Partida Rol por web

El hogar de los Van Laaden

PLANTA BAJA

Cargando editor
25/06/2008, 12:22
Director

Vermont, algo más ágil que Alice ahora mismo, corre al cercano salón y agarra un par de troncos ardiendo, pasándole uno de ellos a Alice. Los troncos están muy calientes y la piel se enrojece bajo su contacto. Ansioso por desahacerse de él, Vermont lo lanza contra la criatura. La tea cae bastante alejada del ser, en una esquina, por fortuna lejos de cualquier cortina.

Hans se lanza sobre el cuerpo de la pobre Melisa, aplicando su pañuelo sobre la herida e intentando detener la hemorragia. Gracias a Dios, la cosa no es tan grave como parecía y Hans consigue detener el flujo carmesí.

Notas de juego

Perdéis cada "antorchero" 1 punto de vida por la quemazón.

Eban, ¿hacemos un lanzar? Si fallas, ya intentamos con Nick y Howard.

Cargando editor
25/06/2008, 12:40
Alice Taglioni

Alice recuerda aquella época agradable de su vida mientras estudiaba la carrera universitaria. Cuando se iba al parque a jugar con su perro y acostumbraba a tirarle un palo para que luego el buen animal se lo trajera. Apenas tiene tiempo de pensar en ello cuando el pesado tronco en llamas llega a sus mano y lo arroja hacía la posición de "esa cosa" a la mayor brevedad posible.

Por desgracia el lanzamiento no va muy fino... :(

Cargando editor
25/06/2008, 12:49
Director

Nick se adelanta hasta el fondo de la habitación para hacer frente a aquella cosa e intentar que no se vaya de rositas. Sus pies quedan peligrosamente cerca de las teas encendidas y del árbol andante inflamable en que habéis convertido al ser. Nick levanta su hacha y golpea de nuevo. Cansado y herido, la herramienta escapa de sus manos, llendo a golpear el cristal de la ventana, revelando la contraventana cerrada. Si la cosa quiere escapar debe romper los póstigos o pasar por encima vuestro, empezando por Nick.

Notas de juego

Pues hale, Howard y su mechero son vuestra última oportunidad. Para encenderle, tienes dos opciones:

-Encender el chisquero y lanzarlo: requiere una tirada de Suerte para que se mantenga encendido y otra de Lanzar.
-Encender el chisquero mientras corres hacia la cosa y arrimarle la lumbre: sólo necesitas una tirada de Suerte para mantenerlo encendido y otra de Esquivar para evitar flambearte la mano cuando prenda.

Cargando editor
25/06/2008, 14:09
Howard Richard Blaire

Howard enciende su mechero , y se lanza a por el ser de madera ... intentando prenderle fuego , pero el mechero se apaga justo cuando iba a llegar así que decide que mejor lo agarra para que no huya y que luego Nick le prenda fuego aunque él se lleve algo de ese fuego .

Joder Nick quememosle , de una vez , grita mientras se cae tras fallar el intento de agarrar al ser .

Notas de juego

Pos las posibilides son parecidas :-( , así que queda mas dramatico lo de acercarme ...

Venga a por el .

Fallo miserablemente la presa , la segunda de suerte ni puñetera idea de donde ha salido :-( .

Cargando editor
25/06/2008, 23:38
Director

La criatura al ver la desfachatez con la que Howard intenta atraparle, se vuelve contra él, haciendo descender su puño de madera sobre el cuerpo del desequilibrado (en el sentido físico) Howard. Afortunadamente, el detective sólo recibe un leve arañazo.

Notas de juego

Vaya mierda de daño. :(

Cargando editor
25/06/2008, 23:45
Nick Andros

NIck aprovecha la cercanía a una de las teas para precisamente coger una de ellas e intentar arrimarla al monstruo, a pesar del riesgo que inflamar a su jefe.

Notas de juego

Ains, por poco.

Cargando editor
25/06/2008, 23:46
Vermont Stern

Vermont, exasperado, corre hacia la sala contigua de nuevo y de nuevo vuelve con dos teas. -¡Son las últimas!- avisa antes de darle una a Alice.

Notas de juego

Pues nada, Alice gracias a la celeridad de Vermont puede intentar un ataque de arma lanzada este asalto si quiere. O puede invertirlo en acercarse a la cosa esa.

Cargando editor
26/06/2008, 00:34
Alice Taglioni

Se lo tiro... :(

Notas de juego

Joer, que patanes, ¿No?

Cargando editor
26/06/2008, 07:39
Howard Richard Blaire

Howard vuelve a intentar prenderle fuego con su mechero . Maldito arde de una vez le grita .

Notas de juego

puajjj no puedor encontrar el pj :-( . Le doy a la foto y me dice no encontrado ???? os pasa a alguno mas .

Ahora bien si voy a la pestaña de personajes me lo muestra :-D . Ya veo que me has quitado el PV.

Bueno ya me diras que tengo que tirar o lo tiras tu .

Cargando editor
26/06/2008, 17:51
Director

Howard hace varios intentos de encender el chisquero y.. ¡mierda! No enciende, no enciende..

Mientras todo esto ocurre, Hans aparta a la inerte Melisa de la acción para que esté más segura.

Cargando editor
26/06/2008, 17:54
Director

La cosa, envalentonada por vuestros constantes fracasos, decide volver a intentar golpear, de nuevo a Howard, alguien menos peligroso al que acercarse que Nick con su tea encendida. Por suerte para vosotros, falla.

Cargando editor
26/06/2008, 17:58
Nick Andros

-¡Vas a ver, bestia inmunda!- grita Nick lanzándose al ataque de nuevo. ¡Al fin! La cosa os ha subestimado. La tea toca su piel correosa y de inmediato empieza a arder. NIck procura apartarse para no resultar quemado por las llamas que acaban de saltar.

Notas de juego

Ahora Howard debería tirar también Esquivar y si falla, recibe 1d6 puntos de daño por fuego. También puede declarar su acción Alice.

Cargando editor
26/06/2008, 22:47
Howard Richard Blaire

Howard centrado en la lucha con su mechero para ver si se enciende no aprecia como Nick ha logrado encender al tronco de madera y parte de las llamas le saltan provocandole unas dolorosas quemaduras .

Joder Nick podias haber avisado . Dice apartandose lo que puede del ser de madera .

Notas de juego

el daño lo tiras tu , por favor que a mi me da la risa , no he pasado ni una .

Cargando editor
27/06/2008, 02:13
Alice Taglioni

Alice golpea con su bastón a esa cosa mientras se mantiene en equilibrio con la pierna buena.

- Atrás bicho, ¡Aléjate de Melisa!

Cargando editor
27/06/2008, 09:56
Director

La criatura, rodeada casi toda su piel de llamas y certeramente golpeada por el bastón de Alice (ahora algo chamuscado), busca con desesperación una forma de escapar de su destino mientras escucháis cómo chisporrotea la madera al quemarse. Saltan chispas en todas direcciones y algunos de los muebles se prenden. La cosa se da la vuelta y empieza a aporrear las contraventanas en un intento de salir a la lluvia, pero su empeño es futil. No le quedan suficientes fuerzas, quebrado como está por los golpes y los disparos y ardiendo hasta las entrañas de madera. Sus rodillas se parten en dos y cae al suelo tras prender también las cortinas. Su cuerpo en el suelo se parte aún en un par de trozos más, soltando chispas, pero ya inerte.

Para cuando os dais cuenta de que habéis vencido, despertáis a la realidad de que os queda un enemigo más que vencer. El fuego, que ha prendido sobre algunos muebles y telas y empieza a amenazar con descontrolarse. Las cortinas empiezan a ander, hay llamitas sobre la mesa del comedor tumbada, un par de sillas también humean y la esquina de la pared donde quedó una tea caída empieza a soltar llamas también, que suben despacio.

Notas de juego

Ahí tienes tu daño, cacho vago. ;)

Cita:

Alice golpea con su bastón a esa cosa mientras se mantiene en equilibrio con la pierna buena.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... snif, snif, ah, por dios qué brutal.

Ahora que la tensión se ha roto definitivamente puedo confesar que la segunda vez que arbitré esta partida alguien gritó, al aparecer el monstruo "¡Pinocho!" y cualquier respeto que pudieran tener por el monstruo se fue a tomar por culo. XDDD

Vale, ahora lo importante. No dejéis que el hecho de que una casa quemada valga muchíiiisimo menos que una casa en pie os influya, pero, ¿qué hacéis? Declarad primero los jugadores que quedáis "activos" y luego declaro yo por los penejoteados.

Cargando editor
27/06/2008, 10:34
Alice Taglioni

Alice avanza pegando saltitos hacía las cortinas para arrojarlas al suelo y juntarlas intentando evitar que el fuego se expanda mientras grita desesperadamente a sus compañeros.

- ¡AGUA! ABRIR LAS VENTANAS, SACAR A MELISA DE AQUÍ. ¡AGUA!

Notas de juego

¡Arriad las velas!
¡Sacar los remos!
¡Marcar el ritmo de caza!
¡Un mono de tres cabezas!

Cargando editor
27/06/2008, 11:00
Howard Richard Blaire

Howard arranca las cortinas y la stira al suelo para pisotearlas y apagarlas con la chaqueta que se quita freneticamente .

Rápido , esas mantas hay que apagar el fuego antes de que se extienda . Agua , necesitamos agua y mantas .

Nick corre a por agua a la cocina .

Notas de juego

No es por vagancia :-D , es por que llevo una racha con los dados que no te puedes imaginar ... que te cuente Alice como va mi contador de clones en la de paranoia :-) . Sube mas rapido que la inflacción o el petroleo XDDDD

Cargando editor
29/06/2008, 17:39
Director

Entre Alice y Howard consiguen evitar que las cortinas sigan ardiendo. El jefe del equipo sufre alguna quemadura más en las manos, pero ese fuego ya está apagado. El siguiente en peligrosidad es el de la pared, que panelada en madera alimenta la fogata de las teas y ya llega a media altura. Hará falta mucho esfuerzo y algo más que manos desnudas para apagarlo.

Mientras, Hans saca de allí despacio a Melisa, llevándosela, por lo que pueda pasar, al porche delantero de la casa. En el mismo tiempo, Nick y Vermont entran en la cocina contigua y mientras el uno aplica su fuerza a la bomba del agua, el otro empieza a recoger el líquido con un cubo sucio.

Cargando editor
30/06/2008, 04:51
Alice Taglioni

- ¡Voy a llamar a los guardeses para que nos ayuden con el fuego! - dice alice mientras abandona la casa saliendo por la puerta principal.

Notas de juego

Me subo al coche y lo dirijo hacía la casa de los guardeses para que estos nos ayuden. Utilizo el claxon y las luces para atraer su atención.

Cargando editor
01/07/2008, 17:07
Howard Richard Blaire

Howard viendo que la pared panelada arde como si de polvora se tratase intenta arrancar el panelado de la pared con la palanca que todavia porta en las manos .

Joder esos cubos , que esto se extiende . Daros prisa , Hans , vuelve en cuanto puedas que te necesitamos . Alice acercame esas mantas a ver si podemos sofocar el fuego a golpes .
Howard no para de gritar ordenes .

Notas de juego

Las mantas que he pedido han llegado ? . Si es que si cambiare el post .

Espero que no tenga que tirar nada :-D . Que llevo unos días muy malos en cuanto a la suerte :-) . No me toca el euromillon , mis pj sufren ataques brutales y mis ataques cuando menos fallan si no pifian .