Partida Rol por web

El dungeon rojo

Capítulo 3: Un nuevo camino

Cargando editor
01/09/2008, 17:34
Weelksy

Weelksy, ya que Meiar no pretende usar el escudo por poder tener la versatibilidad que la bastarda le ofrece, esgrime el escudo pesado +1, y en su diestra presenta la maza de armas.

- Adelante compañeros.

Cargando editor
01/09/2008, 18:05
Director

Weelksy encabezó el grupo como de costumbre y continuaron avanzando hasta llegar a una bifurcación... Se abrían ante ellos dos posibles caminos, uno que continuaba con el actual y otro que parecía descender...

Cargando editor
01/09/2008, 18:10
Weelksy

- Continuando con nuestra idea de repasar el nivel antes de descender o ascender, sugiero que sigamos por este nivel. Susurra la pelirroja dama.

Con la mano en la que lleva la maza pone un dedo en los labios pidiendo silencio, y escucha con tención en un y otro pasadizo.

Cargando editor
01/09/2008, 18:24
Director

Notas de juego

En el pasadizo bajo escucha unos ecos extraños... en el del mismo nivel nada.

Cargando editor
01/09/2008, 18:29
Weelksy

Sin hacer el menor ruido, Weelksy les indica que retrocedan un poco.

- Habeís oido esos ecos en el pasaje descendiente, que opinaís al respecto?

Cargando editor
02/09/2008, 08:39
Konqueval

Asiento sin abrir la boca, intentando averiguar qué puede emitir esos extraños sonidos. Ya tendremos tiempo de bajar más adelante, pero de momento el piso inferior parece poco alentador.

Notas de juego

Yo de momento terminaría de explorar este nivel también

Cargando editor
02/09/2008, 08:57
Meiar Lernes

Desde su posición habitual cubriendo la retaguardia del grupo y, en gran parte debido a su pésimo oído, Meiar no escucha esos etraños ecos aunque supone que están ahí dado que sus compañeros sí parecen haberlos detectado.

Pareciéndole también más sensata la idea de acabar primero con un nivel antes de bajar al siguiente les indica mediante signos (véase señalando al grupo y al pasillo que permanece al mismo nivel) que está de acuerdo con su elección de camino

Cargando editor
02/09/2008, 09:06
Weelksy

- Continuemos por este mismo piso antes de descender...

Avanza en silencio, y se coloca cerca del túnel descendente y señala con los brazos que continuen los demás.

- Meiar, pasa a delante con Konqueval, yo iré cubriendo la retirada atenta por si nos sigue alguien.

Cargando editor
02/09/2008, 09:37
Hamson Bunce

Asiento a las palabras de Weelsky y sigo por el camino, cerrando el grupo. Cuando todos han pasado me giro para cubrir el regreso de Weelsky:

- Vamos muchacha, no te quedes rezagada.

Cargando editor
02/09/2008, 09:40
Weelksy

El avance del grupo prosigue. Con Konqueval y Meiar al frente, con el pícaro un poco avanzado en busca de trampas. Weelksy proteje la retaguardia, atenta de no ser sorprendidos por detrás. Hamson y Craimer van en medio.

Cargando editor
02/09/2008, 10:05
Meiar Lernes

Contenta con su nueva posición que le permitirá enzarzarse con presteza a los más que probables enemigos, Meiar sigue a Konqueval intentando no hacer demasiado ruido ya que éste los delataría.

Cargando editor
02/09/2008, 10:33
Craimer Angs

Me mantengo en silencio, haciendo caso a las indicaciones de mis compañeros.

Cargando editor
02/09/2008, 11:28
Director

El grupo continúa avanzando por el mismo nivel hasta que llegan a una sala en la que ven grandes rocas... por todos lados. Ningún componente del grupo oye ni ve nada extraño... y de repente una sombra salta sobre Meiar... Veis que es una especie de pantera decrépita con dos tentáculos en la espalda... a Meiar le alcanza uno de los tentáculos en el hombro izquierdo.

Notas de juego

Ataque sorpresa por parte de la bestia trémula. A Meiar le ha hecho 9pg, pero tranquila que el hombro está bien, puedes coger la espada normal y todo. :D

En el mapa hay dos bestias trémulas pero porque no sé como se ponen un bicho de 2 casillas de largo y 1 de ancho... así que para que sepáis que es sólo una. :)

Los que estáis detrás de algún compañero, podéis pasar por esa casilla pero como si fuesen 10 pasos, ¿ok? Porque no está completamente despejada.

Los turnos como ya dijimos, cada uno que haga el suyo y yo tengo en cuenta cada uno en su turno. Ah! Y si cuando terminéis de hacer cosas, le dais a Finalizar turno, mejor. jeje

Vamos a la escena de combates.

Cargando editor
04/09/2008, 01:59
Director

Tras ver a caer a la bestia, el grupo mira a su alrededor en busca de otro enemigo; pero todo parece tranquilo.

Cargando editor
04/09/2008, 09:08
Hamson Bunce

Clavo una rodilla en el suelo mientras hago desaparecer la maza que golpeó por mi a la criatura:

- ¡Maldita criatura! - exclamo mientras miro mi herida.

Agarro fuertemente el símbolo de mi dios Moradin:

- Vela por mi, gran Moradin. Te entrego mi cuerpo, sánalo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: Curar heridas leves
Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

Curar heridas leves sobre mi: 9 puntos

Cargando editor
04/09/2008, 10:48
Weelksy

Weelksy, herida de nuevo, mira a sus compañeros reconociendo su estado con la mirada.

- Estías muy mal heridos!?- Dice mientras se acerca de nuevo asta la entrada, y pone su atención en escuchar por si viene alguien fruto de los ruidos del combate.

Cargando editor
04/09/2008, 11:20
Director

No parece venir nadie... no se escucha ningún eco...

Notas de juego

Sólo hay dos salidas de la sala, por donde veníais o unas escaleras de piedra que ascienden.

Cargando editor
04/09/2008, 11:26
Weelksy

Más tranquila aparentemente, Weelsy da un vistazo por la estancia, en busca de información y otros posibles detalles, junto a las rocas posiblemente la bestia esta tubiera su guarida en algún rincón. Mientras se atiende a los heridos.

Cargando editor
04/09/2008, 11:42
Director

Weelksy sólo encuentra algunos huesos de las anteriores víctimas, pero ve un colgante... está roto y toda magia que pudiera haber en él parece haber desaparecido, pero recuerda haber visto uno parecido hace tiempo... no recuerda donde...

Cargando editor
04/09/2008, 11:50
Weelksy

- Gente, os suena eso.- Levanta su mano, mostrando los restos de un colgante, deteriorado.- Me resulta familiar, pero no alcanzo a recordar...

Se aproxima a vosotros para que podaís observarlo con mayor atención.