Partida Rol por web

El desafio del guerrero

Capitulo 1: Bienvenidos a Stunheim

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03/11/2011, 20:46
Director

Hay un medallón de oro en el collar que dice «Compañía de caravanas de Sturnheim», y está fechado hace 46 años

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03/11/2011, 20:47
Crixus"el pregunton"

Ven,vamos a ver si encontramos mas cosas brillantes,y  vino

y me voy(con o sin el) a la zona 3

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03/11/2011, 20:48
Director

Tras cruzar todas las abruptas colinas, llegas finalmente a una gran puerta de piedra encajada en una ladera
especialmente peñascosa. Rocas sueltas de todas medidas siembran el suelo alrededor de la puerta. Una
estatua de tamaño natural de un hombre con armadura está a la derecha de la puerta, de espaldas a la ladera de
la colina. El brazo derecho de la estatua está levantado por encima de su cabeza; como si su mano agarrara el
vacío aire. El brazo izquierdo de la estatua está alzado al nivel de sus ojos, con el antebrazo hacia delante como si
sostuviera un invisible escudo

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03/11/2011, 20:52
Crixus"el pregunton"

Voy a la zona 4 con el come ardillas,si quisiera venir

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03/11/2011, 20:56
Director

Los bandoleros de las colinas

Una serie de cinco chozas de madera similares, una cabina de madera más grande, y un fuego central, forman
el núcleo del campamento.Las cinco chozas son los hogares de los bandoleros regulares

Un bandolero está siempre de guardia en la boca de la cueva/establo. Dos pares de bandoleros patrullan el
perímetro exterior dei campamento. Los bandidos patrullan en turnos de ocho horas

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03/11/2011, 20:58
Crixus"el pregunton"

me pongo la ropa de bandolero, y le digo al come ardillas -Escondete,si te nesecito te llamo voy a intentar ver cuanto vino tienen  y entro al campamento disimulando ser uno de ellos

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03/11/2011, 21:00
Director

-intruso 

grita uno de ellos

10 bandoleros te rodean

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03/11/2011, 21:02
Crixus"el pregunton"

Intruso? Yo no soy un intruso! Dejen de perder el tiempo y vuelvan a sus puestos,hay que vigilar que nuestro compañero vuelva con la llave Ademas tengo el mensaje. - les muestro la nota que le saque al bandolero de que nos jutariamos en la empalizada Vuelvan a sus puestos!

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03/11/2011, 21:04
Director

tu no eres de los nuestros , dice uno

derepente ves que entre los diez esta el que le cortaste el dedo 

el fue el que mato a nuestro compañero y el muy tonto cree que puede engañarnos ,ademas el fue quien me hizo esto, matadle

- Tiradas (3)

Motivo: iniciativa bandiudos

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+3)=20

Motivo: iniciativa heroe

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+4)=8

Motivo: atake 20-6+4=18

Tirada: 10d20

Dificultad: 18+

Resultado: 6, 2, 13, 12, 13, 6, 19, 6, 7, 20

Exitos: 2

Notas de juego

sse abalanzan contra ti y y te impactan 2 veces una de ellos critico  , estas muerto

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04/11/2011, 15:08
Director

has perdido una vida 

empiezo combate en automatico

resultado el curar heridas llego tarde ya que te hicieron 3 criticos 8x3 =24 y tines 20 pv

era pra comprobar el nivel de desafio del encuentro y eso que en el modulo dice que hay 15 bandidos y no 10 , creo recordar que paso lo mismo cuando lo jugue

supongo entonces que hay menos bandidos y que los ganas, no voy a detenerme mas en esto

- Tiradas (15)

Motivo: ini band, heroe

Tirada: 2d20

Resultado: 14, 18

Motivo: atak

Tirada: 10d20

Resultado: 16, 7, 3, 18, 9, 12, 16, 15, 1, 16

Motivo: atak

Tirada: 1d20

Dificultad: 8+

Resultado: 3 (Fracaso)

Motivo: atak

Tirada: 10d20

Resultado: 7, 3, 18, 19, 13, 20, 12, 19, 14, 14

Motivo: atak

Tirada: 1d20

Dificultad: 8+

Resultado: 6 (Fracaso)

Motivo: atak

Tirada: 10d20

Dificultad: 20+

Resultado: 1, 13, 18, 12, 5, 4, 17, 9, 9, 6

Motivo: atak

Tirada: 1d20

Dificultad: 8+

Resultado: 9 (Exito)

Motivo: atak

Tirada: 9d20

Dificultad: 20+

Resultado: 3, 7, 8, 2, 12, 15, 8, 11, 20

Exitos: 1

Motivo: atak

Tirada: 1d20

Dificultad: 8+

Resultado: 4 (Fracaso)

Motivo: atak

Tirada: 9d20

Dificultad: 20+

Resultado: 13, 14, 9, 15, 12, 13, 15, 3, 11

Motivo: atak

Tirada: 1d20

Dificultad: 8+

Resultado: 5 (Fracaso)

Motivo: atak

Tirada: 9d20

Dificultad: 20+

Resultado: 9, 18, 11, 6, 4, 12, 8, 11, 12

Motivo: atak

Tirada: 1d20

Dificultad: 8+

Resultado: 5 (Fracaso)

Motivo: atak

Tirada: 9d20

Dificultad: 20+

Resultado: 8, 12, 19, 5, 20, 11, 17, 16, 7

Exitos: 1

Motivo: ccurar heridas medias

Tirada: 2d8

Resultado: 2(+1)=3, 8(+1)=9

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04/11/2011, 15:22
Director

Corrina es la jefa de los bandoleros por dejarla vivir te contara todo lo que sabe

de hablar con ella y registrar el lugar obtines la siguinete informacion:

Cada una de las cinco chozas contienen 3d4 x 10 mp, una mesa, un brasero pequeño, varios kilos de carbón,una linterna con capuchón, ocho frascos de aceite y pedernal y acero. Hay también tres de cada uno de los siguientes objetos: saco de dormir, mochila, sábana,cantimplora de piel y silla. Las chozas tienen puertas defabricación casera con cerraduras de pobre calidad (+4para tiradas de abrir puertas, +15 para tiradas de abrircerraduras), aunque los bandoleros normalmente selimitan a barrar las puertas desde dentro.La cabina tiene una cerradura normal (no bonificaciones/penalizaciones), y puede ser barrada tambiéndesde dentro. El interior es simplemente una ampliahabitación, con ganchos para colgar cortinas y obtenerasí algo de intimidad si es necesario. El mobiliario y elequipo incluyen: dos camas, una mesa y dos sillas, una
chimenea con mucha leña, una linterna con capucha,seis frascos de aceite y varias mudas de ropa (capas,botas, camisas, pantalones).La chimenea contiene una piedra suelta, que ocultaun gran agujero que contiene el tesoro del campamento.
Una bolsa de cuero a prueba de fuego contiene: 250 mo,300 mp, 50 ágatas (10 mo c/u), y una carta de Valdar. La carta, dirigidaa Corinna, dice que sospecha que el tesoro de laciudad se halla en algún lugar de las colinas, y le pideque conduzca a los bandoleros en su búsqueda. Valdarpromete que la milicia nunca molestará a los bandoleros,y que él personalmente se ocupará de que puedantrepar con toda seguridad por la empalizada. La cartaestá fechada dos años antes.Valdar le dijo a Corinna que destruyera la carta, peroella la ha conservado como una oportunidad de chantajearleen el futuro, si surge la necesidad.Si los bandoleros consiguen regresar de Sturnheimcon la espada de piedra, ésta se hallará en el hueco de lachimenea.

Corinna es una semielfo moderadamente atractiva a punto de cumplir la treintena. Es calculadora, tortuosa,pero una aventurera valiente y decidida. Corinna siemprebusca la ventaja, o al menos una forma de conseguir un beneficio.


Si Corinna es interrogada, revelará:
• Valdar es secretamente su cómplice, y tiene a los bandoleros buscando el tesoro de la caravana perdida.
• Los bandoleros han hallado recientemente un emplazamientoprobable del tesoro (la entrada al área de la
torre), y han transmitido la información a Valdar,que sabe dónde está la llave.
• La llave es la espada de piedra.
• Valdar se asegura de que la milicia no esté patrullando los lugares donde se encuentran los bandoleros.
• Un grupo de centauros en los bosques del sur han causado a los bandoleros muchos problemas

Notas de juego

Nota: Valdar es el jefe de la milicia

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04/11/2011, 19:07
Crixus"el pregunton"

Voy al punto 5 con el come ardillas

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04/11/2011, 19:12
Director

encuentras una cueva arriba en la ladera de una rocosa colina

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04/11/2011, 19:14
Crixus"el pregunton"

Intento entrar con el mayor sigilo posible ,antes me dirijo al come ardillas -Tienes que estar siempre detras mio.

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04/11/2011, 19:15
Director

en la cueva hay una manticora por lo que sabes de ellas es un autentico monstruo , con torso y patas leoninas , alas de mucielago, cabeza humana y una cola rematada con puas de hierro y un apetito voraz

-¿QUIEN ERES SUCIO INSECTO , QUE OSAS ENTRAR EN MI CUEVA ,ACASO NO SABES LO CERCA DE LA MUERTE QUE ESTAS?

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04/11/2011, 19:18
Crixus"el pregunton"

Buenas tardes,conoce al viejo Poot?Sabe donde hay una gran espada de piedra? Este es mi amigo,yo le llamo el come ardillas señalandolo,con la intención de que pueda ver el medallon y ver si reacciona mal/bien o si simplemente no le da importancia

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04/11/2011, 19:23
Director

-DAME UNA RAZON ALMENOS DE LAS TRES POSIBLES PARA QUE NO TE DEVORE AHORA MISMO

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04/11/2011, 19:28
Crixus"el pregunton"

Razon 1, no te he echo nada, razon 2, estoy buscando ayudar al viejo Poot,y no puedo morir hasta hacerlo y razon 3 debo cuidar de mi amigo. ojala me crea...

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04/11/2011, 19:30
Director

Las tres erroneas, pero me interesa el collar de tu amigo si me lo das te dejare vivir

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04/11/2011, 19:33
Crixus"el pregunton"

Me dirijo a mi compañero -Que dices,se lo damos y buscamos otro? o prefieres quedartelo? luego a la esfinge Te lo dare si me das 3 razones,ademas de la de "te dejare vivir"