Partida Rol por web

El extraño cargamento de la Polaris

Escena 1- Aventura en la nave a la deriva

Cargando editor
21/06/2017, 19:45
Director

El disparo de Barend alcanza la zona general donde el geth se escabulle, pero no sabéis si lo llega a alcanzar. Lo que sí notáis es que de repente algo se rompe, algo pesado. Unos ruidos metálicos y pesados empiezan a oírse por toda la nave. Algo cae en la oscuridad. Nada bueno.

Tenéis visibilidad del enemigo. Está corriendo por una pared, y preparándose para saltar hacia vosotros. En sus ¿manos? carga un arma de aspecto peligroso: diríais que un rifle de francotirador.

Cargando editor
21/06/2017, 23:41
Vereen Tremonion

Vereen estuvo tentada de rodar por el suelo para cubrirse, pero maldición, podía provocar dejar a Barend como único blanco del geth, y no era algo que quisiera permitir. Cubrirle era poco eficiente, así que se decantó por intentar otro lanzamiento biótico. Con desarmar al mecanoide le bastaba... flexionó las manos de nuevo para invocar su poder y lo dirigió contra el geth.

- Tiradas (2)

Motivo: Lanzamiento biotico

Tirada: 2d6

Resultado: 11(+2)=13

Motivo: Daño del lanzamiento biotico

Tirada: 2d4

Resultado: 3(+2)=5

Cargando editor
22/06/2017, 16:47
Jurgon Krank

La furia krogan que cayó sobre el desprotegido geth fue suficiente para acabar con su amenaza. No todo iba a ser tan fácil, el sintético opuso toda la resistencia que pudo y en uno de sus últimos intentos por sobrevivir acabó asestando un fuerte codazo a Krank. De nuevo, la gran resistencia krogan volvió a cobrar importancia, un golpe que podría haber aturdido a muchos para el mercenario tan solo supuso una molestia que le enfureció todavía más.

Se había cansado de seguir jugando, por lo que Krank preparó el que sería el golpe final. Ignorando la todavía resistencia del geth juntó ambas manos y las hizo impactar contra la cabeza del sintético con tal potencia que acabó con él definitivamente. Con el enemigo abatido el krogan se levantó para recoger su arma y unirse a la pelea si todavía no era demasiado tarde, no había tenido suficiente, quería seguir combatiendo.

Cargando editor
25/06/2017, 22:02
El señor Uno-Dos
Sólo para el director

-Tenemos el movimiento limitado, llegar hasta donde tengo que llegar para tener un mínimo control de la nave me va a costar y no se si voy a poder seguir teniendo contacto contigo. Voy a intentar llegar hasta allí, si no nos volvemos a comunicar y si usar un PEM no nos deja fritos de energía... úsalo. Dame un par de horas...

Se a donde debo ir para controlar la situación, busco en el mapa de la nave el ligar y me hago una idea de hacia donde debo ir para cuando me vuelva a meter por los conductos no ir a ciegas. Y una vez lo tenga claro me vuelvo a meter en lo oscuro. Al conducto y a por el lugar correcto.