Depende como te lo montes. En la anterior partida si consiguieron una buena suma. En esta habrá que currarlo más.
Ya bueno, a esas horas es normal que se me pasara algo jeje.
Puedes gastar tu dinero y hazme saber que habilidades modificas.
Eliminada artesanía herramientas ( 3 puntos ) . Puntos repartidos de la siguiente manera en estas habilidades :
1 punto a curar heridas para quedarse en 3 puntos .
1 punto en intimidar .
1 punto para pilotar .
Es decisión tuya lo que haces con tu personaje y con tus dotes. No tengo ningún problema en que cojas sensible a la fuerza.
Las habilidades están bien. De acuerdo.
El primer nivel siempre es el máximo de vida, es decir 10+tu mod. de vigor=12+19=31 de vitalidad
Ok, ahora venimos a un terreno que si tengo que preguntarte tu opinión.
1er Nivel como Jedi (joven entrenado en la academia que desertó) y después si como guerrero?
Me lo permites?
Edito: La cuestión es así, mi idea con mi pj es que sea una persona que no cree en la luz o la oscuridad... cree en hacer el bien y en el balance de la fuerza.
Si, mi pj favorito es Kyle Katarn!
Puedes perfectamente. Tu instrucción en Ossus fue interrumpida por el asalto Sith y muchas naves huyeron. Tu pudiste huir y abandonaste la senda del Jedi por miedo a represalias y a un nuevo punto de vista sobre la vida y la muerte.
Siguiendo esto de que mi personaje ve una dualidad necesaria en la fuerza y sigue la filosofía "Ni la luz es necesariamente buena, ni la oscuridad necesariamente mala."
Lo digo porque una campaña en Legado me parece perfecto justo para poder jugar un pj así.
Como manejas vos los puntos del lado oscuro, de forma extricta (ganas 1 punto por atacar primero) o hay posibilidades de ir explorando y buscando balance?
Ok, pues si os parece bien yo me convierto en una especie de manitas tecnológico, Tharr tiene 16 en int, así que se le dará bastante bien. Lo que no creo que pueda hacer será crear medkits, habrá que comprarlos entre todos.
Estas serían mis habilidades. Los modificadores de las características no están sumados. En int tendría +3. En sab tengo +1 pero lo cambiaré por un +2 y así tiro +8 con los medkits.
Astrogate (int) 1
Computer use (int) 6
Craft (int) 0
Demolitions (int) 6
Intimidate (cha) 6
knowledge (int) tactics 1
knowledge (int) technology 3
Pilot (Dex) 1
Profession (Wis) (droid programmer) 6
Repair (Int) 6
Treat injury (Wis) 6
Spot (Wis) 1
Listen (Wis) 1
Search (Int) 1
Si lo pones en castellano mejor que mejor xd .
Astrogración (int) 1
Uso de computadores (int) 6
Demoliciones (int) 6
Intimidar (car) 6
Conocimiento (int) tácticas 1
Conocimiento (int) tecnología 3
Pilotar (Dex) 1
Profesión (Sab) (Programador de droides) 6
Reparar (Int) 6
Tratar heridas o algo así (Sab) 6
Ver (Sab) 1
Escuchar (Sab) 1
Buscar (Int) 1
Máster, solo por las dudas lo aclaro. Yo voy a dejar mi conexión con la fuerza escondida. Así, si en algún momento la uso, es una sorpresa :D
Si señor , un buen tecnico informático y manitas en la nave . Aunque a menos que Hamlen tenga más rangos en pilotar voy a tener que seguir siendo la piloto oficial de la nave ( y que pensaba que volvería a ser la tranquila co-piloto xd ) .
Eso si , en medicina vas a ser bueno .
Si alguien ya tiene demoliciones alto que me lo diga y así me pongo puntos en craft droides.
Yo desde luego no , no es de mis habilidades de clase .
¿Saber utilizar artefactos explosivos? Solo te diré que no sabría encender mi sable de luz si el botón no fuera rojo.
XD
Trix, lo de pilotar era una broma jajaja
Estoy bien para eso
Master con 2500 créditos me estás matando! jajaja
Te quería preguntar si sería posible ponerme la habilidad "Craft: Jet packs" y fabricar mis propios jet packs para mí y para los compañeros. El jet pack que fabricaría sería como el autolift pero portado en la espalda.