizando alguna actividad que no sabes identificar.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 14(-3)=11

Cargando editor
02/11/2011, 21:10
Crixus"el pregunton"

Al ver la cerradura me pregunto "Pero que rayos?, ese viejo sí que tenía problemas".y me guardo la llave en un bolsillo.Luego entro intentando hacer el menor ruido posible e intentar identificar la fuente del ruido.

- Tiradas (1)

Motivo: Sigilo(me sale un20)

Tirada: 1d20

Resultado: 10

Notas de juego

Total: 6

Cargando editor
02/11/2011, 21:16
Director

la casa es la pesadilla de una casera todo desordenada , pero mas desordenado esta por lo que ves acontinuacion , te parece al principio el ruido de alguien revolviendo cosas sin mucho tacto y acontinuacion ves 2 hombres poniendo la casa patas arriba ,parecen estar buscando algo, te ven y uno dice

-Largate por donde has venido , si aprecias tu vida

y te señala con una espada que acaba de sacar

Cargando editor
02/11/2011, 21:20
Crixus"el pregunton"

Al ver a los hombres saco mi espada con la mano derecha y acaricio el filo con la mano izquierda
-Que es lo que hacen vagos, el viejo Poot me manda, en cierta forma , a su casa a investigar, y los encuentro a ustedes, viles ratas, Díganme ahora que es lo que buscan. Afuera esta media guardia esperandome, ya les he avisado lo del viejo Poot, y han decidido escoltarme, no creo que sea buena idea que se me enfrentaran. Díganme ya que buscan y le diré a la guardia se retire, y que nada he encontrado, así podrán irse. Dicho esto dejo de acariciar la espada, meto mi mano en el bolsillo tomo una moneda la arrojo al aire y la vuelvo a agarrar - o será que quieren dinero para contarme? Podemos hacerlo por las buenas o por las malas ustedes deciden.

Cargando editor
02/11/2011, 21:32
Director

-Con que te crees que estas hablando?, si la milicia estuviera aqui ya habrian entrado. 

el segundo saca su espada, visiblemente enfadado.

-Ahora te vamos a enseñar a no tomarnos por tontos.

- Tiradas (3)

Motivo: iniciativa bandoleros,

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+1)=19

Motivo: iniciativa heroe

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 9(+4)=13 (Fracaso)

Motivo: ataque 2 bandoleros

Tirada: 2d20

Dificultad: 20+

Resultado: 15, 11

Notas de juego

ca 5 bandoleros

Cargando editor
02/11/2011, 21:42
Crixus"el pregunton"

jajaj malditos ya van a ver, dicho esto ataco al bandolero 1

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque bandolero 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 8+

Resultado: 7 (Fracaso)

Cargando editor
02/11/2011, 21:45
Director

-Nosotros somos 2 y tu solo 1...

- Tiradas (1)

Motivo: atake

Tirada: 2d20

Dificultad: 20+

Resultado: 18, 12

Cargando editor
02/11/2011, 21:47
Crixus"el pregunton"

El numero no vale nada!    vuelvo a atacar a bandolero 1

- Tiradas (2)

Motivo: ataque bandolero 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 8+

Resultado: 16 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+4)=8

Cargando editor
02/11/2011, 21:49
Director

banolero 1 muere

- Tiradas (1)

Motivo: atak

Tirada: 1d20

Resultado: 5

Cargando editor
02/11/2011, 21:51
Crixus"el pregunton"

Me vas a decir que buscabas!? o tendre que matarte como tu amigo? digo mientras le señalo la espada bañada de sangre