Partida Rol por web

El Escuadron Alpha

La escena del crimen

Cargando editor
02/02/2019, 20:36
Andrew Daniels

Notas de juego

Entonces la abrimos para ver que contiene la puerta numero 1 XD

Cargando editor
02/02/2019, 22:22
Astor Latur

Notas de juego

¡Ah entiendo Master! Claro yo pensé lo que había escrito Vanessa Carter anteriormente con esto:

Handy Personal

"He encontrado unas huellas que salen de la residencia de la víctima; una de ellas llega hasta un baño portátil en un parque que hay a unos metros de la escena del crimen. La puerta está cerrada. ¿Puede venir quien tenga el equipo para abrir este tipo de puertas?"

Y como luego fue Anna Kard a reunirse con ella llevando el "kit de ganzúas" pensé que lo había abierto así.

 

Andrew entonces según lo que escribió el Master antes...

Llegaron al tope de la escalera. Una puerta cerrada les tapaba el camino. Esta puerta, al contrario de las puertas que daban a la calle, si tenia cerradura. Astor examina la puerta pero no puede encontrar anda raro, excepto que estaba cerrada con llave. No pueden escuchar nada del otro lado de la puerta

... y lo que escribió ahora...

...

Anna: El +2 es el kit de evidencia, no el de abrir cerraduras. Solo afecta las tiradas de investigar.  Por otro lado Deshabuilitar aparato es una habilidad entrenada y requiere que el usuario tenga puntos en esta para ser usada. Alguien quien no tiene entrenamiento simplemente no puede abrir cerraduras. De ustedes el unico que tiene la habilidad entrenada es Dorian.

...

¿Tendría que venir Dorian? Sino a las malas yo con la fuerza, lo dije más que nada porque el Master ha narrado dando a entender que solo hay una cerradura y pensé que con el "kit de ganzúas" podría abrir Anna Kard o Andrew Daniels que son los dos personajes que narraron llevarlo de la oficina.

En el caso de que Andrew decida que use la fuerza, Master dime que tengo que tirar porque al ser Héroe Fuerte tengo unas cuantas habilidades que parecen encajar y no tengo ni idea que debería usar.

Cargando editor
03/02/2019, 04:14
Vanessa Carter

Le tomó un momento notarlo debido a las voces de los otros agentes, pero de pronto la agente Carter se giró hacia ellos.

-Hay una escalera vertical metálica al otro lado. Alguien está bajando por ella, se aleja rápido.- Les dijo señalando la puerta que intentaban abrir, con tono de urgencia. Había que actuar rápido, pues el sonido le decía que estaba a unos cuantos metros hacia abajo. ¿Una entrada directa a un sótano?

Cargando editor
03/02/2019, 04:20
Andrew Daniels

Escucho lo que dice Vanessa y me pongo de un lado de la puerta -Vamos Astor a las 3... 1, 2 y 3 esperando que juntos podríamos abrirla.

-Vanessa y Anna preparense.

Notas de juego

Malnacido jajaja

Cargando editor
03/02/2019, 14:56
Vanessa Carter

Notas de juego

Andrew, no es una persona lo que ve Vanessa, sino que es lo que escucha al otro lado de la puerta que ustedes intentan abrir. Tenemos que abrir la puerta para poder bajar y perseguir  la persona.

Cargando editor
03/02/2019, 15:04
Andrew Daniels

Notas de juego

Me mareé entonces.

Cargando editor
03/02/2019, 15:42
Astor Latur

Después de escuchar lo que dijo la agente Carter la cosa podría parecer grave, pues en el peor de los casos tal vez hubiera un túnel construido por donde la persona pudiera escapar, lo que al menos quedó claro fue que no fueron imaginaciones de Astor ver una cortina movida y un brillo, todo confirmaba que debían poder acceder al interior de lo que hubiera detrás de esa puerta.

—Andrew me parece que el agente Reid es el único que sabe como abrir las puertas con un kit de ganzúas —dijo en voz baja y continúo:— Sino también puedo probar a forzar la puerta.

Notas de juego

Andrew si eliges lo segundo, vuelvo a repetir que me escriba el Master que debo tirar porque no tengo ni idea.

Cargando editor
03/02/2019, 19:34

Notas de juego

Tenes que hacer una tirada de ataque contra la puerta (1d20+tu modificador de fuerza+tu BAB. En tu caso la tirada es 1d20+4+4). Si superas una dificultad de 12, haces tiradas de daño (en tu caso seria 1d4+5). Tenes que llegar a 20 de daño a la puerta, asi que si queres hace tiradas de ataque y daño hasta que el daño que le hagas a la puerta llegue a 20

Cargando editor
03/02/2019, 20:16
Anna Kard

Notas de juego

Entonces esperamos a que Astor derribe la puerta.

Cargando editor
03/02/2019, 20:26
Astor Latur

- Escribiendo post -

- Tiradas (2)

Notas de juego

Vale entiendo que es una tirada "Cuerpo a cuerpo", lo estoy leyendo ahora en la escena "Combate".

Cargando editor
03/02/2019, 20:50

Notas de juego

Igual acordate de tirar daño astor :D

Cargando editor
03/02/2019, 21:36
Astor Latur

Notas de juego

Master al escribir tú ya no me deja modificar mi mensaje pero en realidad ya no quería escribir nada, si quieres elimina el texto del PJ y deja todo lo demás, gracias.

Lo curioso es que si me dejo hacer otra tirada de daño.
 

Cargando editor
03/02/2019, 21:41

Astor se lanza contra la puerta, pero se mantiene firme

Notas de juego

Ups, sorry, no tenia intencion de hacer eso :/

El daño es insuficiente para derribar la puerta, asi que tenes que volver a atacar

Cargando editor
03/02/2019, 22:09
Astor Latur
- Tiradas (3)

Notas de juego

La tirada de enmedio estaría mal, el total a sumar es "21" con el nuevo modificador, por tanto la tercera es la que vale y aunque dice fracaso es éxito.

Entiendo que la anterior de daño y las sucesivas se suman todas para resultar "20". Lo que no entiendo de donde sacas el modificador como "5" porque a lo mejor debería ser "6" si se usan ambas manos, de hecho lo dice en el apartado con un ejemplo de mi mismo modificador "4":

Daño

Si tu ataque es exitoso, tenes que tirar el daño del arma y restar el resultado de la HP del objetivo. Si tu ataque es un golpe cuerpo a cuerpo agrega tu modificador de fuerza al daño, y si la usas con las dos manos agrega 1.5 veces tu modificador de fuerza (si tu modificador de fuerza es 4, agrega 6). 

Cargando editor
04/02/2019, 04:33

Notas de juego

Capaz se malentendio por que no lo especifique, pero ese apartado solo aplica si usas un arma. Por eso dice "Y si la usas con las 2 manos" en vez de "y si golpeas con las 2 manos". Solo aplica a armas como martillos, espadas, etc. Puños no.
 

Cargando editor
04/02/2019, 05:35

Astor se vuelve hacia atras, y se tira contra la puerta una segunda vez. Esta vez, la puerta sale casi arrancada de los goznes pero se sostiene. Ahora todos pueden escuchar el ruido que les describio vanessa. Es el ruido de alguien bajando por una escalera vertical metalica, solo que ahora los pasos suenan apurados. Ahora que escucha el ruido correctamente Astor se tira una ultima vez, y la puerta por fin cae.

Lo que ven los sorprende. 

En frente de la ventana ven una mesa. En esta mesa pueden ver una serie de binoculares electronicos, unos binoculares especiales con zoom adaptable automatico. Al lado, ven una computadora. Parecia que la persona que estaba presente quiso formatear la computadora, pero parece que se quedo sin tiempo y dejo el proceso a medio hacer. Al lado de la mesa, sobre el piso pueden ver un rifle de francotirador. Un analisis visual rapido por astor revela que no es un rifle que dispara proyectiles estandar, sino dardos tranquilizantes. No hay una cama. En frente de la mesa hay una silla sobre ruedas que se mueve de un lado a otro, y al otro lado de la mesita hay una mini-heladera. 

Pero lo que mas les sorprende esta a su izquierda. En la pared, ven una puerta metalica. Incluso al ojo no entrenado es mas que obvio que no es una puerta normal, parece mas una de las puertas de contencion de las peliculas de zombies. Es una puerta enorme (facilmente 2 metros de ancho por 3.5 metros de alto) sin ventanas ni manera de saber que hay del otro lado. El material parece acero. Esta cerrada y el ruido de alguien bajando la escalera se puede escuchar del otro lado. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
04/02/2019, 12:21
Astor Latur

Los cuatro agentes estaban viendo todo aquello con celeridad y Astor pensó que era una mezcla de buena suerte con mala, porque al terminar mirando la puerta de acero que era de donde venía el ruido de la escalera no podrían entrar fácilmente. Como debían darse prisa no esperó la confirmación del Jefe de Escena.

—¡Andrew traeré la cortadora de metal! —informó y se marchó corriendo.

 

Notas de juego

Como en la "Nota de Juego" inicial en esta escena el Master escribió...

Herramientas:

Cortador de metal: Permite cortar a traves de candados, cadenas y rejas de tela metalica. 

...al principio pensé que solo podía con acero de como unos 2 cm de grosor, pero estaba viendo este video y da la impresión que hace la profundidad gradual por lo que podría con bastante grosor:

 

La "cortadora con disco dentado" en el minuto 04:10 con una pieza de 1 cm la atraviesa muy rápido a diferencia del resto tardando 22 segundos con la pieza entera y la "sierra para metal dentada" en el minuto 13:02 lo mismo, pero porque hay separación en los cuatro lados por lo que pienso que tarda una media de 5 segundos cortando 1 cm.

No tenía ni idea que pudiera cortar tan rápido, el problema es que no sabemos el modelo de máquina portátil que tenemos nosotros, pero para ser la policía deberíamos tener algo decente no un estándar de albañiles oxidado sin dientes. :D

Cargando editor
04/02/2019, 17:19

Astor sale corriendo a buscar algo para cortar la puerta. Para su suerte habia llegado el equipo de limpieza de escencas de crimen y entre sus herramientas hay un cortador a gas que usan para cortar tornillos como los que sostienen el baño portatil en el lugar. Va a tardar unos 2 minutos en ir a buscar y volver. Durante ese tiempo, los que estan en la habitacion hacen algo mas?

Cargando editor
04/02/2019, 18:12
Dorian Reid
Sólo para el director

Con cuidado levanto la huella de la palma en la puerta y las huellas en el suelo. Luego envio un mensaje a mis compañeros y me dirijo al laboratorio movil.
 

Cargando editor
04/02/2019, 18:32
Dorian Reid
Sólo para el director

Mensaje de texto Grupal:

Encontre una nota en los bolsillos de la victima del baño publico, decía:

Marina Verselis, 12 años
Kyler Verselis, 14 años
Lorelei Gennari, 9 años
Darren Gennari, 13 años