Partida Rol por web

El despertar de Urborg

Off-Topic

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30/09/2008, 08:49
piwiel

por cierto mitsuomi ha dejado umbría por lo que yo sé... por eso lo voy a dejar de lado en mi partida.. se quedará en el pueblo y listo (por si volviera pero no creo...)

Enga masterrrrrr seguimos con la partida si?, que ahora quiero enterarme de lo de silvara... si hace falta te busco jugadores que conozco un par o 3 que seguro que quieren venir

Por cierto, siento comunicar que el ordenador de casa se ha muerto.... esperemos que temporalmente y mientras sólo podré postear por la mañana (desde el curro jejeje).

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30/09/2008, 23:18
justarius

La verdad es que a mi me sabe mal dejarla también, básicamente por vosotros, que estáis desde el principio con esta aventura y habéis aguantado todo el tirón con todos los reemplazos etc...

Haremos una cosa. Como yo ahora también estoy un poco liado con el trabajo y no estoy de humor para empezar a buscar reemplazos para la partida y demás os propongo pausarla hasta el día 20 de octubre y luego os prometo buscar de nuevo a gente (o piwiel ya lo harás por mi XD XD) y haré todo lo posible por continuar con la aventura.

Si os parece bien, esta semana la pondré en pausa y después seguimos ;)

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01/10/2008, 10:04
piwiel

Notas de juego

vaaaale, el día 20 empezaré a soltar la red a ver si cae alguno muahahahahaha

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01/10/2008, 10:48
Robaina

Vale pues como veas nos vemos si eso el 20.

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31/12/2008, 11:21
justarius

Bueno, como regalo de navidad, reyes y año nuevo, os abro otra vez esta partida, sin duda caracterizada por sus altibajos, algunos de los cuales, he de reconocer que han sido culpa mía ;)

Pero como también se ha caracterizado por la fidelidad de dos grandes jugadores pues eso, he decidido reabrirla de nuevo.

Piwiel te dejo en tus capaces manos encontrarme dos jugadores que quieran adoptar el papel de Abognazar y Lothar.

De momento, voy a llevar yo a esos personajes ya que tenemos una pelea de taberna por resolver XD XD XD

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31/12/2008, 16:18
piwiel

Notas de juego

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ^^ para empezar preguntaré a tus compañeros en mi partida a ver si alguno quiere jejeje

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31/12/2008, 18:22
Robaina

Viva por fin regresa esta increible partida jajaja

Yo tambien indagare por ahi.

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31/12/2008, 19:04
justarius

Bueno, pues a lo dicho, empecemos ... ;)

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09/01/2009, 16:22
Gaelos

 Buenas, pues al final ya puedo manipular comandos en la partida, eso está bien :).

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09/01/2009, 16:23
Gaelos
Sólo para el director

 Puedo retocar un poco la ficha del bárbaro... es que la veo un poco desaprovechada...

 Por cierto d eque nivel somos, es que en la ficha no lo pone y en todo caso tiene mal las ts...

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09/01/2009, 16:31
justarius

Los personajes son de nivel 5. Puedes retocar la ficha del enano-bárbaro como quieras, lo único "intocable"  jeje es el nivel, la raza, la clase, el equipo y el alineamiento (creo que no me dejo nada). Si quisieras hacer algún cambio puntual en las características base puedes hacerlo, siempre que sea eso, un cambio puntual :P

Acaba de repasar la ficha porque puede que haya algo que esté equivocado; yo comprobé las fichas originales de nivel 1 pero no he ido comprovando las actualizaciones.

Ahora os subiré un resumen de la partida ;)

Por cierto, cuando queráis, ya podéis postear en la escena actual "Camino a Solamnia" ;)

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09/01/2009, 16:36
Tersoal

Buenas, soy Tersoal y a partir de ahora llevaré yo a Lothar. Aún tengo un poco que leer, y espero con ansia ese resumen para ponerme al día.

Ya haré preguntas, no os preocupéis ;P

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09/01/2009, 16:56
Gaelos
Sólo para el director

 Cambios efectuados, habia bastantes cosas que no estaban bien.

 Respecto al equipo, podría cambiar un poco, aún siendo mundan. Un camisote de mallas (más que cuero par aun enano) y unos brazales. En total es +5 a armadura. Penalizador -3 (si son de gran calidad pasan a -1).

 La arma ya me va bien, no es mi predilecta pero no está mal.

 

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09/01/2009, 17:31
Gaelos

 Por lo visto el paladín y el bárbaro os dejarno en medio del combate xD. Vaya canallada.

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09/01/2009, 17:41
justarius

Bueno, ahí va el resumen prometido. Está bastante resumido (valga la redundancia) pero cualquier duda preguntad ;)

 

Tas, Dartin y Abognazar, tres habitantes del poblado de Bartis, se encontraban celebrando las fiestas de su pueblo, cuando conocieron a un buen enano llamado Rundorx, después de un pequeño incidente con un kender. Mientras estaban tomando unas cervezas, entró un hombre tambaleándose en la posada, fruto de una puñalada y que murió a los pocos segundos de entrar.

Investigando el asunto encontraron un mapa que les llevó a un lago mágico, cerca del pueblo, al cual no pudieron entrar sin la ayuda de un túnica negra. Para poder entrar en el lago, tuvieron que hacer un pacto con el hechicero. Él les abriría la entrada si le traían como recompensa una caja que se encontraba en el lugar donde iban. Aceptado el trato, y después de sortear diversos obstáculos, encontraron un pequeño tesoro y una caja, la que quería el mago. Pero la salida estaba custodiada por un demonio, al cual pudieron vencer gracias a Rundorx, que se sacrificó por sus amigos.
Al salir tuvieron que entregar la caja al mago. Fue entonces cuando se les apareció un anciano que, después de numerosos acertijos, mandó a los compañeros a Landover. Después el anciano desapareció repentinamente de la misma forma en que apareció.

Una vez en Landover, después de pasar unos días en el pueblo, lograron encontrar a un druida que les contó extrañas leyendas sobre una montaña cerca del pueblo, donde había grandes tesoros.
Así hiceron camino hacia la montaña donde les esperaban grandes peligros, que consiguieron salvar gracias a su buen corazón y la ayuda de la sabiduría del anciano y del druida. En la montaña encontraron una máscara mágica, que les proporcionó una visión de un extraño lugar de Krynn.
Una vez de retorno al pueblo de Landover, encontraron al druida luchando contra un dragón rojo. El druida pereció en la batalla y el poblado fue arrasado por el dragón. Allí encontraron a Silvara, Christofer y Findécano y se unieron para compartir aventuras.

Esas aventuras les llevaron a un pueblo, de camino al lugar que Tas había visto al ponerse la máscara mágica. En este camino conocieron a Abognazar, un enano de las montañas, que buscaba a la gente de su pueblo desde hacía tiempo. El enano, que vagaba por esas tierras en pos de su objetivo, decidió unirse a la comitiva.El pueblo al que se dirigían, estaba a punto de ser asediado por unos trasgos.
Los compañeros decidieron ayudar al pueblo a defenderse del ataque de los trasgos, y en la torre del vigía, al lado del pueblo, obtuvieron unos objetos mágicos de la mano de un espíritu de un caballero de Solamnia. Con la ayuda de los compañeros, los habitantes del pueblo consiguieron vencer a los trasgos y sobrevivir.

Continuaron dirigiéndose hacia unas ruinas con la esperanza de que fueran el lugar que presenció Tas en su visión. Sin embargo encontraron algo que no esperaban. De camino a las ruinas, sufrieron el ataque de unos wargos que acabaron con la vida de Findécano el arquero y Lausson el bardo. Lograron sobrevivir gracias a la ayuda de un paladín que se dirigía al mismo lugar que los compañeros. El paladín, llamado Lothar, decidió acompañarles hasta las ruinas y fue allí donde presenciaron una especie de ritual, llevado a cabo por una figura vestida de negro que sacrificó a una mujer para luego desaparecer a través de un árbol. Los compañeros dieron sepultura a la mujer y decidieron ponerse en camino hacia Port Grundel, bordeando la costa, para allí coger una embarcación que les llevaría hacia las costas de Solamnia.

El camino tampoco fue fácil. Largo y tortuoso, sus pasos les conducieron hacia Xak Tsaroth, donde encontraron de nuevo al túnica negra que les había “ayudado” a entrar en ese misterioso lago mágico. El túnica negra y los guardias que lo acompañaban lograron atrapar a los compañeros y torturarlos en busca de algo llamado “máscara del poder”. Al fin, consiguieron burlar a los guardias y plantar cara al túnica negra. Esta determinación fue cara para los compañeros. Lothar y Abognazar perecieron en el combate y Tas y Silvara estuvieron cerca. Realmente fue Tas quién les salvó a todos, aunque no se sepa como. De su saquito aparecieron un millar o más de unas mariposas de cristal que formaron una extraña figura de un anciano con un sombrero picudo que curó a los heridos y resucitó a los muertos y los animó a seguir adelante con su misión, fuera cual fuera. Recuperaron del túnica negra un artefacto en forma de brazalete que utilizó Tas para potenciar su visión sobre el sitio al que se dirigían.

Después de este encuentro con la muerte, llegaron hasta Port Grundel en busca de una embarcación que les llevara hacia costas solámnicas…

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09/01/2009, 17:53
Gaelos

 Veo que la mortaldad en la partida es alta xD. Por cierto habeís hecho ya bastantes aventurillas.

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10/01/2009, 08:48
piwiel
Sólo para el director

Notas de juego

amnesix, vease kalim en mi partida dice que le gustaría entrar en esta. Es un jugador que nunca me ha fallado y además lo hace bien así que creo que le podría ir bien el personaje del doctor, vamos el bardo que además Silvara le echa de menos ;P

qué opinas?

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10/01/2009, 08:52
piwiel

Es un buen resumen pero así da la impresión de que se murieron muchos pjs que estaban siendo llevados cuando lo que realmente pasó es que sus respectivos dueños iban dejando de postear... así que tranquilos, nuestro master no es un asesino carnicero!! :P

Otra cosa es que de los objetos que nos dió el fantasma solámnico tenemos uno cada uno, distintos y en apariencia el más apropiado. El modo en que nos lo dió fue un tanto extraño pues nos fueron otorgados al afirmar silvara que había estado presente durante la guerra de la lanza (si no recuerdo mal) cosa con la que había estado soñando mientras estaba totalmente agotada de llevar a Tas volando a hacer un reconocimiento de las tropas trasgas...

Entre esos objetos se encuentran: el saquito de Tas de donde salieron las mariposas, un libro mágico de silvara (que recuerdo al master que aún no me ha dicho qué contiene... ya va siendo hora de que te lo inventes jejejejeje) y una espada que llevaba Lausson y que en el momento en que la batalla parecía perdida porque los trasgos comenzaban a sobrepasar las defensas como una marea brilló con un fulgor sobrenatural y ahuyentó a los trasgos salvando así al pueblo. Del resto no me acuerdo.

Luego silvara tiene un secreto que ya lo descubriréis jejjeje

Notas de juego

que pasa, tenía que lucir un poquito a silvara, no? :P

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10/01/2009, 13:23
Tersoal

Buen resumen sí ;P

A ver si termino de situarme. Por cierto, Master, ¿de mi montura que se sabe? jajajajaja

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10/01/2009, 13:57
justarius

En efecto, como dice Silvara, la mortaldad no es alta en esta partida. De hecho, aún no he matado a nadie que no haya abandonado la partida ;) Lo que pasa es que muchos de los jugadores iniciales y de los que reemplazaron a estos jugadores en varias ocasiones, se fueron de umbría (muchos ni siquiera sin avisar). Al final decidí mantener los cuatro personajes más emblemáticos de la partida y me cargué al resto XD XD XD