Partida Rol por web

El despertar de Urborg

Camino a Landover

Cargando editor
27/12/2006, 16:32
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20+6
Motivo: robar
Dificultad: 15
Resultado: 17+6=23

Notas de juego

Tienes éxito en robar al primer guardia 5 po, pero deberias acercarte a los demás que están un poco más lejos para robarles.

Cargando editor
03/01/2007, 21:30

Fallas en tu intento de robar y el guardia se da cuenta de tu intento de robo.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d20+6
Motivo: robar
Dificultad: 20
Resultado: 12+6=18

Tirada oculta

Tirada: 1d20+4
Motivo:
Dificultad: 15
Resultado: 12+4=16

Cargando editor
03/01/2007, 22:11
Dartin

Miro a los tipos que nos van a atacar.Perfecto,una contienda.Hacia tiempo que no tenia una...Me preparo para la lucha...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+6
Motivo: iniciativa
Resultado: 13+6=19

Notas de juego

Iniativa:13+6=19

Sino lo hace con tablero virtual(que ami personalemente no me gusta),pon por lo menos una imagen de la situacion).

Feliz año nuevo retrasado jejeje a tout le monde

Cargando editor
04/01/2007, 01:49
Abognazar

VENGANNNNNNN!!!!grito deseperadamente, y me preparo para el combate....

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+3
Motivo: iniciativa
Resultado: 20+3=23

Tirada: 1d20+3
Motivo: ataque
Resultado: 4+3=7

Notas de juego

si no atacan, yo no ataco.....

Cargando editor
04/01/2007, 15:07

QUIETOS TODOS, IMBECILES!!! Tu guardia como toques al kender te dibujo un lunar entre las cejas cargo el arco y apunto, al primero que realice un movimiento le disparo, bueno esto ha llegado a su limite, o dais media vuelta o morireis

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+3
Motivo: iniciativa
Resultado: 19+3=22

Tirada: 1d20+6
Motivo: ataque con arco
Resultado: 20+6=26

Notas de juego

lo dicho, al primero que realice un movimiento que no me guste le disparo, como avanzar hacia nosotros, intentar coger a tass o cargar hacia nosotros.

Cargando editor
08/01/2007, 09:01

Bueno de momento podeis tirar todos iniciativa para el combate.

- Tiradas (5)

Tirada oculta

Tirada: 1d20+4
Motivo: i1
Resultado: 8+4=12

Tirada oculta

Tirada: 1d20+4
Motivo: i2
Resultado: 13+4=17

Tirada oculta

Tirada: 1d20+4
Motivo: i3
Resultado: 9+4=13

Tirada oculta

Tirada: 1d20+4
Motivo: i4
Resultado: 17+4=21

Tirada oculta

Tirada: 1d20+4
Motivo: i5
Resultado: 6+4=10

Cargando editor
10/01/2007, 12:09

comete esto guardia, tal vez asi tu cerebro funcione mejor. le disparo al bocazas que me habia insultado, y a los demas si quereis un consejo dejad las armas en el suelo y tambien ya que estamos puestos, nos pagareis 20 piezas de oro por dejaros vivir la tension en el semielfo se ve como crece, sus ojos estan salidos de sus orbitas rodeados por una aureora roja mientras una risa sadica sale de su boca no sabeis con quien os habeis metido

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: el critico molon
Resultado: 17

Notas de juego

uff de puta madre, el primer atake y con resultados criticos!! bueno un 17, no esta mal

mi posicion es en segunda linea, detras de dartin y abognazar, y como no tass, que no se me olvida.

Cargando editor
10/01/2007, 16:02
- Tiradas (6)

Tirada oculta

Tirada: 1d20+2
Motivo: a1
Resultado: 15+2=17

Tirada oculta

Tirada: 1d20+2
Motivo: a2
Resultado: 2+2=4

Tirada oculta

Tirada: 1d20+2
Motivo: a3
Resultado: 11+2=13

Tirada oculta

Tirada: 1d20+2
Motivo: a4
Resultado: 8+2=10

Tirada oculta

Tirada: 1d20+2
Motivo: a5
Resultado: 3+2=5

Tirada oculta

Tirada: 1d8+2
Motivo: daño
Resultado: 1+2=3

Notas de juego

Dartin tiene razón jeje así te evitarás postear muchas veces para el mismo tema. Como tienes arco largo el daño por crítico es x3. Ya te digo que con el 17+4=21 le das ;)

Cargando editor
10/01/2007, 16:17
- Tiradas (4)

Tirada: 6d6
Motivo:
Resultado: 21

Tirada: 6d6
Motivo: daño
Resultado: 20

Tirada: 1d6
Motivo: daño
Resultado: 1

Tirada: 1d8
Motivo:
Resultado: 8

Notas de juego

ok dartin, no habia caido en eso, hey justarius, me puedes volver a enviar la pagina aquella de la edicion a la que jugamos, la que estava en ingles, geicities/solvelior.com o algo asi, es que la perdi, no se si con el arco era 1d6 o 1d8, asi que realizo las dos tiradas y tu coges la que necesites.
bueno que la primera tirada me rallao!! con la segunda tambien la cage!!! sorry, bueno con el dado de seis salio mal, y si es el de ocho es la leche, aunque no se porque me da detras de la oreja que sera el de 6, bueno, pues a la siguiente saldra mejor.

Cargando editor
12/01/2007, 10:53
Dartin

Al ver la flecha que pasa silbando a mi lado,meto un respingo...!!Vaya susto¡¡.Miro un momento atras y veo que ha sido nuestro compañero elfo...Despues,rapidamente,vuelvo a mirar al frente,.y veo que un guardia ha caido.Bueno,pues nada,me toca.Corro hacia el guardia que tengo enfrente mia y le doy un espadazo con mi espada corta...!!Toma esta¡¡

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+4
Motivo: impactar
Resultado: 18+4=22

Tirada: 1d6+2
Motivo: daño esp. corta
Resultado: 3+2=5

Notas de juego

Le doy al guardia2(G2)

Impactar:22
Daño:5

estaba esperando a ver si se solucionaba todo jejeje...!!listo para la lucha¡¡

Cargando editor
15/01/2007, 15:21

vaya si que caen rapido, espero que esta flecha sea igual que la anterior... cargo el arco y miro a mi siguiente objetivo a los ojos.. I] y ati te voy a dibujar un lunar en la frente[/I] y disparo sin pensarmelo al G4

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+7
Motivo: ataque G4
Resultado: 17+7=24

Tirada: 1d8
Motivo: daño con el arco
Resultado: 2

Notas de juego

ay que volver a tirar iniciativa o sigue como antes?

aqui sirve los de tiro abocajarro? por que entonces tengo 7 al impacto, si me equivoco ya me corriges tu.

Cargando editor
15/01/2007, 15:41
Dartin

De cara al guardia,esquivo su impulsivo ataque agachandome en el momento oprotuno...Uf,por los pelos....en ese momento le lanzo una nueva estocada con mi espada,intentando golpearle...!!Toma esto¡¡

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+4
Motivo: impactar
Resultado: 10+4=14

Tirada: 1d6+2
Motivo: daño esp. corta
Resultado: 5+2=7

Notas de juego

La iniciativa solo se tira una vez en cada combate Diorek jejeje

Tiro el daño por si acaso le doy,aunque no estoy seguro..

Cargando editor
17/01/2007, 00:55
Abognazar

AGRRRRR doy un gruñido de odio y le mando un nuevo achazo

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: ataque
Resultado: 4

Notas de juego

pero que gatera, por dios!!!11

Cargando editor
17/01/2007, 14:36
- Tiradas (10)

Tirada oculta

Tirada: 1d20+4
Motivo: a1
Resultado: 19+4=23

Tirada oculta

Tirada: 1d20+4
Motivo: a2
Resultado: 14+4=18

Tirada oculta

Tirada: 1d20+4
Motivo: a3
Resultado: 11+4=15

Tirada oculta

Tirada: 1d20+4
Motivo: a4
Resultado: 10+4=14

Tirada oculta

Tirada: 1d8
Motivo: daño a1
Resultado: 7

Tirada oculta

Tirada: 1d8
Motivo: critico a1
Resultado: 8

Tirada oculta

Tirada: 1d20+4
Motivo: a4
Resultado: 1+4=5

Tirada oculta

Tirada: 1d20+4
Motivo: a3
Resultado: 7+4=11

Tirada oculta

Tirada: 1d20+4
Motivo: a4
Resultado: 8+4=12

Tirada oculta

Tirada: 1d20+4
Motivo: a4
Resultado: 20+4=24

Cargando editor
24/01/2007, 22:51
Tasslehoof Burfoot

Aprovecho que se despistan para golpear al mas cercano.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque con el jupak
Resultado: 15

Tirada: 1d6
Motivo: Daño
Resultado: 5

Notas de juego

Perdon estoy super liado con curro,cursillo y oposicion.
Pero encima no me ponia que habia mensajes pendientes de esta partida.

Cargando editor
06/02/2007, 20:56
Dartin

Miro al nuevo contirncante que se nos ha aparecido con aprension.Estab riendome de los otros miedicas,cuando aparecio este tipo,que parece muchisimo mas fuerte...Amigos,creo que esto es diferente.Parece mas fuerte que los otros....Me preparo en posicion de ataque,apretando con fuerza mi espada corta...Sin embargo,lo señalo sonriendo levemente con mi mano derecha un momento...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+6
Motivo: iniciativa
Resultado: 3+6=9

Notas de juego

Tiro de nuevo inciativa:3+6=9

Lo señalo para tener un +1 a la CA por la dote Esquiva.Para el,CA17

Cargando editor
06/02/2007, 21:43
Abognazar

Viendo al nuevo enemigo, me lanzo al atqe en contra suya sin pensarlo dos veces...Ahora veras de lo que son capaces estos pordioseros......

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+3
Motivo: iniciativa
Resultado: 6+3=9

Tirada: 1d20+3
Motivo: ataque
Resultado: 3+3=6

Notas de juego

hola master..al parecer me suerte no cambio desde la ultima vez....

Cargando editor
08/02/2007, 16:58

al ver al caballero vaya por dios, es imposible tener un poco de tranquilidad en este viaje, lo siguiente que sera ya un drago!!sin mediar palabra alguna con el le disaparo una flecha, intento mantenerme a distancia para que no me alcance, pero a la distancia suficiente para efectuar un tiro abocajarro

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+7
Motivo: tiro de arco
Resultado: 9+7=16

Tirada: 1d8+7
Motivo: daño
Resultado: 6+7=13

Tirada: 1d8
Motivo: daño bueno
Resultado: 8

Notas de juego

muy buenas a todos, me alegra seguir con la partida, la tirada donde pone daño no vale, tiene un modificador que era para disparar con el arco

Cargando editor
08/02/2007, 19:18
Tasslehoof Burfoot

Trato de flanquear al enemigo para poder pillarle bien por sorpresa.Y acto seguido preparo una piedra para lanzarla con la jupak.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque
Resultado: 3

Notas de juego

Perdon por no haber respondido antes pero no me aparecia que hubiese mensajes nuevos.

Cargando editor
10/02/2007, 11:20

El guerrero tenía algo en su figura que despertaba recelos entre los compañeros. Enseguida se dieron cuenta por su firme postura y su excelente manejo del arma que no era como los demás, era sin duda un digno ribal para el grupo.
Los compañeros se abalanzaron sobre el, en un ataque coordinado, sin embargo no muy exitoso. Lo y Diorek se quedaron detrás, uno para preparar otro conjuro y lanzarlo contra su oponente. De su mano salió disparado un rayo de fuego devastador que impactó en el guerrero que lanzó un alarido de dolor.

Diorek a su vez lanzó una bien dirigida flecha hacia su adversario que logró impactar, aunque el caballero estaba protegido por una buena armadura.
A su turno, Tas y Abognazar atacaron a su vez, flanqueando a su enemigo, pero el hábil guerrero era capaz de parar sin mucho esfuerzo a sus dos contrincantes.
Acto seguido este lanzó un feroz ataque contra el kender y Abognazar. El pequeño kender aun siendo tan pequeño no consiguió esquivar el golpe y recibió un golpe muy fuerte en el pecho que empezó a sagnar considerablemente, aun así Tas estaba consciente y aun podía luchar.

- Tiradas (5)

Tirada oculta

Tirada: 1d20+7
Motivo: Tas
Resultado: 13+7=20

Tirada oculta

Tirada: 1d20+7
Motivo: Abognazar
Dificultad: 16
Resultado: 3+7=10

Tirada oculta

Tirada: 1d8+3
Motivo: daño tas
Resultado: 4+3=7

Tirada oculta

Tirada: 1d8+3
Motivo: daño Tas
Resultado: 2+3=5

Tirada oculta

Tirada: 1d20+2
Motivo: Toque
Resultado: 16+2=18

Notas de juego

Tas -7 pg

Me alegro de haberos reunido a todos otra vez. Como Lo me comunicó que no podía seguir con la partida en breve se unirán uno o dos jugadores más para completar el grupo. Los conozco y son dos muy buenos jugadores que postean regularmente, así espero que todo se vaya normalizando.