Partida Rol por web

EL DÍA DE LA REVOLUCIÓN

LA METAMORFOSIS

Cargando editor
23/08/2013, 11:54
Director

Notas de juego

GABRIEL: Has conseguido tu objetivo igualmente, no hace falta que tires, empiezas otro turno.

Cargando editor
23/08/2013, 11:56
Director

Notas de juego

LUÍS: No habia visto el oftopic. lamento que no te haya gustado. Si es así, retiro tu personaje.

Cargando editor
23/08/2013, 12:03
Gabriel Soto

 Sorprendido gratamente por la facilidad con la que me he movido, trato de quitar el arma a mi oponente y luego intento lanzar a este contra uno de sus compañeros...

Cargando editor
25/08/2013, 23:20
Luis Capitán

Me gusta la idea, pero no me gusta como se está desarrollando la partida. Por eso pido salir de la partida.

Gracias ^^ y lo lamento.

Cargando editor
29/08/2013, 18:02
Director

 

Notas de juego

Gabriel: tirada enfrentada en combate cuerpo a cuerpo (él tiene 70%) y luego lanzar con un -20.

Cargando editor
29/08/2013, 18:20
Gabriel Soto
- Tiradas (1)

Notas de juego

 Yo en Pelea tengo 139, ¿eso no sería un éxito automático? ;P

Cargando editor
05/09/2013, 22:34
Director

Notas de juego

Sip, exito automatico.

Cargando editor
06/09/2013, 01:45
Gabriel Soto

Notas de juego

 Pues creo que ya está...

Cargando editor
11/09/2013, 12:25
Director

Moviéndose como el rayo, Gabriel arroja a su cautivo contra el otro, que dispara su arma matándolo mientras aún está cruzando el aire. Luego el cadáver cae sobre él y cae al suelo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
14/09/2013, 12:43
El doctor

Con solo un adversario vivo y tumbado bajo un muerto, la pelea parece haber terminado. os miráis unos a otros sorprendidos de lo rápido que ha termiando todo.

- Estan todos bien?-pregunta el doctor, mientras se sujeta la mano herida.

Cargando editor
14/09/2013, 13:11
Gabriel Soto

 - Si... - Me apresuré a acercarme al caído para desarmarle y asegurarme de que no fuera una amenaza. - ... Lo mejor es atar a estos tipejos y hacerles algunas preguntas...

Cargando editor
14/09/2013, 16:46
Quintín

Después de que todo haya pasado me vuelvo a mirar las manos por donde había lanzado fuego contra los enemigos. Me las palpo en busca de ampollas hechas por el fuego o algo por el estilo, pero no encuentro nada.

Yo también estoy bien le digo al doctor mientras miro a mi alrededor contemplando la escena. ¿Y usted? entonces me fijo como se sujeta la mano herida.

Había visto heridas parecidas en la mina, por culpa de los explosivos. Déjeme que le ayude, hay que vendar eso enseguida... le digo mientras corto un pedazo del mantel que cubría la mesa antes de que se volcase en la trifulca.

Cargando editor
17/09/2013, 22:58
El doctor

- Gracias, joven... Tengo vendas en la casa... Aunque no servirá de nada al pobre Jonás.- señala a su ayudante muerto.

Tras atar al prisionero, y tras vendar Quintín al doctor, este os cuenta la historia.

- Antes de la guerra mundial trabajaba en el Instituto Kaufman, en Ginebra. Estudiabamos la evolución y como contribuir al desarrollo del hombre. Eramos científicos, filósofos, sociólogos de diversos países... Teníamos las mentes más avanzadas. Pero por desgracia la guerra nos separó en nuestras respectivas naciones.

"Yo fui cirujano en el frente, y la experiencia fue horrible. Tras la guerra, localicé a varios de mis antiguos amigos e intentamos abrir el Instituto de nuevo. Esta vez con el objetivo de acelerar la evolución para que algo así no sucediera jamás otra vez. Nuestras ideas eran cada vez más radicales y atrevidas. Teníamos tantos proyectos maravillosos... Creíamos que sólo un hombre perfecto podía merecer una sociedad perfecta, así que planeamos la forma de hacer evolucionar a toda la humanidad al mismo tiempo.

"En 1930, pero, nuestro principal inversor se arruinó con el crak. Entonces reapareció Bulow. No lo veíamos desde 1913. La guerra fue... especialmente cruel con él. Perdió a su familia y ya no era el mismo. Se había vuelto cruel, frío. Pero tenía tras de si un socio muy solvente. Y muy reservado. A nosotros sólo nos importaba la ciencia, así que aceptamos su ayuda. Hicimos un trato con el diablo.

"Otros se fueron a América, donde oí que trabajan con una empresa privada.

"La aportación de Bulow permitió convertir nuestras fórmulas en algo real. Estábamos entusiasmados... Pero en 1935 nos llevaron a hacer una prueba de campo. Yo creí que sería con animales pero no... usaron prisioneros de uno de esos famosos campos. Esos campos en los que tanta gente se niega a creer. Así supimos que detrás nuestro estaba el gobierno alemán.

"El resultado fue... Bueno, ya vieron la bomba de Barcelona. Ustedes son afortunados comparados con lo que les pasó a algunos de esos desdichados. Bulow estaba entusiasmado.

"Mi amigo Ritter se suicidó esa noche. A mí me faltaba ese coraje. De todos modos huí a los pocos meses. Antes quemé mi trabajo.

"Aun conservaba algunos amigos en España de mi juventud, de modo que vine aquí. Ellos me han escondido... Y para mi pesar he vuelto a mis estudios. Omás bien dicho, ellos me han seguido hasta aquí. Ese ataque con gas... Parece cosa de Bulow.

Cargando editor
17/09/2013, 23:44
Quintín

Tras vendar como pude al doctor (no era un experto en el tema ni mucho menos) me senté de nuevo en mi camastro mientras el contaba la historia. Era escalofriante, pero yo la entendía, hasta cierto punto al menos. Pues vengo de un sitio donde las luchas son constantes.

Pero no entiendo- digo al doctor cuando termina Si ese señor que usted dice, 'Bolou' o como se diga, quiere hacer evolucionar a la gente ignoro a propósito el tema de Los Campos, pues era un tema que constantemente se intentaba ignorar, ¿por qué malgastar fuerzas en gente corriente como nosotros? pregunto pensando en el fuego que me había salido de las manos.

Entonces reparo en algo que dijo "Ustedes son afortunados comparados con lo que les pasó a algunos de esos desdichados. Bulow estaba entusiasmado."

Entonces... No sé. Estoy confuso.
Apoyo la frente en mis manos, y los brazos en las rodillas. Cierro los ojos y los apreto con fuerza, la cabeza me duele bastante y no soy capaz de llevar una linea de pensamiento coherente.

Cargando editor
18/09/2013, 01:09
Gabriel Soto

 - No eres el único... - Pensé, al escuchar a Quintín, mientras esperaba a que el profesor se terminase de explicar mejor. Desde luego esto era cada vez más raro. Y que ahora fuera un ser sobrehumano parecía ser lo menos raro de todo...

Cargando editor
19/09/2013, 14:02
El doctor

- Por lo que pude deducir de las víctimas del hospital, en realidad el efecto del gas sólo tenía que ser temporal. A los poderes sigue la locura homicida y poco después la muerte. La mayoría de las victimas las provocaron los afectados. Ustedes tenían que causar una matanza antes de sucumbir. Lo que no entiendo es porque siguen cuerdos... Y por que no han muerto. Por eso les traje aquí, lejos de la ciudad.

Cargando editor
19/09/2013, 14:16
Gabriel Soto

 - No soy científico, pero lo único que se me ocurre es que todos tengamos algún rasgo en común que nos haga diferentes a os demás, ¿no?. - Deduje.

Cargando editor
24/09/2013, 23:05
Quintín

También podría ser por la cercanía o no de la explosión. ¿No es así? - pregunté. No tenía ni la más minima idea, pero pensé en la relación de las bombas que usabamos en la mina.

¿Es por eso por lo que nos quieren? - volví a preguntar. - Para ¿investigarnos? - volví a mirarme las manos ahora un poco asustado.

Cargando editor
27/09/2013, 22:25
Director

Esta semana estoy bastante liado y creo que no podré conectar hasta la que viene.
 

Cargando editor
01/10/2013, 22:27
El doctor

- Podrían ser diversos factores. No podré saberlo hasta hacer más pruebas. De momento creo que no son un peligro inmediato para nadie. Así que les invito a venir conmigo a Barcelona, donde podré seguir investigando, pero ya podrán recuperar su autonomía.