Armas
Las armas tienen etiquetas descriptivas. Cada etiqueta implica una cualidad en particular. Sobre todo, las etiquetas del rango de acción son las más relevantes: las armas suman un +2 al daño cuando están en su rango de ataque. Cuando no lo están, la tirada de Disparar tiene un -1 por cada rango de lejanía.
Los rangos son (de más cerca a más lejos): Cuerpo a Cuerpo, Corta Distancia, Media Distancia, Larga Distancia, Distancia Extrema.
Etiquetas:
Cuerpo a cuerpo: Puede usarse con tiradas de Pelear
Corta distancia: A una distancia de pocos metros
Media distancia: A una distancia de unos cinco o diez metros
Larga distancia: Más de diez metros.
Distancia Extrema: Más de cincuenta metros.
Precisa: Puede hacer disparos desde una posición más lejana. (Si pone Media, puede hacer Larga; si puede hacer Corta, puede hacer Media distancia.)
Barata: Están por todas partes.
Penetrante Protección n: Ignora n puntos de la protección indicada.
Aturdidora: Con un resultado de 10+, deja al objetivo en un estado de inmovilidad y debilidad.
Ignora Protección: Ignora todos los puntos en la Protección seleccionada.
Escabrosa: Es un arma con muy poca sutileza. Una ráfaga o un disparo con este arma dejará rastros de sangre, sesos, órganos y demás por las paredes y personas cercanas.
Rara: No puede elegirse durante la Creación del Personaje.
Munición n: Cada n disparos, tienes que esperar un turno mientras recargas o esperas a que se enfríe.
Aparatosa n: Requiere n en FIS para poder dispararse.
Letal: Cuando consigues un 10+ en Disparar, puedes añadir un d6 sin exponerte a recibir daño.
Pistolas: Corta-Media Distancia
Predator M3: Barata. Precisa. Peso 1. Precio 150 créditos.
Phalanx M5: Penetrante Armadura 1. Penetrante Barrera 1. Precisa. Peso 1. Precio 450 créditos.
Carnifex M6: Ignora Armadura. Peso 2. Precio 500 créditos.
Subfusiles: Corta
Shuriken M4: Penetrante Escudos 2. Peso 1. Precio 400 créditos.
Tempest M9: Escabrosa. Penetrante Escudos 2. Penetrante Barrera 1. Peso 1. Precio 800 créditos.
Locust M12: Precisa. Rara. Penetrante Escudos 4. Peso 2. Precio 1900 créditos.
Escopetas: Corta
Eviscerator M22: Munición 2. Penetrante Armadura 2. Peso 3. Precio 500 créditos.
Katana M23: Penetrante Armadura 1. Peso 3. Precio 350 créditos.
Scimitar M27: Precisa. Penetrante Armadura 1. Peso 4. Precio 450 créditos.
Claymore M300: Penetrante Armadura 4. Penetrante Barrera 2. Escabrosa. Aparatosa 3. Peso 6. Precio 600 créditos.
Fusiles de Asalto: Corta-Media
Avenger M8: Barata. Precisa. Penetrante Escudos 1. Peso 2. Precio 250 créditos.
Vindicator M11: Munición 3. Penetrante Escudos 2. Penetrante Armadura 2. Peso 3. Precio 400 créditos.
Revenant M76: Munición 6. Aparatosa 2. Cerca. Rara. Ignora Armadura. Escabrosa. Daño +4. Peso 5. Precio 2000 créditos.
Mattlock M96: Penetrante Escudos 1. Penetrante Armadura 1. Precisa. Peso 2. Precio 900 créditos.
Rifles de Francotirador: Larga Distancia
Incisor M29: Penetrante Escudos 2. Ignora Armadura. Letal. Peso 3. Precio 750 créditos.
Mantis M92: Ignora Escudos. Letal. Precisa. Peso 3. Precio 700 créditos.
Viper M97: Penetrante Barrera 1. Penetrante Escudos 1. Penetrante Armadura 2. Letal. Peso 4. Precio 1200 créditos.
Widow M98: Munición 1. Rara. Ignora Protección. Aparatosa 3. Precisa. Peso 7. Precio 2800 créditos.
Omnihojas: Cuerpo a Cuerpo
Templar M20: Penetrante Armadura 1. Barata. Precio 150 créditos
Assassin M91: Penetrante Escudos 2. Precio 400 créditos
Black M03: Penetrante Barrera 1. Precio 350 créditos
BCOD M600: Barata. Precio 70 créditos
Hedgehog M12: Ignora Escudos. Rara. Precio 600 créditos.