Parece que cuanto más descienden los aventureros a las profundidades de la montaña, más duros son los retos que encuentran...
una duda, aún dura la oscuridad?
Tocando con una mano la pared de vez en cuando, Meiar se da la vuelta y se encamina hacia la salida de la pequeña sala lo más rápidamente que puede sin llegar a correr pues no le gusta nada la sensación de no poder ver..
Una vez fuera le comenta a sus compañeros ahí dentro no se puede ver nada, será mejor que continuemos por la puerta que nos queda...
Si estais todos bien... por mi de acuerdo. Ya miraremos la sala mas deteidamente cuando se vaya la oscuridad.
Tras unos momentes sale Weelksy de la estancia sumida en la oscuridad, respirando trabajosamente y la frente perlada en sudor. Sale a paso lento limpiando el filo de su mandoble de sangre carmesí.
- Me parece que la magia que hace oscuridad no dura mucho tiempo, mientras descansamos se irá... espero.- Una vez fuera de la estancia envaina la mandoble y juega un poco con Guardiana.
El conocimiento que tengo sobre este tipo de conjuros es que su duracion es bastante, hablamos de mas o menos 1 hora. Por eso os decia de seguir adelante y cuando vayamos a descansar podemos pasarnos por esta sala.
Estoy de acuerdo en continuar, además una vez se haya marchado la oscuridad será una buena sala para descansar, si retiramos los cuerpos, ya que solo tiene una entrada...
- Que así sea.- Weelksy vuelve a estar a punto para continuar con la aventura.
Tras tomar la decisión de seguir, llegáis a una bifurcación... los caminos que podéis tomar ahora son más anchos que antes, podríais ir dos de vosotros en paralelo sin ningún problema.
Podéis ir a la izquierda o a la derecha.
Creo que la formación estándar era:
Konqueval al frente, seguido de Meair, Hamson, Craimer y Weelksy.
Si queréis cambiarla porque el camino es más ancho, decidlo ahora.
Otro cruce... seguimos por la derecha? aunque uno es tan bueno como otro...
Weelksy sin hablar, señala con la cabeza de la maza armada la dirección del pasillo derecho.
Imagino que hemos escuchado ante las dos posibilidades y nos han parecido 100% iguales no? Si es así pues par ala derecha.
El pasadizo gira hacia la derecha tras unos metros... continuáis y a unos 50 pasos gira levemente de nuevo, esta vez hacia la izquierda... Dos posibles caminos se abren una vez más ante vosotros, podéis seguir de frente o girar a la derecha.
Del pasadizo de frente escucháis un ruido... como chocar de rocas, pero bastante leve... parece que un poco más adelante hay otra bifurcación hacia la izquierda, aunque el pasadizo prosigue de frente también...
Sí señora. Si no escucháis nada, no digo nada. En el caso de escuchar algo, yo os aviso.
Todo esto lo veis desde donde estáis sin necesidad de ir por el pasillo de frente.
Weelksy, hace un gesto, en total silencio, para que el grupo gire hacia la derecha.
Y no vamos hacia de donde oimos el ruido? Preferis primero sondear ese lado de la cueva?
Los que vais delante mandais... os seguimos.
- Demos primero un vistazo fugaz a ver que vemos en ese otro pasadizo antes de ir a por el ruido, no vaya a ser que nos ataquen por dos frentes.- Susurra la pelirroja doncella desde detras del grupo.
Tras unos 20 pasos, el pasadizo gira 90º a la izquierda. Tras avanzar un poco más, os parece ver otro pasadizo hacia la izquierda un poco más alante.
Meiar avanza siguiendo a sus compañeros, todo lo atenta que puede estar mientras intenta no hacer mucho ruido. Al poco tiempo comienza a parecer un tanto desorientada
ya me perdí con tanta vuelta jajaja
Aaaah, es lo que tiene... jajaja