Partida Rol por web

El Holocrón Jedi

Creacción/Revisión de Personajes

Cargando editor
06/08/2015, 20:20
Hamlen Vox

Básicamente me tengo que morfar el Starships of the galaxy, no?

Cargando editor
06/08/2015, 20:23
Director

No hace falta. Solo quiero que, al presentarte un tablero para que muevas la nave hacia adelante o a un lado no me digas que tu no sabes pilotar y por lo tanto no sabes mover una ficha. (que ya pasó)

No te preocupes que ser el piloto va ha ser una gran experiencia. Y ya te iré contando las maniobras básicas y todo eso.

;)

Cargando editor
06/08/2015, 20:25
Director

Quería ponerte el mensaje editando el tuyo pero no se ven las tiradas.

Tienes un 17,12,14,15,13,15

Están muy bien :)

Supongo que guardián jedi, aunque la pregunta te pueda molestar un poco. Es el que mejor opción tiene en cuanto a dotes para moldear el personaje hacia lo que querías.

Cargando editor
06/08/2015, 20:31
Hamlen Vox
Sólo para el director

Genial, fuera de eso... disculpa si estoy muy emocionado pero... Mi idea es que mi pj esté orientado a cazar a usuarios de la fuerza.

Claro que mi pj irá decidiendo si corresponde o no, el no quiere mas opresión. Había una clase de prestigio que estaba hecha para eso, no?

Cargando editor
06/08/2015, 20:36
Trix Moon

seguramente vaya a consul jedi ya que pega mas con lo que es mi personaje , pero si tengo oportunidad entraré en las clases superiores jedi . Experto en armas y guardian de la fuerza . 

Lo se , miro a muy largo plazo xd . 

Por cierto master , si puedes ve pasando las cosas que tengo puestas a mi ficha y dime lo que me falta para culminarla . 

PD : los talentos que teniamos se pierden ¿ verdad ? , ¿ y las habilidades que ya teniamos tambien ?

Cargando editor
06/08/2015, 21:25
Kazer Almoth
Sólo para el director

Vamos ahora con los detalles:

 - Seré un Guardián Jedi Nivel 2.

 - Mi Dote de Instrucción en La Fuerza será Alterar (Creo que con ello me parezco más a las cosas que el viejo Kazer podía hacer).

 - Mi Dote por PJ de Nivel 1 será: Soltura con un Arma (Sable de Luz). Mi Dote adicional a Nivel 1 por ser Humano será Pericia en Combate. Mi Dote Bonus por Guardián Jedi de Nivel 2 será Rapidez.

 - Los Puntos de Habilidad a Nivel 1 son 4 + 2 (Int) + 1 (Humano) x4 = 28. Al Nivel 2 gano 7 Puntos más para un total de 35 Puntos. Los repartiré de la siguiente manera:

3 a Afectar Mente, 3 Curar al Prójimo, 5 Mejorar Característica, 5 a Mover Objeto, 3 a Empatía, 5 a Piruetas, 4 a Saltar, 4 a Equilibrio.

 - Tengo 14 Puntos de Heridas, 26 Puntos de Vitalidad, 3 Puntos de Fuerza y no sé qué más. XD

 - Los idiomas que tengo son Común y dos adicionales por inteligencia: Bocce y shyriiwook.

Saludos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No te preocupes, no me molesta el nuevo sistema pues yo acepté entrar y acepto con gusto los cambios. ;)

Cargando editor
06/08/2015, 21:38
Roorh

Bienvenidos a los nuevos y encantado de seguir la partida con mi wookie!

Supongo que deberemos mirar por las dotes para suplir  y/o cambiar por las que teníamos en el otro sistema sí como algunas cosas como los puntos del Poder de la  Fuerza y tal.

¿ Lo vamos haciendo nosotros o te dejamos todo el marrón, master?

Cargando editor
06/08/2015, 22:06
Hamlen Vox

Que sistema utilizaban antes?

Cargando editor
06/08/2015, 23:20
Tharr Andel
Sólo para el director

Tiro la vitalidad.

Necesitaría saber los créditos de inicio. No veo por ningún lado que se pueda comprar Jet Pack para poder volar. En la guía de equipo sí he visto que vienen lanzallamas como armas exóticas.

- Tiradas (2)
Cargando editor
06/08/2015, 23:48
Tharr Andel

Me pareció tan divertido ver al monje tratar de huir con esa pandilla de chiquillos. Las puertas se habían cerrado y el hombre intentaba abrir una de ellas.

No me habían visto, a pesar de que era fácil verme. Yo soy muy torpe escondiéndome y tiendo a hacer lo contrario: llamar la atención.

Pude observar al monje con los niños. ¿Para qué quería salvarlos? Bajo todas esas paparruchas religiosas, el verdadero objetivo era convertirlos en armas. Volverlos soldados y enviarlos a la guerra, a que sesgaran la vida de otros usando sus luminosas espadas. Igual que le pasó a él, cuando lo encontraron con doce años y se lo llevaron, para enseñarle a luchar. Tharr era ágil, tenía buena puntería, eso le permitió sobrevivir y convertirse en el arma que era ahora. Había matado a muchos para seguir vivo y eso haría el monje con los niños.

Estaban tan nerviosos que no habían notado que estaba al torcer el pasillo, sólo tenía que asomarse y freírlos. Freir al monje y a sus discípulos. Eran futuros asesinos, ¿qué importaba?

Escuchó la voz del hombre.

- Calmaos, tomaremos nuestro transporte y saldremos todos de aquí. Estaremos a salvo. Controlad vuestro miedo.

Eran niños y ya quería que domaran sus emociones. El camino de la fuerza era ese, anular las emociones para volverlos máquinas de matar.

Sólo tenía que asomarse y freírlos. Freir a esos niños. Si se asomaba y no lo hacía, el monje usaría su magia contra él. Por eso se escondía. Era matarlos o esconderse del monje.

Se preguntó de dónde vendrían esos niños. Si vendrían de un planeta en guerra, como le pasó a él.

- La fuerza todo lo une, todo lo conecta.

Dijo uno de los pequeños, recitando para serenarse, pero entonces otro abrió la bocaza.

- Hay un hombre en la esquina, maestro.

Al escuchar las palabras, el corazón, involuntariamente, se le aceleró. ¿Le había delatado su sombra? Maldición, era alguna de sus magias.

- ¡Vale, monje! Tengo un lanzallamas, si no quieres que tus niños soldado ardan hasta los huesos, tírate al suelo.

Se preguntó si llevaría su espada láser. La espada podría reflejar su bláster, pero no las llamas. Pero si usaba el flamer, los niños morirían también.

- Noto una lucha en tu interior. No quieres hacernos daño.

Tharr resopló. ¿Qué clase de truco era ese?

- Voy a matar a tus niños soldado.

Le dijo, y el tipo no tardó en responder.

- Son niños inocentes. No les entreno para matar, sino para hacer el bien.

Sí, claro, hacer el bien para su ejército. Enseñarles a matar, a no sentir, a cercenar con las espadas. Igual que a él mismo le enseñaron a quemar a sus víctimas. Les daría una mierda de vida, como la suya. Una vida dedicada a matar por los créditos justos para comer, comprar munición y emborracharse para olvidar toda la mierda que había hecho.

- Ven con nosotros, ayúdanos.

Uno de los niños apareció en el pasillo, frente a él. Tharr lo observó aturdido, ¡estaba loco!

- ¡Niño, vete a esconderte!

Entonces apareció el tipo frente a él. Joder, estaba perdido. Lo embrujaría con su magia. Usaría al niño de escudo mientras lo embrujaba. Pero el tipo se quedó mirándolo. Mierda, no necesitaba ni embrujarlo. Tharr perdió todas sus fuerzas. Eran niños. Joder, niños. Sus jefes querían matarlos, o darles una mierda de vida como le habían dado a él. Tampoco es que el monje fuera a darles algo mejor, ¿no? Pero si le seguía la corriente, quizás podrían salir con vida y luego llevar a los pequeños a algún planeta donde los adoptaran, lejos de esa basura de religión bélica.

Tharr respiró con fuerza. El loco era él. Pero, ¿qué tenía que perder? Ya estaba harto de su vida. Podía tratar de cambiarla y el mago era una oportunidad de irse de allí, ¿porqué no? Seguro que cualquier otro lugar era mejor que éste. Seguro que cualquier otra vida era mejor que ésta.

- Voy con vosotros.

Dijo finalmente. El monje ni había abierto la boca, pero sonrió con tranquilidad. Tharr se dirigió hacia la puerta, dispuesta a abrirla. Había pensado muchas veces en escapar y hoy había llegado el día. 

Cargando editor
07/08/2015, 01:34
DIRECTOR

No es exactamente una clase de prestigio. Se trata de una facción, la brigada de la paz, la cual fue fundada hace decadas para iniciar procesos de paz con los invasores Yuuuzhan Vong. Cuando vieron que los invasores Vong podían ganar (en parte gracias a la incompetencia de los jedi, yo diría poca experiencia) cambiaron a ser una especie de facción revolucionaria antisistema y antijedis que apoyaban a los Vong. apoyar a la brigada de la paz es apoyar abiertamente a los Vong y dejar la brigada es sentenciar tu muerte a manos de los Vong o de otros agentes de la brigada.

Tienes alguna mejora de habilidad como rastrear jedis y un +1 al atacarles. Tambien la dote de familiaridad con la biotecnologia Vong. A parte de eso, nada más y necesitas ataque base +8 para ser un cazajedis.

Vamos, que con los tiempos que corren, culaquier cazarrecompensas puede estar contratado por los sith para matar jedis, no hace falta especializarte. Pero si es lo que quieres te aconsejo que cojas conocimientos (saber jedi), algo en sigilo y te pagues mejoras de materiales para armas y armaduras.     

Cargando editor
07/08/2015, 01:47
DIRECTOR

Son unas metas que solo con trabajo y una gran afinidad con la fuerza puedes conseguir, pero no imposibles.

Si, las habilidades y las dotes se pierden...o se sustituyen. Hay dotes que son iguales y hay dotes que son distintas pero se llaman igual. Te toca decidir cual coger. Por eso solo teneis el nivel y las caracteristicas el resto....toca empezar.

Cargando editor
07/08/2015, 01:50
DIRECTOR

Por cierto, antes usábamos el saga, pero me pareció un poco falto de habilidades y algunas cosas. El sistema D20 también falla en cosas, pero a mi entender menos. Como ya les dije a los otrs jugadores "si pudiera hacer un pupurri de los juegos sería genial"

Cargando editor
07/08/2015, 01:52
DIRECTOR

Hola Roohr.

Ignoro si tienes el manual del D20 (parece que todos lo tienen) pero te explicaré por encima.

Las características y el nivel es el mismo. también la profesión tuya existe por lo que no hay problema. Es solo calcular los puntos de habilidad, repartirlos y escoger las dotes que, unas son iguales y otras no.

El equipo también es el mismo.

Cargando editor
07/08/2015, 01:58
DIRECTOR

Perfecto, simplemente perfecto. Te contrató uno de los señores del crimen Hutt para cazar jedis y vendérselos al imperio sith. Así mataba dos pájaros de un tiro, enseñaba que en Nar Shadaa se valían por ellos mismos y no necesitaban la presenca de sith y por otro lado ganaban dinero. Esta reflexión, una vez con los niños y el maestro Jedi a salvo en los complejos de alcantarillas de la luna-ciudad, te abrió un poco más los ojos a la verdad.   

Notas de juego

Por cierto, tienes 2500 créditos

Cargando editor
07/08/2015, 02:09
Director

Tu personaje comienza con 2500 créditos galácticos

Cargando editor
07/08/2015, 02:10
DIRECTOR

Sería aconsejable que alguno (si no los dos) supieran el idioma Wookie (después de todo son una de las razas más esclavizadas de la galaxia habiendo muchos fujitivos y entrenados como mercenarios por los señores del crimen)

Cargando editor
07/08/2015, 02:28
DIRECTOR

Jet Pack: pagina 83 de la guía de equipo, en Other vehicles viene como repulsor lift. Las armaduras de asalto (powered armor) lo tienen incorporado.

Cargando editor
07/08/2015, 02:51
Director

Te hago unas tiradas para la vitalidad que tienes:

 

- Tiradas (2)
Cargando editor
07/08/2015, 03:00
Hamlen Vox
Sólo para el director

Ok, ok. De todas formas, la idea no es cazar, por cazar. Mas bien, es poder plantarles pelea en caso de que sea necesario.