Partida Rol por web

El funeral de Daenerys (Canción de Hielo y Fuego)

Casa Lannister

Cargando editor
11/12/2011, 14:13
Director

La habitación está mayoritariamente a oscuras, pero ya entra ligeramente luz por la ventana. Está amaneciendo. Has pasado una noche mala, no has conseguido dormir bien. Muchos sueños raros durante toda la noche. Además la tormenta que hubo no te facilitó las cosas precisamente. Al levantarte sobre la cama recuerdas la noticia de la enfermedad de tu padre. Ayer enfermó y aún se desconocen las causas. Alguien está llamando a la puerta.

Cargando editor
11/12/2011, 14:15
Director

Los primeros rayos de luz hacen aparición en la ciudad. Roca Casterly comienza a tomar vida con la mañana. Ves a algunos mercaderes que empiezan a colocar sus puestos, a alguna gente que empieza a realizar sus trabajos. Caminas en dirección a la herrería. Vas a recoger tu espada que dejaste hace una semana ya que estaba mellada. Un joven pasa junto a ti y te observa curiosamente. Se aleja. Las calles están mojadas, anoche llovió. Llegas a la herrería y ves al herrero que está sacando a la calle algunas armas diversas, colocándose el delantal.

Cargando editor
11/12/2011, 14:15
Director

Te hallas en la habitación de Tyrion Lannister, sentado en una silla. Tu señor se encuentra en la cama, despierto. Frente a ti está el maestre Flinster. La chimenea está encendida pero haría falta recoger algunos troncos para animarla. Tyrion sufre una enfermedad, que no ha podido ser identificada aún por el maestre. Carraspea algo la voz y se dirige a ti.

Cargando editor
11/12/2011, 14:17
Tyrion Lannister

-Estoy haciéndome viejo Walter, eso es todo. Quién tuviese tu edad para comerse el mundo. No creo que sea nada grave, he salido de cosas peores. Mira mi nariz. ¡Ganaría cualquier concurso de belleza!

Cargando editor
11/12/2011, 18:21
Gaheris Bane

 Saludo al herrero, con voz y gestos cortés:

 - Saludos, buen hombre, venía a por mi espada, ¿está lista, por favor?.

 A mucha gente le extrañaba que yo, un caballero, fuera respetuoso con cualquier campesino o artesano de inferior condición social, pero la experiencia me había mostrado que todos, a su manera, tenían su misma importancia en el gran esquema de las cosas. Por ejemplo, sin ese hombre, mi espada seguiría estando mellada...

Cargando editor
11/12/2011, 18:26
Herrero

Sí, claro mi señor. Se limpia las manos en el delantal, y se dirige a paso rápido al interior de la herrería. Poco después aparece con tu espada en perfectas condiciones, con un brillo realmente bueno. Espero que esté a su gusto mi señor.

Cargando editor
11/12/2011, 19:33
Gaheris Bane

Cojo mi arma, con un gesto agradecido al artesano, para luego examinarla con atención y hacer unos cortes en el aire. Luego, satisfecho del trabajo, la envaino, mientras le respondo, con una sonrisa aprobadora:

 - Excelente trabajo, muchas gracias.

Ahora que ya tengo mi espada, creo que iré a dar una vuelta por ahí, a ver si me encuentro con mi esposa o con alguien de su familia... o debería de decir nuestra... Todavía no me he acostumbrado, la verdad.

Cargando editor
11/12/2011, 23:25
Director

El sol ya ha salido del todo. Los niños empiezan a jugar en la calle. Ves a algunos guerreros que se dirigen al cuartel apresurados, algunos ancianos reunidos hablando sobre el tiempo...Y al mayordomo de la casa, que se dirige a pasos apresurados hacia los aposentos del hijo menor de Tyrion, Brock Lannister. Al verte se detiene y te grita:

Cargando editor
11/12/2011, 23:26
El mayordomo

-El señor Tyrion quiere verle, Ser. Le espera en sus aposentos. Y ahora si me disculpa, tengo prisa.

Vociferando. Se marcha apresuradamente.

Cargando editor
12/12/2011, 00:08
Walter Aldrin

- Mi señor, ¿como puedo serviros?

Me levanté de la silla y me acerqué

- Quizá pueda encontrar algún médico en tierras extranjeras que conozca algo sobre vuestra afección, sin faltaros al respeto debo recordaros que frecuentáis mujeres de toda clase y procedencia - sugiero

Cargando editor
12/12/2011, 00:20
Tyrion Lannister

-Ese era antes Walter, antes... Ahora ya no estoy para estos trotes. Si cada vez que me empalmo es una fiesta...Empieza a toser, tapándose la boca. Ves que mancha un poco la manga de sangre. Además, tenemos al maestre. Él sabrá como tratarme. Para tí tengo otros objetivos pendientes.

Cargando editor
12/12/2011, 00:24
Walter Aldrin

Miré alarmado al maestre al verle toser sangre, luego volví la mirada a mi señor

- ¿Y cual es la misión que me habéis reservado, mi señor? - dije, servicial

Cargando editor
12/12/2011, 00:32
Tyrion Lannister

Te voy a mandar con mi hijo a Desembarco del Rey. Aún es demasiado joven para ir él solo. Y ya ves cómo me encuentro yo...Iría de buena gana, no creas. La corte siempre ha sido como un paraíso para mí. Ves que su cara se alegra al recordar cosas. He mandado al mayordomo para que traiga a mi hijo. No tardarán

Cargando editor
12/12/2011, 00:42
Walter Aldrin

Me incliné ligeramente

- Como desees mi señor, ¿se me permitiría preguntar por el motivo del tal viaje? ¿Algun asunto urgente nos lleva allí o tan solo el mantener a alguien de la casa cerca de la corona?

Cargando editor
12/12/2011, 01:52
Gaheris Bane

 Sonrió divertido por la espontaneidad del mayordomo y me apresuro a ir de manera rauda, ya que no le quiero hacer esperar, a los aposentos de Tyrion, para ver lo que desea él de mi.

Cargando editor
12/12/2011, 09:10
Director

Te diriges a los aposentos de Tyrion. Al entrar en el edificio, ves que todo está en continúo ajetreo. Las mujeres de la limpieza están con sus tareas a fondo dejándolo todo bien pulcro.Mi señor, lo siento. Te dice una de ellas para dejarte paso. Ves también al maestre que se dirige a paso rápido al sótano del edificio con rostro preocupado. Lllegas a la puerta de Tyrion, dónde te habían pedido que fueras.

Cargando editor
12/12/2011, 09:13
Tyrion Lannister

-No te preocupes, no te preocupes querido Walter, tan sólo que...

Alguien llama a la puerta.

-¿Si? ¡Adelante!

Cargando editor
12/12/2011, 12:01
Gaheris Bane

 No queriendo entrar de improviso, llamo a la puerta y espero hasta que me llamen pasar, después de todo, que él sea mi suegro no quita que siga siendo mi señor y que le deba cierto grado de respeto.

Cargando editor
12/12/2011, 12:08
Director

¿Sí? ¡Adelante! Escuchas la voz de Tyrion.

Cargando editor
12/12/2011, 12:30
Gaheris Bane

 Me apresuro a abrir la puerta y preguntar, desde el umbral:

 - ¿Queríais verme, señor?.