Partida Rol por web

El hechicero de la Montaña de Fuego

"Los sin Nombre"

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18/05/2008, 12:40
Firebird
Sólo para el director

¿Qué te dice tu instinto Atreyu?

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19/05/2008, 00:39
Aresius

Mmmm... irrumpo de repente tras haber estado callado y absorto en mis pensamientos desde el último combate... la respuesta es muy fácil... en un lugar ya sabemos lo que hay o puede haber y en el otro lo desconocemos...

Mi rostro se ilumina repentinamente, como si una ola de energía traspasase mi cuerpo ¿... No será mejor descubrir qué hay en el camino desconocido? Sólo entonces deberíamos tomar una decisión

Camino decidido hacia la puerta de metal hasta quedarme a pocos centímetros, cuando parezco a punto de abrirla me detengo y me giro de nuevo hacia los demás. Aunque claro... si fuera yo quién pidiera auxilio me gustaría que me ayudasen... con un paso ahora más frenético comienzo a alejarme de la puerta metálica y corro hacia la voz que pide auxilio

Vamos! ¿Os váis a quedar todo el día mirando?. Les replico con el rostro algo desencajado cuando paso a su lado

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20/05/2008, 00:57
Atreyu

Con un gesto de cabeza te indica hacia la puerta de madera.. su olfato la lleva hasta allí -Parece que sea un humano...-

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20/05/2008, 01:00
Director

Notas de juego

Los cuerpos de los esqueletos apuntan hacia la puerta de metal..

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20/05/2008, 01:00
Director

Notas de juego

Cuando te acercas a la puerta de metal, escuchas ruidos de cacharros y crees que mas de un individuo se oculta en su interior..

Sea por lo que sea decides volver atras con tus compañeros sin abrir la puerta de metal.

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20/05/2008, 01:02
Gromm

-Estoy con la bárbara y el clérigo, no podemos quedarnos quietos- Con precaución se acerca hacía la puerta e intenta abrirla con sus manos.

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20/05/2008, 01:03
Director

La puerta vieja que parece abrir el enano, está cerrada con llave. Podéis tratar de echarla abajo tirando dos dados+destreza. dif.19

Notas de juego

Perdón por el retraso chicos, pero no he tenido tiempo hasta hoy.

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20/05/2008, 01:06
Gromm

El enano prueba a girar el picaporte pero este no cede. Refunfuña alguna palabra en su idioma y se gira para observaros, una sonrisa maliciosa se le dibuja en su rostro -Apartaos..- Con una brutal fuerza rompe la puerta haciéndola añicos, debido a su mal estado. Vuelve a girarse para miraos y quedar satisfecho por su trabajo como buen enano..

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+12)
Motivo: Fuerza
Dificultad: 19+
Resultado: 11(+12)=23 (Éxito)

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20/05/2008, 01:09
Director

Gromm destroza la puerta atrancada y se abre violentamente. Un olor nauseabundo le da de pleno en la nariz.
En el interior de la estancia, el suelo se halla cubierto de huesos, fango y vegetación en descomposición. Un viejo harapiento, desgreñado, y de largas barbas grises, se abalanza contra vosotros pegando alaridos y blandiendo la pata de una silla de madera vieja..

¿Esta, como parece , simplemente loco , o se trata de un truco?

-Podeis decirle a gritos que se calme, cerrad la puerta y que se quede ahí o desenvainar las espadas y atacarle..

Notas de juego

36

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20/05/2008, 20:08
Firebird

Algo confusa, por el ataque veloz y repentino del viejo harapiento, me abalanzo sobre él intentando reducirlo sin hacerle demasiado daño...
De ser un truco no creo que nos estuviera atacando la pata de una silla mugrienta

Notas de juego

¿Te tengo que hacer alguna tirada?

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20/05/2008, 21:49
Director

Cuando Firebird se acerca al viejo este suelta el mismo el palo y se pone a llorar entonces intentais calmarlo. Entonces deja de chillar como un loco, se detiene en seco y se arroja al suelo en medio de grandes sollozos. Poco a poco se va calmando y os da las gracias una y otra vez. Charlais con el en la esperanza de descubrir algunos secretos de la montaña y comienza a contar su historia..

Hace muchos años, muchos años, habia sido un aventurero como vosotros, en busca del corazon del hechicero. Fue capturado por los orcos y arrojado a esa celda solitoria,convirtiendose en una especia de animal domestico de estos seres. Le preguntais si os puede acompañar, pero este niega con la cabeza y solo quiere ver mundo. Le pedis consejo pero te dice que sabe poca cosa.
Os aconseja que presenteis vuestro respeto al barquero.Os dice que debeis de tirar de la palanca de la derecha del muro, que encontraras mas adelante, para abrir la puerta de hierro del fondo del corredor. Tambien se ha enterado de que un hombre y su perro guardan las llaves del Almacen de las Barcas. Le estrechais la mano, salis de la celda y marchais por caminos diferentes..

Notas de juego

263

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20/05/2008, 21:50
Director

Notas de juego

No hacia falta nada en este caso, por que el viejo digamos que se acojona nada mas veros... pero siempre que quieras hacer alguna cosa, como "Inmovilizar" o "arrebatar arma" tira 2d6+destreza.. siempre se tira 2d6 ok?

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21/05/2008, 20:18
Aresius

Después de haber charlado con el anciano harapiento y tras mirar fríamente como se aleja me dirijo hacia la puerta metálica cerrada.

Antes me ha parecido escuchar a más de un individuo en el interior, estad preparados... les digo a mis compañeros muy serio. Acto seguido me quedo frente a la puerta mientras acaricio suavemente la ballesta bajo mi capa.

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22/05/2008, 19:52
Gromm

-Reza a los Dioses por haber vuelto a nacer viejo....- El enano pega una rápida mirada a la sala y al ver que no hay nada de valor se retira despidiéndose del viejo, hace un gesto a sus compañeros para que sigan avanzando y empuña su hacha con fuerza tras las palabras del oscuro clérigo..

-Firebird, abre la puerta y yo me lanzo como un vellaco en su interior..¿confias en mi?-

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22/05/2008, 20:09
Firebird

Una sonrisa sesgada se dibuja en mi rostro al escuchar las palabras del enano.
- Confío en tu hacha -, le replico sonriendo mientras empujo la puerta de metal con un hombro y desenfundo mi hacha con las manos.
Empieza la diversión.

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23/05/2008, 21:00
Director

La barbara con la ayuda de su hombro la puerta y tanto ella como el enano cargaron con sus armas pillando desprevenidos por completo a lo que quisiera que hubiera en su interior.
Es una amplia estancia que no puede ser otra cosa sino el comedor de los seres con la cara cubierta de verrugas que ya conoceis. Sentados en torno a una gran mesa hay cinco Orcos sorbiendo con avidez la sopa de molleja de rata que gotea en sus cuencos. Se hallan enzarzados en una violenta discusión sobre quién roerá los huesos de rata que han quedado en el caldero de sopa, por lo que se sienten algo asustados al veros..

Notas de juego

159

*Vale, todos teneis un ataque extra por pillarles desprevenidos* Lanzad los ataques y describiré la escena.

Lanzad iniciativas.

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23/05/2008, 21:06
Gromm

El enano tras encontrarse con la puerta abierta gracias a Firebird se lanza con un fiero grito de batalla que asustaría hasta un mismisimo zombie de las cavernas..

-GRAAAAARRRRRRRRRRRRRRRR..- Como un vellaco se lanzó con su hacha hacía el primer orco.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6(+12)
Motivo: Ataque(+2 por magica y ataque a orcos)
Resultado: 4(+12)=16

Tirada: 2d6(+12)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 10(+12)=22

Notas de juego

Total ataque: 18

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23/05/2008, 23:33
Solomon Uthar

-eso es entrar en silencio..

negando con la cabeza a la vez que enfoca su baston por encima de la cabeza del enano que sale corriendo en direccion a los orcos..

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6(+11)
Motivo: iniciativa
Resultado: 6(+11)=17

Tirada: 2d6(+15)
Motivo: ataque a distancia(+2)
Resultado: 8(+15)=23

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27/05/2008, 11:27
Aresius

Mientras abro mi capa con un ágil movimiento, extiendo mi brazo derecho sujetando firmemente la ballesta. Una plegaria sale de mi boca. En pocos segundos un virote vuela en dirección a la estancia. ¡¡Espero que tengáis un buen dios a quién encomendaros...!!

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 9(+6)=15

Tirada: 2d6(+8)
Motivo: Ataque a distancia
Resultado: 4(+8)=12

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29/05/2008, 01:24
Director

Notas de juego

*Espero el turno de Firebird*