Partida Rol por web

El Gremio

Entre Ruinas y Sombras

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04/03/2010, 09:49

Como si de pinchar mantequilla se tratara, Leuden consigue hundir con suma facilidad el acero de su estoque en el costado del animal. La criatura es incapaz de reprimir un alarido de puro dolor contra semejante ataque.

Notas de juego

Turno de Tarmi.

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04/03/2010, 20:43
Tarmi

Tarmi sufre el doloroso ataque y por momentos empieza a dudar de la sensatez de esta misión, enseguida se esconde tras una columna y trata de robar la energía vital del enemigo más cercano, maldiciendo a toda su raza.

Notas de juego

DM: Que ya me había restado yo los 9 daños del ataque, bajando de 30 a 21, lo siento por no avisar.

Me coloco tras la columna, maldigo y ataco 20 a Voluntad, 16 daños y gano 8 pgs temporales si doy. Ah, y pierdo la ocultación pero supongo que gano cobertura con la columna.

Perdón por postear poco, pero tengo que irme al curro corriendo.

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05/03/2010, 00:19
Keyla

Keyla se le nota cansada, está torpe en sus disparos y apenas consigue acariar a ninguna de las criaturas, con el sabor de la decepción, cabizbaja prepara su siguiente estrategia.

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05/03/2010, 10:04

El brujo toma la esencia vital de la bestia para recobrar fuerzas, debilitando seriamente a la criatura. El monstruo carroñero sigue con vida, pero su piel se cuartea poco a poco como un pergamino viejo y su color se vuelve de un tono marmoleo, mas pálido de lo que el animal ya era.

Otra flecha disparada por Keyla atraviesa el aire rauda pero sin demasiada suerte, pues vuelve a errar el blanco.

Notas de juego

Turno del los "8". Por el orden que querais.

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06/03/2010, 21:10
Galombor

El dracónido se desliza a un lado y lo da todo en su ataque, pero su hacha de batalla rebota en la poderosa osamenta de la criatura haciéndole perder el equilibrio, evita caerse por los pelos y no consigue nada útil. Una actuación para olvidar, de esas que dan hasta vergüenza ajena. El ridículo pesa sobre la conciencia del honorable guerrero.

Notas de juego

me deslizo una casilla a la izquierda como acción de mov
canalizo fuerza divina como acción de movimiento
ataco con castigo perforante, falla
gasto punto de acción
hago una acción de prestar ayuda (nota: me equivoque el bono es +8, no +6 pero fallo igualmente...)

PD: Después de pedirle un baile la dama de la fortuna me pega un corte delante de todos XD...

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08/03/2010, 17:20
Alek

Alek aprovecha que la criatura ha sido distraida por el golpe del hacha de Galombor y hunde profundamente la suya en la carne de su enemigo por la espalda. Al ver la mirada recriminadora de Galombor solo le da tiempo a decir unas palabras antes de que la bestia se gire

- ¡Aquí lo que importa es quien queda en pie al final! - hondea nuevamente su hacha y hace brotar más sangre mientras le desafía - vamos puerco, meteté con uno de tu tamaño, te estoy esperando - le vocifera incitandolo mientras aferra su hacha con las dos manos.

Notas de juego

estandar: Ataque de Cobertura vs Destrach A. 23 vs CA, daño 26; +2 por ventaja de combate, +2 por Galombor
punto de acción: Impacto Segador vs Destrach A. 19 vs CA, daño 9 (o 4 si fallo); +2 por ventaja de combate
gratis: marco a mi enemigo.

NOTA: con 23 creo que le doy y lo describo, con el segundo ataque no lo se, pero como le hago pupa aunque falle pues lo describo igual.

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09/03/2010, 00:00
Sigimund

 Sigimund cae al suelo tapandose los oídos con la mayor fuerza que podía, pero siempre manteniendo su libro a mano, un mago nunca puede soltar su libro de hechizos. luego ve a Alek. Maldición ya no escucho al giganton, estoy completamente sordo, piensa el mago mientras hace como si intentara destaparse los oídos.

Bestia infernal, me pagaras esto.- grita el mago, al menos eso cree. acto seguido coge su bastón y se levanta rapidamente sin ni siquiera sacudir su tunica. 

Hay una magia que nunca se me olvida, aunque intento no utilizarla por el dolor que atrae- amenaza el viejo mientras abre sin dudar su libro en una pagina que ya sabia de antemano y acto seguido recita unas palabras en latín mientras alarga sus manos y la mueve como si quisiera aplastar un corazón con sus dedos.

Notas de juego

la sordera me deberia haber protegido un poco del rugido de esa cosa, y creo que ya no escuchara algo por bastante tiempo este viejo.

acción menor: coger el bastón

acción de movimiento. levantarse

acción estándar. ocupar magia "rayo de debilitamiento"

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09/03/2010, 09:34

Galommbor intenta colocarse donde pueda ser de mas ayuda y acorralar por completo a la bestia. Aunque en su mente se dibuja un gráfico sobre la estrategia que en tantísimas ocasiones a puesto en marcha, esta vez la fortuna no esta de su parte. Entre el escandaloso crepitar de la armadura al moverse y su ataque fallando por mucho, cualquiera diría que os esta tomando el pelo.

Por suerte la simple presencia del paladín es suficiente para que Alek pueda descargar una lluvia de ataques sin temor a que su enemigo se de a la fuga. Tan fuerte es el ataque que a la criatura le produce un corte en toda la cara, rompiéndole de paso varios colmillos... Sin embargo, el monstruo sigue de pie.

Sigimund invoca con su magia un hechizo sobre la criatura que le ataco recientemente. Los efectos del hechizo (si este tenia éxito) era que el monstruo estallara de dentro a fuera al escapar un gas de color verde. Un poder de efectos devastadores que resulta ser poco mas que un eructo del monstruo que deja escapar un humillo de color verde.

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09/03/2010, 14:33
Tarmi

Notas de juego

Le toca a Shapur ¿no? Que dijo que no atacaría si no le atacaban pero el bicho ya le atacó con su grito...

Ah, ¿y nadie tiene curaciones? Porque estamos un poco jodidos 7 PJs solo con las imposiciones del paladín :P

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11/03/2010, 09:51

Las criaturas atacan con furia e instinto contra el guerrero y el pícaro, cada uno contra el que tiene enfrente. Tanto uno como otro consiguen atravesar las defensas de acero y cuero, llegar a la carne y causarles dolorosos estigmas sangrantes.

Al parecer el repentino ataque dejo fuera de combate al guerrero dracónido, pues desde hace un buen rato no se le a oido decir nada, puede que este inconsciente o que los oídos aun os piten demasiado como para prestar atención.

Notas de juego

Creo que se espero suficiente a Shapur, siguiente asalto mismo orden.

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11/03/2010, 10:14
Leuden

Leuden hace caso omiso del dolor de la herida pese a haber sido una herida seria y ataca a la criatura poniendo a prueba su capacidad de reacción, pero parece que la herida le molestaba mas de lo que estaba dispuesto a asumir y su movimiento se vuelve torpe.

Notas de juego

Acción estandar: Impacto perforante vs reflejos

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13/03/2010, 12:48

El pícaro intenta concentrarse a pesar de sus heridas, pero es incapaz de ignorar el dolor de sus sangrantes estigmas y falla en el intento de herir a la molesta criatura.

Notas de juego

Vale, siguiente y animaros un poco mas!

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13/03/2010, 15:59
Alek

Alek sigue aporreando a la bestia con su hacha sorprendida de que no haya caido aún - si que eres dura de pelar maldita bestia - el ataque vuelve a salpicar sangre - vamos mala bestia, veamos quien cae primero - la incito con mis palabras seguro de que aunque no entienda nada si que entenderá el tono de desafio con el que las pronuncio.

Notas de juego

estandar: Impacto Segador vs Destrach A, 23 vs CA; daño 13 si acierto, 4 si fallo.
gratis: marco al Destrach A (cada turno lo he de hacer, pues mi marca se va).

Bueno, creo que comentaste que fueramos haciendo turnos que el lunes los ponias tu en orden. Pues aquí está el mio.

Nota DM: Si, sera lo mejor porque si no nos tiramos dos meses...

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14/03/2010, 11:56
Keyla
Sólo para el director

Notas de juego

Varias preguntas de novatilla, el impacto del colmillo doble dispararía dos veces, es decir tiraría dos veces 1d20 + 5 (ataque de destreza vs CA) o solo una?

y para calcular el daño tiraría una vez 1d10 + 3 o dos veces?

Ah, y cuando sé que han impactado las flechas? porque he leído que si impactan las dos le haría una cantidad de daño adicional igual a mi modificador de sabiduría= (+2)

A ver si así consigo hacerle algo de pupa al bicho XD

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15/03/2010, 01:04

Cita:

Varias preguntas de novatilla, el impacto del colmillo doble dispararía dos veces, es decir tiraría dos veces 1d20 + 5 (ataque de destreza vs CA) o solo una?

Tirarias dos de ataque pero solo una de daño, y lo que sacaras de daño x2 si es al mismo enemigo. Si no una mitad a uno y la otra mitad a otro.

Cita:

Ah, y cuando sé que han impactado las flechas? porque he leído que si impactan las dos le haría una cantidad de daño adicional igual a mi modificador de sabiduría= (+2)

Eso no se sabe asta que el DM no lo dice, quienes tienen experiencia lo "suponen", pero si impacta ya le sumaria yo el daño extra ;)

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15/03/2010, 13:59
Galombor

Galombor cruza su mirada con la criatura y entona una plegaria -Por tus pecados yo te desafió delante de Bahamut. Levanta su hacha y la descarga envuelta en un brillo cálido y esperanzador, pero parece que hoy es uno de esos días en que Bahamut pone la fe a prueba.

Notas de juego

acción menor: Desafío Divino
acción estándar: Impacto Sagrado. Fallo de calle.

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15/03/2010, 14:56
Keyla

Keyla ve la cara de su adversario a una distancia razonable para que sus flechas desgarren la piel de la bestia y a por ella va, sin ninguna compasión, ni piedad apunta su arco hacia su objetivo con un ataque previuamente calculado

Notas de juego

Acción estandar: impacto del colmillo doble

(La tercera tirada, me colé, sólo son las dos primeras)

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15/03/2010, 18:01
Tarmi

El brujo busca un escondite entre las columnas y las sombras antinaturales que surgen a su alrededor al moverse, como siempre preocupado más por salvar su propio pelllejo que por otra cosa, y desde su escondite intenta acribillar a la bestia que parece más cercana a la muerte, apuntando con su rayo de energía oscura a sus heridas abiertas, pero su objetivo no se está quieto, combatiendo con el guerrero y el paladín como se encuentra, por lo que al final el rayo termina golpeando una de las columnas de piedra.

Notas de juego

Pues gano ocultación por mover más de 3 casillas, ataco con +1 por estar maltrecho y el bicho y fallo miserablemente.

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15/03/2010, 20:32
Sigimund

 que mal, que mal, no deberia guiarme por la venganza, asi mi magia no funcionara. piensa Sigimund mientras trota con exageración  hasta llegar al primer pilar, donde se apoya para tomar descanso. Lo mejor que puedo hacer en este momento es detenerme a pensar mi proximo movimiento, como estoy ahora de poco servire. medita mientras pasa las hojas de su libro en busca de su siguiente ataque.

Notas de juego

 acción de movimiento: me muevo 2 hacia adelante (4,11)

acción estándar: ocupo nuevas energías para recuperar vida.

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15/03/2010, 22:24

Cuando te creastes la ficha recordastes poner en "Notas del jugador" los poderes? porque no los veo escritos. o_o¿?