Partida Rol por web

El destino de los héroes.

Las noches de Nueva York

Cargando editor
11/08/2011, 17:17
Billy Jean Jackson

Haruka: Todos parecen entusiastas al respecto y Val se dedica a hacer de... Val callejera o algún tipo de versión similar. Me quedo mirando mientras todos toman sus autos, abrazando al mono aviador. "Definitivamente, esto ya no me apetece", dictamino. Me aburro mucho, no me va el papel de groupie sombra, al principio tiene su gracia pero ya es soporifero. Además, el mono aviador está de acuerdo
conmigo. Me acerco a BJ.
-Billy, me abuuuuurrooo. Te vienes al túnel del terror?- le propongo.

Billy: Estoy a punto de intentar rajarme las venas con una cuchara de lo aburrida que estoy (ya ni me apetece atizar a Jason. Vamos, ya es que ni tirármelo) cuando mi salvación se acerca con un mono aviador. Se llama Haruka y, sin duda, ha hecho lo mejor que podría haberme pasado: dar una idea que no envuelva moteros, viejos verdes, Valarys y demás peña chunga.
- El señor te bendiga, Haruka.

Y nos encaminamos hacia allí.
- Vaya puto tostón, ¿no? -confieso.

Haruka: Suspiro aliviada cuando simplemente damos unos pasos para salir de la zona de los autos de choque. Me acerco a uno de los moteros.
-Os podeis quedar con nuestros tickets. Ya volveremos- le suelto, mientras me encojo de hombros y luego simplemente me largo con BJ con viento fresco. Ya llevaba demasiado tiempo sin hacer nada, desde que les cogí las navajas a aquellos chickens no he hecho más que mirar y seguir a todo el mundo a todas partes, apenas he podido hacer nada que me gustara. He aguantado todas las peleas y tonterias de cada uno sin abrir la boca y sin meter baza y eso es pedirme demasiado, incluso a mí.
-Es hora de divertirse!- sonrío levemente -Bueno, a ellos les gustan unas cosas y a nosotras otras, supongo- vuelvo a encogerme de hombros -Verdad que sí Ringu-chan?- le digo al mono aviador -Verdad, Haruchan!- digo en voz algo más grave, como si fuera la voz del peluche -Pues eso.

Billy: Yo me hubiera quedado con los tickets, más que por joder que por otra cosa, pero Haruka va, se los regala y dice que ya volveremos. Si el panorama sigue así prefiero no hacerlo, la verdad, pero supongo que tendremos que hacerlo para que después a Logan no le dé por hacernos escarificaciones en el cuerpo con una de sus garras de acero. Aunque bueno, siempre puedo ponerle hip-hop. Él odia el hip-hop.
Suelto una risotada cuando empieza a hablar con el mono. Se nota que se ha estado aburriendo, o quizás sea todo resultado del peazo' de porro que se debe de haber fumado con Niobe. Par de putas, que no invitan. Pero las insulto con cariño, ¿eh? Que son MIS putas. Sobre todo Haruka.
- Yo creía que nos íbamos a ir de fiesta, no a los coches de choques. Llámame loca, pero no me he vestido
así para esto
-me quejo.

Haruka: Suelto una risa sofocada ante su comentario de indignación. La cojo del brazo, en plan amigas que caminan juntas.
-Bueno, aún es pronto para ir de fiesta, algo había que hacer de mientras, aunque no esperaba... bueno, todo eso, del duende falso, los nazis cara de simio y luego lo de Valary, la Princesa Callejera!- pongo cara de "yo que sabía, yo sólo vine por la cerveza y las putas", como dijo el niño de Little Nicky -Pero si Mudito y Rancio se pudieron ir a "hacer manitas", por decirlo finamente, también podemos irnos nosotras. Mira!- digo de forma sorpresiva, señalando hacia la Casa del Terror -Nuestro destino!!- digo algo más animada.

Billy: Dibujo una mueca de hastio ante la enumeración de todas las desgracias que nos han ocurrido esa noche y en las que, por cierto, yo no he participado (con el duende falso no podía hacer nada, los nazis me la pelaban porque ya había tíos que iban a zurrarlos y Valary parecía haberse convertido en una puta princesa de barrio sin venir a cuento). Después menciona a Dorian y a Simon haciendo manitas con sus novias potentes y, justo cuando llegamos a la Casa del Terror y Haruka se motiva, yo pongo cara de no entender nada.
- ¿Pero esos no son gays?
Y yo que creía que las tías esas eran meras tapaderas...

Cargando editor
11/08/2011, 18:04
Director

El motero al que le dais los tickets se os queda mirando, y hace ademán de seguiros como escolta, pero otro le hace gesto negativo con la cabeza

Tranqui, Gino, no las agobies... va a añadir algo más, pero os marcháis antes de oírlo. Sin embargo, ninguno de ellos os sigue

El paseo está un poco más concurrido que antes y, tras pasar por delante de diversos bares y locales de recuerdos, divisáis lo que es vuestro destino, la Casa del Terror, en el Luna Park!

Por lo que veis, hay bastante afluencia de gente, sobre todo gente de vuestra edad, que ríe e incluso chilla nerviosa antes de entrar... Hacen bromas y se burlan de quienes parecen estar un npoco asustados ante lo que les espera...

A la entrada veis que hay como dos escenarios diferentes... Frente a uno, una típica "Fun House" de las ferias yanquis, hay una imagen enooooorme de Pennywise, el payaso malvado de "It". El otro tiene pinta de granja abandonada, y un espantapájaros maléfico guarda su entrada...

Poco a poco llegáis a la entrada, y la chica de la taquilla os pregunta a cuál de los dos sitios queréis ir... Podéis sacar ticket para los dos, si os mola la idea... pero claro, vete a saber si cuando acabéis del primero, tendréis aún ganas de meteros en el segundo... dice con un estudiado tono tétrico...

Notas de juego

Pjs involucrados: Haruka y Billy

Bueno, la imagen es de un evento de Octubre, pero el máster dice que funciona todo el año y ya está... XD

Aquí os adjunto un enlace que, si le dais a la imagen se abre a las dos opciones... NO hay video (lástima) pero os ayudará a meteros más en escena ;-D

http://lunaparknyc.com/events.html?view=event&id=108

Cargando editor
11/08/2011, 18:30
Haruka Mason

Llegamos a la taquilla caminando rápidamente, ansiosa como voy yo por hacer algo entretenido de verdad. No puedo evitar sonreir traviesamente. Se me escapa la risa de hecho. Que ganaaaaas!!!

-Para los dos!!- hago un gesto con mis dedos, formando una V -Oh venga, será genial! Tenemos que empezar por el del espantapájaros, que seguro que da mucho cague y será brutal!!!- respondo, muy pero que muy entusiasmada. Cojo con velocidad las entradas, entre mis dedos y tironeo de Billy para ponernos a la cola de la primera casa, dejando la Funhouse para la segunda visita. Estoy demasiado ansiosa y nerviosa, espero que no tengamos que hacer mucha cola hasta poder entrar...

Cargando editor
11/08/2011, 18:37
Billy Jean Jackson

- Pst, ¿pero por quién nos tomas, tonta pelá? -hago un gesto con la cabeza para hacerme la dura, y hubiera seguido pavoneándome si no fuera porque Haruka me estira y me lleva. 

Así que a la del Espantapájaros, ¿eh? Comienzo a reírme por el entusiasmo de Haruka. Yo hubiera jurado en un principio que no le gustan estas cosas, con lo pequeñita y mona que es, pero al parecer le molan bastante. Mejor, porque yo pienso ponerme las botas; mi repertorio de películas de terror es amplia y variada. Esos actores de pacotilla no van a pasar más miedo en su vida.

- Buah, ¡síii! -sigo a Haruka- Ya verás lo que tengo pensado, pookie-bear -y, ya a punto de entrar en aquel lugar, me froto las manos y le dedico una sonrisa de lo más terrible a Haruka.

Cargando editor
11/08/2011, 22:02
Jason GreenWood

Dirijo una mirada a Jack, con una ceja alzada:

- Éso, el negro al coche negro. Para camuflarse en el ambiente -Comento a viva voz, eligiendo el coche con el número 1. Siempre el número 1. Incluso aunque para ello deba apartar de mi camino al adolescente que se iba a subir. Mirada de "éste es mío" y a conducir. Ni siquiera me molesto en poner el cinturón.

Veo que Haruka y BJ se van, pero ya ha sonado el pitido de comenzar y sorteo los coches para dirigirme al encuentro de Jack.

Cargando editor
11/08/2011, 23:25
Niobe Lewis

Billie y Haru han hecho bien en marcharse aunque yo me voy a dar una vuelta en los coches estos, a ver qué pasa. Eso sí, juro que después me iré de fiesta sí o sí. Sola o acompañada, me la pela.

Miro alrededor tras elegir un coche y me enciendo un cigarro sin saber si se puede fumar aquí o no. Lo cierto es que me la pela bastante.

- Tiradas (1)

Motivo: Agilidad - Excelente (20)

Tirada: 1d100

Resultado: 67

Notas de juego

Nota: Se supone q el colgante me aumenta la agilidad en un nivel ^^

Cargando editor
12/08/2011, 10:30
Director

Los autos de choque se ponen en marcha, y la diversión comienza! Pronto se ve claramente que, aunque Jason no lo hace mal del todo, esto no es lo suyo, o bien no está muy fino debido a toda la cerveza ingerida...

Jack le da sopas con honda, golpeándolo una y otra vez, y haciendo que su coche quede en medio del paso del resto de clientes, que se divierten un montón rebotándolo de aquí allá una y otra vez...

Niobe, pese a su mosqueo, lo hace bastante bien y consigue zafarse varias veces de los golpes de Jack y Val, aunque al poco cualquiera que esté contemplando la atracción se da cuenta de que el título de rey o reina de la pista es cosa de ellos dos!

Jack hace girar el volante de golpe, y su auto cambia de dirección, pero es demasiado tarde para esquivar una maniobra sorprendente de Valary, que lanza a Jack y su coche negro contra el borde de la pista, donde queda bloqueado por el resto de autos que intentan ir a la suya y avanzar!

Así pues, de un modo absolutamente inesperado, Valary es quien queda como ganadora en vuestra competición privada!!!

Los moteros, que han estado contemplándolo todo, a la vez que vigilando, jalean y vitorean divertidos a la nueva reina de la pista!!!

Cuando, al rato se os acaban los tickets y decidís parar, os dais cuenta de que Haruka y Billy se han ido por su cuenta, dios sabe dónde...

El encargado os pregunta amablemente si queréis seguir disfrutando de los autos de choque... mientras uno de los moteros se acerca hasta el coche de Val, para llevarlo hasta el borde de la pista y que no tenga que caminar por ella

Vuestras colegas se han pirado hace un rato por su cuenta. Y por la mirada que nos han echado, hemos pasado de seguirlas... espero que no hayamos hecho mal... le dice a Val el que responde al nombre de Gino

Al otro lado de la pista de autos de choque veis varias máquinas de probar la fuerza y la destreza y, a lo lejos, una serie de casetas que forman una especie de pasillo hacia lo que parece la carpa de un circo. Al principio de esa especie de calle, hay un letrero que se enciende y se apaga que anuncia "Circus Freaks!"

Notas de juego

Pjs involucrados: Jack, Jason, Niobe y Valary

Os he dado una descripción de lo que se ve desde la pista de autos, aunque también podéis preguntarle a los moteros sobre sitios que quedan cerca a los cuales puedan haber ido vuestras amigas...

O, pasar de ellas, y seguir la diversión, claro está XDDD

Cargando editor
12/08/2011, 11:40
Valary Wishter

-¡Seeeeeh!-levanto ambos puños, aunque me duelen un poco los hombros de tantas leches. ¡Joder, con el negro! ¡Vaya hostias!-Tengo que beber más a menudo; está claro.

Consigo bajarme del coche sin comerme el suelo (¡bieeeeen!), aunque estoy segura de que el motero que ha traído mi coche al borde de la pista me hubiera ayudado si no hubiese podido. No puedo quitarme esta sensación de encima de que, de golpe y porrazo, tengo mi propia banda motera. Pues si me van a tratar así todos los que tenían tratos con mi tío, que vengan, ¿no?

Pues es verdad...Haru y BJ no estaban por ahí para que las golpease (no creo que hubiese podido darle a Haru sin pensar que iba a salir volando), así que Gino debe tener razón y se han pirado.

-Gracias, Gino...-le digo, esperando a que se acerquen los otros. A Jack le pongo el puño para que lo choque.-Eres una pasada, tío; casi me rompes.-río.-Parece que las otras chicas se han esfumado, así que deberíamos buscarlas y empezar la marcha.-me sacudo un poco y me aprieto un hombro. Me he dado caña, y aunque me duele, estoy dispuesta a pasar al siguiente nivel. Saco los cogollos que nos tendió Niobe antes, manteniéndolos medio escondidos con mi mano.-Podríamos echar mano de esto en lo que buscamos.-le propongo a Nio especialmente.-No lo digo por nada especial; es que yo no sé liar jujus.

-¡EH!-se me ocurre de repente llamar la atención de los moteros.-¿Alguno ha visto hacia dónde se han ido las monadas que venían con nosotros? Podéis decirlo, ¿eh? No os voy a acusar de pervertidos.-carcajeo un poco.

Cargando editor
12/08/2011, 12:17
Director

Gino sonríe ante las palabras de Val y se encoge de hombros, mientras señala en una dirección

Se han ido paseo arriba, por ahí... En esa dirección pueden haber ido a bastante sitios diferentes, según se hayan desviado a un sitio u otro, o no lo hayan hecho... Vamos a ver, déjame pensar... Allí está Wonder Wheel, la noria... y antes de llegar están los caballitos, el Túnel del Amor y la Casa del Terror.

Tirando recto se pueden haber ido hacia el Circo, y entre la carpa y aquí están todas las casetas de los "Circus Freaks": el Tragasables, las Hermanas Siamesas, la Mujer Barbuda, el Hombre Bestia, La Pitón Albina y cosas así... Y además los viernes y sábado noche como hoy hay encima un show especial: hoy me parece que toca el desfile de sirenas, que es una pasada...

Y si se han desviado hacia la playa, pues pueden haber acabado yendo al Parachute Jump o a una de las Casas Encantadas que hay allí: Ghost Hole...

Lo que sí que queda descartado es Eldorado's Arcade, porque queda a nuestras espaldas y tendrían que haber vuelto a pasar por aquí...

El motero pone cara compungida, lamentando no haber pasado de las miradas de Haru y BJ y haberlas seguido... Lo siento, en serio... si crees que les puede pasar algo malo, nos dispersamos cagando leches a ver si las vemos...

Notas de juego

Pjs involucrados: Jack, Jason, Niobe y Valary

Cargando editor
12/08/2011, 15:22
Jack Slater

Cierro mi puño y lo estrello amistosamente con el de Valary - Bueno, el trabajo no ha sido nada fácil por tu culpa, si te hubieras quedado fuera yo hubiera ganado hermosa pero buen show - luego me giro hacia un enojado Jason y amistosamente le golpeo el brazo - Vamos vamos, que solo ha sido un juego y tenías el trago en la cabeza que no te dejaba maniobrar como era debido - escucho a Val preguntarle a los motarras sobre Haru y BJ y excusándose por no vigilar a las chicas - Vale vale no hay lío chicos, no tienen que vigilarnos y no tienen que ser nuestros policías, que acá vinimos a divertirnos y a disfrutar - miro hacia la dirección que señalan los motarras a ver si puedo siquiera imaginarme donde se pudieron meter las chicas

- Tiradas (1)

Motivo: Intuición - 20

Tirada: 1d100

Resultado: 66

Cargando editor
12/08/2011, 15:44
Haruka Mason

[Billy - Haruka: en la Granja del Terror]

Haruka: Me giro hacia Billy cuando suelta eso tan enigmático. Me la quedo mirando sin comprender, pero no importa, es una Granja del Terror por favor!! Sonrío felizoide ante su reacción de "estoy planeando dominar el mundo en breves".
-Oh, tienes planes? Coooool!! Más diversión! Demasiado tiempo parada!!- respondo finalmente. La cola avanza algo despacio, aunque al menos entran grupos numerosos con lo que calculo que igual dentro de dos grupos conseguiremos entrar. Por fin, la cola humana se mueve, ya queda menos para entrar. La Granja por fuera mola muchísimo, con calabacitas incluidas en la decoración de la entrada y el precioso espantapájaros. Suspiro de puro amor.

 

Billy: Me siento como en una de esas películas adolescentes en las que un par de chicas guapas, simpáticas y con mucha carisma (nunca tuve abuela) se internan en un lugar oscuro y tenebroso y nunca más salen vivas de ahí por culpa de un psicópata. Sólo que, en este caso, las psicópatas somos nosotras. Quiero decir, ¿Haruka y yo en una casa del terror sin armarla? No, gracias. Sin embargo, queda tiempo para entrar, y hay que matarlo como sea. Me viene a la cabeza el tema de Jason, sin duda de forma oportuna: ¿con quién mejor para hablarlo que con la que parece ser su mejor amiga?
-Necesito consejo, H -comienzo. La cola se mueve un poco; han entrado un par-. Cuando salimos a conseguirte el peluche... bueno, joder, no me voy a andar con rodeos porque sé que tú ya te lo olías, que no tienes una pizca de tonta -chasqueo con la lengua-. Que me he liado con Jason. Bueno, más bien él me ha pseudoviolado -suelto una risita -A ver, pseudoviolado -empiezo a aclarar-, que es coña, que me cogió y me metió la lengua y yo tampoco pude hacer nada porque después salió corriendo a lo cobarde -me encojo de hombros-. La cuestión es... ¿tú crees que me toma por la tía fácil? -me cruzo de brazos.

 

Haruka: Me quedo mirando a Billy algo confusa, durante unos segundos, hasta que suelta todo de golpe, acerca de su salida con Jason.
-Oh, sólo hicisteis eso?- respondo, sorprendida. Yo esperaba que al menos se hubieran ido a algún rincón a follar gratuitamente... Me rasco la nuca, tratando de pensar en lo que me pregunta, y una posible respuesta.
-Bueno, diría que Jason no hace ese tipo de distinciones, la verdad. Me da que sólo piensa que estás buenísima y que sería un desperdicio no intentar algo contigo- contesto, finalmente, encogiéndome de hombros.
-Es que crees que eres una tía fácil?- añado.

 

Billy: Sonrío ampliamente cuando Haruka dice que seguramente Jason sólo piensa que "estás buenísima y que sería un desperdicio no intentar algo contigo". Me gusta que me digan esas cosas, para qué voy a mentir. En general, a todo el mundo le encanta. Pero después pregunta si creo que soy una chica fácil y la sonrisa se tuerce un poco.
-Si te digo la verdad... -miro hacia otro lado y aprieto los labios- sí, la mayoría de las veces -vuelvo a dirigir la mirada a Haruka-. Me gusta el sexo y creo en el amor libre, pero eso me cuesta el que me tachen de puta y de guarra.

 

Haruka: Bufo indignada, entiendo que esté algo preocupada con eso, la gente puede ser muy meese con estas cosas.
-No hagas caso de lo que digan los demás, no es culpa tuya que sean una reprimidos y sean incapaces de compartirse con el mundo. Nunca dejes que te digan que no eres maravillosa- le doy un abrazo cariñoso, con Ringu el mono aviador incluido.
-El amor libre siempre triunfa!

Entran unos pocos más en la Granja y avanzamos unos metros más, ya queda muy poco para entrar.

 

Billy: Podría haberme sonreído y decirme que hay gente de todo tipo, o incluso mirarme mal y pasar del tema, pero no. No. Haruka me acaba de abrazar y decirme que soy maravillosa después de aquello. Yo la estrujo, por supuesto. Definitivamente, esta perra loca acaba de ganarme totalmente.
-Me encanta tu forma de ver la vida. ¡Me encanta!
La cola avanza más todavía y entran los que teníamos delante.
-Y ahora -me pongo de espaldas a la entrada, mirando a Haruka de frente. Doy unos cuantos pasos hacia atrás- hagamos un poco de magia.

 

Haruka: Sonrío cariñosamente, no sé cuál es el problema (de nuevo, como con Jack) pero vale, parece feliz y tal, así que no debe ser grave, parece estar bien.
-Gracias, supongo- respondo a lo que supongo que es un halago -Oh mira, ya a la siguiente entramos!- digo, emocionada. Vuelvo a mirar a Billy, sin entender muy bien porque se pone de espaldas a la entrada, parece que va a hacer algo... en breves.
-Que nos quedemos las primeras, que nos quedemos las primeras, que nos quedemos las primeras...- murmuro, en un deseo tremendo, porque los que van delante del grupo son los que lo ven todo mejor, sustos incluidos.

 

Billy: No pasa mucho tiempo hasta que nos indican que podemos entrar ya. No nos ha dado tiempo a ver salir al otro grupo, el que iba antes que nosotras, pero mejor: no podrán contar nada de lo que han visto y, por lo tanto, todo vendrá de sorpresa. Así que nos metemos en la Casa y un tipo que parece un paleto bastante agilipollado nos acompaña hasta el Hall, donde el grupo que llevábamos delante espera, bastante temeroso por si les sale algo de cualquier lado. Supongo que, como somos dos, nos han acoplado a este. Por mí genial. Además, vamos detrás del todo. Bien, bien; la cosa sale como yo quería.
-Bueno, ¿montamos una mesa y nos tomamos un café o qué? -pregunto, instando a que la gente se mueva.
-Menos lobos, caperucita -suelta un tío de los del grupo, que se gira para hacerse el chulo. Parece uno de esos universitarios de poca monta que pasa las vacaciones haciéndose el chulo playa por ahí. Bah, estos me los como yo enteritos. Se va a enterar. Voy a meterle alguna cuando el redneck raro dice que sí, que nos movamos.

 

Haruka: Aiiissshhhh que bonita es la decoración y esas telarañas y ese tintero y ese... Si es que me vuelvo loca mirando a todos los detalles de la decoración del Hall interior, donde el portero nos da las instrucciones a seguir en la Granja del Terror: No tocar para no ser tocado, usar las salidas de los laterales si no vamos a resistir y nada de tirar cosas a los que habitan la casa. Bah bah bah, cháchara, vamos al asunto! quiero sangre edulcorada! monstruos, aullidos y telarañas pero a la de ya!!
-Que emoción, jum!- abrazo el mono aviador, con entusiasmo y me sitúo al lado de Billy. No hago ni caso del universitario resentido.
-Oh calla y camina, que las vísceras y los corazones arrancados no van a venir solitos a asustarnos!- protesto alegremente. Bueno, vale, sí le hago caso, si no digo nada reviento, pero es que quiero entrar yaaaa!!

 

Billy: Choco las cinco con Haruka por el comentario al universitario pajero y comenzamos a caminar por el lugar. Es un sitio tétrico, oscuro y huele mal, pero da igual. Avanzamos por el Hall y pasamos por un pasillo estrecho lleno de telarañas y luces que parpadean misteriosamente. A pesar de que los de delante ya se estén cagando, a mí esto no me da miedo. Es más, me aburre. Me acerco al oído de Haruka.
-Démosle a esto un poco de vidilla.

Le guiño un ojo y, tras eso, me concentro. Pienso en los diferentes asesinos en serie que he podido ver a través de los años en películas, series y novelas gráficas (porque yo leer, si no tiene dibujos, como que no) y me viene a la cabeza uno muy grande, muy gordo y, sobre todo, muy feo. Y, cuando Haruka vuelve a mirarme, no ve a BJ Jackson, sino a un tío de dos metros con la cara deformada y cubierta de remiendos mal cosidos, los ojos hundidos y completamente ennegrecidos y una mata de pelo pobre y desigual, además de un par de dientes amarillentos que sobresalen de la mueca torcida que es la boca. Soy el puto Cara de Cuero. Yendo las últimas, una no tiene por qué preocuparse por la transformación. Nadie me ha visto, ocupados los demás en prepararse para salir corriendo cuando vean que alguien le sale de los lados. Sobre todo el universitario. Me acerco a paso sigiloso, intentando que no me oigan. Se escucha un ruido por delante y las luces se apagan. Parece que de verdad van a salir los actores, pero lo que el pajero de antes no se espera es que me ponga justo detrás y empiece a respirar de forma muy fuerte, dejando que el aliento caliente su nuca.

-Eh, tía, ¿pero de qué... ?-el tío se lleva la mano a la nuca y empieza a girarse, cabreado. Parece que era mejor encontrarse a Caperucita.

 

Haruka: Cojo de la mano a Billy cuando por fin abren la puerta interior para empezar a entrar en los túneles que llevarán a los distintos cuartos y ambientes terroríficos de la atracción. Sonrío emocionada. Con la otra mano sostengo contra mí a Ringu, el mono aviador. Sí, menos mal que es un peluche pequeño o parecería una niña pequeña con su oso de peluche gigante. Escucho el comentario que me susurra al oído BJ y me quedo alucinada cuando a los pocos segundos aparece ante mis ojos al mismísimo Leather Face, el asesino en serie más famoso del cine!! Se me acelera el pulso de la más pura excitación y emoción y he de taparme la boca para ahogar mi risa cuando BJ le pega el susto de su vida al chico universitario borde de antes. El chillido de nenaza total que pega es impresionante, cuando se gira y ve a Leather face. La mano no es suficiente, pongo a Ringu contra mi cara para ahogar mi risotada y que los pobres actores no se ofendan.

 

Billy: El chico empieza a correr y se estampa contra sus amigos, que se cabrean y se giran. Como no, me ven. Le dedico una sonrisa (parece una mueca homicida, pero qué le voy a hacer si Cara de cuero es un feto mal parido) a Haruka y echo a correr hacia el grupo, que sigue en estampida. Un par de ellos salen por una puerta lateral. Jojojo, qué bien me lo estoy pasando. Sin embargo, me vuelvo  a convertir en BJ. Retomo mi aspecto original y comienzo a gritar, para darle más drama.
-AHHHHHHHHHH -me giro a Haruka-. Joder tía, cómo mola -le susurro-. Venga, a la carta. Dime un nombre y yo seré tu hombre.

 

Haruka: Jajajajajajajajajaja. Es que no puedo parar de reír viendo como salen todos corriendo como conejillos acojonados. Casi nos hemos quedado solas en el supuesto grupo. Me seco las lágrimas de la risa a tiempo de que aparezca el primer actor, un tipo disfrazado de cadáver ahorcado, con una soga con nudo corredero y cara de muerto, aullando que todos moriremos. Por uno segundos me parece verle parpadear sorprendido de que sólo fuéramos dos las que quedáramos, pero el tipo es un profesional y continua con su número, para mi entusiasmo.
-Qué maquillaje máaaas guay en serio...- digo, enamorada del falso cadáver andante. Seguimos avanzando.
-Pueeessss podrías convertirte en una Reina Alien, puedes convertirte en animales o sólo en personas?- le pregunto, en voz muy bajita, casi un susurro.

-Oh ya está! Pinhead!! el de Hellraiser!- le pido, poniendo ojillos de cachorrillo -Pero espera que yo también quiero...- me despelujo el pelo, tirándome el pelo hacia la cara, revuelto y pongo cara de loca, cojo uno de los cuchillos de mi bolso y voilá!! Parezco una niña psicópata!- Ya ta!- sonrío traviesamente.

 

Billy: Flipo en colores cuando Haruka se pone a alabar al cadáver y no puedo empezar a partirme mientras avanzamos. Casi nos hemos quedado solas, aunque puedo vislumbrar en la lejanía a algunos de los universitarios con los que nos habían puesto al principio. Sin embargo, hay algo mejor que asustar post-adolescentes: asustar actores. Sólo necesito alguien en quién convertirme, y Haruka me lo da: el tío de los pinchos por la cara. Ella también se mete en el papel de niña psicópata.

-Tía, te falta subirte a la espalda de alguien y ya eres la de Retratos del Más Allá -suelto, refiriéndome a aquella película china (o japonesa, yo no distingo) del fantasma que se subía a caballito de otro chino (o japonés, yo qué sé). Fue divertida. Tras reírme un rato más y seguir caminando, decido volverme Pinhead. Dicho y hecho: en un momento soy un calvo paliducho con clavos por todas partes. Con estas pintas, Haruka y yo vagamos durante unos minutos por la supuesta granja encantada, buscando gresca. Y por eso nos referimos a actores, claro está. Actores que, por cierto, no tardan en llegar: en una de las habitaciones, sujeta a una cama, una niña llena de cicatrices y con un camisón blanco empieza a vomitar. Bah, la niña del exorcista. Pan comido. Sonrío.

-Buenas noches.

La actriz se nos queda mirando. Supongo que estará flipando totalmente, pero como está atada no puede moverse, así que empieza a gritar.

-La caja. Tú la abriste. Hemos venido. Ahora tienes que venir con nosotros, probar nuestros placeres -y comienzo a acercarme a paso lento.

 

Haruka: Vale, me va a costar aguantarme la risa pero es que si no lo hago, el tema se va al traste. Me dan pena los actores, pobres, pero es que quiero divertirme, todo es culpa de... no sé, alguien! Sigo a BJ en su broma y pongo cara de loca asesina y alzo el cuchillo por delante de mi cara y sonriendo malvadamente. Eh! algo de actuación sé, que soy del mundo del espectáculo, tampoco soy una gran actriz como BJ pero no soy inepta del todo!

La pobre actriz disfrazada de la niña del exorcista abre tanto los ojos que parece que se le van a salir de las orbitas, no sé muy bien si porque realmente está asustada o porque está intentando entender qué está pasando y que eso no está en el guión de trabajo de hoy. Pero su reacción final es chillar como una loca (o un cerdo en la matanza). Pero no se puede soltar, pobre.
-Tienes tu la llave?

 

Billy: La chica niega con la cabeza y dice que la tiene el gerente, o algo así. No la he entendido porque han empezado a sonar gritos (de los universitarios, supongo), así que me acerco. Con mis pintas, la chica empieza a llorar y a decir que no la mate. 
-Nada de lágrimas, por favor. No desperdicies el sufrimiento -cito a Pinhead. No puedo evitarlo, pero después me echo a reír-. Oye, oye, que  no te vamos a hacer nada. Somos las nuevas, pero tú no digas nada, ¿eh?


Haruka: Diosdiosdiosdios, no voy a poder aguantar las risas mucho más tiempo... Miro al suelo, tratando de tapar mi cara con mi pelo suelto y así poder al menos ocultar mi sonrisa que intenta escaparse por mi boca. Cuando consigo controlarme vuelvo a levantar la cara y le guiño un ojo a la actriz.
-Es el gerente que nos dijo que probáramos primero con vosotros, ya sabes, para ver si valíamos la pena ser contratadas...- le susurro a la chica disfrazada del exorcista -Vamos, mi Señor, hay más víctimas que hacer entrar en el placer del dolor y sufrimiento -y nos dirigimos corriendo como locas hacia los chicos y chicas del grupo que habían entrado con nosotras, que empiezan a chillar como posesos al vernos llegar, amparadas por la tenue luz y la mucha oscuridad. Gritan y corren de forma alocada y sin orden ni concierto hasta el siguiente ambiente, una bonita y detallada sala de Morgue, en donde pierdo la noción de lo que estaba haciendo y simplemente fangirleo el sitio y al tipo disfrazado de médico asesino, todo cubierto de sangre y con un escalpelo y un bisturí en las manos.

Notas de juego

[continuará...]

Cargando editor
12/08/2011, 16:01
Jason GreenWood

Salgo gruñendo de los autos de choque, ya que en varias ocasiones me dieron ganas de bajarme del mío y pegar al niñato que se pasó en medio cuando justo iba a dar Jack, haciendo que él me diese a mi; o a ése otro con cara de tonto que me dio  cuando quería dar a Val. ¡Serán capullos! Lanzo una mirada asesina al negro cuando estamos fuera.

- Éso es porque te camuflabas con el ambiente, cabrón -Gruño, girándome luego a mirar a los perritos guardianes de Val (porque como vengan a vigilarme, les rompo las piernas).

¿Noria? ¿Túnel del Amor? ¿Casa del Terror? Hmmm, no, no me apetece subir tan alto para comprobar dónde estaban. Quién sabe si puede aparecer el calvo destroza-montañas-rusas otra vez. ¿Del amor? De repente me asaltan imágenes de Billy dándose el lote con Haruka. Pestañeo. No, Jason, ¡no! Carraspeo.

- ¿Desfile de sirenas? ¿Una pasada? -No puedo evitar expresar mi asco y estupor en mis palabras-. Espera, un momento, joder... ¿de verdad os parece una pasada un desfile de sirenas?

Ya no puedo mirarlos con los mismos ojos. Dios, incluso me da vergüenza estar a su lado. Niego con la cabeza y me comienzo a liar un cigarrillo.

- Yo piro para el circo de los friquis. Vosotros haced lo que os dé la gana, pero no me comáis más la olla con mariconadas.

Me alejo fumándome el cigarro liado y con cara de mal humor, en dirección al Circo de Friquis. Con suerte alguno de ellos saben algo de la historia de Haruka, la que ella no me quiere contar. Estoy seguro que si Haruka estuviese mal, me lo habría hecho saber.

Cargando editor
12/08/2011, 16:03
Director

Tras escuchar al motero y pensar un poco, Jack y Niobe llegan a conclusiones similares, aunque distintas...

Niobe opina que, conociéndola, si Haru ha visto la carpa del circo y lo de los Freaks, no habrá podido resistirse... aunque llevando a Billy de paquete, igual les ha dado por algo con más marcha...

Jack, por el contrario, opina que esas dos deben haberse ido a pasarlo lo más emocionante posible, para quemar adrenalina... El Parachute Jump, cualquiera de las Casa Encantadas o la Casa del Terror...

Lo que ambos descartan desde luego es la noria, los caballitos, y el túnel del Amor...

Notas de juego

Pjs involucrados: Jack, Jason, Niobe y Valary

Pues hala, eso es lo que les dice su intuición a Jack y Niobe... XDDD

Cargando editor
12/08/2011, 16:54
Niobe Lewis

Alzo una ceja cuando escucho a Jason y pongo los ojos en blanco antes de seguirle. Bueno, el Circo era una de las opciones que se me ocurrían así que...

- Voy contigo - digo caminando tras él hasta alcanzarle - Vamos a por ellas y nos largamos de fiesta - le comento - Estoy hasta los huevos de la feria, quiero irme a una puta discoteca.

Cargando editor
12/08/2011, 17:31
Jack Slater

Buf! menudo capullo saliste para los juegos Jason - me doy la espalda sin importarme realmente lo que haga o deje de hacer Jason, mirando al fondo me acerco a Val - Bueno, yo creo que podríamos mirar una de las casas encantadas mientras Jason y Nio miran el circo y miran a ver si nos consiguen un buen puesto de trabajo allí - digo mientras suelto una pequeña sonrisa - ¿Te parece si nos vamos los dos allá a una de esas casas y miramos si están por ahí las dos enanas?

Cargando editor
12/08/2011, 17:45
Billy Jean Jackson

Billy: Sigo a Haruka, que se ha convertido en mi esbirra con pinta de niña de The Ring (niña psicópata con un mono aviador. Si no parece una loca, el mundo está al revés), y nos adentramos en una habitación con pinta de morgue, o un sitio para abrir en canal gente, o algo por el estilo. No sé, el médico psicópata y sádico me da algunas pistas.
Me pongo seria, camino hacia él y pillo uno de los bisturís. Es una pena que ya no queden universitarios a los que asustar, pues seguramente están en la próxima sala, pero no importa. Los actores también pueden pasarlas putas.
- Quiero jugar a un juego -canturreo, y sonrío de oreja a oreja, abriendo los ojos de forma desorbitada.

Haruka: Es taaaaaan guay la morgue que me quedo hipnotizada mirando a todas partes como una loca, hasta guardo el cuchillo en el bolso para que no me moleste. Ringu y yo no paramos de ir de un lado a otro de la sala mirando todos los detalles, para desquicie del actor, que entre Billy con esa jeta y yo cotilleando todo, el pobre ya no sabe qué hacer, totalmente fuera de guión.
-Aish y esto sirve para sostener los cráneos y poder mirar como son las heridas y esto es...- y me paso como dos minutos enumerando cosas que utilizan los médicos forenses para hacer una autopsia, como las nombran en las novelas de crímenes que leo. Estoy realmente entusiasmada y me he olvidado por completo de que estabamos haciendo.

Billy: Haruka comienza a hablar sobre todo (TODO) lo que hay en la sala mientras yo intento cagar al médico, pero definitivamente no es serio. Me giro hacia el actor y niego con la cabeza.
- Lo sé, nos ha cortado el rollo, pero si quieres quedamos después y seguimos hablando -le guiño un ojo de forma pícara, cosa que tiene que ser bastante raro visto desde fuera, teniendo en cuenta que soy el puto Pinhead.
Le tiro el bisturí, que el tío coge bastante nervioso y asombrado, y con un gesto de mano y un bufido voy hacia Haruka. La cojo del brazo.
- Vamos Samara -la estiro hacia fuera. Antes de salir le digo adiós al médico con la mano-. Que por cierto, ¿tú cómo sabes todo eso de médicos? ¿Tú padre era un matasanos o algo? -pregunto, con el ceño fruncido.
Y cuando me giro, veo el escenario perfecto. Es una habitación antigua, llena de espejos sucios puestos de manera que aquello parezca un laberinto. Escucho las risas de los universitarios: "aquí no hay nada, tío". Ja, que no hay nada.
- Creo que un poco de Bloody Mary no le hará daño a nadie, ¿no? -suelto una risita.

Haruka: Me veo repentinamente detenida en mi perturbadora visita magistral a la Morgue por Billy PinHead, que me coge del brazo y me arrastra fuera.
-No, era lanzador de cuchillos, pero me gusta leer novelas de crímenes- respondo, sin más -Son divertidas- me excuso -Soy de campo! Qué quieres que lea si no? Danielle Steel?!- continuo excusándome, hasta que llegamos a la siguiente sala. Ambientada en el interior de las casas campestres del siglo XIX, pero con más telarañas falsas y polvo que las originales. Los espejos sucios molan mucho.
-Oh Sí, anda que no me cagaba yo con esa historia de niña, a Charlotte le encantaba contar ese cuento en Halloween- sonrío, algo melancólica. Echo de menos a Charlie, era divertida, lista y con grandes convicciones, más grandes incluso que su cuerpo enorme, pero la mayoría no era capaz de ver más allá de su cuerpo obeso. No tuvo ninguna oportunidad de escapar del incendio. Sacudo la cabeza, no es momento para eso.
-Haz tu magia...- le susurro, traviesa.

Billy: - Tus deseos -voy bajando de estatura y los clavos desaparecen- son -me crece una melena negra, sucia y con sangre seca pegada. La piel se empalidece, se marcan de sobremanera las ojeras- órdenes.
En ese punto, llevo un camisón blanco, desgarrado y lleno de sangre. Las uñas de las manos y los pies están sucias, rotas y ensnagrentadas, así como la cara, llena de cortes. La barbilla está llena de sangre seca, como si me hubiera comido a alguien (oh sí), y... vamos, que doy mucho miedo y estoy hecha una puta mierda. Pobre Bloody Mary, cómo la dejaron los cabrones. Me miro en el espejo y pego un saltito.
- Ay, joder. Me doy miedo hasta yo.

Haruka: Realmente me quedo embelesada mirando como se transforma, aún no me acostumbro.
-Es que es tan... perfecto- acerco un dedo para tocarle la cara -Impresionante tia, de verdad...- murmuro, realmente fascinada e impresionada -A por ellas Tigre!!- y le doy una palmada en el culo, para que salga corriendo detrás de los universitarios cagones, mientras Ringu y yo disfrutamos del espectáculo.
Los chicos nada más ver a Billy se quedan paralizados, antes de ponerse a gritar, temblar y salir corriendo de forma desordenada y sin sentido alguno por los trazados de la sala. Corro con Billy, detrás de ellos, sin poder parar de reír, como una condenada, sin frenos los unos ni tampoco nosotras, acabamos saliendo por las puertas de la salida de la Granja, en estampida, con sonido de chillidos doble surround.

Billy: Salgo corriendo cuando Haruka me da la palmada en el curro, y entre gritos y persecuciones terminamos todos fuera. Los universitarios no dejan de correr, mirando de vez en cuando hacia atrás. Yo, por mi parte, me quedo parada, mirándolos del palo "esta noche os estaré esperando debajo de la cama" hasta que los perdemos de vista. Ahí es cuando me descojono totalmente.
- DIOOOOS QUÉ BUENO -me llevo los brazos a la tripa, que ya me duele de reír tan fuerte-. La mejor parte de la noche -choco las cinco con Haruka-. ¡Vaya perras! -y me sigo riendo.
Así, entre carcajadas, logro llegar hasta detrás de un montón de paja. Me escondo detrás y vuelvo a mi aspecto original (bendito vestido y malditos tacones) y vuelvo con Haruka, sin dejar de carcajear.
- Y todavía nos queda la Funhouse.

Haruka: No puedo parar de reír, cuando los veo salir a todos como locos y las caras de los de fuera, algunos se han quedado pálidos y todo y algún desalmado protesta porque él no ha tenido esa "parte chachi" del número y se siente indignado. Frikis.
-Gracias por hacer tan chachi el túnel del terror, el mejor de mi vida, en serio!- le doy un abrazo asifixiante a Billy, una vez ha cambiado de aspecto -Eres fantabulosa! Ahora vayamos a la Funhouse a descansar un rato, que ese suele ser algo más soso y luego podemos ir por ahí a mirar que más vale la pena antes de irnos a beber más birra!- corro hacia la cola de la Funhouse, sonriente y dando saltitos, con Ringu colgando de mi mano.

Cargando editor
12/08/2011, 17:50
Valary Wishter

La verdad es que yo no tenía mucha idea de a dónde podrían haberse ido esas dos (si fuera por mí habrían ido a todas partes. Menos al túnel del amor, que es una ranciedad absoluta), así que acepto que Jason (y luego Nio) tomen una decisión sobre dónde mirar.

A Jack y a mí nos quedan, pues, las casas encantadas. Me meto las manos en los bolsillos de la cazadora y asiento.

-Vamos a ver si las encontramos, anda.-empiezo a caminar.-Y si las encontramos, a ver lo que tardamos en encontrar a los otros dos para darnos el piro.

Pues Nio se ha ido sin liarme un juju, la muy rancia. Ya le vale...me acabaré comiendo un cogollo como si fuera un chicle.
Hmmm...¿Por qué no debería hacerlo?

Cargando editor
12/08/2011, 18:26
Director

Tras salir de la “Granja abandonada”, os dirigís hacia la cola de la Fun House, desde donde un gigantesco Pennywise os mira con pinta diabólica…

Organizando la cola hay un chico con gafas de alambre, que tiene un cierto parecido a Richard Thomas, y va agrupando a la gente en grupos de a siete Recordad, el siete es un número mágico. No rompáis el grupo, seguid juntos y tal vez… sólo tal vez lleguéis a ver la salida… va repitiendo con un tono de advertencia de peli de terror…

Solamente falta que diga aquello de “jamás no os separéis, jamás os quedéis a solas en sitios oscuros y jamás abráis una puerta si oís ruidos al otro lado…”

Justo cuando estáis a punto de entrar, a una de las chicas de vuestro grupo parece entrarle un canguelo increíble y se raja, por lo que el de la cola hace que se os una un chico bastante apuesto, que tiene pinta de extranjero

Entráis por una especie de túnel, y nada más cerrarse la puerta, escucháis la voz siniestra de Pennywise que os llama…

Niños, ¿vamos a buscar huevos de Pascua al bosque? Os daré un globo a cada uno… mirad qué boniiiitos son!

De pronto, por un lateral, veis asomar el rostro del payaso que, en un principio, parece tener una cara simpática… hasta que veis que la mano que sujeta los globos tiene unas uñas afiladas y que todo él desprende un olor fétido…

Antes de que os recobréis de la sorpresa, la criatura desaparece de nuevo en la oscuridad en cuanto se oye un timbre de bicicleta, y el grupo va avanzando poco a poco, hacia la luz que se ve al final del túnel

El nerviosismo parece adueñarse de gran parte del personal, sobre todo de Billy, a la que le parece ver cosas raras a cada palmo que avanza

(Y, a partir de aquí, lo que Billy ve y siente ya no es lo mismo que ve y siente el resto del grupo…)**

Haruka nota que su amiga parece realmente muerta de miedo, aunque podría ser que fingiera, piensa en un principio. Sin embargo, sus reacciones son tan exageradas y angustiosas, que parece que esté viviéndolo todo a un nivel muy diferente de los demás…

Tras varios sustos más o menos teatrales, pero bastante bien logrados, llegáis a lo que parece una reproducción bastante fidedigna de la casa de Bev Marsh, y todos escucháis ruidos de cañerías que provienen del baño…

La puerta se abre, y de la pica del lavabo empieza a brotar a borbotones sangre, mientras volvéis a escuchar a Pennywise  

Toooooodos están flotando aquí abajo! Cuando estéis aquí abajo con nosotros, vosotros flotaréis también!!!

Y al terminar de decir esto, la sangre empieza a brotar con más intensidad hasta llenar la pica y empezar a salpicarlo todo, justo cuando se cierra la puerta del baño!

En ese mismo instante, la puerta de la casa se abre y todos podéis ver a Pennywise bailando en la calle. De pronto os mira directamente y, subiéndose a una farola, grita con su voz chirriante

Os mataré a todos! Ja, ja, ja! Os volveré locos y os mataré! Soy cada pesadilla que habéis tenido! Soy vuestro peor sueño hecho realidad! SOY TODO DE LO QUE SIEMPRE HABÉIS TENIDO MIEDO!!!

En cuanto el payaso bailarín hace gesto de acercarse, el grupo, por reacción, sale en dirección contraria, otra vez hacia el túnel…

Tal como os adentráis en él veis más y más telas de araña colgando del techo y paredes, hasta que el túnel se abre a una sala llena de esas asquerosidades pegajosas y en la que se empieza a mover hacia vosotros una especie de araña gigante, una de sus patas señalándoos…

Beep, beep, Richie! Están TODOS flotando aquí!!! Todos seréis míos, y también flotaréis para siempre jamás aquí abajo!!!

Obviamente, la gente reacciona de nuevo saliendo de estampida en la que parece la única dirección posible, que, por suerte, acaba siendo donde está la puerta de salida.

Sin embargo Billy se queda atrás y topa con la puerta que se le cierra delante de su cara, y empieza a gritar desesperada. Aunque antes de que nadie más pueda reaccionar, el extranjero apuesto abre la puerta y, abrazándola, la saca afuera, mientras la rodea con sus brazos y le habla con voz suave y seductora

Tranquila, te he salvado, en serio, ya estás a salvo! Entre mis brazos ese monstruo jamás podrá hacerte nada malo…

Notas de juego

PJs involucrados: Haruka y Valary (continúa en el siguiente mensaje)

**Lo que ve y siente Billy, va en un mensaje a continuación XDDD

Cargando editor
12/08/2011, 18:30
Director

**Lo que Billy vio y sintió dentro de la atracción (además de lo que vieron los demás)

A Billy, desde un primer momento, le pareció estar caminando por un sitio absolutamente siniestro. Tras la primera aparición de Pennywise, juraría haber visto, en uno de los laterales del túnel, había incluso un imbornal que tragaba el agua que había en el túnel y que arrastraba un barquito de papel…

Al detenerse el barquito en el imbornal, le pareció escuchar una voz infantil ¿Me ayudas a coger mi barquito? Por favooooorrrr… pero al acercarse, allí estaban sobresaliendo de debajo las afiladas garras del malvado payaso, acechando

Poco después, antes de llegar a la casa de Bev, Billy contempló lo que parecía una salida al exterior… Parece una de las zonas ajardinadas de Derry, y ve que en el suelo hay una placa que dice “Los fracasados: Bill, Ben, Bev, Richie, Eddie, Mike y Stan”; y un grafiti sangriento tapando sus nombres, que reza un escalofriante Pennywise vive.

Justo en ese instante aparece Pennywise bailando alegre, con una docena de globos en una mano. De pronto se para y, señalando con su zarpa a Billy le amenaza

Tú también has fracasado! Has sido maaaala, muuuuuy maaaala, Biiiiilly! Y por ello serás mía para toda la eternidad! Flotarás con todos los demás aquí abajo, vaya que sí! Y vuelve a bailar, ahora de una forma obscena y terrorífica…

La llegada a la casa de Bev Marsh ya es el colmo… En el cuarto de baño la sangre brota como un geiser manchándolo todo, e incluso cubriéndola a ella, mientras afuera el siniestro payaso bailarín danza enloquecido, apuntando hacia BJ con sus garras mientras añade más amenazas a sus palabras para el resto del grupo

Caaaaada vez máááássss cerca, Billy! Podrás intentar esconderte, creerás que estás a salvo, pero NADIE huye de mí!!! SOY TODO DE LO QUE SIEMPRE HAS TENIDO MIEDO!!!

Al huir hasta el cubil de la araña sin control alguno, Billy se queda atrapada unos instantes, como una mosca, en la tupida telaraña del monstruo. Sin embargo, en su desesperación, la chica recuerda sus poderes y se transforma también en una araña más pequeña, que sale de nuevo hacia el túnel, intentando seguir a los demás…

Pese a todo, acaba por perderlos de vista y, tras volver a forma humana, ve con alivio lo que parece la salida… Tras todo lo pasado, aquello parece un verdadero paraíso, aunque… muy solitario. Da a lo que parece un claro del bosque, y allí en medio hay una vieja nevera…

Cuando se acerca a ella, le parece escuchar los lamentos de lo que seguramente debe ser un cachorro de perro, e incluso oye rascar a sus pequeñas patitas pugnando inútilmente por salir de su encierro

Aún y que su mente le dice que no lo haga, Billy no puede contener su mano y abre la puerta del desvencijado frigorífico para liberar a la atrapada mascota…

De pronto, la puerta se abre de golpe, y Pennywise sale de dentro de la nevera, incumpliendo todas las reglas del volumen y la lógica, con una terrorífica carcajada. La cruel garra del payaso se cierra sobre la mano de Billy, mientras cloquea su victoria

Ya eres mía, Billy! Mía para toda la eternidad, como tooooodas las chicas malas! Mientras habla, la chica puede ver los colmillos amarillentos y amenazadores del monstruo que se acercan más y más a ella

Flotarás, flotarás con todos los demás… pero antes te arrancaré la piel muuuuy lentamente! Vamos a verrrr qué hay bajo la piel de una cambiaformas, ¿eh Billy?

De pronto, se oyen unos pasos recios y varoniles y, para sorpresa del payaso, que ya daba por hecha la victoria, una fuerte mano le cierra la puerta de la nevera: primero dándole en todo el rostro. Y luego una, dos, tres veces seguidas en el brazo hasta que su zarpa libera a Billy y haciéndolo desaparecer…

El apuesto recién llegado sonríe a la chica con una sonrisa deslumbrante, y, tras darle un beso profundo y cálido, la rodea entre sus brazos y la lleva hasta la salida, y a salvo de Pennywise…

Tranquila, te he salvado, en serio, ya estás a salvo! Entre mis brazos ese monstruo jamás podrá hacerte nada malo…

Notas de juego

PJs involucrados: Haruka y Billy

Cargando editor
12/08/2011, 18:44
Manuel de la Rocha (alias Empath)

El paladín de Billy es un chico de la edad de Jason, o tal vez uno o dos años mayor máximo. Pelo castaño y mirada intrigante y sugestiva, es lo que muchas chicas considerarían como mínimo "sexy" nada más verlo...

Lleva ropa deportiva, aunque de marca cara, y tiene un aire que le hace parecer que claramente no es de los EEUU

Soy Manuel de la Rocha, guapa. Encantado de haberte rescatado de ese bicharraco... dice mientras la sigue rodeando con uno de sus brazos, y el otro desciende descaradamente hacia su trasero ¿Ya se te ha pasado el susto, baby?

Y mientras sus ojos se clavan en los de ella y sus bocas se acercan para besarse, da un vistazo de reojo a Haruka ¿Amiga tuya, tal vez?

Notas de juego

Pjs involucrados: Billy y Haruka