Partida Rol por web

El Dragón Rojo de Anning

04. A) Suma Vernici

Cargando editor
18/10/2013, 15:08
Jannys Milltall

Todos parecían aceptar a la criatura de buenas formas. Por supuesto yo no. Había evitado una misión para no acercarme a los goblins y resultaba que ahora me encontraba con una forma de vida similar. No solo desconfiaba de él, sino que me irritaba su presencia.

- Por favor. – Digo con desprecio. – No me digáis que nos va a acompañar ahora a todas partes. Yo no me hago responsable si le paso algo al bicho. Como me moleste aunque sea una vez… - Amenazo con un amago de hechizo, saltando alguna chispa que otra.

Notas de juego

Si me hubiese seguido a mi, hubiese sido una relación amor/odio extraordinaria xD

Cargando editor
18/10/2013, 15:58
Yllanys Wolfsbane

-Tranquila, Jannys, yo estoy igual. No es que la relación entre goblins y elfos sea la mejor que haya habido en la historia.-ironizo mientras observo al goblin que nos guia por el camino.

Notas de juego

Dobby, se llamaba.
Una relación de amor/odio entre una mediana y un goblin? Me gustaría verlo...esta partida es +18 no, máster? jajajaja
Dejémosle un poco de tiempo a Vaki que comente porque entre Galinndan, el goblin y yo, hemoc hecho un acelerón en los posts que tela...

Cargando editor
18/10/2013, 18:05

Vi como mis compañeros se paran y empiezan a hablar con alguien que tiene que ser muy bajo pues todos miraban hacia el suelo, el sonido de él era un tanto extraño, hablaba de cosas sin sentido . Me quedé parado por si me necesitaban pero todo parecía estar bien, así que empecé a otear a mi alrededor mientras los demás hablaban... una vez que reinician el camino les sigo.

Notas de juego

Yo estoy bastante más atrás de vosotros , para no alertar a los enemigos por el ruido que hago al moverme, así que vi algo raro pero no vi nada peligroso xD

Cargando editor
18/10/2013, 18:19
Galinndan

- entiendo vuestra postura, y la verdad es que has caido en el peor grupo en cuestion de relaion, pero no me parece bien dejarlo solo, aunque al parecer te lo has apañado muy bien. Por mi, eres libre de hacer con tu vida lo que desees.

Notas de juego

Iba a decir que no me parecía humano, pero quien lo es

Cargando editor
18/10/2013, 18:24
Director

Reanudan la marcha guiados por el pequeño goblin que avanza con un paso vivaz y saltarín, parece saber exactamente hacia dónde se dirije, siguiendo las órdenes de Galinndan pero al los pocos minutos de caminata se dan cuenta de que están metidos en un gran problema. Llegan a un claro en el bosque que parecía completamente vacío a simple vista, pero en cuanto se adentran pueden notar que están rodeados por enemigos y Thesar se queda muy quieto en su lugar y de pronto da media vuelta y señala a la elfa.

  - Para que sepan que no sigo órdenes de sucios elfos - le dice con un tono rebelde y escupe al piso - odio a los elfos, amo no debe confiar en ella... ni por un segundo - le dice a Galinndan - hay sólo una cosa que odio más que los elfo... ¡los eladrines, son como elfos potenciados! Asi que recuerde amo... si ve uno sólo dígamelo y yo me encargaré de él - Thesar desconoce completamente de que raza es Galinndan ya que éste lleva el rostro cubierto, tal vez no sea buena idea decirle la verdad, por el momento.
 

Notas de juego

Pueden tirar Iniciativas mientras yo preparo el mapa.

Cargando editor
18/10/2013, 18:26
- Tiradas (1)
Cargando editor
18/10/2013, 19:02
Jannys Milltall
- Tiradas (1)

Notas de juego

No, si ya digo yo que...

NdD: Si asi empezamos.... xD xD

Cargando editor
18/10/2013, 19:29
Director

La situación parece bastante fea, se encuentran superados en número y completamente rodeados gracias a que Thesar se negó a guiarlos por el camino correcto. Uno de los tipos del bando enemigo se dirije a ustedes, éste parece tener algo más de autoridad que el resto:

  - Hace muchos años que un Clérigo no pisa este bosque, nos hemos encargado personalmente de eso, y si has venido hasta aquí ya conozco tus intenciones - habla directamente con Yllannys - no toleraremos que nos prohiban profesar nuestro culto, es nuestra ruta a seguir en esta vida y la defenderemos con uñas y dientes... aunque ahora tenemos más recursos que esos - sonríe y da unos golpecitos con su maza en la palma de su mano izquierda - cometieron un grave error en venir hasta aquí sin "invitación".

Notas de juego

Puntos a tomar en cuenta:

  • Todos los enemigos hablan lengua común asi que podrán hablar con ellos y comprender todo lo que dicen.
  • En el mapa, todo lo que está alrededor son árboles, no pueden subir a ellos a menos que hagan una tirada exitosa de Acrobacias, el resto es puro "adorno"
  • Thesar es completamente inútil en combate, sólo está ahi para molestar y burlarse (por eso tiene otro color)
  • En cuanto todos tiren Iniciativa podremos dar inicio al combate.
  • Están jodidos.
  • Mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=45379
Cargando editor
18/10/2013, 22:29
Galinndan
- Tiradas (1)

Notas de juego

Cita:

hay sólo una cosa que odio más que los elfo... ¡los eladrines, son como elfos potenciados

Pueees que bien voy

Cita:

Están jodidos.

Pueeesss... vale.

Cargando editor
18/10/2013, 22:49
Yllanys Wolfsbane

Exploto de rábia al oír las palabras del desconocido. ¡LO SABÍA! MALDITO GOBLIN, DESPUÉS DE MATAR A ESTOS TIPOS ME ENCARGARÉ PERSONALMENTE DE TI. La situación no pintaba nada bien. Estábamos en clara inferioridad numérica y aquello requería un poco de cabeza fría.

Después de unos instantes para recuperarme del shock y aserenarme, me dirijo al desconocido y le grito: Si conoces mis intenciones, entonces no hace falta que digas cómo vas a terminar, verdad? Aún os faltan unos recursos más-añado con claro sarcasmo-para poder intimidarnos.

Notas de juego

Me encanta el último punto de: Estan jodidos. Ciertamente nos da....mucha esperanza no? :D (-.-')

Por otro lado, podemos pasar a través de los árboles? O se supone que todo lo verde oscuro funciona como "paredes"? De ser así, aún tendríamos alguna posibilidad. Podemos ir discutiendo las tácticas e ideas a seguir por aquí, no?
Ah, otra cosilla a los demás. Yo iría primero a por los "fanáticos religiosos". Creo que no hace falta decir por qué.
Equipamiento que llevan y otras cosillas que podamos saber a golpe de ojo?
Una última cosa (perdón por el tochamen xD): de iniciativa, en la ficha que me hizo telcontar, tengo un mísero 1. Es lo que tengo o es lo que pongo de modificador? En cuanto me respondas, hago la tirada.

Cargando editor
19/10/2013, 00:19
Jannys Milltall

Notas de juego

Tira la iniciativa y ya la sumará el director. No sea que no coincidais los dos y hagais esperar mas al resto xD

Cargando editor
19/10/2013, 00:27
Yllanys Wolfsbane
- Tiradas (1)

Notas de juego

XD Cierto. jajaja

Cargando editor
19/10/2013, 00:40
Galinndan

Notas de juego

Es el modificador
Tactica, cubrios a ti y a Jannys

Cargando editor
19/10/2013, 00:56
Yllanys Wolfsbane

Notas de juego

Es lo que tenia pensado. El plan básico en estos casos. Yo me cubro y os curo desde la distancia (al menos mejor que al anterior combate xd). Jannys ataca a distancia y vosotros 2 a liaros a ostias.

Y merci por la aclaración.

Cargando editor
19/10/2013, 09:35
Director
- Tiradas (5)

Notas de juego

Decidi darle la misma iniciativa a los enemigos de acuerdo a su clase, asi no me hago un lio tremendo dándole iniciativa a cada uno de forma individual.

Tuve que desempatar las tiradas de Vaky e Yllannys (Vaki va antes).

Galinndan, tu eres el único que se mueve antes que los enemigos, asi que piensa muy bien lo que vas a hacer.

Cargando editor
19/10/2013, 10:17
Galinndan

Estábamos rodeados. Gracias a sus entrenamientos, no le habían sorprendido del todo.
- Haceos fuerte en el medio, Vaki hay que proteger a las damiselas.
Los que dirigían a los bandidos era los Fanáticos sobre todo, pero los otros.... no parecían bien formados en el combate. En un abrir y cerra de ojo saco una de sus dagas y se la lanzo a uno los que llamaban Chusma, cual le impacto en el cuello, y se lanzo en combate hacia el que tenia al lado, pero las ramas del traicionero árbol desvió el ataque. Tendría que seguir moviéndose si quería proteger a sus aliados, por lo que saco otra daga que se le clavo en el costado del que tenia en frente y corrió hacia uno de los fanáticos antes que atacara algún compañero suyo.

- Tiradas (7)

Notas de juego

Uhm... tengo una teoría.
- Menor: Hop! Una daga.
- Estándar: Throw and Stab, lanzo la daga a Chusma, 7 de daño, y me muevo parte de mi movimiento como efecto del ataque y hago un ataque básico al chusma1, y saco un Jannys.
- Movimiento:La transformo en otra menor, y Hop! otra daga? pero como lo hace, Tachan!
- Punto de Acción: Throw and Stab, una daga al Chusma1 daño 5, y hago mi movimiento como efecto y ataco al Fanatico1, daño 4.
Y ahora respiro. En las tiradas de ataque, has de tener en cuenta que tengo +1 al ataque despues de moverme 2+ casillas, por eso mi ataques con la espada en vez de +7 eran +8, y luego lanzar la daga +9
Al final me esta gustando el ranger..

PG: 29/29 EC: 7/7
Gastado
Punto de Acción:0/1
Off-Hand Strike (E): No
Jaws of the Wolf (D):No

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
19/10/2013, 10:57
Director

El Explorador se rápidamente mientras Yllanys continúa hablando con uno de los Fanáticos Religiosos, sus movimientos son tan rápidos que los enemigos ni siquiera llegan a reaccionar.

Notas de juego

Voy a explicar tus movimientos para ver si los comprendi correctamente antes de seguir:

  • Primero atacas a Chusma (el q no tiene número, digamos q era el 6) y lo dañas con 7 PG. Luego (en ese mismo movimiento) acas a Chusma 1 pero fallas con el ataque.
  • Te falto sumarles el +2 q gana el Chusma a la defensa por tener otros aliados (Chusmas) cerca, pero igual impactas la primer tirada
  • Ahora siguiendo con tu acción, utilizas tu Punto de Acción y haces el mismo ataque que la vez anterior
  • Esta vez si logras herir al Chusma 1 y luego atacas al Fanatico Religioso 1 haciendoles 5 y 4 de daño, respectivamente.
  • Tomo en cuenta que gastaste 2 de las 10 dagas que tienes en total. Te quedan 8 (podrás recuperarlas luego del combate).
     
Cargando editor
19/10/2013, 11:19
Galinndan

Notas de juego

Eeeeexacto! Ya se que me quedan 8, :(, tengo una ganas de tener ya una magica, es que todas son de base retunning, jeje.

Cargando editor
19/10/2013, 11:21
*Bandido Mediano*

El mediano se encontraba rezagado, observando todo desde la distancia, pero en cuanto ve que el hombre encapuchado inicia el ataque, se lanza a la batalla gritando:

- ¡Fuera de aquí ahora mismo o deberán enfrentarse a las consecuencias, no toleraremos ninguna interrupción a nuestras plegarias!

No tiene el aspecto de ser un hombre religioso, en absoluto, pero da la impresión de que su cerebro fue lavado hasta convertirlo en uno.

Corre rápidamente hasta posicionarse cerca de la pequeña bruja y prepara una de sus dagas, la arroja contra ella pero debido a un mal movimiento de los dedos el arma pasa volando sin herir a la mediana.

- Tiradas (1)

Notas de juego

  • Movimiento: Se acerca un poco a Jannys
  • Acción Estándar: Ataque de daga arrojadiza (Fallo)
Cargando editor
19/10/2013, 11:28
*Chusma*

Estos sujetos parecen una turba iracunda, personas de poca monta y aún menos cerebro, que vinieron a formar parte del culto sin comprender realmente por qué un Clérigo viene a detenerlos, de todas formas se lanzan a la pelea incitados por los líderes religiosos.

Chusma 2: Se acerca a Jannys todo lo que puede e intenta propinarle un fuerte golpe con su clava.


Chusma 3: Camina directamente hacia el guerrero que está rezagado en el camino pero no avanza más porque el aspecto del Goliat lo intimida bastante.


Chusma 4: Se lanza contra el hombre enmascarado que exterminó a dos de sus compañeros, pero el encapuchado es muy rápido y logra esquivar el golpe.


Chusma 5: Corre rápidamente hasta pararse detrás del explorador justo cuando uno de sus compañeros intenta atacarlo, quiere aprovechar la oportunidad de flanqueo, pero nuevamente el sujeto en cuestión muestra su gran destreza en combate, apenas esquiva el primer ataque haciéndose a un lado, se agacha rápidamente y esquiva el segundo ataque, parece estar burlándose de la falta de destreza de sus rivales.

- Tiradas (3)

Notas de juego

  • Chusma 2 ataca exitosamente a Jannys haciéndole un daño automático de 4. Jannys, tu puedes evitar el daño empleando el poder racial "Segunga Oportunidad" esto obligaría al atacante a repetir su tirada y quedarse con el resultado que obtenga, pero ten en cuenta que sólo puedes hacer esto 1 vez en todo el combate, asi que te sugiero que te lo guardes para cuando el daño sea más importante.
  • Chusma 3 solo se mueve
  • Chusma 4, ataca a Galinndan (Fallo)
  • Chusma 5, ataca a Galinndan (Fallo) Está sorprendente este Galinndan, mata a 2 enemigos en un solo ataque, hiere a otro y luego esquiva todos los ataques q recibe.