Partida Rol por web

El hechicero de la Montaña de Fuego

Los Rondadores Del Destino

Cargando editor
04/11/2007, 16:58
Kalep Darkness

Con lentitud y elegancia el clerigo se levanta de la silla.

Camina hasta donde esta el trasgo y antes de ponerle una mano encima a Lin, para no ofenderlo, le pregunta.

Te echo una mano, tabernero.

Cargando editor
05/11/2007, 11:45
Gloin

Digo lo suficientemente alto para que me oiga el nuevo invitado pero sin gritar.
Si algunos entraran con mejores modales evitarian molestias a mucha gente
Mientras voy acabando la frase, cojo sigilosamente el mango de mi hacha con las dos manos.

Notas de juego

Lo que quiero es hacer como si estuviera hablando con la gente de la mesa, digo el comentario en alto para que se entere y cojo el hacha para evitar posibles represalias no deseadas.

Cargando editor
05/11/2007, 11:56
circe

me giro hacia el espectáculo que ha organizado el peculiar personaje al entrar. sé valiente enano, ves y díselo a la cara. le sonrío. bueno, en tu caso a la espinilla, pero da lo mismo. me levanto y me planto delante de la bestia esa. hay que tener modales, hombre.

Cargando editor
05/11/2007, 13:44
Amhon

Despues de estar tanto rato esperando las cervezas y la comida, cuando estaba ya a punto de pegar un trago, entra un monstruo mas feo que pegar a una madre y hace que al trasgo se le caigan las pintas.

AAAAAARGH! Maldito imbecil! No podias aparecer dos minutos mas tarde!

Me levanto de la silla y me acerco al recien llegado preparado para soltarle un puñetazo.

Notas de juego

Master, solo quiero darle un guantazo al bicho, no hace falta matarlo. Que tengo que tirar?

Cargando editor
05/11/2007, 14:01
Director

El gato,salio disparado al ver entrar a tan horroso ser por la puerta,mientras tanto caballeroso clerigo se levanto para ayudar a Lin,este sin duda le agradecio su honradez..

Gloin el enano,cogio su afilada hacha y no dudo en plantar cara a un ser que le doblaba o triplicaba en tamaño,la bruja Circe se mantenia cerca del enano plantando cara tambien al giganton.

Asi el zopenco ogro verde,se veia rodeado por un enano y una bella bruja.Al barbaro le pudo la rabia y la ansiedad,queria beber cerveza y comer estaba tan hambriento como el Ogro o mas.Se levanto de la mesa dispuesto a golpearle con sus puños cerrados..

Notas de juego

Ok,Amhon,tienes que tirar dos dados de 6 mas tu destreza.

LA DESTREZA DEL OGRO ES 19,SI LA SUPERAS LE DAS UN PUÑETAZO,BUENO EL PUÑETAZO SE LO DARAS IGUAL,PERO SI LO SUPERAS LE HARAS ALGO DE DAÑO.TU IMAGINTE UN OGRO ENORME DELANTE TUYA,ES FACIL DARLE UN PUÑETAZO NO?,LA TIRADA ES PARA VER SI LE HACES COSQUILLAS O PA VER SI LE HACES DAÑO

Cargando editor
05/11/2007, 14:03
Lin

Brrr,maldito Ogro,siempre viene a estas horas a molestar,se me olvido a visaros..si conseguis hecharle de la Taberna,os invitare al mejor buey que hayais probado nunca..Lin con la ayuda del Clerigo Kalep,ambos recogieron todas las pintas del suelo..Vaya,parece que tus amiguitos esta empezando a darle cuentas a ese zoquete..

Cargando editor
05/11/2007, 22:45
Kalep Darkness

Parece un ser malheducado, pero no ha echo nada malo hasta ahora.
Espero a ver como acaba la trifulca
.

El tener una voz mas alta que lo normal, y asustar a su paso no lo combierte en un mal ser. Espero que la pelea no tenga consecuencias dañinas... para nadie.

Cargando editor
05/11/2007, 23:19
Gloin

Creo que deberias mejorar tus modales, pero tampoco creo que haya que iniciar una trifulca por semejante memez.
Compañeros, creo que un ogro tampoco da mucho más de si y no conseguiremos nada aunque lo matemos.

Notas de juego

Andad con cuidado todos, que nos podemos cargar a un ogro. Pero tambien partir con menos vida o incluso morir como nos salga mal la cosa.

Cargando editor
06/11/2007, 00:45
Enorme

Ha quien llamar imbecil? a mi..Bruaghhhhhrr..A MI NADIE DECIR COMO TENGO QUE HACER LAS COSAS Bruahhhhhhgg!!Este ultimo chillido lo da a escasos centimetros del enano,el enano sin duda olia su fetido aliento,estaba dispuesto a atacarle el Ogro con su enorme puño..

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6+5
Motivo: Iniciativa
Resultado: 3+5=8

Notas de juego

Vale tiraremos Iniciativa,para saber quien actua primero lanzareis un dado de 6 mas la suerte que tengais en el momento.

Yo os comento una cosa,como quereis hacerlo,tirais vosotros las inciativas?o las tiro yo por vosotros,,normalmente cuando juego de master,suelo hacerlas yo,pero yo os lo pregunto por si quereis hacerla vosotros,no me gusta tener a los jugadores descontentos ^^

Por cierto Remy,no soy tan cabron como para mataros ahora,inlcuso aunque los dados no estuvieran de vuestro lado..

Bueno pues lanzad las iniciativas y me contestais,aqui va la mia..

Cargando editor
06/11/2007, 07:47
circe

Notas de juego

hola master!! en mi ficha pone suerte: 12+1 de regalo, entonces, tiro 13? es que como has dicho:

Cita:

mas la suerte que tengais en el momento.

significa que en algun momento tendremos menos?
siento tantas preguntas, pero es que lo de las tiradas aun no lo tengo muy claro. ^^

Cargando editor
06/11/2007, 13:23
Director

Notas de juego

Vale,te explico,tu suerte es 12 en total,la suerte jamas te puede subir de 12,excepto por el baston que te eligiste que te da un +2 a la suerte mientras estes equipado con el(total +14),ok?

Otra cosa,la pocion de regalo,si te la tomas,te recuperas un punto de suerte(no te da +1)...la suerte se te ira gastando,,habra momentos en que os diga,hay un ogro durmiendo,deberis probar vuestra suerte,si fallais se despierta,si la pasais no despertareis al ogro,y la paseis o no,os debereis quitar un punto de suerte,,de todas formas lo explico en la escena de "tan solo reglas y dudas",,

Entonces para la iniciativa tira un dado de 6 +14,te he puesto el baston en tu equipo y la pocion que te regale.

Si sigues con dudas,pregunta..

Cargando editor
06/11/2007, 14:22
Amhon

Escucho a Gloin diciendo que no hace falta empezar una trifulca por tan poco.

Tienes razon, enano. No creo que haga falta empezar a pegarnos por una cosa asi, asi que terminare pronto la pelea!

Me giro y le suelto un puñetazo al ogro en la cara.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6+9
Motivo: iniciativa
Resultado: 3+9=12

Tirada: 2d6+11
Motivo: puñetazo
Dificultad: 19
Resultado: 9+11=20

Notas de juego

A mi me parece bien que tires tu las iniciativas, aunque esta vez la tiro yo, para ver que hago. Uuuuy!, por que poquito.

Cargando editor
06/11/2007, 14:42
Kalep Darkness

El clerigo menea la cabeza descontento, y va caminando hacia la barra. Para mantenerse lo mas alejado posible de la trifulca sin sentido.

Aunque le den una tunda, no ganan una disculpa, y el ogro se sentira lastimado, mas en su honor que en su cuerpo. Pero tampoco puedo detener la mano de nadie. Ellos son adultos. Quizas les hable mas tarde...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6+13
Motivo: Inicitiva
Resultado: 3+13=16

Notas de juego

Inicitaiva:16

Tiro la iniciativa, por si acaso, tonto si gilipollas no, como dicen por aqui.
Pero no pienso participar del combate a menos que el combate venga a mi.

Cargando editor
06/11/2007, 15:27
Gloin

Vale, ya hemos conversado bastante.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6+11
Motivo: iniciativa
Resultado: 2+11=13

Notas de juego

La verdad es que prefiero tirar los dados yo porque lo encuentro más divertido. Pero si lo haces tu no pasa nada.
Espero para decir lo que voy a hacer que todo el mundo tenga la iniciativa.

Cargando editor
06/11/2007, 18:20
Director

El gran Barbaro Amhon,se levanto de la mesa enfurecido,cabreado por no tener su deseada comida,se abalanzo sobre el ogro provocandole con un verdadero puñetazo en su estomago,la grasienta tripa del ogro se hundio,y el puño del barbaro parecia que estaba absorvido por la tripa..(1punto de daño)..

Notas de juego

(Esto paso..cuando el barbaro se levanto para pegarle un puñetazo..)

Habilidades del monstruo:

DESTREZA:15
RESITENCIA:34(33)
SUERTE:5

Segun la aventura,he de poneros las caracteristicas del monstruo(a mi no me gusta esta regla)vosotros que opinais?,,

OK,REMY TIRAREIS LAS INICIATIVAS :)

Recordad tambien que la suerte,la podeis gastar para incrementar el daño,o reducirlo.(esta en la escena de reglas y dudas,leerla por favor,que no es mucho,y es muy importante la suerte)

Falta la tirada de Circe(INICIATIVA)

Cargando editor
06/11/2007, 18:22
Enorme

Despues del enorme puñetazo,el ogro se fue hacia tras con ambas manos cruzadas en su tripa quejandose del dolor,con una furia tremenda se encaro corriendo hacia él.dispuesto a devolverle el puñetazo..Levanto su enorme arghhhhhh brazo dispuesto a chafar al barbaro..

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6+15
Motivo: Ataque
Resultado: 5+15=20

Notas de juego

VALE AMHON,AHORA TIENES QUE SUPERAR UN 20(O IGUALARLO)PARA QUE NO TE DE EL PUÑETAZO..LANZAS 2 DADOS DE 6+DESTREZA.

Cargando editor
06/11/2007, 20:55
Amhon

Parece que mi puñetazo sola ha servido para cabrear al orco, que me suelta un puñetazo que no puedo esquivar a tiempo.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6+11
Motivo: esquivar el ataque
Dificultad: 20
Resultado: 3+11=14

Cargando editor
06/11/2007, 21:35
circe
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+14
Motivo: iniciativa
Resultado: 17+14=31

Notas de juego

bueno, he tirado, pero realmente no sé qué hacer. aun no he decidido qué voy a hacer con mi bastón...

Cargando editor
06/11/2007, 21:57
Kalep Darkness

Notas de juego

yo siempre e sido partidario de no entorpecer las acciones generales cuando no intervengo en ellas, y como este combate no va conmigo, ahora mismo,( no me eches el troll encima que te veo venir) me voy a quedar callado hasta que acabe el combate. asi se hace todo mas rapido.

Cargando editor
06/11/2007, 22:17
Director

El gran puño del Ogro se levanta dispuesto a chafarle,aunque el barbaro aguanta el puño con sus brazos para no ser chafado,puede notar la fuerza que tiene "Enorme",finalmente el barbaro consigue soltarse y el puño continua con fuerza hasta impactar contra el suelo..BUMMMM!!(-2 puntos Amhon de resistencia)

TE TOCA ROMA..

Notas de juego

Circe
Kalep
Gloin
Amhon

Esta son las iniciativas..