Partida Rol por web

El hogar de los Van Laaden

Centro Médico Presbiteriano San Lucas

Cargando editor
01/08/2007, 10:00
Alice Taglioni

- Comprendo señor Van Laaden, supongo que parece de lo más razonable, aunque si pensamos detenidamente, puede que el embrujo no sea más que una mera creencia arraigada en la mente supersticiosa de la gentes del lugar. ¿No lo cree usted así? Supongo que ligeros accidentes han alimentado la nefasta leyenda del lugar...(mis ojos miran a las flores que trajo Maurice, sonrío)...Oh bonitas flores señor Van Laaden, que desconsiderada he sido...por cierto (añado mientras sonrío dulcemente) ¿cuándo empezaron las habladurías acerca de la finca?

Cargando editor
01/08/2007, 12:44
Alice Taglioni

-Sabía usted que la risa le sienta muy bien...Bueno si dice usted que siempre esas cosas han estado ahí, supongo que debemos empezar a investigar a los primeros habitantes de la finca. Aunque si dispone usted de tiempo, tal vez podía concretar algunos de esos comentarios...puede que aparezca algún nombre que nos permita empezar por algún lado...

Cargando editor
06/08/2007, 05:44
Alice Taglioni

Ante el silencio de Maurice, al reiterar nuevamente la pregunta, cambio el tema de conversación durante unos pocos minutos.

-...Señor Van laaden realmente ga sido un placer verle. Supongo que debe ser un hombre ocupado y no quiero entretenerle más.

Cargando editor
06/08/2007, 15:11
Alice Taglioni

ME muestro callada. Si la pausa se mantiene diré algo como:

-Usted no los odia...

Cargando editor
07/08/2007, 12:46
Alice Taglioni

-¡Ooh! disculpeme señor Van Laaden me refería a esos incómodos silencios que surgen en las conversaciones. No pretendía hacer referencia a odio alguno. Discúlpeme, no quise importunarle.

Una sonrisa emerge para buscar la complacencia y perdón de Maurice.

-Debo lamentar la muerte de su abuela, ...probablemente mi caida no ha sido nada más que una simple coincidencia fruto del azar.

Me quedo pensativa un instante "...una extraña y desafortunada coincidencia. Tendré que recordarlo.

Por otro lado aunque puede ser interesante que me dé permiso para indagar en el pasado de su familia, tal vez podamos encontrar el origen de las habladurias, o quién sabe, puede que encontremos algo más que rencillas en sus ancestros.

No se si deberé pedirle permiso para acceder a los fondos de la biblioteca...mejor esperaré a ver como se desarrollan los acontecimientos. Supongo que siempre puedo entrar en la biblioteca sin que el señor Van Laaden lo sepa

Cargando editor
07/08/2007, 13:28
Alice Taglioni

-Por supuesto, que tendré que contactar con ellos, lo que ha sucedido es que en la finca no dispone de teléfono. No se preocupe usted, en breve llamaré a la oficina. (digo indicando el teléfono)

-Además, supongo que en breve, alguno de los bravos muchachos de Blaire, aparecerá por el hospital.

Cargando editor
09/08/2007, 10:25
Alice Taglioni

-No por el momento. Señor Van Laaden gracias por su visita. Espero poder disfrutar de su compañia en otra circunstancias.

-Tras despedirnos, llamaré a la oficina de Blaire, para decir que me encuentro en el hospital, cosa que supongo deben saber. Pero no es malo ver si existe alguna noticia nueva.

Cargando editor
10/08/2007, 09:51
Director

Maurice se despide. -Si necesita cualquier cosa, ya tiene mi número de teléfono. Voy a estar en casa todo el día. También soy un gran lector y... ejem, escritor y puedo traerle material de lectura si lo necesita.- y con esta oferta, sale de la habitación.

¡Qué curiosa historia! ¿En qué lío os habrá metido Blaire... casi no te puedes creer que estés en Grand Rapids, a tanta distancia de casa...

Encogiéndote de hombros, llamas al despacho de Blaire. Tras de escucharse dos tonos, descuelgan y la voz de Ángela, la secretaria de Howard Blaire responde. -Blaire Investigaciones, dígame.-

¡Súbitamente, la voz de Ángela te trae un recuerdo! ¡Has comenzado a recordar! Apenas nada, parte de un fragmento de un recuerdo, pero ¡algo es algo!

-¿Sí, diga?- insiste Ángela ante el vacío que deja tu estupefacción.

Notas de juego

Para ver tus nuevos recuerdos desbloqueados, puedes entrar en las escenas "Ayudas de Juego" e "INTRODUCCIÓN".

Por otro lado, me gustaría que me hicieras todo comentario a favor o en contra de este experiemento narrativo que estoy realizando contigo. La verdad es que no lo tenía preparado, pero al desaparecer Eban justo mientras su pj estaba inconsciente, me pareció una buena idea hacerle recuperar la consciencia pero perder la memoria de esta manera y aprovechar lo que nos proporciona el sistema de rol por web para simular tanto la amnesia como la recuperación poco a poco de la memoria.

Dime si te aburres, si preferirías otro método, si crees que sería mejor recuperar la memoria más deprisa o más despacio... mi idea era poder hacer que un jugador nuevo mantuviese la tensión y la intriga de la historia casi desde el principio...

Cargando editor
10/08/2007, 12:04
Alice Taglioni

Notas de juego

Si que podría entrar, pero no tengo la llave.

Cargando editor
10/08/2007, 12:22
Director

Notas de juego

Perdón. Solucionado.

Cargando editor
14/08/2007, 09:04
Alice Taglioni

Mi cabeza se llena de imágenes. Una especie de ensoñación me mantienen con la boca abierta. Una serie de escenas llegan desde lo más profundo de mi mente...sin embargo un Hola desde el auricolar del teléfono me devuelve a la realidad.

Con un agradable y efusivo saludo inicio mi conversación con la secretaria. Explicándole mi situación, pregunto si ha recibido noticias de los chicos de Gran Rapids.

Cargando editor
14/08/2007, 10:10
Director

Ángela parece sinceramente preocupada por tí. -Oh, Srta. Taglioni, cuánto lamento lo ocurrido. La verdad es que su llamada es la primera noticia que tengo de ellos. No sé dónde están, aunque el Sr. Blaire avisó que pasarían ustedes varios días fuera.-

Cargando editor
15/08/2007, 09:16
Alice Taglioni

-Angela, no te preocupes, no ha sido nada importante. Sólo quería saber si había noticias de los chicos. En un abrir y cerrar de ojos estaremos de vuelta en casa.

Cargando editor
15/08/2007, 09:22
Director

-Ah, está bien. No sabía nada, ya sabe, a mí Howard no... en fin, que sólo soy la secretaria. Espero que se recupere, señorita Taglioni.-

Sin más, os despedís cordialmente y vuelves a quedarte sola con tus pensamientos hasta que la enfermera viene a llevarse el teléfono.

Cargando editor
16/08/2007, 10:56
Alice Taglioni

Mi cabeza se aplasta contra la almohada. La sensación de que el tiempo transcurre más lentamente de lo normal me invade. Con la mirada fija en el techo, intento recordar todo lo sucedido. El astio y aburrimiento se mezcla con una sensación de claustrofobia y encierro. Máldita pierna,...Retomo nuevamente el periódico, y vuelvo a mirar la pequeña reseña de la biblioteca. Supongo que me gustaria pasar por ahí a olfatear...tal vez pueda encontrar los viejos ejemplares de la prensa en la hemeroteca...qué demonios escribirá el señor Van Laaden...aún no se que pensar de ese caballero... Chicos mira que dejarme sola, sin visitas...bueno algo de calma...tal vez mañana me dejen salir con una silla de ruedas...

Cargando editor
16/08/2007, 11:09
Director

prensa... hemeroteca... Van Laaden... de repente, nuevos recuerdos te asaltan. ¡Tú has estado investigando sobre Grand Rapids y los Van Laaden, estás segura! ¿Cuándo? ¿Por qué? Los recuerdos son vagos y parciales...

Notas de juego

Voy a empezar a desbloquearte algunos recuerdos sueltos relacionados con esto. Tardaré unos minutos, así que si lees esto mientras te aparecen escenas, paciencia.

Cargando editor
16/08/2007, 11:24
Alice Taglioni

Notas de juego

Nota al director: No me molesta si tengo que dejar de postear ciertos dias para que Alice se recupere. Yo iré leyendo lo que pongas. Tómate el tiempo que consideres para ajustar las líneas temporales con el resto de PJ.

Si he de quedarme quieto un tiempo lo haré, además sin ningún problema. Por mí no te preocupes en lo más mínimo.Entiendo que la fractura es un putadón, pero tengo más paciencia que una piedra.

Cargando editor
16/08/2007, 11:33
Director

OK, en realidad el verdadero problema es que los demás y tú estáis en el mismo momento temporal, lo que hace que aún no puedan interesarse por tí (caso de que quisieran). Quizá quieras trabajar desde el hospital. Puedes hacer llamadas y contratar ayudantes de todo tipo por teléfono para ir haciendo cosas. POr otro lado, si quieres descansar, podemos esperar unos días. A tu gusto.

Cargando editor
16/08/2007, 13:02
Alice Taglioni

Notas de juego

Sólo lo comento para no convertir el hospital en una escena bizarra. Tranquilo entiendo la situación del PJ, comprendo que los demás van a lo suyo, y no espero recuperwrme en una mañana (tiempo de juego). Bueno espero que los demás avancen y yo cuando pueda moverme sin excesivo dolor, ya tengo pensado lo que hacer. Tu ve avanzando con los demás. Y si se me ocurre alguna cosa en ese tiempo la posteo. Mientras que no te olvides de mí, todo lo demás me parece adecuado.

Mierda mirá que inventar internet tan tarde.

Cargando editor
16/08/2007, 13:07
Director

Notas de juego

OK. De todas formas, las reglas de Cthulhu son lo bastante ambiguas para permitirme sacarte del hospital al día siguiente. Creo que no tardaremos ya demasiado.