Partida Rol por web

El Día de los Héroes

Otomo Arashi

Cargando editor
12/07/2010, 08:35
Director

Las nuestras son otras armas, otras armaduras, otras katas, pero la corte es, al igual, un campo de batalla.

Cargando editor
15/07/2010, 09:47
Director

El Otoño comienza a morirse en los jardines de tu hacienda, dando paso a un invierno que promete frío y viento. Los pájaros vuelan erráticos y agitados, en busca de insectos y semillas, peleándose por las migajas de una estación que se acaba. Deambulas pensativo, ya que aún no has recibido ninguna noticia de las Cortes de Invierno. Ninguna invitación. Y eso te tiene intranquilo. Es entonces cuando escuchas en la parte delantera de la hacienda, por envima del edificio principal los casco precipitados de un caballo que paran en tu puerta. Uno de tus sirvientes parece hablar con alguien, pero te encuentras demasiado lejos para saber sobre qué.

Tampoco te impacienta mucho saber sobre esta visita a tus posesiones, ya que tarde o temprano todo llega a tus oídos. Generalmente temprano.

Pasado un rato de meditar entre los estanques que se comienzan a llenar de las hojas caducas de los árboles, oyes unos pasos en la galería de madera que da al jardín, y ves a la resuelta Saiku acercarse a donde te encuentras.

Cargando editor
15/07/2010, 09:54
Reju Saiku

Tu bien entrenada sirviente personal hace una profunda reverencia y espera a que le hagas una seña para que se acerque. Tú le has enseñado esa costube ya que te disgusta ser interrumpido en medio de un pensamiento importante. En su mano parece llevar el correo: dos cartas de diferente tamaño y composición, ambas cerradas con cera, y una de ellas con una cinta de seda azul celeste.

Cargando editor
17/07/2010, 03:03
Otomo Arashi

Arashi se entretuvo un poco mirando su jardin tan hermoso ,tan eterno.

Entonces como de pasada vio algo en las manos de su sirvienta y con un pequeño gesto le indico que se acercara.

-¿Que es eso ,que me traes, ha llegado correo?


Estaba un poco aburrido de no hacer otra cosa que esperar tanto tiempo ,ni una invitacion ni ningun gran acontecimiento.

El siempre estaba invitado a todos ,¿Tan altaneros se abrian vuelto que se atrevian a ignorar a un gran otomo de sangre pura quienes se creian que eran?...

Bueno, quizas la sirvienta trajera buenas noticias y estos hubieran recordado con quien estaban jugando...

 

 

Cargando editor
17/07/2010, 17:07
Reju Saiku

La joven hijo una profunda inclinación y se acercó, tendiéndote ambas cartas.

-Así es Arashi-sama. Un mensajero llegó hace unos momentos. Le están atendiendo en la salita del patio delantero, para que tome un refrigerio y entreteniéndole por si desea contestar de manera urgente a alguna de las cartas.

La chica de unos pasos hacia atrás. Uno de los sobre tiene una acuarela hermosamente dibujada que representa Shiro Sano Kakita en una escena de Invierno, va anudada con una cinta de seda azul celeste y tiene un ligero perfume aún durarero que se desprende del pliego sugerentemente.

En la otra carta tan sólo se hace atención a tu nombre, pero lleva el sello de la familia Miya en su cubierta. A tus oídos llegó hace unos meses que la Corte de Invierno del Emperador se iba a celebrar en el baluarte de dicha familia. A pesar de la muerte de Toturi los planes siguen siendo los mismos.

Saiku espera pacientemente a la orden de retirarse.

Cargando editor
17/07/2010, 21:13
Otomo Arashi

-Esta bien retirate ,asegurate de que espera el mensajero.

 

Vaya la corte de invierno se hacia por fin en shiro miya ,estos primos creyendose alguien ,bueno mejor ellos que otros cualquiera.

Estaba bastante inquieto ante las crtas recibidas pero no queria dar esa imagen .

Asi que ante las ganas abrio las 2 cartas recibidas.?Que le esperaria en aquellos textos...

Notas de juego

Abro las 2 cartas ,1ero leo la kakita y despues la otra .despues de eso me acerco donde esta el mensajero ...

Cargando editor
22/07/2010, 15:18
Director

En la primera carta, el daimyo de la familia Kakita, Kakita Noritoshi, te invita a asistir a la Corte de Invierno que se celebrará allí, a la que asistirá gente importante de todos los clanes. Te explica brevemente que la invitación te la ha conseguido tu aliado Grulla, Doji Minaku. La caligrafía y la firma son impecables y de unos trazados sencillos pero perfectamente armoniosos.

La otra carta es ligeramente más sobria, pero con una caligrafía igualmente cuidada. En ella, la daimyo Miya, Miya Yumi, te invita a la Corte Imperial de Invierno que se celebra en las residencias del castillo de dicha familia y a la que asistirán, entre otros, los Cuatro Vientos, los tres hijos legítimos del Emperador, y el supuesto hijo ilegítimo.

Tras revisar varias veces ambos pliegos, te diriges a la sala donde tu asistente Saiku-san está distrayendo a un hombre menudo que viste como un mensajero y cuya cara te recuerda a la de un hurón. Saiku-san parece estar sonsacándole sutilmente noticias de los caminos del Imperio.

Cargando editor
25/07/2010, 14:58
Otomo Arashi
Sólo para el director

Las 2 cortes son al mismo tiempo o hay alguna separacion temporal??

Lo digo por si puedo ir a las 2 o no..

Cargando editor
28/07/2010, 12:40
Director

Notas de juego

Las cortes es pasarse en una de ellas todo el invierno. Los caminos se bloquean por la nieve y los viajes son difíciles y peligrosos. Debes elegir una de ellas, o ninguna.

Cargando editor
31/07/2010, 22:39
Otomo Arashi

Arashi se dirigio hacia la habitacion ocupada por el mensajero , con la mirada busco a su criada y la llamo con un gesto de su mano desde lejos.

 

-Necesito que redacten una carta disculpatoria como que no podre asistir a la corte de invierno de shiro kakita.

Pero que ira alguien de mi confianza.Que agradezcan las invitaciones y el honor...


Y otra carta confirmando la asistencia a la corte de invierno imperial en shiro miya ,agradecimientos etc...

Aparte 2 cartas mas una para dar al encargado de shiro kakita que lo reciba ,que debera entregarsela si llega un dia antes de lo calculado con una buena impresion del mensajero y una segunda que solo debe ser entregada por el  si llega un dia mas tarde con una mala impresion de el.

Solo debe ser entregada una a la vez .

Off no se si se supone que llega en 2 dias y es lunes pues la buena solo se la puede dar si llega el martes.

Y la otra si llega el jueves

Osea una carta debe de poner fecha martes y otra jueves.

Si llega el miercoles le da la mala igual...

 

In

¿¿Todo entendido???Que tengo prisa....

 

 

 

 

Cargando editor
05/08/2010, 09:25
Reju Saiku

La joven asiente complaciente, como siempre, y se marcha a su escritorio para preparar las cartas que le has solicitado, no sin antes hacer una ligera reverencia de costumbre.

-Así se hará mi señor.

Cargando editor
05/08/2010, 09:27
Director

Mientras tus criados te sirven la cena, comienzas a pensar en los preparativos. Tienes buenos kimonos, pero a lo mejo estaría bien comprarse alguno a la moda con las tendencias de este año. En las cortes tuviste la impresión que tu género comenzaba a estar un poco desfasado.

Contactar con tus aliados también sería un buen preparativo ya que es conveniente que se informen de dónde vas a pasar los meses de Invierno.

Y por último llevar regalos para granjear favores también te ha dado resultados en el pasado, aunque el chantaje y la extorsión también son parte de tus herramientas en la corte.

Cargando editor
19/08/2010, 15:36
Otomo Arashi

Arashi tenia curiosidad por la corte de invierno Miya ,deberia ser algo muy importantelo que pasaria en ella en realidad si..

 

Asi que cojio y llamo a sus sirvientes en especial a Saiku.Que montaran un palanquin y ambos partirian al distrito mas lujoso d ela ciudad el mas comercial buscarian algunos quimonos nuevos no muchos y ademas unos pocos guardias por si acaso pues despues iria a visitar cierto lugar de la ciudad....

Cargando editor
23/08/2010, 22:35
Director

Con la eficacia de la que suele hacer gala, Saiku prepara la incursión por la ciudad en algo menos de una hora, con tu yojimbo personal y la budoka que vigila tu hacienda en tu ausencia como escolta. A la comitiva se le suman dos porteadores del palanquin.

La capital del Imperio no suele mostrarse perezosa a ninguna hora, pero mucho menos a la media tarde, cuando bulle el comercio y el ocio, así como los cortesanos en los jardines y los monjes en las afueras de los templos. El palanquin recorre con lentitud las apretadas calles una vez salís del barrio residencial para entrar en los puestos del barrio mercader.

Los colores, sabores y sonidos bullen en una apacible tarde de otoño. El tintineo de las monedas es un río cuyo fluir no se detiene ante obstáculo alguno, así como las mercancías que cambian de manos.

Cargando editor
23/08/2010, 22:42
Reju Saiku

Se acerca al palanquin y hace una reverencia para llamar tu atención. Sabes que le disgustan las multitudes poco organizadas, pero lo disimula perfectamente.

-Arashi-sama, estamos cerca ya de las dos principales calles de tiendas del género textil. ¿Desea que nos acerquemos a las tiendas permanentes de los sastres de la capital, o buscamos primero las materias de los mercaderes que han venido hasta la ciudad? Los primeros suelen saber con más acierto lo que está de moda pero es más difícil con ellos innovar tendencias, mientras que con los segundos es más arriesgado pero tenéis la ocasión de sorprender.

Cargando editor
29/08/2010, 13:03
Otomo Arashi

Arashi sopeso ambas opciones .

-Creo que nos vendria mas bien innovar al sitio en el que se luciran se van a debatir muchos cambios y quizas sea ese tambien el motivo que debamos buscar en las ropas que buscamos hoy...

 

Si quizas seria mejor intentar innovar algo,puede que saliera mejor sorprender al menos por esta vez.

Cargando editor
10/09/2010, 23:14
Director

Tu asistente asiente y habla con los porteadores para indicarles el camino más despejado para llegar a las calles donde los mercaderes visitantes muestran sus mercancías.

Vas recordando las cortes de los años anteriores cuando tu palanquín sufre un vaivén y tú casi sales despedido. Parece que se ha chocado con algo y eso te ha hecho que se te revuelvan las tripas. Alguien fuera produce un sonido lastimero, mientras el porteador de delante le dice que debe mirar por donde camina.

Cargando editor
14/09/2010, 22:08
Otomo Arashi

-Maldita sea por los kamis que ha sido eso??

 

Arashi habla a los porteadores y a su asistente.

Traere a quien a chocado con nosotros y tu -dirigiendose a ella -


Ponte delante mio a mi lado que hable con el susodicho transeunte ,nos ea que intente algo raro

 

Si tengo algun guardia que lo vigile mientras hablamos mi asistente se pone al mismo ladod e donde esta el tipo con el que voy a hablar y yo detras hablando con el,es paranoia pura no preguntes XD

Cargando editor
22/09/2010, 08:36
Director

Se acatan tus órdenes y la imponente budoka que tiene como labor defender tu hacienda cuando marchas lejos se interpone entre un pequeño heimin al que tu yojimbo debe sujetar porque parece tambalearse, y tú.

-Otomo-sama, creo que arrollamos a este heimin. Pudiera tener algún hueso fracturado.

El hombre maltrecho de hecho tiene un brazo colgando y su mirada, baja ante una figura importante (ya que no todos se pueden permitir un palanquin), está llena de dolor y aprieta los labios para no gritar. Al cabo, tras un esfuerzo hercúleo consigue hablar y decir.

-Lo lamento, señor, iba distraido y me choqué con uno de sus porteadores. Pe... Perdóneme.

Cargando editor
26/09/2010, 13:05
Otomo Arashi

Esto se esta volviendo ya irrealcomo si tuviera que importarme penso el Otomo.

 

-Ocupaos que se lo lleven algun sitio y le ayuden con la herida que se haya hecho.

Y despues pregunto

-PEro antes ¿Quien es tu señor ?-le pregunto al heimnin