Partida Rol por web

El Diario Mágico

El Diario Mágico

Cargando editor
13/04/2010, 17:14
Director

14 de Urui del año 452

Hoy he entrado al pueblo dejando a la tribu en las montañas para cuando los necesite. Mi padre se ha alegrado al verme, le he tenido que contar unas mentiras de cómo escape de Thangorodrim, pero todo marcha según mis planes.

Mañana mandare a la tribu que busquen el dragon, mientras yo tendre que ir buscando un sacrificio a ser posible voluntario.

 

2 de Gwirith del año 453

Me estoy cansando de esperar que los hombres salvajes encuentren la sierpe.

Dentro de poco si esto sigue así, mandaré al jefe de la tribu a que busque ayuda más allá de las Ered Luin, a la tribu de bárbaros "El Jabalí".

 

27 de Urui del año 453

He tenido que esperar hasta hoy a preguntarle a mi padre sobre el dragon para no levantar posibles sospechas, me ha dicho que todo fue una mentira que el no fue quien hirio a la sierpe sino un poderoso mago.

 

5 de Ivanneth del año 453

La tribu ha encontrado al draco durmiendo en su guarida y he decidido que el sacrificio voluntario sea mi hija, Elwyn, que pena que ahora mismo se dirija hacia los puertos para ir a Valinor debido a que no ha podido superar la muerte de su madre a pesar de mi regreso, intentando así no perder su vida inmortal.

Aunque antes pararan unos días en una arboleda a las afueras del bosque de Region para esperar a otra comitiva hasta el 13 de Ivanneth. Tiempo más que suficiente para llevar a cabo mi plan con ella.

 

7 de Ivanneth del año 453

Empieza mi plan maestro.

He matado a mi padre y a un miembro de la tribu, después les he arrancado la mitad del cuerpo y he quemado lo que quedaba de ellos  de forma que pareciera que lo había hecho un dragón, además de lanzarle un hechizo de ilusión al bárbaro para que tuviera mi aspecto físico.

Después me he ido a unir a mis seguidores, pero antes he lanzado un hechizo sobre el pueblo para que se oyera el ruido de un dragón en la lejanía cada noche.

 

8 de Ivanneth del año 453

Por la mañana, los aldeanos han encontrado los cuerpos y como pensaba lo han achacado a la venganza del dragón sobre nuestra familia.

 

9 de Ivanneth del año 453

Por la tarde he mandado a la tribu de humanos para decirles que son cazadores de dragones y que su hechicero sabe un ritual para devolver al dragón a su letargo, este también les ha entregado unos amuletos que según creen ellos son para ahuyentar al draco, pero lo que hace es que sea más fácil sugestionarles.

Después los aldeanos han ofrecido su gratitud dejándoles hospedarse en el castillo abandonado a las afueras del pueblo.

El hechicero ha mandado a un amigo de mi hija para que vaya a buscarla para contarle la historia creada por mí, de que es la única persona capaz de detener a la sierpe a través de un ritual, para que después se ofrezca voluntariamente al sacrificio.

 

10 de Ivanneth del año 453

He encontrado un pasadizo secreto en la fortaleza, y la suerte ha hecho que conduzca muy cerca de donde se encuentra el dragón aletargado.

 

12 de Ivanneth del año 453

Tengo que empezar con los preparativos del ritual para despertar al dragón y someterlo a los designios de Morgoth, me quedare en su guarida hasta que despierte.

 

15 de Ivanneth del año 453

Según me indica la intrusión en la mente del amigo de mi hija, Habrod, este ya ha hablado con ella y ha aceptado a volver, pero hay un contratiempo ya que el capitán de la escolta ha sospechado sobre el chico.

Sin embargo lo he solucionado mandando una orden telepática que decía que contratara a unos asesinos que conocí en mis viajes para que vigilasen al capitán, y si llegase a entrometerse demasiado que lo eliminaran.

 

20 de Ivanneth del año 453

El inútil del chico ha traído a mi hija pero había sido seguido por algunos escoltas, estos han notado la magia que irradiaban los colgantes y que algo iba mal en el pueblo, y han provocado una revuelta entre los aldeanos.

 

21 de Ivanneth del año 453

Hemos sofocado la revuelta, pero hay algunos campesinos que ya no puedo controlar, aunque no dirán nada por miedo a morir.

Pero esto no es lo mas grave, puesto que mi hija al ver lo que hacían los bárbaros con los aldeanos y los escoltas ya no se sacrificara voluntariamente, esto solo hace que el ritual tenga que aplazarse, aunque algo me hace sospechar que ella ya intuía algo raro.

 

28 de Ivanneth del año 453

Hoy es el gran día.

 

La escritura vuelve a cambiar de escritura, esta vez a Oestron, y se podía ver con facilidad que los trazos no se correspondían con los de antes.

 

29 de Ivanneth del año 453

Puede que este sea mi último día de vida, alguien me persigue y al llegar a la cueva he encontrado a mi maestro muerto.  No huiré mas, he cogido todas las cosas del maestro que habían quedado intactas y que me puedan ser de utilidad.

Venderé cara mi vida.

 

Esta era la última anotación del diario. Vanathar cerró su tapa posterior.

Cargando editor
13/04/2010, 17:15
Sûldin Earthor

El Sol aun no había comenzado a ponerse, y ya habían acabado. Sûldin se levanto de la silla, se dirigió a uno de los guardias reales, y entre susurros, aunque audibles para Vanathar.- Manda a alguien de confianza  a Luthbel para que investigue sobre lo escrito en el diario.- El guardia salió rápidamente de la pequeña estancia, en pos del cumplimiento de su nueva orden.

Notas de juego

Tu turno(libre de dos días). Esta será la última oportunidad que tendrás de preguntarle a Sûldin tus dudas sobre el diario, te agradecería que si las tienes las hagas todas a la vez.

Cargando editor
13/04/2010, 19:00
Vanathar Elonmden

*Cuando cierro el libro, escucho a suldin dar las ordenes, luego cuando temrine, lo miro fijamente mientras le digo...

Tan poderosa es la magia de morgoth, como para dar la vuelta a sus ideales?? a querer sacrificar a su propia familia contad de complacer a morgoth???, tan poderosa es que puede penetrar en la voluntad  de los noldor???

*Me quedo pensativo un rato mientras, vuelvo a preguntarle otra cosa...

Esa lista de aliados, hay algunos que no estan tachados, quizas, si algunos de ellos, tienen limite de edad grande, quizas podamos utilizarlos, podrian ser aliados, en nuestra lucha contra morgoth, no??? este diario puede ser mas util, de lo que puedo ver hasta ahora...

*Se queda mas pensativo todavia, indeciso, como no sabiendo que decir, y si lo que ha dicho podria serle util...

Cargando editor
14/04/2010, 15:33
Sûldin Earthor

-Incuso nosotros, los más poderosos hijos de Iluvitar, no somos nada más que briznas de paja arrastradas sin esfuerzo por el aire si se nos compara con el poder de los Valar. No hay que olvidar que incluso Manwë, aunque llevado por su absoluta bondad, fue engañado por Morgoth para que lo liberará de su cautiverio- respondió a la primera pregunta de Vanathar.-

Y siguió con la siguiente respuesta.- Sí, pero sólo habría uno con el que podríamos negociar una alianza, la tribu de humanos del "El Lobo". Con el resto, lo mejor que podemos hacer es aniquilarlos antes de que algún sirviente de Morgoth les convenza de unirse a su causa-

- Ahora, lo mejor es que vayas a descansar a tu habitación. Pues es bastante seguro que el rey vuelva a requerir tus servicios, y puede que la tarea que te encomiende sea lejos de sus tierras. Hastaluego- Se despidió.

Cargando editor
14/04/2010, 16:10
Vanathar Elonmden

Que asi sea, esperare a al voluntad del rey

*Con una leve inclinacion, se despide de Suldin, y se marcha a sus aposentos a descansar, para mañana atender a otra cosa que le pidan..

Cargando editor
15/04/2010, 22:25
Sûldin Earthor

A los dos días, Sûldin fue a recoger a Vanathar a su habitación.- El rey requiere inmediatamente de tu presencia en el salón del trono.-

Cuando salió al pasillo, vio que dos guardias reales portaban con el cofre del diario, y otros tantos parecían escoltarlos.- Recuerda de hacer una reverencia al entrar.- Le aconsejo sobre el protocolo.

Notas de juego

Pasamos a la escena  "Una Nueva Misión". Mañana continuaré para que puedas postear.