Partida Rol por web

EL DÍA DE LA REVOLUCIÓN

LA METAMORFOSIS

Cargando editor
17/07/2013, 23:08
Director

Notas de juego

Para usar tu poder tienes un nivel de habilidad de (INT+PER)+2. Si consigues la tirada de habilidad impactas.

Iniciativa es como dices.

Cargando editor
18/07/2013, 04:41
Luis Capitán

Al ver como uno de mis compañeros se ponía a elevarse por el cielo trato de agarrarle y me doy cuenta de que mi brazo se estira más de lo que pensaba. Lo que me ayuda a agarrarle y a tirar de él hacia abajo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
20/07/2013, 16:04
Director

Notas de juego

Orden de iniciativa:

1- Quintín

2-asaltantes.

3- Alfredo

4- gabriel

5- Luis

 

La próxima vez tiro yo iniciativa para ir más deprisa.

Cargando editor
23/07/2013, 21:35
Director

Notas de juego

ya podeis actuar

Cargando editor
23/07/2013, 23:52
Gabriel Soto

Notas de juego

 Empieza posteando Quintín, ¿no?.

Cargando editor
23/07/2013, 23:58
Quintín

Desde mi posición observé la escena. Y guiado por mi instinto decidí actuar.
Esto es una locura pensé mientras me ponía en pié. No funcionará...
Sólo era un joven de pueblo que pocas veces había salido a ningún lado, y tener que enfrentarme a algo así era extraño, desconcertante y peligroso.

Pero aun así me puse en pié, y sin saber muy bien que hacía extendí los brazos.
Intenté traer hacia mi mente la sensación que recorrió mi cuerpo cuando empecé a arder en la cama. Tuve que luchar con fuerza contra el miedo, contra el pavor de morir abrasado como había temido momentos atrás. Fui calmando mis emociones, pero sin apartar la sensación de intenso calor de mi cuerpo, entonces empecé a notar como mis manos se ponían a arder. Las notaba muy calientes, pero aún así no me quemaba era una sensación casi gratificante.

Actuando más bien por estupidez que a sabiendas de lo que hacía, alcé un brazo sobre mi cabeza, notando como sobre mi mano parecían unas llamas. Luego lo bajé con rapidez, apuntando hacia el frente, por encima del cuerpo del doctor. No estoy seguro de si está vivo o muerto pero de todos modos espero no abrasarle por equivocación, pienso.
Intento apuntar a lugar de la amenaza, hacia esas personas armadas que quieren matarme a mi, y a los chicos que están conmigo, pero casi a ciegas porque no tengo clara su posición

Sin saber si acierto en el blanco, o siquiera si ha valido para algo más que para ser un blanco fácil, hago lo mismo con el otro brazo. Lo levanto sobre mi cabeza, cerrando con fuerza los ojos esta que noto el suave lamido de las llamas sobre mi mano y lo lazó también hacia el frente...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Me confúndí en el primero que lo puse en modificador en lugar de en dificultad TwT

Cargando editor
27/07/2013, 16:14
Director

De las manos de Quintín brotan de repente un chorro de llamas que envuelven dos de los asaltantes, que no tienen tiempo ni de gritar antes que el fuego los envuelva y los abrase. La munición que llevan en los cinturones estallan como petardos.

Cargando editor
27/07/2013, 16:20
atacantes

dos de los asaltantes quedan tan acojonados por el espectáculo que no consiguen reaccionar, otros dos disparan alocadamente y las balas pasan silbando entre vosotros.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Va Alfredo

Cargando editor
28/07/2013, 12:22
Alfredo Rozas

Al ver la reacción de Quintín, me levanté y traté de salir volando... sin saber mucho por qué. De hecho, quizás es por querer hacer algo mas que... por realmente hacerlo.

Notas de juego

no entiendo cómo tirar mi habilidad

Cargando editor
28/07/2013, 16:11
Director

Alfredo sale disparado hacia arriba.

Notas de juego

Debes tirar 1d100 y sacar menos que tu nivel de habilidad pero paraconseguir algo sencillo como elevar el vuelo no necesitas tirar.

Cargando editor
30/07/2013, 10:27
Alfredo Rozas
Sólo para el director

¿Pero cual es mi nivel de habilidad? no lo veo en mi ficha.

Y ya que estamos, cuando en una habilidad se tienen mas de 100, ¿cómo se tira eso?

Notas de juego

Cargando editor
17/08/2013, 16:51
Director

Notas de juego

ALFREDO: Tienes un 38% en volar.

Si tienes más de 100 se supone que lo consifgues siempre a menos que pifies, pero ten en cuenta que pueden haber modificadores negativos.

Cargando editor
17/08/2013, 17:00
Director

SITUACIÓN:

ALFREDO ha intentado elevarse, pero LUÍS lo ha agarrado por un pie.QUINTÍN ha achicharrado dos asaltantes con su poder de fuego y falta por actuar GABRIEL.

Cargando editor
17/08/2013, 17:04
Gabriel Soto

Notas de juego

 ¿Cuantos eran los soldados enemigos?. ¿Hay sitios sonde cubrirse entre ellos y nosotros?.

Cargando editor
21/08/2013, 11:57
Director

Quedan tres soldados enemigos y os tienen rodeados. Estáis en mitad de un prado y no hay donde cubrirse, a menos que pases este turno moviéndote hacia un árbol.

Cargando editor
21/08/2013, 12:10
Gabriel Soto

 Doy una zancada, dispuesto a desarmar a uno de los soldados y tratar de usarlo como escudo humano para protegerme de los otros dos...

Notas de juego

 No creo que haya falta una tirada de pelea y Trepar/Saltar, dado mis porcentajes en ambos, pero tú dirás...

Cargando editor
22/08/2013, 16:50
Director

Notas de juego

Primero debes tirar Trepar Saltar,pero la pasas automáticamente.

Tira igualmente por si hay pifia (01-05). Luego tirada enfrentada de Fuerza para sujetar al tipo... como tienes superfuerza lo tienes pillado.

Cargando editor
22/08/2013, 16:59
Director

SEGUNDO TURNO: iniciativa.

los malos.

Uno está atrapado por GABRIEL, otro aún está libre.

ORDEN

Gabriel.

Alfredo

Quintin

Luis

los malos

 

 

- Tiradas (6)

Notas de juego

LUÍS: Deberías poner tu ficha en tu hoja de personaje.

Cargando editor
22/08/2013, 17:54
Gabriel Soto

Notas de juego

 ¿Entonces hago las tiradas o ya las has hecho tú?.

 ¿Hago otro turno?.

Cargando editor
22/08/2013, 23:41
Luis Capitán

LUÍS: Deberías poner tu ficha en tu hoja de personaje.

Máster, ¿no has leído lo que te he dicho por el off?

Máster, voy a pedir la baja voluntaria. No me termina de convencer esta partida, así que antes de postear sin ganas prefiero dejarlo.

Lo lamento.