Partida Rol por web

El Dragón Rojo de Anning

01. Primer Contacto

Cargando editor
10/09/2013, 01:03
Keward Tigersoul

Mientras sigo a los camilleros logro recordar que el nombre del chico es Marcus, pobre de el, pocas cosas son mas dolorosas para un miembro de campo del gremio que ser inutilizado por una enfermedad. Luego de pasar un rato caminando llego a una casa con una arquitectura bastante peculiar considerando las otras casas de la zona y la ubicacion en que se encuentra, los camilleros tocan la puerta y un elegante hombre con traje de mayordomo les abre la puerta y los deja pasar, yo paso con ellos y miro a a las caras de cada uno de los presentes para identificarlos; comienzo a hablar en voz alta y energica:

- Buenos dias compañeros, soy Keward Tigersoul, un señor de la guerra enviado por el gremio para informarles sobre ciertos problemas que se han dado en relacion con la mision. Grakul Loyalar, miembro del gremio y encargado de informarles sobre la mision que les fue encomendada y de administrar una gran suma de dinero que debia ser utilizada para proporcionarlos de un barco rapido y lujoso con el que viajar, en cambio, Grakul huyo con gran parte del dinero y con los datos de todos ustedes por lo que se cree que es un espia; me gustaria pudieran informarme sobre los datos que les fueron proporcionados y sobre el estado actual de la mision-

Cargando editor
10/09/2013, 04:47
Galinndan

- Por mi parte, tienes mas información tu que yo de la misión Dice con gesto de dejadez por todo lo acontecido. En que Gremio se había metido? No era lo que esperaba, y si otro grupo de mercenarios al fin y acabo?

Cargando editor
10/09/2013, 05:12
Ianster Wolfswift

Ante las palabras del recién llegado Ianster puede sentir alivio, al menos alguien sabía qué había ocurrido con el dinero que él le envió al gremio.

- Bienvenido seas Keward Tigersoul, mi nombre es Ianster Wolfswift y soy quien contrató a este grupo de valientes para realizar un trabajo muy importante, aún no les cuento detalles sobre el mismo pero me disponía a hacerlo justo cuando llegaste. ¿Dices que mi dinero fue robado por un supuesto espía? Eso es extraño, poca gente sabía que yo me disponía a realizar este encargo al Gremio. Por favor pasa, ponte cómodo y si estás hambriento puedes comer todo lo que gustes - hace un gesto con sus brazos invitando a pasar al recién llegado.

Cargando editor
10/09/2013, 05:44
Keward Tigersoul

- Muchas gracias por el ofrecimiento- Le digo al amable contratista.

Me acerco al asiento vacio mas cercano y me acomodo, como comi abordo del barco la idea de volver a comer no me parece agradable sin embargo tomo un vaso de agua de la mesita que esta cerca de mi y lo tomo con calma y a pequenos sorbos, me dirigo a Ianster:

- Señor Ianster si es tan amable por favor prosiga con la explicacion-

Notas de juego

Master identifico por sus nombres a todos los de la sala que pertenecen al gremio?

Cargando editor
10/09/2013, 06:44
Director

Si sabes como se llaman cada uno de los miembros del gremio, los unicos que no pertenecen a el son Ianster, el mayordomo y demás.

Cuando quieras hacerme una consulta hazla en un mensaje dirigido solo para mi, asi no se les adelanta nada a los demas jugadores.

Cargando editor
10/09/2013, 11:59
Zannan Lorearthen

Estábamos charlando, comiendo y bebiendo tranquilamente con nuestro anfitrion, el cual estaba un poco atónito e incrédulo por el problema habído con el transporte y la comodidad que se suponía excelente para nosotros en nuestro viaje hacia aquí, cuando de repente llaman a la puerta. El mayordomo se apresura a abrir y seguidamente, pasan un par de hombres fornidos y apestosos - Seguro que son de la tripulación del barco en el que vinimos..... - con una especie de camilla, que más que camilla, parecían unos palos amarrados por unas cuerdas y telas. Conforme los dos camilleros se aproximan a nosotros, el hedor que desprenden se va dejando notar - Si, estoy seguro de que estos dos tíos son de la tripulación del barco, el hedor me resulta demasiado familiar - me hecho las manos a la cara para intentar aguantar la respiracion, pero el pestazo es tan fuerte que conseguiría atravesar un muro de piedra de varias pulgadas de grosor.

En una pequeña mirada que eché antes de retirar la cara de la posición de los marineros, observé que en la camilla iba tumbado el joven rubio al que intenté ayudar en la bodega del barco - pues no ha quedado tan mal como parecía que estaba en el barco - Suben al rubio por unas escaleras y tras de ellos entra otro gran personaje que se presenta como Keward un señor de la guerra enviado por el gremio para ayudarnos en la misión que el noble en breve nos comentará.

Al presentarse, Keward nos informa de lo ocurrido en el gremio con la aportación de Ianster para los gastos de esta misión - Cuando acabemos con lo que nos encomiende el señor Ianster, vamos a buscar al tal Grakul y lo vamos a atar al mastil mayor del barco del capitán Walven y le vamos a pagar un viaje por todos los mares que el capitán conozca... ¡¡y luego lo tire por la borda en un banco de tiburones!! -

Al parecer ya estabamos todos en nuestros respectivos asientos y observo a Keward - Encantado Keward, yo me llamo Zannan... - veo que solamente coge un vaso de agua y lo bebe lentamente - ¡vaya! al parecer alguien ha llevado mejor viaje que nosotros - digo con una sonrisa sarcástica y señalando con el pulgar al señor de la guerra - bueno, a lo que vamos - miro a Ianster - ya que estamos todos listos y saciados.... - miro a Vaki y veo que sigue engullendo como loco - bueno, al parecer no todos estamos saciados HE HE HE...... si tiene de buen ver ponernos al día de nuestra misión, antes nos pondríamos en marcha, tengo ganar de desquitarme con alguien por la penuria sufrida en el barco - comento insistentemente, el viaje en el barco había hecho mella en mí y tenía unas ganas horribles de poder soltar toda la ira acumulada en el paseo hacia aqui.

Cargando editor
10/09/2013, 12:55
Alatar Drake

- A mi me preocupa más que ese tal Grakul haya robado información acerca de nosotros - había estado comiendo y permanecido atento a la conversación de mis compañeros y nuestro anfitrión, hasta que llegó Keward con malas noticias - No sabemos qué enemigos puede tener el Gremio y que daño podemos sufrir, tanto nosotros como el propio Gremio con esa información...

Cargando editor
10/09/2013, 14:23
Galinndan

- Ademas, he de pensar que dicho "traidor" puede tener información de porque estamos aquí? Si es así, seria mejor que nos apresuráramos en saber el motivo y que nos podemos esperar. Si por lo que he escuchado, has pagado una gran suma de dinero, es porque es algo muy importante que te concierne directamente, y por tu espíritu altruista, a persona inocente. Me equivoco pues?

Dijo el enmascarado mientas se colocaba bien su atuendo facial.

Cargando editor
10/09/2013, 18:20

Señor me dirigí al anfitrión , a mi me dijeron en el gremio de un viejo desertor de mi raza un tal Stonehand, que se dedica en la isla a hacer actos de bandalismo , saqueando y destruyendo aldeas.

Ante la prisa de Zannan para empezar la misión.. Señor le pido que nos de al menos 100 monedas de oro a cada uno para comprar equipo, pues en éstas condiciones poco podemos hacer.

 

Cargando editor
10/09/2013, 22:55
Jannys Milltall

-"Vaya, así que sir Ianster es nuestro benefactor..."- pienso tan pronto se presenta como la persona que ha enviado la petición de aventureros al gremio. Lo examino atentamente con una sonrisa en los labios.

Tal como se van sucediendo las acciones y la conversación, voy pasando la mirada entre mis compañeros de viaje, al tiempo que hablan para que parezca que presto atención. Al principio no paran de quejarse del viaje, vale, puede que no haya sido de los mejores que he hecho, pero hemos llegado vivos y no ha sido tan bueno como para gastar tiempo en recordarlo.

En el momento que entran los marineros con Marcus en la camilla y Keward nos da la noticia del robo de información mi expresión, hasta ahora divertida cambia para tornarse sombria. -"El gremio estaba enterado sobre el trabajo que nos queria encomendar?"- digo dirigiendome a Ianster, -"Si todavia no habia dado noticias de este, igual no tiene importancia el robo de la información"- añado mientras pensativamente me golpeo con un dedo los labios. -"Para evitar cualquier contratiempo, deberiamos ponernos manos a la obra lo antes posible y prepararnos por si alguien intenta desbaratar nuestros planes..."- esta última frase la digo dirigiendome a mis compañeros.

-"Por cierto, soy Jannys Milltall"- digo haciendo una inclinación de cabeza a modo de saludo a los presentes.

Cargando editor
10/09/2013, 23:26
Director

Notas de juego

El nombre del noble es Ianster, con una "i" no Lanster. Lo corregí en tu post para que se entienda bien a quien te referias.

PD: Me alegra verte por aqui, espero que puedas disfrutar del juego.

Cargando editor
11/09/2013, 01:38
Yllanys Wolfsbane

Cuando veo a Marcus entrando por la puerta con la camilla no puedo evitar volver a mis pensamientos originales. Ese maldito barco... Y justo después aparece su sustituo, "Keward". Hu, parece más hábil de lo que aparenta. Ya veremos cómo se desenvuelve.
-Saludos, Keward. Mi nombre es Yllanys. Tampoco hacía falta más introducción...de momento. Cuando escucho lo sucedido un dicho me viene a la cabeza: -Parece que no es oro todo lo que reluce eh? Parecía que tampoco te podías fiar incluso ni de los del Gremio. -Jannys tiene razón. Cuanto antes nos pongamos en la captura de ese bastardo, antes nos podremos dedicar a nuestros asuntos.

Notas de juego

Perdón por el chiste, no lo he podido evitar jejeejje

Cargando editor
11/09/2013, 07:08
Ianster Wolfswift

Ianster Wolfswift escucha con atención la conversación de sus invitados, muchos de estos le hacen preguntas directas. El educado joven se dispone a responder a las dudas que se exponen. En primera instancia se dirige hacia Alatar.

A mi me preocupa más que ese tal Grakul haya robado información acerca de nosotros

- Este es un asunto que nos concierne a todos, seguramente este supuesto espía no actúa con buenas intenciones, tal vez se disponga a vender la información a quien la solicite o pretenda usarla para sus propios beneficios, deberemos indagar más al respecto cuando se nos presente la oportunidad.

El noble se pone de pie y comienza a caminar por la sala con las manos juntas detras de la espalda.

Si por lo que he escuchado, has pagado una gran suma de dinero, es porque es algo muy importante que te concierne directamente

- En cuanto a tí, mi amigo enmascarado - dice dirigiéndose a Galinndann - te equivocas al suponer que los contraté por un problema personal, en realidad este percance ni siquiera me involucra de forma directa. Yo no soy tan avaro e insensible como mi pabre - suspira y niega con la cabeza - a ese hombre si que le gustaba ostentar. Toda esta casa lo demuestra - señala a sus alrededores con una mano.

a mi me dijeron en el gremio de un viejo desertor de mi raza un tal Stonehand, que se dedica en la isla a hacer actos de bandalismo , saqueando y destruyendo aldeas

A continuación Ianster mira directamente a Vaki, el goliat.

- Nunca había oído el nombre de Stonehand, ni sabía de la presencia de un goliat en esta isla, pero si hubo muchos actos de bandalismo en el norte, cerca de las montañas, muchas aldeas y pequeños poblados fueron atacados recientemente. Nuestra misión nos llevará hacia el norte, cuando estemos allí podremos indagar más sobre el asunto.

Señor le pido que nos de al menos 100 monedas de oro a cada uno para comprar equipo

- Dentro del dinero que envié al gremio - continúa diciendo Ianster - estaba calculado el dinero necesario para que adquieran su equipo, veo que este "espía" no les ha dejado que lleven ni una simple daga, creo que los envió a la isla sólo porque no tenía más alternativas. Tenemos suerte de encontrarnos en una ciudad mercante, donde podrán conseguir todo el equipo que necesiten, yo había pensado en darles unas 300 piezas de oro a cada uno, pero si consideras que con 100 estará bien así será, gracias por tu honestidad - acto seguido hace señas a su mayordomo que estaba abriendo la puerta a los marineros que ya se retiraban y hablando en voz baja le dice - que cada uno tenga 100 piezas de oro - cuando el mayordomo se retira a buscar el dinero, el noble prosigue con su monólogo - ya es momento de que comprendan por qué estan en esta isla. ¿Cuántos de ustedes han oído historias de Dragones? Estoy seguro de que todos, ¿Pero cuántos de ustedes han visto uno vivo? los dragones son tan raros como encontrar un enano sobrio... sin ofender Zannan - dice educadamente dirigiéndose al enano - Llegó hasta mi la noticia o rumor de la repentina aparición de un dragón en la ciudad de Anning, pero no se trata de cualquier dragón, sino de uno rojo. Tal vez ustedes no lo sepan, pero los dragones rojos suelen ser los más fuertes de su especie y pueden llegar a ser tan grandes como una casa... o como esta misma mansión. Imaginen el terror de los habitantes de Anning si es que realmente vieron uno sobrevolando la ciudad. Por ellos es que me propongo a descubrir qué ocurre, pero es algo que no puedo hacer solo, necesito un grupo dedicado a esto, esos serían ustedes. Que no les extrañe que cada uno tenga talentos y habilidades muy diferentes a las de sus compañeros, yo pedi explisitamente un grupo formado de esta forma porque debermos llevar a cabo una investigación que abarcará muchas ramas de habilidad. Tengo la certeza de que la historia del dragón es cierta, ya que proviene de buena fuente, pero si hay un dragón tan poderoso allí afuera, no seremos los únicos que lo buscan.

Cargando editor
11/09/2013, 10:19
Galinndan

El enmascarado entrelaza sus manos y medita.
- Me alegro de haberme equivocado en mi primera impresión Lord Wolfswift. Entonces si no he entendido mal, vos nos acompañara a este viaje? No me gustaría ponerle en peligro alguno, pero seguramente es usted un hombre de recurso. Sobre la cantidades a disponer... a lo mejor nuestro amigo Vaki ha hablado un poco a la ligera. Podríamos disponer de algo mas? por su puesto sin abusar.

Notas de juego

Vaki.... duerme con un ojo abierto, XD.

Cargando editor
11/09/2013, 14:23
Yllanys Wolfsbane

Al oir las palabras de Ianster veo que no es de la misma calaña que otros nobles ricachones. Parecía que de verdad lo sentía y que confiaba en nosotros. Cuando le oigo aceptar la propuesta de Vaki cuando él nos iba a dar el triple me pongo la mano en la cara para intentar ocultar la cara de vergüenza ajena e incredulidad ante sus palabras. La madre que lo parió...Goliath tenia que ser, impaciente e imprevisible. Si tan solo se hubiera esperado unos segundos antes de hablar, quizás nos habría dado algo más. Quien en su sano juicio le pide aun noble menos de lo que le puede dar? Gracias a Bahmut que Galinndan se haya dado cuenta.
Sin embargo, no puedo evitar asombrarme cuando el noble dice las palabras "dragón rojo". -Espere, espere...Ha dicho un dragón rojo? Vaya...Me esperaba que fuera una escaramuza o algún problema mucho menor pero desde luego un dragón son palabras mayores. Estoy de acuerdo con que algo se tiene que hacer, pero tampoco pretenderá, que un grupo como nosotros, aunque podamos comprar el equipo que queramos en el mercado, seamos capaces de lidiar con un dragón, verdad? Se debía impartir justícia, cierto, pero...a qué precio? Tampoco debíamos olvidar que cada uno tenía sus misiones...

Cargando editor
11/09/2013, 15:32
Zannan Lorearthen

La conversación había derivado hacia el posible robo de información por parte de la persona que se había llevado el dinero que se suponía para nuestra misión. Se comenzó a plantear la posibilidad de buscar al culpable, pero por la expresión que el señor Ianster tenía, no le importaba mucho - no se porque me dá, que la misión para la que nos ha solicitado este joven no va a ser de buscar a alguien ¿habiendo habido una perdida de información y de una gran suma de dinero y no le de mucha importancia? no se, no se, esto pinta regular.... - todo pasaba rápidamente por mi cabeza conforme los demás iban exponiendo sus opiniones.

De repente Vaki, que seguia comiendo tranquilamente, hace una petición al noble de 100 po para equipo, giro mi cabeza hacia Vaki con el ceño fruncido - ¡¿¡¿como se le pueden pedir solo 100 po a un tío que tiene tanto dinero y que le ha dado igual si alguien se lo ha robado o no el dinero que mandó al gremio?!?! - pero lo peor fué la respuesta del joven noble, que nos iba a ofrecer 300 po, pero ante la petición de Vaki de 100 po, hizo un cordial agradecimiento por tan honesta petición, a lo cual, la mirada que estaba ofrenciendo a Vaki, se tornó en relámpagos y centellas que salían de mis ojos y que si pudieran hubieran fulminado a Vaki en ese preciso instante.

Todo cambió, cuando Ianster comenzó a ponernos al día de lo que sería nuestra misión y la causa de que hubiera solicitado al gremio un grupo tan exclusivo. Antes de eso, le hace una pequeña observación a Galinndan de que él no es como su padre, que se las hacía de rico y poderoso haciendose notar por ese tema - pues entonces, ya si que me tiene un poco perdido de cuál va a ser nuestra misión, no entiendo como alguien tan rico puede gastarse esa cantidad de oro en ayudar a los demás y no pedir nada a cambio. Mira nosotros, pidiendo para armas y cuanto más mejor en vez de buscarlas por nuestra cuenta..... - luego de eso le comentó a Vaki que no sabía nada acerca de su misión ni de ningún Goliat que estuviera por la zona, pero sí sabía de saqueadores que estaban dando guerra en la zona norte. A partir de aquí la cosa se puso interesante.

Dejé de observar a Vaki con mirada asesina, cuando Ianster comentó algo de un dragón y de no se qué de que los enanos estábamos todo el día ebrios.... - ¿como puede decir eso este joven sin conocernos de nada.....? a ver, el primo Karrack (borracho) el tío Zanmor... (borracho), mejor no pensar en la abuela Kirka..... mejor pensado, puede que este joven tenga razón en ese tema -  el cual consiguió que centrara toda mi atención en él, mire fija y atentamente a Ianster para no perder detalle alguno de lo que hablaba. - ¿que tenemos que ir a Anning a matar a un dragón.....? - me quedé unos instantes pensativo - ¿y para colmo...... UN DRAGON ROJOOO? - de repente mi expresión se volvió impaciente y excitado, la alegría que sentía en mi interior por superar ese gran desafío no tenía límites.

De repente Yllanys, comenta que no nos ve tan prepararos como deberíamos para enfrentarnos a tal enemigo, la miré - Habla por tí guapa, aquí hay un enano que está dispuesto a enfrentarse a un Dragón Rojo o a todo lo que se ponga por delante - volví a mirar a Ianster con cara de felicidad - ¡señor Ianster, cuente conmigo para esta gran misión! - ante la posibilidad de que alguien se nos pudiera adelantar en la caza del dragón hice un pequeño comentario - Chicos, el tiempo apremia y hay que salir YA en busca de esa lagartija, desde ya os digo, que nadie lo va a matar antes que nosotros ¡los mejores guerreros del gremio! -

Cargando editor
11/09/2013, 16:14
Galinndan

Cita:

Chicos, el tiempo apremia y hay que salir YA en busca de esa lagartija, desde ya os digo, que nadie lo va a matar antes que nosotros ¡los mejores guerreros del gremio! -

Y esas fueron sus ultimas palabras...
- Imagino que no iremos directamente a por el Dragon. Lo que si importa es que partamos lo antes posible, cuando estemos pertrechado de una forma u otra y mira hacia Vaki.

Cargando editor
11/09/2013, 17:06

Pues gracias es usted muy amable le digo al señor, no obstante ahora que ha buscado la confrontación con mis compañeros nos tendrá que dar las trescientas monedas de oro a cada uno para que trabajemos como grupo, o sino cada uno por su lado como usted vea pero no seremos igual de efectivos, también se podía haber guardado su comentario y no hubiera  provocado éstas rencillas. Usted dirá ...

Sabía que el enano no me iba a perdonar ésta , igual que el hombre enmascarado que tenía una pinta rara, así que lo mejor era que el anfitrión rectificara sus modales o tendría al grupo disgregado, no había sido buena idea lo de las 300 m.o. 

Cargando editor
11/09/2013, 20:07
Keward Tigersoul

El joven semielfo escuchaba antentamente las palabras del amable anfitrion, maldijo al Goliat por su falta de paciencia y sintio una fuerte mezcla de miedo y alegria, por fin el señor de la guerra se encontraba ante una mision tan peligrosa como valiosa. Se dirigio al contratista en voz alta:

- Señor Ianster, perdone la descortecia de mi compañero- miro a Vaki - Tengo ordenes del gremio de participar en esta expedicion ayudandolos y eso pienso hacer, no obstante para una mision de tal envergadura necesitamos equiparnos de objetos con un minimo de calidad que puede costar mas de 100 monedas de oro, sabiendo que el gremio fue robado y usted no tiene culpa me apena decir esto y quiero que lo tome mas como una peticion que como una eigencia, por favor tome una gran cantidad de oro y acompañenos hasta el mercado para evaluar costes y que no falte ni se desperdicie dinero

Notas de juego

Primero amable y luego exigente, Vaki, no te extrañes si un dia despiertas confundido en Cuba

Cargando editor
11/09/2013, 22:21
Zannan Lorearthen

Estaba escuchando como la conversación de Vaki, Galinndan y Keward se estaba empezando a subir de tono, y era algo que no me gustaba, pues la misión que teníamos entre manos no era moco de pavo y necesitabamos que todos nos entendieramos perfectamente para conseguir un gran y épico final. Me puse en pié y levanté los brazos a media altura para intentar poner algo de orden y de paz - A ver compañeros, amigos.... tranquilidad y relajación... - digo sin mirar a nadie en particular y a todos en general - lo primero de todo, creo que tenemos que agradecer a Vaki el haber sacado el tema, pues ¿pensais que el señor Ianster, de no haberle dicho nada, nos hubiera dado algo? no lo sabemos, Vaki fué el primero que se atrevió en ese tema y pidió, lo que pienso, es justo y honesto para todos, pues he visto a guerreros en el gremio equiparse con menos de 100 po. Por otra parte tambien pienso que el señor Ianster podía haber obviado el comentario de las 300 po, pues ha caido como una losa sobre todos nosotros, y habernos dado una sorpresa a la hora de equiparnos, de todas formas, pienso que el joven noble tendrá dos dedos de frente y si ve que a alguien le falta algo imprescindible para la misión, no dudará en rascarse el bolsillo, pues la misión que nos ha encomendado es totalmente voluntaria y ahora mismo podríamos todos decir que no la hacemos e irnos por donde hemos venido, pero no en el mismo barco HE HE HE -

Miro a Vaki y la expresión que tiene es un poema, no conseguía percibir si estaba enfadado, decepcionado, apenado..... pero aún así continué hablando - Bueno compañeros, dejando un poco el tema económico a un lado, pienso que todas estas rencillas se deben dejar a un lado y pensar en largarnos ya de aquí que hay un dragón rojo que nos espera - Miro a Ianster con impaciencia - Mi señor, agarre como mínimo 800 po que nos vamos de compras ahora mismo - miro a todos en general - ¡Veréis como tenemos dinero de sobra para todos! ¿sabeis regatear? pues el que no sepa que aprenda - Vuelvo a mirar a Vaki impacientemente - ¡Deja de engullir y levántate ya que te vas a poner como un tonel! -

Dicho esto, apremio a todos a salir de allí haciendo movimientos rápidos con las manos apuntando a la puerta y achuchando a la gente para que levanten los culos de sus respectivos asientos y partamos lo más pronto posible, y el señor Ianster no se libra ni mucho menos.