Partida Rol por web

El dungeon rojo

Capítulo 3: Un nuevo camino

Cargando editor
27/08/2008, 11:30
Director

Tras ver caer al humanoide desfallecer, todos se miran mientras se desangra en el suelo... Miran a su alrededor y ven una sala que antaño parecía ser una sala importante... Tiene una estantería que ya casi no tiene libros, muebles de armas en las paredes, algún cofre, un escritorio ahora destrozado...

Notas de juego

Pues eso, la sala que visteis en el combate... Si queréis pongo el tablero aquí para que la veáis de nuevo.

Cargando editor
27/08/2008, 11:36
Meiar Lernes

Meiar, algo decepcionada por sus fallos en el combate, limpia y guarda su espada sin mediar palabra. Cuando ha terminado echa un vistazo general a la sala y se dirige a la estantería, a ver si encuentra algo interesante

Cargando editor
27/08/2008, 11:38
Weelksy

Weelksy se mantiene en silencio dando un vistazo por la sala, en busca de algo de utilidad.

Cargando editor
27/08/2008, 11:46
Konqueval

Tras asegurarme de que nadie más supone una amenaza, me acerco hasta los cofres y comienzo a inspeccionarlos con detenimiento. Ya he tenido una mala experiencia, y no quiero comenter el mismo error. El dolor de cabeza parece haber pasado, pero todavía tengo algunas secuelas. A pesar de todo, la intriga por saber qué hay en los cofres es superior al temor por encontrar algo que pueda hacerme daño.

- Yo me encargo de los cofres!!...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Buscar trampas
Resultado: 14(+11)=25

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Abrir cerraduras (si no hay trampas)
Resultado: 10(+11)=21

Cargando editor
27/08/2008, 11:52
Craimer Angs

Desde mi actual posicion me centro en mi conjuro activo. Empiezo mirando hacia los cofres, por si poseen trampas magicas.

Que alguien revise los cuerpos caidos, igual hasta llevan algo, como por ejemplo unas llaves para el cofre.

Notas de juego

Me concentro en detectar magia.

Cargando editor
27/08/2008, 12:03
Weelksy

weelksy, da un vistazo a los cuerpos caídos, en busca de algo en los cuerpos de los reptilanos.

Cargando editor
27/08/2008, 12:02
Director

Konqueval no encontró nada de interés dentro del cofre, no estaba ni siquiera cerrado, sólo había armas rotas dentro.

Cargando editor
27/08/2008, 12:04
Director

Notas de juego

Craimer, el hechizo lo lanzas de nuevo, ¿no? ¿No te referirás al que lanzaste para ver al cambiaformas? Aquel ya pasó... que mientras descansabas y eso... ya no estabas concentrado en el conjuro... jajajaja

Cargando editor
27/08/2008, 12:05
Director

No vio nada de interés en la estantería, unos libros que no tenían ningún significado para ella en lenguas que no comprendía.

Cargando editor
27/08/2008, 12:06
Director

Tras el escritorio de la derecha, Weelksy atisbó algo... como una abertura en la pared...

Cargando editor
27/08/2008, 12:06
Director

Notas de juego

Os recuerdo que aparte de la puerta por la que entrasteis, hay otra enfrente. (Los dos cuadritos blancos del tablero).

Cargando editor
27/08/2008, 12:06
Craimer Angs
Sólo para el director

Notas de juego

Te recuerdo que lancé un detectar magia antes de entrar, delante de la puerta para ver si poseia o no magia.

La referncia esta en el post del dia 21/08/2008, 09:42 (escena 2)

Cargando editor
27/08/2008, 12:18
Weelksy

-Gente, por aquí hay algo que parece una apertura alternativa... tal vez una habitación secreta?- Comenta señalando el hallazgo al resto del grupo.

Cargando editor
27/08/2008, 12:40
Director

Ah, sorry, no me acordaba. Es cierto. Pero no has hecho tiradas de concentración... esta vez vale, pero la próxima, si quieres atacar. A la vez que te concentras para mantener el conjuro, tendrás que hacer tirada, ¿vale?

Cargando editor
27/08/2008, 12:43
Konqueval

Algo decepcionado por el contenido de los cofres, vuelvo a cerrarlos y me levanto echando otro vistazo general por la habitación.

- Los cofres estaban abiertos, no hace falta que tengan llaves...

Abro los ojos de par en par al escuchar las palabras de la mujer pelirroja y acelero el paso hasta colocarme junto a ella para examinar la supuesta habitación oculta que ha encontrado.

- Vaya, buen trabajo!

Cargando editor
27/08/2008, 12:50
Craimer Angs
Sólo para el director

A mi entender, el conjuro de detectar magia tiene una duracion y puedes recurrir a el cuando lo necesites concentrandote nada mas. Sino de qué sirve que dure 10min/nivel, si sólo lo vas a usar 30 segundos, qué mago tiene durante horas la concentracion?

Sino, tambien habria que concentrarse en armadura de mago?

Cargando editor
27/08/2008, 13:57
Director

Notas de juego

No no, si miras en el manual pone:

Duración: concentración, 1min/nivel. Es decir, que como mucho tú ahora podrías concentrarte durante 3 minutos seguidos, pero sino te distrae nada... Si te distraes, tienes que concentrarte y si no la superas, pierdes el conjuro.

La armadura de mago sólo pone Duración 1hora/nivel. Es decir, lo lanzas y ya está ahí, no te concentras para mantenerla.

Cargando editor
27/08/2008, 14:00
Director

Apartáis el escritorio y comprobáis que la abertura es suficientemente grande para que alguien entre a gatas o en cuclillas. El resplandor de la hoguera no es suficiente para alumbrar el final del pasadizo...

Cargando editor
28/08/2008, 09:47
Weelksy

Weelksy, acariciando a Guardiana, mientras se acuclilla ypresta atención a lo que pueda oir al otro extremo de la apertura.

- Silencio, por favor.

Notas de juego

Tira tu mismo de escuchar.

Cargando editor
28/08/2008, 10:33
Director

No escuchó ningún ruido ni ningún eco procedentes del otro extremo del pasadizo.

Notas de juego

En estos casos podéis hacer las tiradas vosotros. Yo voy a hacer las que se tengan que hacer sí o sí, pero vamos que tampoco me importa hacer estas tiradas. jeje