Partida Rol por web

El dungeon rojo

Capítulo 4: En las profundidades

Cargando editor
13/10/2008, 15:49
Hamson Bunce

Doy unos pasos ante la inconsciente muchacha y me arrodillo ante ella. La examino durante unos segundos y miro al resto.

- Está muy herida, voy a necesitar el mayor de los favores de mi Dios. Tardaré un rato.

Miro de nuevo a Weelsky y coloco sobre ella el símbolo de Moradin que llevo colgado del cuello.

- Apartaros, por favor.

Las siguientes palabras no os son inteligibles. Es evidente la imploración pero el idioma es desconocido.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d8(+3)
Motivo: Curar heridas moderadas
Resultado: 10(+3)=13

Notas de juego

Venga va, yo la curo. Como os dije, todavía estamos de luto por la defunción del disco. Siento si soy un poco irregular en los mensajes. A partir de la semana que viene todo volverá a la normalidad y podré aportar un mensaje diario al menos. De todos modos, intentaré sacar tiempo para seguir el ritmo.

Entiendo que estando inconsciente puedo lanzar Curar Heridas Moderadas para recuperarla, ¿no?

Cargando editor
13/10/2008, 18:27
Weelksy

 La tez pálida de Weelksy lentamente recupera el color de la vida. Se mueve léntamente, desorientada y entumecida. Al final abre los ojos y se encuentra a los de Hamson, dolorida mira a su alrededor, sus ropajes y armadura están empapadas de sangre que empieza a coagularse ya, se percata de el cuerpo caido del enorme minotauro a su lado y de Guardiana que la está lamiendo. Al final su rostro transluce determinación.

 - Gracias Hamson, creí que las Valquírias me reclamavan ya junto a mi padre. Te debo la vida Hamson.

Cargando editor
13/10/2008, 20:22
Hamson Bunce

Beso mi colgante y lo retiro del pecho de Weelsky. Se lo enseño firmemente a la guerrera.

- No es a mi a quien le debes la vida, jovencita.

Cargando editor
13/10/2008, 20:43
Director

Tras la vuelta en si de la valerosa guerrera, el grupo tiene que decidir... ¿qué camino tomaría?

Notas de juego

Ok Hamson, no pasa nada. Entiendo que cada uno tiene su vida, pero si avisas... mejor. :)

Como ya habéis visto el mapa... no hay mucho que decir... :( Abajo a la derecha está la salida para continuar a no ser que queráis explorar el laberinto.

Cargando editor
13/10/2008, 22:48
Craimer Angs

Si ya se encuentra mejor Weelsky... que os parece si examinamos a ese ser? tal vez llevase algo interesante, o lo tenga por aqui cerca..

Cargando editor
14/10/2008, 09:20
Meiar Lernes

Es una opción... te encuentras lista para continuar o prefieres que descansemos un rato? le pregunta a Weelsky con cierta preocupación en el tono de voz

Cargando editor
14/10/2008, 17:07
Weelksy

 Con las ropas y la armadura manchada de sangre secándose, Weelksy.

- La verdad es que después de mirar si e lbicho este tiene algo necesario, apostaría para descansar, pues no tenemos prisa, y en cambio un descanso nos ayudaría a estar a punto para plantar cara a cualquier adversario como este, que nos ataque por sorpresa... si la escena se repitiera, posiblemente Moradín no me podría sanar...

Cargando editor
14/10/2008, 17:33
Craimer Angs

De acuerdo,.. echemos un vistazo entonces por los alrededores, y luego volvamos a la sala de los yuanti para descansar alli y examinar aquella estancia tambien.

Haciendo los gestos habituales y para agilizar la busqueda... "hir-valar"

Notas de juego

Lanzo detectar magia y me concentraré en él para examinar esta zona y la de los Yuanti.

Cargando editor
14/10/2008, 21:43
Director

No parece haber nada mágico ni tampoco nada de interés salvo el gigantesco hacha, el cual parece demasiado grande y pesado para que ningún componente del grupo pudiera blandirlo...

Notas de juego

Entonces ¿dónde descansáis? ¿dónde vais?

Cargando editor
14/10/2008, 21:58
Weelksy

Notas de juego

 En la estancia dónde luchamos contra las yuan-ti. Dónde estaba la oscuridad.

Cargando editor
15/10/2008, 00:45
Craimer Angs

Que no haya nada magico no significa que no haya nada... buscamos entonces cosas normales...

Cargando editor
15/10/2008, 07:15
Director

Tras buscar algo de valor por el laberinto y no encontrar nada, deciden volver sobre sus pasos y descansar en la estancia donde se encontraron a las dos sacerdotisas.

El laberinto parecía haber sido saqueado, había algunos baúles; pero todos vacíos.

Notas de juego

Bien, pues ya estáis allí. Voy a poneros las vidas a tope y esas cosas.

Cuando los lanzadores de conjuros decidan sus hechizos, seguimos.

Cargando editor
15/10/2008, 10:05
Meiar Lernes

Notas de juego

qué vemos en la sala ahora que ya no hay oscuridad y no estamos centrados en el combate? :P

Cargando editor
15/10/2008, 11:24
Craimer Angs

Notas de juego

Los Yuanti tampoco tenian tesoro? Pues que bichos mas tacaños.. a los proximos les preguntamos si tienen antes de matarlos..que os parece? ...jejej

Ahora en serio... por mi parte ..ya estoy listo para continuar.

Cargando editor
15/10/2008, 11:38
Director

En la sala en la que descansan los dos cuerpos de las clérigas, ahora completamente inertes, se pueden apreciar varias antorchas aún encendidas y en el centro una especia de altar con extraños símbolos, quizá un círculo de invocación.

Notas de juego

Si alguien quiere corroborar algo de esta información, tiradas de Saber Religión.

Cargando editor
15/10/2008, 11:48
Meiar Lernes

Notas de juego

jeje meiar no gasta de eso :P

Cargando editor
15/10/2008, 12:56
Craimer Angs
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: saber religion
Resultado: 20(+3)=23

Cargando editor
15/10/2008, 13:00
Director

Notas de juego

Joder! jajaja qué crack!

Reconoces que el altar en realidad es un círculo de invocación para traer de otro plano a un yuan-ti híbrido. Además sabes que por los símbolos que hay en el círculo, las clérigas pertenecían a una tribu muy lejana... exactamente de la isla de Prespuela, en el mar de las estrellas fugaces al sureste de Cormyr.

Con un 20 sabes un montón de cosas. jajaja

Cargando editor
15/10/2008, 18:10
Weelksy

 Antes de descansar, Weelksy deja fuera los cadáveres de las sacerdotisas, en el rincón nordeste de la imagen.

Cargando editor
15/10/2008, 20:32
Director

Notas de juego

ok