Partida Rol por web

El Diario Mágico

El Diario Mágico

Cargando editor
23/03/2010, 18:05
Sûldin Earthor

Entre susurros.- Bien, pon atención pues sólo lo diré una vez. Hace dos días por la mañana, un grupo de aventureros vino con este diario...- Realizó una fugaz mirada al objeto, y prosiguió.-  ...contando que en su interior se encontraba un pasaje en el que había escrito que Morgoth pronto lanzaría su ofensiva de nuevo muy pronto, acto que no ocurre desde hace más de 350 años.- añadió este último dato como información adicional.

- Por orden de mi rey estuve investigando sobre la autenticidad, sin problemas, del libro y una hoja que se encontraba en su interior, en la cual hay tachados varios nombres de tribus que indican los posibles aliados que ha ido reclutando el Gran Enemigo. Perooo...- alargo la palabra para dar algo de intriga a su próxima frase.-...hace unos minutos ocurrió algo con lo que no contabamos. Cuando volví a tocar el libro después de estar apuntando algunos datos de su interior, en mi mente comenzaron a formarse imágenes de un noldo de rostro sombrío acompañado de orcos que yo deduje que eran sus ayudantes, todos ellos se encontraban en un lugar oscuro. Además sentí como este intentaba internarse en mi mente para acceder a mis conocimientos sobre el diario.- Hizó una pausa.- Eran lacayos de Morgoth que se encontraban en las oscuras profundidades de Thangorodrim. ¡Todo lo que hay en el diario es cierto!- dijo  esto último emocionado, aunque con cierto temor de que el enemigo supiera que el libro se encontraba en las manos de los Pueblos Libres, y más exactamente en el reino de su señor, Caranthir.

- Y es por eso es por lo que te hice llamar, Vanathar. ¿Sabes ya cual es tu don?- preguntó el noldo.

Durante todo el tiempo que duro su exposición de los hechos su boca se había ido alejando del oído de Vanathar según se iba desarrollando esta más y más, debido a la incomodidad de la postura adoptada, hasta llegar a finalizar en una posición erguida.

Notas de juego

Tu turno.

Cargando editor
23/03/2010, 18:45
Vanathar Elonmden

*me quedo un rato dudando, como si no supiera lo que esta pasando, Morgoth, la leyenda vida, el señor oscuro que desafio a los valar, no puede ser, no puede volver a destrozar nuetro mundo como hizo en antaño, no, no puede ser, pero ese noldor sombrio, no se referira ami??? yo pactando con los orcos??? el unico trato que se merece es revanarles la cabeza y que caigan bajo mi lanza

*Se quedo mirando fijamente pero a la ve se podia notar que estaba como pensativo, como dudoso..

Cargando editor
24/03/2010, 14:09
Sûldin Earthor

- No digas tonterías como vas a ser tú ese noldo, o acaso también eres mago?.- Formulo una pregunta con contestación más que obvia.

Dándose cuenta que aun no sabía en que consistía su don, Sûldin se lo contó por fin.- Tu don es muy raro, y  mucho más entre los noldor, tu poder es que Morgoth y sus lacayos no puede interferir en tu destino indirectamente. Lo que quiero decir es que el enemigo no puede manipularte ni saber tu posición desde la lejanía aunque lanzarán el hechizo más poderoso de Eä para ello.

- Y es por eso, que no te paso como a mi hace un rato. No tuviste una visión y tampoco hubo nadie que intentará leer tus pensamientos.- El noldo parecía tranquilo y contento después de desvelarle el secreto.

Notas de juego

Tu turno. Es libre con una duración a partir del envío de este mensaje de un día.

Cargando editor
24/03/2010, 14:20
Vanathar Elonmden

 Vaya... eso es muy util, asi que puedo destrozar sus planes de vuelta, y Morgoth jamas lo sabria no???, Mi señor estara mi cotnento por esto, quizas deba..., pero ahora que hareis, tendre que hacer algo despues de saber esto, Mi señor tiene pensado un destino para mi???, una Tarea... que depara mi Futuro...

*Se queda pensativo pero a la vez contento con algo que no puede mucho explicar, pero que sabe que es muy util...

Cargando editor
25/03/2010, 14:42
Sûldin Earthor

- No tengas prisa.- dijo calmando las ansias del jóven.- Ahora regresa a tus aposentos, por esta noche ya hemos acabado. Vuelve mañana tras desayunar para que pueda seguir investigando cuanto antes.- se despidió.

Notas de juego

Tu turno.

Cargando editor
25/03/2010, 14:46
Vanathar Elonmden

 *Asiento con la cabeza tras su palabras, mientras digo...

De acuerdo, nos veremos mañana entonces Suldin

*Y sin decir ninguna palabra mas, hace una pequeña reverencia y se marcha a sus aposentos...

Cargando editor
26/03/2010, 20:16
Director

En la vuelta a su habitación, Vanathar pudo ver las mismas escenas y pudo sentir el mismo silencio y soledad en los pasillos de la fortaleza.

Notas de juego

Tu turno. Es libre(con periodo de tiempo igual al anterior) por si quieres hacer algo especial en tu habitación

Cargando editor
27/03/2010, 13:38
Vanathar Elonmden

 *Me voy a mi habitacion, me quito al armadura y la ropa, quedandome con los tabarrabos, y cojo mi libro de diario que una vez me regalaron, y voy a empezar a escribirlo hoy, con todo lo que me ha pasado..., y cuando lo escribo, lo dejo en la mesa y me voy a dormir...

Cargando editor
27/03/2010, 20:19
Director

A la mañana siguiente, como todas, la llamada a su puerta para avisarle del desayuno le despertó. Abrió la puerta y tras ella estaba la bandeja con comida colocada en el suelo.

Tras desayunar, Vanathar se dirigió a la biblioteca. Esta vez en su recorrido se cruzó con varios guardias y con otros noldor que desempeñaban las tareas para las que los soldados no tenían tiempo para preocuparse de ellas.

Entre estas últimas se encontraba su madre, la cual portaba un cesto con ropajes rasgados pertenecientes a los soldados para arreglarlos, pues era buena costurera. Tras saludarle, le pregunto.- ¿Cómo te va?, hijo.-

Notas de juego

Aclaración: los noldor que he mencionado ni mucho menos se les puede considerar esclavos, ya que lo hacen por propia voluntad o como trabajo.

Tu turno. Hasta nuevo aviso, cambio el ritmo de posteo a 1-2 días para igualar con las escenas de los demás(que no es que no posteen sino que son más largas)

Cargando editor
29/03/2010, 23:51
Director

De la acción de que su hijo no le contestará, la noldo pudo deducir que estaba bastante ocupado, por lo que simplemente le dio un abrazo y se despidió.- Ya hablaremos otro día.- Luego, se marcho.

Vanathar continuo su camino hasta la misma habitación de la anterior noche. Allí de nuevo se encontraban los mismos guardias y Sûldin.

Cargando editor
29/03/2010, 23:52
Sûldin Earthor

- Buenos días.- saludo Sûldin desde su asiento junto a la mesa, que ahora tenía menos pergaminos y libros, estando bien separado el diario del resto de escritos.

- Ahora por favor, toma asiento.- dijo  mientras con los brazos extendidos y las palmas abiertas le indicaba la situación de una silla adjunta a la suya.

Una vez sentados ambos.- Tu próxima tarea te aburrirá, pero es estrictamente necesario que la hagas para que pueda investigar con seguridad el libro.-

Notas de juego

Mañana continuo con lo que falta.

Cargando editor
30/03/2010, 15:23
Director

Lo que había dicho el noldo sobre la tarea era cierto, como se hizo evidente el primer día, pasar hojas durante varios horas era incluso soporífero.

Y por lo que sucedió al final de ese día, según sus cálculos. tendría que pasar por lo menos un mes así. Pues no era la única habilidad mágica del diario la de crecer, sino que cuando se llegaba al final del libro, sus hojas retornaban por si solas al principio, pero cambiando el escrito anterior. Vanathar pudo observar como esta situación ocurría 5 veces más, cuando Sûldin comprobó cuanto le quedaba por revisar.

En esa jornada el caballero pudo deducir por sus escasas miradas al escrito que en este se narraba la vida normal de  un noldo a las ordenes de Fingolfin hacia el año 260 de la Primera Edad, y el cual era poseedor de ese extraño libro.

Notas de juego

Te recuerdo que estamos en el año 453 de la Primera Edad.

A partir de aqui y hasta que te avise no hace falta que postees,  ya iré yo escribiendo cada ciertos días lo que pasa en el trascurso de la investigación. Aunque si lo haces te aconsejo que tenga que ver con esta: pensamientos sobre lo que vas descubriendo o preguntas a Sûldin porque tienes dudas sobre lo escrito.

Cargando editor
30/03/2010, 15:25
Sûldin Earthor

- Hastamañana.- se despidió Sûldin, después de hacer guardar a Vanathar el diario en una caja de lo que parecía plomo y que estaba cerrada bajo un fuerte candado y guardado por poderosas custodias.

Cargando editor
05/04/2010, 12:53
Director

El siguiente día fue como el anterior, excepto por la intensidad en el paso de hojas, que aumento, hecho que solo se podía explicar Vanathar, si Sûldin seguía leyendo con la misma rigurosidad, porque este utilizara algún medio mágico.

La información que pudo sacar el noldo del diario, aunque más bien lo hizo por las anotaciones que hacia Sûldin en otro libro, fueron:

 

18 de Urui del año 260

Una tribu de orcos esta campando a sus anchas en el reino de mi señor Fingolfin. Mañana se producira nuestro primer ataque del cual estoy al cargo.

 

29 de Urui del año 260

Los orcos a los que ibamos a atacar nos tendieron una emboscada, casi todos mis compañeros estan muertos y yo he sido hecho prisionero y ahora creo que me llevan a Thangorodrim para trabajar como esclavo de los sirvientes de Morgoth.

 

12 de Ivaneth del año 260

Hoy hemos llegado a Thangorodrim al alba, lo primero que me han hecho es quitarme todas las posesiones que no me habian quitado ya los orcos, excepto mi diario, unas plumas y su tintero que los he arrojado cuando pasabamos por las minas.

Esta misma tarde he empezado a trabajar a esfuerzos forzados en las minas, de donde he recuperado mi diario.

 

Del 13 de Ivaneth del año 260 al ...

Cuenta las atrocidades cometidas a los prisioneros y los horrores vistos en Thangorodrim. Entre las atrocidades cabe destacar la transformación mediante medios mágicos de elfos a orcos.

Cargando editor
05/04/2010, 16:09
Vanathar Elonmden

Notas de juego

yo no interrumpo, hasta que no termine jejeje, to intrigao con el diario:p

Cargando editor
07/04/2010, 18:32
Director

2 de Narbeleth del año 392

Noto que la maldad de este lugar se  esta arraigando en lo más profundo de mi corazón y esto lo da a demostrar que el otro día mate a otro prisionero para que no me volviesen a torturar.

 

5 de Lothron del año 405

No sé porque aun sigo vivo o no me han transformado en orco, pero sigo queriendo estar así, pero veo que no durare mucho mas en estas condiciones, por lo que mañana cuando el capitán de la guardia de las minas pasee por aquí pienso contarle mi deseo de ser un servidor del Señor Oscuro o que me mate.

 

6 de Lothron del año 405

Cuando se lo he dicho al capitan, primero se ha reido de mi y ha levantado la he espada para matarme, Por suerte, un superior suyo le ordeno parar su ataque para después acogerme como su esclavo personal para llevar su contabilidad y realizar algunas pequeñas tareas.

 

La siguientes anotaciones del diario cambiaron de lengua, por su morfología se podía ver que era Lengua Negra. Por lo que sin conocimientos en esta, Vanathar sólo se podía enterar de los escrito en el diario por las anotaciones de Sûldin.

 

Del 7 de Lothron del año 405 al...

Hay escrito acontecimientos sobre sus amigos al servicio de Morgoth en el que él estaba implicado.

Además, cuenta como a la vez que iba ascendiendo en el escalafón, los chamanes y brujos de Thamgorodrim le enseñaron el arte de la magia especializada en las ilusiones y el engaño para así poder realizar sus misiones futuras en los alrededores.

 

Y otro día paso para el noldor realizando la misma aburrida tarea, aunque interesante en su contenido.

Cargando editor
09/04/2010, 10:36
Director

12 de Gwirith del año 443

Hoy me han ascendido y me han dado el privilegio y la confianza de realizar misiones en el exterior, mi primera mision ha sido reclutar a los sirvientes de Morgoth desperdigados por toda Beleriand para la inminente guerra que se avecina.

 

Después de apuntar lo anterior, Sûldin desdoblo una hoja en la que había escrito algunos nombres de grupos, y otros ya tachados, dando a entender a alguien perspicaz que ya habían sido reclutados.

Humanos de la tribu "Matadragones" en las Ered Wetrhim

Orcos de la tribu "Muchasflechas"

Orcos de la tribu "Cortacuellos"

Orcos de la tribu de los "Aguerridos de Sgag"

Vampiro en Dor Firn-I-Guinar.

Humanos de la tribu "El Lobo"  en NanDun-Gortheb

Trolls de la tribu "Aplastahuesos".

Orcos de la tribu "Rompepiernas"

Cria de Ungoliant en Taur-Im-Duinath.

Orcos de la tribu "Los Salvajes de Gothag"

Humanos de la tribu "El Jabalí"  pasada  las Ered Luin a la altura del lago Helevorn.

Manada de mewlips en los Paramos del Nibin-Noeg

Jefe trasgo de la tribu "Aplastacraneos" (el único capaz de unir a todos los trasgos de las Ered  Luin)

 

Del 13 de Gwirith del año 443 al...

Cuenta como ha ido reclutando a tribus de orcos, y tambien como se le ha unido una tribu de humanos leales a Morgoth.

Cargando editor
09/04/2010, 10:36
Sûldin Earthor

- Mañana estaré constatando toda la nueva información. Así que no hace falta que vengas.-

-Adiós.- Se despidió.

Cargando editor
09/04/2010, 10:37
Director

Notas de juego

Tu turno(libre), duración de dos días. Es por si quieres hacer algo especial en el día libre.

Cargando editor
11/04/2010, 12:14
Director

Después de un día libre, el cual lo paso descansando y reflexionando en el contenido del diario, Vanathar volvió a la biblioteca apara realizar la misma tarea de los últimos días.

23 de Hithui del año 450

Ya estoy harto de reclutar a los feos y tontos orcos.

 

4 de Girithron del año 450

Hoy he recordado una historia que me conto mi padre sobre un dragon negro que hirio en las Ered Luin al lado del lago Helevorn durante la Batalla bajo las estrellas, si consigo convencerlo de unirse a la causa de Morgoth lo mas seguro es que ascienda en el escalafon militar.

 

Del 5 de Girithron del año 450 al 13 de Urui del año 452

En estas paginas esta escrito como llega a conseguir la información sobre su padre, su esposa y su hija; después de ser esclavizado hasta llegar al pueblo de Luthbel.

Las anotaciones importantes son aquellas en la cual su esposa ha muerto, y su padre y su hija se han trasladado al pueblo de Luthbel.

 

Luthbel, ese nombre le sonaba al noldo. Era el único pueblo edain que se encontraba en los dominios de Caranthir. Y otro día acabo.