Partida Rol por web

El despertar de Urborg

El encuentro

Cargando editor
23/09/2006, 17:54
Dartin

Sonriendo con mi ballesta ligera en la mano,cargo un virote,y desde donde estoy,le digo:!!Toma,demonio de pacotillaaa¡¡..y a continuacion,disparo un virote...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: impactar
Resultado: 2

Notas de juego

Impactar:2+4=6(el virote se va pa otro lado me parce xDDD)

Cargando editor
23/09/2006, 18:25
Tasslehoof Burfoot

Viendo actuar a Dartin reacciono rapidamente y utilizo la jupak para arrojar una piedra contra el demonio.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Jupak
Resultado: 15

Tirada: 1d6
Motivo: Daño
Resultado: 6

Notas de juego

Uso la funcion de lanzar la piedra con la jupak.No olvides el bonificador +2 del kender con este arma.

Cargando editor
25/09/2006, 23:19
Abognazar

toma esto bestia del infierno!!!!!!^

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: ataque
Resultado: 15

Tirada: 1d12
Motivo: daño
Resultado: 8

Notas de juego

15+7=22...creoi que pego
daño8+4=12

Cargando editor
27/09/2006, 14:39
Guerrero demonio

Se gira hacia abognazar y intenta darte con un golpe de espada, pero te agachas y falla, pasando la espada por encima de tu cabeza.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 7

Notas de juego

Para los que os lo querais imaginar el bicho es exactamente el de la foto.

Cargando editor
28/09/2006, 12:18
Dartin

Viendo la situacion de la batalla,decido rapido lo que hacer.Lanzo mi ballesta al suelo,desenvaino mi espada corta,y aprovechando que Abognazar esta en cuerpo a cuerpo enfrente del demonio,corro hacia el flanco del demonio y le ataco...¡¡Toma esto!!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: impactar
Resultado: 19

Tirada: 2d6
Motivo: criticox2
Resultado: 4

Notas de juego

Impactar:19(Critico con la espada corta)
Daño:4+FUEx2(4)+1(infundir valor)=9

Cargando editor
30/09/2006, 21:18
Tasslehoof Burfoot

Aprovechando que seguramente el demonio tratara de atacar a los que mas daño le han hecho o cree que puedan hacerle me desplazo hasta flanquearle.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: jupak
Resultado: 2

Notas de juego

Tengo por dotes de picaro ataque furtivo +1d6 y ataque furtivo +2d6 no se muy bien como va si se suman y eso yo hago la tirada de ataque y daño normal de la jupak y ya haras tu el resto.

Cargando editor
01/10/2006, 02:58
Abognazar

lleno de adrenalina por haber asestado el preimer golpe, intento darle denuevo, saco mihacha, yvuelvo a hundirla en el ser infernal

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: ataque
Resultado: 15

Tirada: 1d12
Motivo: daño
Resultado: 2

Notas de juego

ataque:15+7=22
daño:2+4+1=7

Cargando editor
01/10/2006, 11:19
Guerrero demonio

Veis como la espada del guerrero demonio se disipa y ataca a Abognazar con sus urpas.
El primer ataque es fallido pero en el segundo no falla y le da de pleno a Abognazar en el cuello.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque 1 con urpas
Resultado: 3

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque 2 con urpas
Resultado: 17

Tirada: 1d8
Motivo: daño
Resultado: 6

Notas de juego

Daño=6+3=9

Cargando editor
05/10/2006, 11:11
Dartin

Evaluando mi anterior corte en el brazo,pienso para mi que este rival no va a ser facil de vencer.Desde el flanco donde estoy situado,pienso que lo mejor por ahora es seguir pegandole,por lo que no dudo en volver a hacer una estocada con mi espada corta..

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: impactar
Resultado: 13

Tirada: 1d6
Motivo: daño(por si acaso)
Resultado: 6

Notas de juego

Impactar:13+4+1=18
Daño:6+2+1=9

Cargando editor
05/10/2006, 14:06
Tasslehoof Burfoot

Trato de volver a golpearle con mi jupak detras de la rodilla para hacerle perder el equilibrio.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Jupak
Resultado: 7

Notas de juego

Me caguen ....siempre igual con los ataques estoy negado.Me parece que me voy a poner a contarle chistes para ver si asi le distraigo porque sino me parece que no hago nada.

Cargando editor
05/10/2006, 15:51

Andy guarda su flauta y se dirige hacia el demonio para flanquearlo con sus compañeros. Lanza una puñalada con su daga.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque
Resultado: 3

Notas de juego

Como tengo más de ataque base 1 y me muevo hacia él el desenvainar forma parte de la accion de movimiento y puedo golpearle en el mismo asalto.
Tengo +2 al ataque +2 adicional si consigo ponerme flanqueando sin provocar ataques de oportunidad, sino le pego dsd donde pueda ponerme.

Cargando editor
05/10/2006, 20:33
Abognazar

viendo que el maldito demonio me a golpeado, intento darle nuevamente

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: ataque
Resultado: 10

Tirada: 1d12
Motivo: daño
Resultado: 12

Notas de juego

atque:10+7=17
daño:12+4=16

No se si pegue pero tiro el daño por las dudas

Cargando editor
06/10/2006, 20:16
Guerrero demonio

El guerrero demonio continua pegando a Abognazar con sus garras.

Daño: 8+3=11 pg

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque1
Resultado: 11

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque 2
Resultado: 3

Tirada: 1d8
Motivo: Daño primer ataque
Resultado: 8

Cargando editor
07/10/2006, 13:00
Dartin

Observando con atencion el costado en el queme encuentro,me doy cuenta que le estoy haciendo bastante daño...\"sigue asi,Dartin,sigue asi....\"pienso para mis adentros con la intencion de que mis pensamientos me den fuerzas....y golpeo con la espada corta en su costado,con la intencion de hacerle una nueva herida...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: impactar
Resultado: 3

Notas de juego

Impactar:3+4=7(se acabo mi racha ^^)

Cargando editor
07/10/2006, 15:40
Tasslehoof Burfoot

Trato de golpearle de nuevo con la jupak.Lamentandome por todas las ocasiones falladas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Jupak
Resultado: 9

Notas de juego

Me caguen diez si no le voy a dar ni una.

Cargando editor
08/10/2006, 03:24
Abognazar

con el rostro contraido por la ira luego de recibir el golpe del demonio lo sigo y le ataco

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: ataque
Resultado: 11

Tirada: 1d12
Motivo: daño
Resultado: 9

Notas de juego

11+7+1(canto de dartin)=19
9+4+1=14
nuevamente no se si ego pero tiro daño por las dudas

Cargando editor
08/10/2006, 11:35
Guerrero demonio

El demonio se lanza contra Rundorx y le asesta un golpe mortal en el pecho. El enano cae desplomado, con una herida profunda y pierde el conocimiento. Mientras tanto Abognazar le da un hachazo en la espalda y el guerrero demonio cae de rodillas al suelo.
Con un grito sobrenatural desaparece entre una explosión de fuego y llamas que os hace a todos 20 pg de daño, con lo cual quedais todos a niveles negativos de vida (lease moribundos).

- Tiradas (5)

Tirada oculta

Tirada: 5d6
Motivo: Daño explosión
Resultado: 13

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: TS Andy
Resultado: 11

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: TS Tas
Resultado: 13

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: TS Abognazar
Resultado: 12

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: TS Dartin
Resultado: 7

Cargando editor
12/10/2006, 20:25
Tasslehoof Burfoot

Que bien un nuevo lugar para investigar.Vamos.
Me adelanto para echar un vistazo por si hay alguna trampa o algo peligroso.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: Avistar.
Resultado: 20

Tirada: 1d20
Motivo: Critico Avistar.
Resultado: 3

Tirada: 1d20
Motivo: Buscar.
Resultado: 3

Notas de juego

He hecho una segunda tirada de Avistar aunque no se si tu funcionas asi.Si sacas 20 tiras otra vez y lo sumas.

Cargando editor
18/10/2006, 12:57

Yo sigo a Tas y Dartin una vez confirmen q el camino es seguro. De mientras echo un vistazo a mi alrededor.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Avistar (+0)
Resultado: 17

Cargando editor
22/10/2006, 13:51

Tras recuperarse de la aparición del anciano. Andy comienza a murmurar
A ver, dejadme recordar si he oído alguna vez el nombre de Landover...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Conocimiento de bardo +4
Resultado: 18

Notas de juego

Un total de 22, lo mismo he oído algo de ese pueblo.