Partida Rol por web

El hechicero de la Montaña de Fuego

"Los sin Nombre"

Cargando editor
06/02/2008, 14:17
Solomon Uthar

con cierto siguilo se encamina hacia la puerta del fondo, mirando y observando el tunel del pasillo con atencion, al llegar a la puerta escucha intensamente tratando de percibir ciertos sonidos..

Cargando editor
06/02/2008, 14:26
Director

Esto empieza a complicarse,Solomon se separa de vosotros dirigiendose por el camino opuesto.Decidis avanzar junto al enano por el otro camino y las cosas empiezan a complicarse cuando lleguais de nuevo a otro cruze..

-Podeis dirigirte hacia el norte..
-Seguir rectos(este)

Cargando editor
06/02/2008, 14:45
Director

Ten encaminas hacia la puerta en silencio y pegas la oreja en este.De dentro esuchas unos gritos de colera,parecen que estan maltratando a alguien..

Notas de juego

257

Cargando editor
06/02/2008, 21:15
Gromm

maldito brujo, pues no coje y se va!

mascullo unas cuantas palabrotas

Y ahora que hacemos, podemos necesitar sus habilidades mas adelante, si nos hicieron venir a los 4 es por algo, deberíamos ir en su busca antes de adentrarnos mas por los caminos , y perderlo definitivamente?

Notas de juego

hola, hay alguien?

Cargando editor
10/02/2008, 07:28
Gromm

maldita sea!, tras unos minutos de espera y ver que el brujo sigue sin aparecer, vuelvo sobre mis pasos lo mas rápido posible.

Notas de juego

en vista del éxito...

Cargando editor
10/02/2008, 14:22
Aresius

Espera mi pequeño amigo exclamo mientras le alcanzo, no debemos volver a separarnos jejeje, Mis pasos son cada vez más raudos. ¿Quién sabe en que se habrá metido este brujo? ¿Es que no sabe que no dispone del beneplácito de los Dioses?

Cargando editor
11/02/2008, 19:49
Gromm

Sí, por eso mismo, no se si me conviene mas quedarme contigo, que no estás muy cuerdo, o ir a por el brujo refunfuñon.

Echo a andar en dirección a Solomon.

Yo voy para allí, vosotros haced lo que queráis, en teoría debemos ir juntos, pero aquel es mas terco que una mula.

Notas de juego

Y nuestra bella bárbara?

Cargando editor
12/02/2008, 12:25
Solomon Uthar
Sólo para el director

Cuando veo acercarse al enano, le hago un gesto de que baje la voz y camine con cuidado..

-hay alguien hay dentro, y esta gritando, asi que guarda silencio, haber si consigo enterarme de lo que dice

acercandose con sumo cuidado a la puerta intentando escuchar algo de su interior

Cargando editor
12/02/2008, 15:05
Aresius

jejeje ¿y quién está cuerdo tratando con los Dioses? exclamo más para mí mismo que para Gromn.

Al ver que el enano ya se aleja le digo Ehhh! Espera, que yo también voy Con paso apresurado alcanzo al enano y lanzo una mirada a la bárbara ¿Vienes?

Cargando editor
12/02/2008, 16:17
Director

Sigues los pasos de la enana tras decirle a la barbara que si se acerca,pero esta parece que se queda vigilando el cruce..

Cuando te acercas ves al brujo apoyado con la oreja en una puerta donde se cierra el corredor. y escuchas esto por parte del brujo..

-hay alguien hay dentro, y esta gritando, asi que guarda silencio, haber si consigo enterarme de lo que dice..(esto se lo susurra al enano)

Cargando editor
12/02/2008, 16:18
Director

Sigues los pasos de la enana tras decirle a la barbara que si se acerca,pero esta parece que se queda vigilando el cruce..

Cuando te acercas ves al brujo apoyado con la oreja en una puerta donde se cierra el corredor. y escuchas esto por parte del brujo..

-hay alguien hay dentro, y esta gritando, asi que guarda silencio, haber si consigo enterarme de lo que dice..(esto te lo susurra a ti)..

Cargando editor
12/02/2008, 16:22
Director

Peguas la oreja y solo logras distinguir berridos y refunfuños y quejidos..pero algo logras distinguir con claridad..

-No,jefe no..ajjjjj..-un nuevo quejido se escuchaba de dentro..

Cargando editor
12/02/2008, 16:24
Director

Ves como tus compañeros se alejan por donde se quedo el brujo y tu te quedas vigilando el cruce con Atreyu.Estas a punto de volver hacia ellos cuando a tu derecha escuchar un ligero sonido..

-Shhhhhh...iuuu-es como ese sonido cuando corta el viento..

Cargando editor
12/02/2008, 16:24
Atreyu

Atreyu levanta la parte trasera clavando las garras delanteras en el suelo..

-Grrrrrr...grrrr...-estando alerta por lo que pueda pasar..

Cargando editor
12/02/2008, 19:34
Gromm

me aproximo al brujo listo para lanzarle unas imprecaciones, pero me hace callar antes de que le suelte toda la retahíla, le hago un gesto de asentimiento con la cabeza, mientras espero a que acabe.

Cargando editor
02/03/2008, 20:26
Firebird
Sólo para el director

Abro los ojos de par en par al escuchar un sonido proveniente de mi derecha.
¿¡Qué demonios...!? -, susurro mientras empuño con fuerza mi hacha.
Los músculos de mi cuerpo se tensan mientras espero unos segundos alerta.
Al escuchar gruñir a Atreyu me llevo el dedo índice a los labios para que guarde silencio.
Escudriño hacia el lugar donde he escuchado el sonido mientras aferro el hacha.

Notas de juego

Siento la tardanza Ryld, he estado súper liada; pero ya podré postear como antes ^^

Lo siento U__U

Cargando editor
02/03/2008, 21:08
Solomon Uthar

-shssssssss, no hagas ruido, hay alguien tras la puerta

mirando receloso al enano, mientras le hace una señal

-alguien esta infringiendo un castigo, y por los gritos parece ser un severo castigo..

Cargando editor
02/03/2008, 21:46
Director

Mientras tus compañeros se alejaban...

Aferras el hacha con fuerza y a lo lejos observas una luz amarilloverdosa como brota del suelo y surgen dos esqueletos armados con armas oxidadas pero afiladas donde en sus vacios cuencos brotan una luz rojiza indicando que son sus ojos,con pasos torpes se encaran hacia vosotros dos..

Cargando editor
02/03/2008, 21:50
Esqueletos (1)

Como si de un ruido metalico se tratara los dos esqueletos andan rapidamente hacia la barbara y su hermosa loba.Empuñando su arma con decision lanza una salvaje estocada al hombro de la barbara..

El otro a la misma vez golpea en el lomo de la oscura loba,con un fiero ataque tan salvaje como el del otro esqueleto..

- Tiradas (5)

Tirada: 2d6(+10)
Motivo: Ataque a Firebird
Resultado: 11(+10)=21

Tirada: 2d6(+10)
Motivo: Ataque a Atreyu
Resultado: 10(+10)=20

Tirada: 2d6(+10)
Motivo: Ataque a Atreyu
Resultado: 7(+10)=17

Tirada: 2d6(+10)
Motivo: Iniciativa 1
Resultado: 6(+10)=16

Tirada: 2d6(+10)
Motivo: Iniciativa 2
Resultado: 5(+10)=15

Notas de juego

Firebird,tienes que tirar defensa dif.21

2d6+destreza.

Iniciativas

Esqueletos:15,16

*Lanza iniciativa y el ataque,y ya describire el asalto despues ok?..

Cargando editor
02/03/2008, 22:31
Gromm

Un poco impaciente tras la espera, vuelvo a escuchar al brujo, volver a pedirme que guarde silencio, me encojo de hombros mientras le pongo cara de santo.

Pero cuando abrirá la puerta de una vez este cotilla.