Partida Rol por web

El despertar de Urborg

Los primeros pasos hacia la verdad

Cargando editor
20/02/2008, 09:58
Findecáno Calafalas

miro a SIlvara i contesto a su pregunta.
- yo solo te puedo decir lo que conozco de la geografia, no fui yo quien, irracional e impetuosamente, se puso la mascara
al terminar, pero sin mover el cuerpo giro la cabaza para fijarme en Tass

Cargando editor
20/02/2008, 18:06
Tasslehoof Burfoot

Esperad tratare de tratar de orientarme por si puedo saber a traves de mis mapas donde nos encontramos y si hay alguna poblacion o lugar cerca al que podamos dirigirnos.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Supervivencia
Resultado: 14(+3)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Saber geografia
Resultado: 17(+7)

Cargando editor
20/02/2008, 19:19
Director

Rebuscas en tus saquitos, instintivamente también en tu última y nueva incorporación en la torre del vigía. De ella consigues sacar el que parece ser el único objeto que hay dentro, algo bastante raro pues no había antes ningún objeto.
Parece un pergamino y dentro de él hay un mapa, excelentemente detallado con todos los pueblos, montañas, sus nombres... sólo hay un problema y es que con tus conocimientos de geografía sabes que se trata de un mapa anterior al cataclismo.
Pero contrastandolo con otros mapas puedes saber más o menos donde os encontrais. También sabes por la posición de las montañas que estáis muy cerca del mar. El sitio más cercano que conoces es Xak Tsaroth. Si seguís al este hasta la costa y la bordeais llegareis hasta Xak Tsaroht y luego está Port Grundel donde podéis conseguir un barco para ir hacia tierras solamnicas y hacia Palanthas o seguir caminando hacia el sur rumbo a Solace y Qualinost.

Cargando editor
20/02/2008, 19:40
Tasslehoof Burfoot

Eureka,acabo de descubrir un pergamino con un mapa en el saquito que encontramos en la torre del vigia,por lo que se es anterior al cataclismo pero puedo por el determinar que estamos cerca de Xak Tsaroht,deberiamos ir hacia el este y bordear la costa para llegar alli.

Cargando editor
20/02/2008, 20:05
Silvara

Bien...pues tú guías Tas dice sonriéndole, que haríamos sin tí para guiarnos?

Ahora sí recoge sus vultos dispuesta a emprender camino

Cargando editor
20/02/2008, 20:39
Tasslehoof Burfoot

Claro que yo por esta zona no he guiado mis pasos y no se que fue de esta zona con el cataclismo,alguno de vosotros conoce que paso por esta region?.

Cargando editor
21/02/2008, 03:15
Lothar Esfrigd

Lothar deja un momento hablar al silencio para romperlo con un nuevo - Tu guias Tas, esa es una sabia frase, te sigo pequeño. -

Cargando editor
21/02/2008, 11:11
Director

Notas de juego

Conoceis leyendas que hablan sobre un gran cataclismo que asoló el continente de Krynn hace ya muchos, muchos años... dicen que una montaña de fuego asoló todo el continente y todo el mundo cree en ello, sin embargo las historias del porqué son extraordinariamente variopintas; desde un poderoso mago oscuro, un engendro del inframundo o incluso de dioses desaparecidos...

Cargando editor
21/02/2008, 17:56
Tasslehoof Burfoot

Esta bien entonces seguidme,tratare de orientarme lo mejor posible,aunque el mapa como digo es bastante antiguo y puede que el entorno haya cambiado bastante.

Cargando editor
22/02/2008, 11:15
Abognazar

- Bueno muchacho, vamos a ver a donde nos llevas, al menos ahora el viejo no estubo diciendo sus tipicas estupideces y sus acertijos molestos.

Cargando editor
24/02/2008, 20:18
Director

Los compañeros siguieron a Tas durante un largo camino, un camino hacia el este hasta llegar a la costa. El viaje les dejó extenuados... millas y millas de roca viva, donde apenas habitaban las hierbas y los arbuston y menos los árboles. Escaseaba el agua y la comida y había pocas esperanzas de que la situación fuera a mejorar.
Sin embargo no cundió el desánimo, a sólo unos pasos quedaba el mar... el Nuevo Mar. Las olas se batían frenéticas contra los acantilados. Agua!! Pero ese agua no calmaría su sed, sin embargo el mar les proporcionaría comida, aunque sin algo que beber, pronto morirían presa de sus propios pasos.
Pero algo estaba de su lado, una misteriosa fuerza les empujaba siempre hacia el lugar propicio... bueno, sin duda el buen olfato y sentido de orientación de Findécano también ayudaron.
Pronto encontraron el río de la Rabia Blanca, sus aguas recorrían la tierra hasta morir a los pies del Nuevo Mar, justo donde se encontraban.
Ese fue el mayor momento de alegría de los compañeros. Aprovecharon para darse un reparador baño, no sin antes beber lo indecible hasta calamar su sed.
Pasaron allí un día, para recuperar fuerzas y seguir el camino. Temían empezar de nuevo el camino, pero no tenían más opciones. Seguir el río de la Rabia Blanca hasta llegar al arroyo de Solace, implicaba encontrar un paso a través de los Picos del Centinela y ni tan sólo Findécano se atrevía a sopesar esa opción.
Con dudas, pero con fuerzas renovadas siguieron su camino hacia Xak Tsaroth, su nuevo punto de referencia. Tal vez allí encontrarían alguna embarcación o podrían seguir hasta puerto Grundel...

Crónicas de Ansalon
Volumen MMCCXX.
Astinus de Palanthas