Partida Rol por web

El hechicero de la Montaña de Fuego

El combate final

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22/01/2009, 13:20
Director

*Te toca Colenus*

Notas de juego

Turnos:

-Gorex
-Hechicero
-Holgo Nuorion
-Colenus
-Holgo Rondador del Destino
-Darky
-Ravie
-Gloin
-Edgar

Tablero:

NOTA: Hacemos hasta Holgo Rondador del Destino y resumo la escena. Recordatorio: GOREX FALTA TU DEFENSA!

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22/01/2009, 20:04
Gorex Forty
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+18)
Motivo: defensa
Resultado: 3(+18)=21

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23/01/2009, 04:39
Colenus Guldor

El anciano, ante la reacción de Holgo, se giró hacia él mirandolo como no lo había mirado hasta entonces. Completamente atónito por la situación intentó calmar sus ansias de venganza.

¿Holgo? ¡¿Qué narices haces?! No hemos llegado hasta aquí para que te pongas a pelear con tu... ¿hermano? Te recuerdo el objetivo por el que estamos en este laberinto. Lo tienes ahí delante.

Nada más finalizar la frase, el brujo se giró bruscamente hacia el hechicero, agitó su bastón y en escasos segundos, un relámpago algo débil, de un tono azulado salió disparado hacia la criatura. Instantes después, el brujo desapareció por completo.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+12)
Motivo: Rayo
Resultado: 5(+12)=17

Notas de juego

Mañana viernes me voy de viaje hasta el lunes, posteo el turno ahora y así no os hago esperar. Si me vuelve a tocar antes del lunes, haz tu mi turno, master. :P

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23/01/2009, 04:50
Colenus Guldor
Sólo para el director

Notas de juego

No sé si lo que estoy haciendo (usar un objeto y atacar al mismo tiempo) se puede hacer. :S

Eres libre de editar el mensaje si quieres, pero si se puede hacer, me hago invisible con el anillo justo después de atacar y corro hacia cerca de Gloin, supongo que las fichas las querrás mover tú para tenerlo más ordenado. :P

¡Hasta el lunes!

 

Máster: Si que puedes hacerlo ;)

Hasta el lunes y que vaya bien!

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23/01/2009, 13:30
Holgo Rondador del Destino

-Eso habrá que verlo... Tú casi lo hiciste malnacido y no creas que me voy a quedar de brazos cruzados esta vez..- Le da tiempo a que se ponga en guardia y el Holgo benigno se encara a él con un grito de batalla con su hacha plateada por delante.

 -¡AHHHHHHHHHHHH!-

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+16)
Motivo: Ataque a Holgo
Resultado: 4(+16)=20

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23/01/2009, 13:32
Director

El malvado Hechicero descubre la verdadera fuerza que posee, es incluso aveces superior a la del bárbaro Gorex, pero el mismo sabe que podrá contra el. El mismo Gorex sale disparado por el impacto chocando contra la pared que está justo detrás de él haciendo una fea marca en ella debido a la brutalidad del impacto (-2puntos).

Por otro lado al parecer los hermano Holgo han tenido un pasado lleno de dificultades. Solo se les diferencia por el color de los ojos, uno de ellos los tiene rojizos (el Nuorion) y otro mas celestes y claros (el Rondador), los dos se encaran y parecen que están dispuestos a enfarzarse en una cuenta pendiente. Al mismo tiempo, Colenus, lanza una bola de energía de su cayado pero esta no alcanza su obejetivo, al ver el resultado del ataque decide gastar su magia e instantes después su cuerpo se trasluce hasta llegar por completo a la invisiblidad.

- Tiradas (3)

Tirada: 2d6(+16)
Motivo: Defensa Holgo Nuorion
Dificultad: 20+
Resultado: 5(+16)=21 (Éxito)

Tirada: 2d6(+16)
Motivo: Defensa Holgo Nuorion
Dificultad: 20+
Resultado: 11(+16)=27 (Éxito)

Tirada: 2d8(+16)
Motivo: Defensa Hechicero (Colenus)
Dificultad: 17+
Resultado: 6(+16)=22 (Éxito)

Notas de juego

Turnos:

-Gorex
-Hechicero
-Holgo Nuorion
-Colenus
-Holgo Rondador del Destino
-Darky
-Ravie
-Gloin
-Edgar

Tablero:

Turnos restantes: Darky, Ravie, Gloin y Edgar.

La segunda tirada de defensa de Holgo (Nurion) ignorarla, me salió dos veces sin querer :/

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26/01/2009, 08:52
Darky

- ¡EDGAR! ¡AQUÍ! ¡DISPARA AQUÍ! el hadita revoloteaba alrededor de un agujero del tamaño de un melón que había en la pared, al parecer algo le impedía la entrada.

Casi histérica se chocaba una y otra vez con una especie de rejilla que le bloqueba el paso por aquel agujero que nada parecía llamar la atención.

- ¡AQUÍIIIIIIIIIIIIIII! ¡DISPARA UN RAYO DE ESOS! Darky parecía haber perdido el control y estiraba de la rejilla con todas sus fuerzas mientras gritaba a su amigo. ¡EDGAR! ¡DISPARA AQUI DE UNA VEZ!

Notas de juego

mierda ayer puse un post y no se grabó... porras.

Master dime si tengo que tirar algo.

Puedo tirar suerte para que Edgar acierte???????

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26/01/2009, 12:45
Ravenna

Ravie queda perpleja unos segundos ante los gritos e insistencia de Darky, llegando a mirarla un segundo de reojo, preguntándose si realmente habría encontrado lo que le propuso al iniciar el combate... sin duda algo necesario para poder vencer a tan poderoso adversario.
Aún así, el hada se encuentra demasiado lejos de su alcance y como bien dice probablemente Edgar sea el más adecuado para ése menester, así que blande su guadaña intentando golpear de nuevo al temible Hechicero.

Sabe que no servirá de nada, pero quizá consiga distraerle lo suficiente para que no se centre en la, ahora histérica, hada.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+16)
Motivo: Ataque
Resultado: 8(+16)=24

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26/01/2009, 17:06
Edgar

Edgar, cuyos ojos se habían cruzado con los del hechicero librando una batalla interior por comprobar cuál de sus fuegos ardía con más fuerza, logra sobreponerse a la hipnosis de su enemigo justo a tiempo para escuchar los gritos de Darky, que le hacen girar la cabeza en busca de su origen.

- ¡Ya era hora! -sus palabras sueltan realmente extrañas por la mezcla de los gritos tensos y una sonora risa de satisfacción, que se sobreponen constantemente- Aparta, pequeña, ¡ALLÁ VOY!

Y realizando un giro de trescientos sesenta grados con su cayado, el joven brujo lanza un certero orbe de energía eléctrica que se dirige directo hacia el obstáculo.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+13)
Motivo: Ataque a la rejilla: Si la dificultad es superior a 18, gasto suerte para impactar.
Resultado: 8(+13)=21

Notas de juego

Estaba esperando tu post precisamente, Darky =D

Jefe, ¿dificultad para dar al agujero? Por gastar suerte para impactar y tal... Te dejo hecha la tirada, pero si la dificultad es superior a 18, gasto suerte para asegurar (si gastar suerte para impactar no implica, a su vez, que si haces mal la tirada de suerte pierdes bono al ataque, que entonces nada).

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26/01/2009, 18:29
Gloin

Veo la relación entre los hermanos Holgo, mientras estan combatiendo al hechicero.

Maese Holgo, no interferiré en un combate entre hermanos. Iré a comprobar cuantas veces puede resucitar un hechicero inmortal je, je.

Le guiño un ojo a Holgo, cojo mi hacha con las dos manos y me dirijo lo más rápido que me permiten mis piernas para atacar a las piernas del hechicero.

Vamos a comprobar que entiende cada uno por inmortal.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+8)
Motivo: ataque al hechicero.
Resultado: 6(+8)=14

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26/01/2009, 20:20
Director

El hada que se había ido a sus anchas para rebuscar por la sala mientras los verdaderos luchadores se encargaban de batir al Hechicero dió con algo que estaba cobijado entre la pared, esta desesperadamente intenta apartar el rastrillo para alcanzar lo que se esconde en su interior ,sin embargo está demasiado duro y ni siquiera ella puede pasar entre los barrotes. Desesperada grita el nombre de Edgar una y otra vez y esta le señala el lugar...

Mientras tanto la enana decidió aprovechar ese momento para atacar al Hechicero que parecía algo distraído por las alertas del hada, todo indicaba que la guadaña de Ravie iba a clavarse en el hueco que deja la armadura justo en la parte del hombro, sin embargo en un último instante se aparta hacia un lado y el filo de la guadaña no hace mas que rozar la armadura negra del poderoso Hechicero. Edgar también aprovecha el ataque de Ravie para concentrarse y que el rayo lanzado en el lugar señalado por Darky salga preciso y certero, y en efecto el rayo impacta con tanta brutalidad que el rastrillo que le impedía al Hada ver lo que ocultaba ese agujero salta por los aires dejándo totalmente libre el hueco para divisarlo mas detenidamente.

Gloin por su parte y siempre con su buen humor trata de atacar por la espalda el Hechicero pero su ataque es tan débil y tan gruesa la armadura del Hechicero que los grandes brazos del enano comienzan a temblar a causa del impacto contra la armadura.

Asalto 2. Te toca Gorex.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d8(+16)
Motivo: Defensa hechicero
Dificultad: 24+
Resultado: 9(+16)=25 (Éxito)

Tirada: 2d8(+16)
Motivo: Defensa hechicero (Gloin)
Dificultad: 14+
Resultado: 11(+16)=27 (Éxito)

Notas de juego

 

Turnos:

-Gorex
-Hechicero
-Holgo Nuorion
-Colenus
-Holgo Rondador del Destino
-Darky
-Ravie
-Gloin
-Edgar

Tablero:

 Tranqui Edgar con esa tirada le das de sobra ;)

Y Darky, sorry, pero la suerte no se puede gastar para ayudar a que otro acierte en el blanco.

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26/01/2009, 20:38
Hechicero

-¡No toquéis eso o mi cólera será terrible!- Grita furioso.

Al hechicero se le ve realmente preocupado al ver a los aventureros y, aún más cuando se ha dado cuenta de que una insignificante hada a sus ojos ha encontrado su escondite secreto.

 

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26/01/2009, 21:52
Gorex Forty

Después de haber recibido un duro golpe del hechicero haciéndome tirar el arco, veo una oportunidad de lanzarme contra el hechicero, el cual estaba algo distraido gracias al parecer al hada, que había logrado localizar lo que todos esperábamos que consiguiera, cogiendo el hacha con todas las fuerzas necesarias me lanzo un un rápido movimiento contra la criatura maléfica...

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+18)
Motivo: ataque hacha
Resultado: 7(+18)=25

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27/01/2009, 14:57
Hechicero

Desconcentrado por su furia, el Hechicero no se percata esta vez del ataque del bárbaro y sufre una pequeña herida en un costado sin demasiadas consecuencias (-2puntos). La furia vuelve apoderarse nuevamente de él y saca su espada. Su espada Tajadora es un espadón mágico siempre afilado y capaz de cercenar casi cualquier cosa.

Iluminada tenuemente por una luz roja levanta su espada y le devuelve el ataque a Gorex. Sin embargo su espada es tan larga y afilada que al realizar su primer ataque la gira sobre si mismo para atacar los que tiene a su alrededor.

-¡Ahora morid!-

- Tiradas (2)

Tirada: 2d8(+16)
Motivo: Defensa (Gorex)
Dificultad: 25+
Resultado: 8(+16)=24 (Fracaso)

Tirada: 2d10(+16)
Motivo: Ataque a Gorex
Dificultad: 25+
Resultado: 7(+16)=23 (Fracaso)

Notas de juego

El ataque de espada puede dañar a Ravie, Gloin y Gorex.

El ataque es 23 para Gorex y 22 para el resto.

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27/01/2009, 15:07
Holgo Nuorion

El primer enfrentamiento lo gana el Holgo Nuorion parando el ataque de su hermano con su misma hacha. A su vez se encara a él con los colmillos sobresaliéndole de los morros.

-Te dije que nunca volvieras hermano. ¿Por qué lo hiciste?. ¿Eso es todo lo que te enseñó papa?. Si estuviera aquí se avergonzaria de ti..-

Trata de desequilibrar a su hermano para propinarle un golpe con su hacha a la altura de las costillas.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+16)
Motivo: Ataque
Resultado: 10(+16)=26

Notas de juego

*Colenus. Tu turno*

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27/01/2009, 16:04
Colenus Guldor

Una extraña presencia se acerca al hada y le susurra al oído.

Escucha, pequeña. Mi nombre es Colenus Guldor, soy el hechicero que acabas de ver desaparecer. Mi objetivo aquí es el mismo que el vuestro, derrotar a esta criatura maligna. ¿Qué has descubierto en esa rejilla? Déjame ayudarte, en este estado es imposible verme. Te indicaré mi presencia con un leve toque de mi bastón en tu cuerpo.

Dicho esto, el hechicero golpeó ligeramente uno de los brazos del hada con una vara de madera.

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27/01/2009, 16:08
Colenus Guldor
Sólo para el director

Notas de juego

De momento no hago ninguna acción de ataque para no delatarme, simplemente hablo con el hada. Sigo invisible.

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27/01/2009, 19:13
Gorex Forty
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+18)
Motivo: defensa
Dificultad: 23+
Resultado: 8(+18)=26 (Éxito)

Cargando editor
27/01/2009, 20:35
Holgo Rondador del Destino

El hacha dibuja una fea marca en la costilla de Holgo (-2puntos). Este se estabiliza y con su hacha mas brillante que la de su hermano intenta devolverse el golpe. La furia, la cólera que se había refugiado dentro de él salió a la luz con un terrible grito.

-¡Tú ya no eres mi hermano!. ¡¡HIELOOOOOOOO!!-

El filo del hacha comenzó a escarcharse, era como si hubiera obedecido a las ordenes de su portador y parecía que era un golpe mortal si su hermano gemelo noera capaz de esquivarlo.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6(+16)
Motivo: Defensa (Holgo N.)
Dificultad: 26+
Resultado: 8(+16)=24 (Fracaso)

Tirada: 2d6(+16)
Motivo: Ataque
Resultado: 11(+16)=27

Cargando editor
27/01/2009, 20:48
Director

Para sorpresa del Hechicero, el bárbaro Gorex es lo suficientemente hábil como para esquivar el filo de la espada agachándose en el momento justo. El extraño hechicero con barbas largas que había entrado al lado del hermano maligno de Holgo estaba completamente desaparecido. ¿Qué tramara?.

La poderosa furia que invade al bárbaro, confiere a sus brazos una fuerza mas allá de la terrenal, a su orden su hacha se escarcha y con cada golpe un destello blanco invade la habitación, con el último destello se observa a su hermano convertido en estatua de hielo, completamente inmóvil. (Critico -6 puntos)

El hada algo nota a su alrededor, algo parecido a una pequeña brisa que le susurra algo al oído...

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+16)
Motivo: Defensa Holgo (malo)
Dificultad: 27+
Resultado: 7(+16)=23 (Fracaso)

Notas de juego

 

Turnos:

-Gorex
-Hechicero
-Holgo Nuorion
-Colenus
-Holgo Rondador del Destino
-Darky
-Ravie
-Gloin
-Edgar

Tablero:

Turnos restantes: Darky, Ravie, Gloin y Edgar.