Simplemente hago movimientos cotidianos,... un par de saltos o cosas de esas.
Si sirven para el combate ya se verá.
Cuando Craimer da un salto que parecía pequeño, llega hasta casi el techo y todos quedáis boquiabiertos...
Anillo de Salto +10 a Saltar.
Echando un vistazo al resto de la sala no veis nada que os llame la atención...
¿Os atrevéis con la poción o volvéis a la otra sala ya?
Yo voto por volver a la otra sala, con los liquidos no se juega.
Estoy de acuerdo contigo, una poción no es algo que se pueda tomar a broma y menos si Craimer dice que no es divina, por lo que no es de curación...
Lo de siempre, uno voto más y vais fuera. ¿O queréis descansar aquí?
- Sí, mejor dejémoslo para cuando salgamos de aquí...
Tras asegurarse de que en la sala no hay nada más que llame su atención, regresa al lugar donde acabaron con los lagartos.
Pues eso, estáis en la sala de los lagartos, y aún Weelksy sigue con 1pg. Arriba tenéis otra puerta, por la de abajo entrasteis.
Que le sucede a Hamson que no pararece? Sabes algos?
No se nada... durante los combates suele estar ahí bastante rápido pero después... ha desaparecido... vamos a esperar un poco más... de todos modos si queréis lo "pnjizo" (que palabra más chula eeeeh jajaja) para curarte y usarlo hasta que aparezca.
Haced votaciones para ver si lo "pnjizo" XD
Yo en este caso sí pnjotizaría, ya que dependemos de él para las curaciones y si no aparece es demasiado peligroso... Además, seguro que a él no le importa siempre y cuando sea para curar a alguien del grupo...
Al menos para curar a Weelsky sí lo pnjotizaría (vaya palabro jeje) el pj lo haría y además, con ella así no iremos a ningún lado.. digo yo
PD: PNJ 2 - No PNJ 0 :P
A ver pequeña, déjame que eche un vistazo. dice mirando la herida del costado. Uuuuh... Ha estado cerca de dejarte muy mal parada...
Tirada: 2d8(+3)
Motivo: Curación
Resultado: 5(+3)=8
Tirada: 2d8(+3)
Motivo: Curación 2
Resultado: 9(+3)=12
Tirada: 1d8(+3)
Motivo: Curación leve
Resultado: 3(+3)=6
Bueno venga, ya está. :D Lo malo es que no puedo quitarle los hechizos, porque YO y solamente YO os dije que hicierais las fichas en esa mierda de página... :( Creedme que ya he aprendido la lección. :(
De momento lanza 2 Curar heridas moderadas (Nivel 2) y 1 Curar heridas leves (Nivel 1); ya está. Estás a 27pg.
El alivio que siente Weelksy es instantaneao, sus heridas se cierran, dejando una nueva cicatriz en su piel. Tan solo la sangre en ropajes y armadura recuerdan la herida que allí había.
- Gracias Hamson.
Ya recuperada, se acerca a la puerta que estaba en frente del camino que creuzaba la estancia dónde estaban los lagartos. Se pega a la puerta escuchando, da un vistazo de si tiene cerradura.
La puerta no tiene ningún tipo de cerradura, con empujarla se abriría.
Pienso que podemos abrirla sin temor a que haya nadie tras ella, ya nos habrian oido tras el combate.
Aun asi seria prudente revisar posibles trampas.
Alguien revisó los cuperpos de los orcos?
Weelksy lo hizo, pero salvo dos alfanjones y dos cueros tachonados, no tenían nada más.
- Dejad que eche un vistazo
Me acerco hasta la puerta y tras colocarme las gafas que encontramos, la examino en busca de trampas.
Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Buscar trampas
Resultado: 11(+16)=27
No encuentras ninguna trampa.