Partida Rol por web

El destino de los héroes.

Mansión de los Vengadores

Cargando editor
28/07/2011, 12:26
Elsa Lombardi (nombre real Elsa Dugan, agente de SHIELD)

Elsa ríe divertida ante tus palabras sobre lo mucho que hablas Tranquilo, no me molesta que hables sobre ti, es una forma de ir conociéndonos mejor... Ella pide un helado de straciatella, que le sirven en una bonita copa de vidrio y, mientras prueba la primera cucharada, finge pensar sobre tu pregunta...

Vamos a ver qué te cuento... dice en tono de broma, pero un momento después su sonrisa te anuncia que ahora va en serio...

No, no soy de aquí, los Dugan somos de Boston. Allí nació mi abuelo, sus hijos, y sus nietos. De hecho soy la menor de todos ellos, los dieciocho... De pequeña dicen que era una princesita rubia de dientes mellados que veía cumplidos todos sus deseos... explica riendo

Mi padre, el más pequeño de los hijos de mi abuelo, fue considerado durante tiempo la oveja negra de la familia, porque se metió en política. Ahora es el Líder de la Mayoría (Demócrata) del Senado de Massachusetts, y puede que en las próximas elecciones se presente al Senado de Washington.

Tengo cuatro hermanos. El mayor es juez de distrito, los gemelos son miembros del Departamento de Policía de Boston, y el último hace poco que ha entrado a trabajar en la Casa Blanca como ayudante de la Secretaria de Prensa del Presidente...

Yo estudié en Winsor, una elitista escuela para señoritas, donde fui una estudiante modelo. Fui capitana del equipo de lacrosse, y gané un par de copas en vela. Pero en vez de ir a la universidad, decepcioné a mi padre y alegré a mi abuelo cuando decidí ingresar en SHIELD...

Elsa hace una pausa, y sonriéndote, pone una mano sobre la tuya antes de proseguir Ahora no te me vayas a asustar, ¿vale? En realidad somos la única rama de los Dugan que impresiona de esa forma... unos cuantos de mis primos y tíos forman parte de la columna vertebral de SHIELD y los demás tienen sus negocios, vamos, gente normal como la que encuentras en todos sitios.

Se detiene unos instantes a continuar disfrutando de su helado, y añade Ah, por cierto, supongo que conoces a Miles, ¿no? Nos conocemos desde hace años, desde que empezó a venir por Navidad a casa del abuelo, a la graaaaan cena familiar. Tenía pinta de gatito desvalido la primera vez que le vi, y como yo era sólo un poco mayor, decidí adoptarlo como hermano pequeño...

Y bueno, me gusta pasear, navegar a vela cuando puedo, ir de excursión y más que ir al cine prefiero ver pelis en casa parapetada tras una pila de palomitas y chuces de todo tipo... y guiñándote un ojo, termina diciendo, mientras se prepara a comer una gran cucharada de helado y dicen que soy una golosa de marca mayor!

Bien, ¿más preguntas? dice, con ánimo de contestarlas mientras disfrutáis de la tranquilidad del local...

Notas de juego

Pjs involucrados: Simon

http://www.winsor.edu/

 

Cargando editor
28/07/2011, 13:36
Logan (alias Wolverine)

Coney Island es una buena idea... y me parece que menosprecias la dureza de ese taponcillo. O mucho me equivoco o dentro de un rato la verás salir de abajo sonriendo. Que la dejen ir con vosotros o que se quede aquí viendo pelis ya será cosa de los médicos, pero ten fe en tu amiga, que ya verás como te sorprenderá... te dice Logan, y viendo tu aversión por médicos y laboratorios añade

Oye, chaval, el monopolio del odio a los matasanos es mío... Que yo no les tenga cariño no quiere decir que no puedan hacer una gran labor con tu amiga, y que te ayuden también a ti, ¿de acuerdo?

Y dánote un cariñoso calvote te confirma Pues claro que tendrás más peleas conmigo! Tantas que acabarás aburriendo que te derrote una y otra vez... y si llegas a patearme el culo, nos vamos juntos de birras un sábado noche, ¿te parece bien?

Sin embargo su buen humor vuelve a ensombrecerse cuando le pides que te cuente lo del adamantium...

Jason, no es el momento ni el lugar para eso... y nunca digas que el dolor no importa. El dolor puede llegar a volverte loco o puede convertirte en algo que no querrías ser en tu sano juicio... así que si has de estudiar, estudiarás!

Los libros aún no han matado ha nadie, salvo que le haya caído encima una estantería llena de ellos. Y al único que volvieron loco fue a un español de hace un montón de tiempo, me parece recordar... termina diciendo otra vez en tono más jocoso

Notas de juego

Pjs involucrados: Jason y quien quiera meter baza

Cargando editor
28/07/2011, 16:45
Jason GreenWood

Le dirijo una mirada rápida, volviéndola a apartar para mirar el cielo con los codos apoyados sobre la mesa que está a mis espaldas y con las piernas estiradas. Tengo que hablar con ella, no me importa lo que digan los médicos ni lo que haga ella después. Tengo que hablar con Haruka y no habrá suficiente Adamantium para impedírmelo. En el fondo, no es muy diferente a mi "problema" y puedo serle de ayuda. Incluso aunque no se me dé muy bien hablar.

Recuerdo mi cigarro y lo vuelvo a encender, echando el humo lentamente y viendo cómo subía hasta disolverse mientras él habla y habla de lo buenos que son los doctores y lo mucho que me ayudarán bla bla bla. Pfft, qué pesados cuando se ponen así. Los adultos es su problema: siempre creen que saben qué es lo mejor para otros. ¿Tan difícil es admitir que no? Por éso a mí me la pelan los problemas de los demás. Si no se puede solucionar a hostias, no contéis conmigo. Bostezo justo antes de recibir el coscorrón, casi mordiéndome la lengua.

- ¡Ja! No estarás tan contento después de que te muestre mi golpe secreto -Alardeo-. En éste no te lo he enseñado porque sólo comprobaba lo fuerte que eres, la patada lateral alta te parecerá un juego de niños después de éso. ¡Así que prepara el dinero que correrá la cerveza!

Los libros son una mierda. Y si he accedido a ir a la Escuela es para controlar mis poderes, no para estudiar matemáticas, historia ni demás inutilidades que no sirven en absolutamente de nada. Son muy aburridas, joder. Prefiero recoger mierdas de caballos antes que empollar. Se acabarán aburriendo de escuchar mis ronquidos.

Me acabo la cerveza y apuro el cigarrrillo antes de levantarme. Me estiro con un profundo gemido, qué gustirrín, y le vuelvo a mirar.

- Bien, Logan, comienzo a cansarme de tanta cháchara de viejo. Así que quiero ver a Haruka o un plan alternativo. ¿Cuánto rato tengo para irme con la Harley y perderos de vista de una maldita vez? Me provocáis jaqueca con tanto rollo.

Le doy una patada en la espinilla (aunque no le haga nada) como recordatorio de que no había olvidado lo de tontolculo.

- Señor -Murmuro mientras me voy a por mi moto, con una sonrisa de diversión.

Cargando editor
28/07/2011, 17:10
Simon Butler

Remuevo la taza con la cucharilla mientras escucho atentamente lo que Elsa me cuenta, desde su juventud hasta su ingreso en Shield. Cuando me habla de su familia me abruma tanto puesto importante, y seguramente me lo nota pues al instante le quita importancia.

Cuando menciona a Miles no puedo evitar pensar que el apelativo es probablemente acertado.

Si que es como un gatito desvalido, probablemente por eso les gusta tanto a unas y tan poco a otros. En cualquier caso si ella quiere Miles yo acepto Miles, tampoco es como si me hubiese hecho algo el chaval a parte de ser tan…. tan… incapaz de encontrar una palabra me viene a la cabeza la imagen de un pastel de merengue con la forma de Hello Kitty.

- Yo nunca he navegado, pero me encantara hacerlo alguna vez, si tenemos ocasión.

Doy un sorbo a mi café, y noto como se me forma el bigote de crema bajo la nariz. Cojo rápidamente una servilleta e intento limpiarme sin que se de cuenta.

- ¿Mas preguntas?... bueno… ¿que puedes contarme sobre tu trabajo en Shield? Que no sea secreto claro. ¿Qué haces a parte de deslumbrar a tus compañeros con tu belleza?

Cargando editor
28/07/2011, 21:39
Niobe Lewis

Miro a Val cuando pone una mano sobre mi hombro y le sonrío, automáticamente mirando la hora en mi reloj. Mierda, es cierto... Yo tenía unas compras que hacer. Una compras que antes ya me apetecían poco, pero que ahora creo que me apetecen menos. No obstante, sí es cierto que seguro que esta gente se arregla un montón y ya no hablo de que yo vaya a hacerlo pero... Al menos llevar algo de ropa decente.

- Yo te voy a dejar, bijou - le digo - Tengo unas compras que hacer con BJ, pero ya le diré de tu parte que se ponga mona y que te debe un baile - le guiño un ojo y Haruka me sonríe.

- Y una copa - ríe suave.

- Vale, y una copa - dudo un poco pero termino inclinándome para darle un beso en la mejilla - De todas maneras, creo que te dejo en muy buenas manos - me giro ahora para sonreír a Val y la invito a sentarse donde yo estaba con una mano en su espalda - Nos vemos luego, chicas. Portaros bien - alzo una mano en dirección a Bobby a modo de despedida y ya después, salgo.

Próxima misión: encontrar a BJ.

Notas de juego

Siento la tardanza pero tengo hoy un día un poco "así" y me ha costado centrarme para esto. Después de cenar, pondré el último post con Haruka antes de q Black se incorpore mañana. Gracias por la comprensión y perdonad todos las molestias.

Cargando editor
29/07/2011, 11:27
Greer Grant Nelson (alias Tigra)

Mientras unas han bajado a ver a Haruka y otros esperan noticias sobre ella, alguien llama a la puerta de la mansión. Cuando Jarvis va a abrir, quien entra es una hermosa mujer vestida con un escueto bikini debajo de una gabardina. Su piel está cubierta de suave pelaje, que le da un aspecto de medio humana medio tigre...

Tras saludar al mayordomo, la recién llegada entra en dirección al jardín, pero antes de llegar se topa con Niobe que sale del ascensor, y con Wanda, que acaba de bajar del piso superior

Caramba, veo que tenemos invitados... Hola, Wanda! ¿Así que estos chicos y chicas son lo que han colaborado en el acto benéfico de este año? pregunta Tigra mientras sale hacia el jardín, sus ojos escrutándolo todo...

Pues sí! Y por lo que sé lo han hecho muy bien... por cierto, dichosos los ojos... ¿dónde te habías metido? le dice a Tigra la Bruja Escarlata

No me hables... mi vuelo ha tenido retraso y por ello me lo he perdido... Tendría que haberle pedido su jet a Tony, pero... en fin, volar en línea regular tiene esos inconvenientes... se excusa la superheroína, haciendo que Wanda arquee una ceja ante sus palabras

Sin embargo, la llegada de una alegre Janet van Dyne corta la conversación entre las dos mujeres Tiiiigra! Una pena que te lo hayas perdido, pero me parece que lo han grabado todo, así que en cuanto lo tengan montado, lo podrás ver como si hubieras estado allí!

Y mirando a Niobe, que parece buscar a Billy con la vista, añade Me parece que la otra chica está por allí. Venga, ve a buscarla que tenemos ya el coche listo para salir de compras!

Notas de juego

Pjs involucrados: Niobe y quien quiera meter baza (continúa en el siguiente mensaje)

Cargando editor
29/07/2011, 11:46
Logan (alias Wolverine)

Logan parece divertido ante tus bravatas Iré buscando mi hucha para cuando llegue la ocasión... mientras tanto, procuraré que te pongan un colchón mullidito en la habitación de la escuela, para que no tengas que dormir cada noche boca abajo de tanto que te dolerá el culo, chaval! 

En cuanto le hablas de largarte, te vuelve a soltar un pescozón Pero bueno, tontolculo, ¿dónde tienes la cabeza? Estás todo el rato quejándote de que no te dejan ver al taponcillo, lo único que te ha faltado es patalear y hacer pucheros... ¿y ahora, cuando ya han bajado dos personas, quieres pirarte? El doc dijo que si te comportabas y calmabas te iban a dejar verla, así que como ya has hecho lo más difícil, siéntate y espera a que pase un poco más de tiempo, que es la parte fácil, ¿ok?

Parece que Logan iba a decirte algo más, pero la aparición de Tigra, que tras hablar con Wanda y Janet se dirige hacia vosotros, le interrumpe...

Logan, tiempo sin verrrte... le dice Tigra con un ronroneo sensual en la voz, y mientras se saca la gabardina para quedarse solamente en bikini, pregunta, al mismo tiempo que acaricia tu pecho con una de sus uñas Y tu amigo con pinta de chico malo, ¿quién es?

Si no, preséntate tú mismo, mocetón... ¿o es que acaso te comió la lengua el gato? te dice directamente, en un tono entre juguetón y sensual, mientras ladea la cabeza de forma coqueta y mueve su cola lánguidamente...

Notas de juego

Pjs involucrados: Jason y quien quiera meter baza

Cargando editor
29/07/2011, 12:05
Elsa Lombardi (nombre real Elsa Dugan, agente de SHIELD)

Elsa se ríe con una risa franca y cálida Caray, Simon, sabes como piropear a una chica y hacer que se ponga colorada... aún me creeré que puedo hacerle la competencia a las actrices de Hollywood... bromea, algo sonrojada

Tras otra cucharada de helado, te responde Bueno, entré como agente de campo, como la mayoría de los reclutas, pero mis instructores por lo visto apreciaron en mí ciertas cualidades y me trasladaron a la sección de Infiltración, o sea, los agentes encubiertos.

Según dicen tengo talento teatral, para fingir ser otra persona, y lo que sí es cierto es que tengo facilidad para los idiomas y los acentos... Si a eso le añades un entrenamiento intensivo y las dotes de la gente de disfraz y maquillaje de SHIELD, pues ya tienes un agente encubierto... dice en tono algo divertido. Sin embargo, se pone algo seria cuando continúa

Aunque todo no es tan sencillo como parece... ni es un juego de niños. Algunas misiones son fáciles y de poco riesgo, pero otras... la chica deja la frase en suspenso, mirando directamente a los ojos a Simon, mientras vuelve a pensar en todo el riesgo que el chico quiere afrontar

Vale, ahora te toca un poquito a ti, y luego a mí... Y no creas que me he olvidado de lo de ir a navegar! Me parece que la escuela del Profesor Xavier tiene algunas embarcaciones... tendré que enterarme si alguna es de vela, y así podríamos navegar por el lago que hay junto a la escuela, ¿qué te parece la idea?

Notas de juego

Pjs involucrados: Simon

Cargando editor
29/07/2011, 13:11
Jason GreenWood

Gruño ante el nuevo coscorrón, frotándome la cabeza con las dos manos porque, joder, cómo pica. Los coscorrones ya de por sí duelen... imagínate si encima está recubierto de Adamantium el que te pega. ¡Y otra vez me llama tontolculo! ¡Por mucho menos he matado, Logan! ¡No te pases!

Además, no me gusta estar aquí sin otra cosa mejor que hacer que esperar y pensar. ¡Esperar y pensar! ¿Cuándo he hecho yo una de ésas dos cosas? No, no, no. Hay que mantener el cuerpo en movimiento para no volverse loco, no evitar el dolor. ¡Las esperas es lo que vuelven loco a la gente!

Y entonces aparece una mujer con... ¿con piel de tigre? Miro cómo se acerca con la ceja enarcada, estudiándola de arriba abajo y reparando en su bikini y... tetas. Tetas. Parece ser que a Logan le ha pasado lo mismo, ya que no escucho su pesada voz. La miro cuando llega, la miro cuando se saca la gabardina y miro sus tetas mientras pasa su uña por mi pecho. Un escalofrío pasa mi cuerpo mientras mi mente juega con la posibilidad de que, cualquier hombre que se tirara a ésta... ¿mujer?... ¿se estaría tirando también a un animal? Uh... este mundo es un poco raro, ¿eh? Yo no quiero decir nada, pero entre la mujer de verde y ésta...

Aunque, eh, tetas.

- Jason -Respondo con un murmuro y, esbozando una media sonrisa, me callo el "...pero puedes comerme otra cosa" ya que deduzco que no sería "correcto"-, y yo no soy malo, sois vosotros que sois demasiado buenos... y aburridos.

Esbozo una sonrisa de "chúpate ésa", sin dejar de mirarla en todo momento incluso cuando me sirvo tres jarras de cerveza: una para Logan, otra para la recién llegada y otra para mi. Doy un trago a la cerveza. Aah, refrescante incluso en el último suspiro. Después de no-sé-ni-quiero-saber cuántas cervezas, me sigue sabiendo incluso mejor.

- ¿Y tú eres...?

Creo que son las tetas más grandes que he visto en tiempo. O nunca. O qué sé yo. Tetas. Sólo tetas.

Cargando editor
29/07/2011, 16:14
Simon Butler

¿Navegar en la escuela? ¿con ella? no se me ocurre nada mejor en lo que invertir mi tiempo. Le respondo animado ante la perspectiva.

- Me parece perfecto, no me retracto de mis palabras. Y bueno, tienes razon, ahora me toca a mi, puedes preguntar lo que quieras.

Cargando editor
29/07/2011, 18:49
Haruka Mason

Under the spotlight.  Luces brillantes. Demasiado. La enfermería está excesivamente iluminada, me molesta a los ojos, quiero volver al cuarto, allí hay menos luz. Eso es algo que no echo de menos de casa, estar bajo la atenta mirada de todo el mundo, que cada detalle de tu vida esté al descubierto, con el culo al aire. Es lo que tiene vivir bajo los focos, no hay intimidad de ningún tipo. Todo se sabe, todo se oye, todo es visto por unos u otros, quien se acuesta con quien, quien se ha pegado con quien (y quien ha ganado la pelea) y cuales son los fantasmas que te persiguen y de cuales huyes. No hay privacidad, al igual que yo ahora. Debería odiar a Miles por llevarme al límite y hacerme explotar, ahora me veré obligada a responder a miles de preguntas, cuestiones a las cuales no quiero dar respuesta alguna. Eso sólo me haría recordar más y no quiero. Pero me da que no puedo echar marcha atrás y salir de aquí con una de mis sonrisas de niña buena, como si nada hubiera pasado, porque para empezar me siento mareada y cansada, me dieron algo, reconozco los síntomas, son los mismos que cuando fumo o me tomo un ibuprofeno, no soy yo. Eso y que no tengo claro que sea capaz de dar más de dos pasos sin tambalearme e irme al suelo.

Preocupados, realmente lo parecen. Bobby parece alarmada y a la vez intentando disimular. La perderé en cuanto sepa cómo soy y el tipo de vida que llevaba. Madre y Tío Jesse me advirtieron acerca de eso, fueron muy tajantes, nadie de fuera debe saber nada. Arturo me dijo que lo mejor era esconderse detrás de muchas capas, como él. Fue un buen maestro, creo. Entonces qué falló? No lo sé.

Todo se fue a la mierda en un momento. Me cuesta encadenar los momentos anteriores pasados, desde que entré en la casa, tras la comida. "Son las drogas que me dieron, no me dejan pensar", concluyo. Lo que más me duele es que perderé a Bobby y a Clint, la punzada lejana que siento en mi interior lo confirma, al pensar en ellos. Descubrirán todo y me odiarán profundamente todos.
"Bueno, mirándolo por el lado positivo, ya no estaría obligada a ir a esa escuela de sedentarios hipócritas... Nunca aceptarían a alguien como yo o Tío Jesse". Porque casi siempre mi lado positivo es también mayormente el más perverso?
"Tal vez es como decía él, es el modo que tengo de sacar las garras como un gato cabreado".

Sonrío levemente ante la despedida de Niobe y hago con la mano un gesto pesado de despedida. Mi mano parece que sea de trapo, no la siento casi como propia. No digo nada, ya está todo dicho. Val y Bubo están presentes pero no he sido capaz de decirle nada hasta que no me queda otra, estamos casi solas. Ya no puedo esquivar el tema, supongo.

-Todos bien arriba?- le pregunto -Y J? No le habrán atizado otra vez, no?- bromeo ligeramente, con una pequeña sonrisilla.

-Podré... salir entonces?- le pido a Bobby -Necesito que me toque el aire fresco, estoy muy... mareada. O ir a mi cuarto- añado como opción más válida. Como decía Arturo el Trilero, "siempre ofrece algo impensable y ofrece como alternativa lo que realmente quieres, siempre les parecerá mucho mejor esto último, ni que sea porque es menos descabellado". Suele funcionar. Y al fin al cabo, como me enseñaron Ginger y Tío Jesse el fin siempre justifica los medios. Siempre.

Notas de juego

bueno ya estoy oficialmente retornada, con un post algo introspectivo para poder retomar el pj tras unos cuantos días fuera ^^

Cargando editor
29/07/2011, 19:45
Valary Wishter

Me siento donde Niobe había estado antes, estirando un poco la cabeza hacia un lado y otro para destensar mi cuello. Antes estaba relajada; ¿por qué me estoy estresando otra vez? De todas formas sigo sonriéndole a Haruka.

-Nadie ha atizado a nadie, shorty.-la tranquilizo, algo divertida por cómo lo ha dicho.

Haru pregunta a Bobby si puede salir, lo que me a mí me parece bien. Tengo en la cabeza la idea de que está tan tranquila porque la han drogado, y yo de eso llevo unos años de experiencia...pero el aire libre también es una buena droga de sostén.

Antes de que Bobby le responda, debería soltar la propuesta de Bubo para que la considere.
-Bubo dice que quizá estaría bien que desapareciéramos en nuestro refugio un rato.-le comento a Haruka, guiñándole un ojo.

Cargando editor
29/07/2011, 19:55
Bárbara "Bobby" Morse (alias Pájaro Burlón)

La sonrisa de Bobby Morse se ilumina aún más ante las palabras de Haruka. Le da un cariñoso beso en la frente y, acariciando una de sus manos asiente

Los doctores opinan que si te ven en condiciones, salir te iría muy bien. Y no creo que pongan pegas a que ya dejes esto y subas a tu habitación... Le hace un gesto a Clint, que aguarda fuera y éste, tras sonreírle y guiñarle un ojo a Haruka en señal de que todo va bien, va a avisarlos

Un instante después entran Doc Samsom y el Dr Pontipee, este último con su bata blanca sobre su ropa tejana, y Samsom exhibiendo su imponente planta...

Notas de juego

Pjs involucrados: Haruka y Valary (sigue en los siguientes mensajes)

Cargando editor
29/07/2011, 20:00
Dr Leonard Samsom (alias Doc Samsom)

El hombretón de pelo verde parece muy cordial, tanto casi como el médico-cowboy, aunque Pontipee parece preferir quedarse en un segundo plano

Hola, Haruka! Nos alegra verte mejor. Yo soy el Dr Leonard Samsom, Doc Samsom para los amigos, y mi colega, que te trató en un primer momento, es el Dr Adam Pontipee. Su voz inspira confianza y destila seguridad, tanto como su pose y actitud

Como te ha dicho Miss Barton, salir puede irte muy bien, siempre que no hagas excesos... aunque antes me gustaría charlar un poco contigo, para conocernos mejor, y evaluar lo más correctamente posible tu situación actual... mientras habla, mira a Val y a Bubo, y después a otro médico, antes de seguir

Tu... mascota nos dio la idea de una especie de lugar tranquilo al que podéis acceder, y donde podemos estar un buen rato sin que aquí pase tanto tiempo. De ese modo nosotros podríamos asegurarnos de que todo va bien, y tú y tus amigos podríais salir a la hora prevista. Ah, y tu amiga puede venir también, claro está! ¿Te parece bien? desde luego, la pregunta es meramente retórica, pero que Samsom le pregunte su parecer a Haruka denota una gran sensibilidad...

Notas de juego

Pjs involucrados: Haruka y Valary (continúa en el siguiente mensaje)

Cargando editor
29/07/2011, 20:10
Bubo (mascota olímpica)

Bubo salta de pronto del hombro de Valary al lado de Haruka, y picoteando su oreja suavemente dice Bubo dio idea! Ayuda a Haruka, sí!

Y abriendo y cerrando sus alas, añade, triunfal Cree a Bubo y tú mucho mejor, sí!

Notas de juego

Pjs involucrados: Haruka y Valary

Bien, vuestro turno XD

Cargando editor
29/07/2011, 20:18
Greer Grant Nelson (alias Tigra)

Tigra suelta una carcajada que es mezcla de ronroneo y risa sensual Tigra, puedes llamarme Tigra, monada... y de aburrida, nada de nada.

Lo que ocurre es que hasta ahora no habías conocido a una Vengadora como dios manda... yo soy el chile del guiso... así que espero que te guste la comida picante, guapo! dice mientras su rostro se acerca al tuyo y te habla sensualmente al oído. Cuando acaba, te mordisquea el lóbulo de la oreja de una forma muy erótica...

Greer! Pero qué haces!!! Si es un muchacho de apenas veintinún años! le reprende Wanda, algo ofendida por el espectáculo que está dando su amiga

Entonces ya es mayorcito para hacer lo que le venga en gana, ¿no? Además, Wanda, que no me lo voy a comer crudo... bromea pícaramente, añadiendo, para rematar la frase ...bueno, al menos no todo entero!

Además, déjanos en paz y preocúpate de perseguir a tu Stevie, a ver si lo atrapas de una vez, que buena falta os hace a los dos... termina diciéndole en voz baja a la Bruja Escarlata, palabras que hacen que ésta se sienta algo ofendida y se marche en dirección al garaje

Vale, una estrecha menos dando la vara... ¿qué tal si cogemos un frasco de aceite para masajes y bajamos al solarium, chico malo? propone Tigra, pero Jarvis, que aguarda junto a la puerta con su cara impasible habitual la corrige

Perdone, Miss Tigra, pero hay una persona ingresada en la zona medicalizada y los doctores no dejan bajar al subsótano...

Grrrr... Malditos aguafiestas... gruñe Tigra, mientras piensa, y un instante después, exhibe una sonrisa de oreja a oreja

Ya lo tengo, Jason... ¿Qué tal si nos pillamos un bote de nata en spray y otro de miel o mermelada, y nos subimos a mi habitación, ricura? te susurra al oído, mientras la punta de su lengua juguetea con tu oreja...

Notas de juego

Pjs involucrados: Jason y quien quiera meter baza

Cargando editor
29/07/2011, 20:37
Elsa Lombardi (nombre real Elsa Dugan, agente de SHIELD)

Elsa ríe divertida y complacida ante tu entusiasmo Magnífico, así lo anoto en mi agenda: preguntar sobre embarcación de vela en escuela...

Y tras pensar un momento, pregunta De acuerdo, háblame un poco más de tu familia, de tus hermanos... y, por cierto, siendo quarterback, las cheerleaders debían suspirar por tus huesitos, ¿o me equivoco, galán? Las últimas palabras son en obvio tono de broma, y ella te guiña un ojo para reafirmarlo...

Notas de juego

Pjs involucrados: Simon

Cargando editor
30/07/2011, 00:37
Simon Butler

Bueno, aqui voy con mi impresionante familia.

- Pues... bien, mi familia es de Damariscotta, una pequeña ciudad de Maine, en el condado de Lincoln. Mi padre es mecanico, y mi madre, bueno, era ama de casa, pero fallecio hace unos años. Un accidente de trafico.[B]

Dejo la taza en la mesa antes de continuar.

- [B]Tengo dos hermanas, mas pequeñas que yo, gemelas, Soffy y Sarah. Ahora estan en el instituto. Sarah es muy buena estudiante, y Soffy tiene una personalidad a prueba de bombas, nunca se rinde, y siempre parace que todo le va bien.

No puedo reprimir una sonrisa cuando pienso en ellas, mezclada con una punzada de pena al recordar el miedo que sintieron la primera vez que me vieron usar mi poder de forma accidental. Agito la cabeza para alejar malos recuerdos y decido dejar el tema de mi familia en ese punto.

- Y bueno, lo de Quarterback, veras cuando era un crio mi padre me regalo un balon de Football. Puede parecer poca cosa, pero vengo de una familia en la que cualquier regalo era un lujo, incluso en navidad. El caso es que aquel balon se convirtio en mi juguete favorito, y ademas se me daba bien. Pase mucho tiempo en aquella epoca lanzando con mi padre, y acabe dedicandome al football. Sin embargo no llegue demasiado lejos, al principio si, pero pronto resulto evidente que yo, bueno, era mas rapido, y lanzaba mejor, demasiado mejor que mis compañeros, asi que el entrenador opto por dejarme de suplente. El no me lo dijo, y tarde un tiempo en darme cuenta, pero el problema era que corria el rumor de que usaba drogas para jugar mejor. No era cierto, pero a veces un rumor es suficiente.

Cojo de nuevo la taza y apuro el contenido antes de continuar.

- Y bueno, las chicas no se me dieron demasiado bien. Quiero decir que si, habia alguna, pero en general querian salir, tomar algun refresco, ir al cine. Esas eran cosas que yo no podia hacer, asi que no tuve muchas oportunidades de "poner a prueba mis encantos"

Mis ultimas palabras cargadas de ironia, y quiza un poco de amargura.

Sin embargo eso me permitio centrarme en el deporte, y tambien en los estudios, lo que me vino bien, porque la verdad, no soy un cerebrito como Dorian, seguramente si no hubiera tenido tanto tiempo para estudiar no hubiese acabado el instituto. Y bueno, esa es la historia de mi vida, no es muy interesante, pero es lo que hay.

Cargando editor
30/07/2011, 01:35
Jason GreenWood

Enarco una ceja ante tantas 'flores' que se echa encima, diciendo que no es como los demás. Bueno, hay que admitir que su ropa, o su escasa ropa, le da un punto a favor. Aún así, la sonrisa condescendiente de mi expresión indica lo mucho que me extrañaría acerca de su afirmación. El mordisco en la oreja posterior borra toda duda. Tetas. Pero... ¿cómo será hacerlo con una tía medio animal? Hay que decir que parte de asco me da pero... tetas, muchas tetas. Y me está provocando y yo ya estoy 'activado'.

Me mosquea oír la voz de la otra mujer reprendiéndole, ¡vete al cuerno reprimida!, pero la respuesta de Tigra me hace esbozar una muy ancha sonrisa de "hoy follo" y suelto una pequeña carcajada ante su broma de comerme crudo. 

- Éso es Wanda, deja que el 'muchacho' haga lo que le venga en gana -Respondo yo, mirando con completo descaro las tetas de Tigra (¡Vaya tetas!) aún con los codos apoyados en la mesa. Busco la cerveza a tientas y le doy un trago, para bajar algo la calentura.

Uf. Me bajaba la cremallera ahí mismo después de que su lengua entrara en juego, estoy a punto de reventar, y es que no me parecería legal el no follar después de todo éste numerito. Uf. Nata y miel. Bueno, ¿éso se supone que debería excitarme? ...tetas. Me levanto de golpe, con mucho cuidado de que mi paquete roce casualmente su cuerpo dada su proximidad.

- ¿Qué tal si nos dejamos de tanto hablar y lo que tenga que pasar que pase? -Respondo yo, dispuesto a todo. Ya no importa que tenga pelos y sea una medio animal. Tengo dos buenas razones delante para darle lo que está buscando, además, ¿no me han dicho que debo comportarme con mis mayores? Por favor, jamás rompería yo la ilusión de un adulto.

Comienzo a caminar en dirección a la Mansión, tras rodear el cuerpo de la tigresa con un brazo (casualmente el abrazo termina en su culo, qué raro) y dirigir una mirada a Logan de "estaré ocupado".

Notas de juego

 

 

Cargando editor
30/07/2011, 11:48
Greer Grant Nelson (alias Tigra)

Greer ríe divertida ante tus palabras Así me gusta, que la gente vaya al grano! Y contoneando las caderas de forma descarada, con tu mano en su trasero, entráis en la mansión

Vamos a pasarlo de muerte, machote! dice pillando de la nevera un bote de nata en spray y de una alacena uno de miel, que te pasa para que los lleves, mientras ella entra en la biblioteca para "liberar" una botella de whisky

Miles, que parecía abstraído en la pantalla de su ordenador levanta los ojos y no puede dejar de sorprenderse al veros a los dos agarrados

Awwww, mira qué monín... pero tiene pinta de ser más tío de coco que de músculos... y a mí me gustan más los tíos de acción... Otro día será, guapito... ronronea Tigra, mientras su mano libre recorre tu pecho y os dais media vuelta en dirección al ascensor

En un instante llegáis a su habitación y, tras cerrar la puerta, ella te mira con la pinta del gato que se comió al canario... mientras se desabrocha la parte superior de su bikini, y después la inferior, demostrándote que en todo eso, es completamente -muy completamente- humana...

Con una sonrisa pícara te pega un empujón para que caigas sobre la cama y, suelta, antes de saltarte encima a horcajadas Bueno, ¿sabes quitarte la ropa tú solito, o tengo que arrancártela, semental?

Notas de juego

Pjs involucrados: Jason