con la atencion del ogro centrada en el clerigo, Solomon se reincorpora algo magullado, blande su baston, impactandolo sobre la espalda del ogro..
Tirada: 2d6+11
Motivo: bastonazo
Resultado: 11+11=22
cuerpo a cuerpo, chupate esa ogro del carajo..casi pleno de nuevo..por uno
al ver que el ogro centra su atención en el clérigo aprovecho la ocasión para golpearle con el hacha en el costado mientras se gira....
Tirada: 2d6+11
Motivo: hacha a 2 manos
Resultado: 9+11=20
como se si impacto?.
Tras reincorporarse el carismatico brujo alza de nuevo su baston mientras gritas unas palabras en su idioma,y con este roza la espalda del Ogro que ahora estaba distraido por el clerigo.De nuevo dos bolas magicas impactaron en el ogro(-4puntos de resistencia),se le ve halgo fatigado,pero parece un rival duro de roer..
Te toca Gromm..
CASI UN CRITICO xd,MUY BUENO SOLOMON..
En este caso no tire defensa por que es inutil,sacaste un 22 y yo como mucho puedo sacar un 21..
Espero que le vayais pillando el tranquillo al combate..^^
No lo puedes saber hasta que yo no tire la defensa,es un poco toca-huevos este sistema para jugar en web,pero son las reglas..^^
TU ATAQUE FUE DE UN TOTAL DE 20..
MI DESTREZA ES 15,Y TENGO QUE LANZAR UN DADO DE 6 PARA DEFENDERME,SI SACO MENOS DE 20 LOGRAS IMPACTARME..OK?..
"Enorme" tenia la rodila clavada en el suelo cuando noto las fieras bolas por detras de la espalda..
Tirada: 1d6+15
Motivo: Defensa
Dificultad: 20
Resultado: 4+15=19
entonces te hago 4 pupas, ya lo pillo y la defensa la tiras con la resistencia +1d6 no?
Aprovechando la distracion del Ogro y su estado ,pues estaba arrodillado en el suelo.El enano Gromm descargo con furia su hacha de guerra en un costado al Ogro haciendole un profunda herida desagarrando su carne(-4puntos)
Te toca Firebird..
Si,logras darle un buen hachazo..:P
La resistencia son tus puntos de vida,si lleguan a 0 mueres.
LA DESTREZA ES EL ATAQUE Y LA DEFENSA.SE ATACA CON DESTREZA Y SE DEFIENDE CON DESTREZA.
Los monstruos pueden variar,vosotros siempre tirais dos dados de 6 tanto para el atq. como para la defensa..
Cualquier duda no te cortes en preguntar..
entonces el enano contra ogros y gigantes tiene +4 a la resistencia, como lo haría , sumo +4 a la resistencia y cuando sea un trasgo los quito o como va?
Efectivamente,contra el Ogro tienes 4 puntos de golpe mas.(por decirlo asi)
Tu resistencia es 24 en total,contra el Ogro 28 ok?,si por ejemplo finalizaras este combate con 26 puntos de resistencia,tu resistencia pasaria a ser 24 de nuevo.por que el OGRO ya esta muerto.Digamos que eres un poco mas resistente contra gigantes y ogros..:)
Tras el ataque de Gromm, y aprovechando que el ogro tiene una rodilla clavada en el suelo me dispongo a atacar de nuevo por el flanco del ogro.
Tirada: 2d6
Motivo: Ataque
Resultado: 7
7 + 13 -- 20
El ogro parece cansado,su respiracion esta muy acelerada y empieza a tener criticas heridas por los golpes recien recibidos..Un mueca de dolor sale de el al notar otro impacto por el flanco..Ashhhhhhrrr..
Tirada: 1d6+15
Motivo: Defensa
Dificultad: 20
Resultado: 4+15=19
La gran barbara dio unos pasos para acercarse hasta el flanco del Ogro y aprovecho su distraccion para atacarle con su hacha,haciendole una profunda raja en su espalda(-2puntos)
Me toca..
Enorme medio agachado con la rodilla clavada en el suelo se levanto furioso y realizo un ataque giratorio(giraba sobre si mismo)mientras mantenia los brazos en horizontal impactando contra todos los adversarios cercanos..¡MORID! ¡GRRRRRRRRAARRRR!
Tirada: 2d6+15
Motivo: Atq en torbellino
Resultado: 8+15=23
Tiradme la defensa(solomon,firebird y gromm)
Dificultad 23..
el oogro comienza a girar sus brazos, es rapido mas rapido de lo que el mago podia imaginarse, cuando intenta ver el golpe, este ya lo ha alcanzado
Tirada: 2d6+11
Motivo: esquivar??
Resultado: 8+11=19
pues va ser que no
Parece que los Dioses no quieren perdonar a los temerarios y alborotadores... en fin tendré que hacer llegar su voluntad a través de mis virotes...
Intento apuntar lo mejor que pueda bajo mi capa antes de accionar el disparador.
En cuanto pueda dispararé al ogro a través de mi capa (prefiero hacerle un agujero a mi capa que verme involucrado en tan lamentable suceso)
Sólo que no me acuerdo que tenía que tirar, lo lo encuentro en los post! XDD
No me había dado tiempo a alejarme cuando el ogro estira sus brazos intentando impactar. Consciente de que no me va a dar tiempo a esquivarlo por completo mecubro con ambos brazos para intentart reducir un poco el daño.
Tirada: 2d6
Motivo: Esquivar
Resultado: 9
9 + 13 (Destreza) --> 22
al ver los brazos de la enorme mole venir hacia mí, intento en vano esquivarlos, pero es inútil, impactan con fuerza sobre mi cuerpo y lo único que hago es encogerme para intentar amortiguar lo máximo posible el golpe...
Tirada: 2d6+11
Motivo: buaaahhhh
Dificultad: 23
Resultado: 5+11=16
ok, cárgate mi anterior posteo, que fallo,, esto es para los anales de la partida, jeje, ya me extrañaba a mí...., por cierto nos toca?, cuanta vida nos quitamos?...
El clerigo parecia guardarse un as en la manga,estaba callado,concentrado en todo momento..
El fuerte y rapido ataque giratorio del ogro no os dio demasiado tiempo a reaccionar intentasteis cubriros pero fue inutil,la fuerza del Ogro os hizo retroceder con fuerza,el brujo sintio un tremendo golpe en su pecho(-2puntos de resistencia),el enano sintio como su armdura era abollada por el tremendo golpe(-2 puntos) y la barbara se cubrio con ambos brazos au asi fue inutil resistirse a la fueza bruta del Ogro(-2puntos)
Te toca Solomon..
Quitaros 2 puntos de resistencia..
Si quereis que el daño se reduzca tendreis que jugaros vuestra suerte como os explique anteriormente..
Podeis hacer vuesros turnos..
Vale,ya puedes atacar.
Tira 2 dados de 6+destreza..pero añadate un +2 a la tirada por estar apuntando durante un buen rato...