elijo un PJ pregenerado.
Problema solucionado gracias a Dama ^^
Te pongo la ficha por aquí para que me digas si la quieres asi o no... Nosotros la hicimos repartiendo puntos y no con tiradas.
Nombre: Phoe
Edad: 20 años
Maga de la Casa Flambeau
Características
Int --> +2
Per --> +1
Fue --> 0
Vit --> 0
Pre --> +2 (+1 de mis puntos y +1 por Sangre de Sidhe)
Com --> +1
Des --> +1
Rap --> 0
Virtudes y defectos
Afinidad con Ignem +3
Sangre feérica (sidhe) +2
Bendición de venus +1
Segunda visión +1
Intuición +2
Estudiante aplicado +1
Torpe -2
Amor perdido -1
Compulsión (perfección) -1
Fantasía -1
Confiado -2
Solitario -1
Criado en soledad -2
Competencias
Conocimiento organización (Orden de Hermes) 2
Hablar idioma propio 4
Hablar latín 5
Escribir latín 3
Parma mágica 3
Teoría mágica 5
Conocimiento feérico 3
Precisión 3
Penetración 3
(me sobran 2 puntos que no puedo utilizar... puedo guardarlos o tengo que coger 2 competencias a lvl 1?)
Rasgos
Solitario +3
Artes Mágicas
Técnicas:
Creo (Cr) --> 5
Intellego (In) --> 4
Muto (Mu) --> 5
Perdo (Pe) --> 5
Rego (Re) --> 5
Formas:
Animal (An) --> 1
Aquam (Aq) --> 5
Auram (Au) --> 5
Corpus (Co) --> 2
Herbam (He) --> 2
Ignem (Ig) --> 6
Imaginem (Im) --> 2
Mentem (Me) --> 2
Terram (Te) --> 4
Vim (Vi) --> 3
Hechizos
Ignem
Creo Ignem
Nvl 20 Lanza de Llamas
Muto Ignem
Nvl 10 Enjambre de Llamas
Perdo Ignem
Nvl 20 La Maldición de los Hielos
Rego Ignem
Nvl 10 Candil de Plata
Aquam
Creo Aquam
Nvl 15 Agua Mortal
Perdo Aquam
Nvl 15 La Agonía del Desierto
Rego Aquam
Nvl 20 La Cólera del Tritón
Auram
Creo Auram
Nvl 15 La Cólera de los Vientos
Perdo Auram
Nvl 10 Ladrón de Alientos
Rego Auram
Nvl 20 Cabalgar los vientos
Terram
Muto Terram
Nvl 5 El Dardo de Cristal
Imaginem
Perdo Imaginem
Nvl 4 Inscripciones Emmascaradas
Mentem
Perdo Mentem
Nvl 3 El Descanso del Espíritu Errante
Rego Mentem
Nvl 3 Coaccionar a los Espíritus de la Noche
Herbam
Intellego Herbam
Nvl 10 Burlar la Saeta
Impronta
Cada vez que realiza un hechizo la envuelve un olor que recuerda a los Lirios de Montaña y aparecen pequeñas lucecitas de color rojo alrededor de su cabello... (como las que aparecían cuando era niña)
Equipo
Los 2 puntos que te sobran puedes guardarlos. Pon la ficha en el apartado de notas. Ya tendrias la ficha, te quedaria la historia y la imagen.
Si lo hiciste repartiendo puntos en vez de con las tiradas tambien vale, asi que no te preocupes
Ya tienes historia y ficha colocada, miralo si no entiendes algo me preguntas.
La foto ya es cosa tuya
hola, la verdad el mundo de ars magica es nuevo para mi, queria crear un personaje pero al verme perdido en la creacion de la ficha creo que mejor dejo esa tarea, ¿me puedes dar un pj pregenerado?
tenia la idea de crear una maga, hija de un noble que usa sus habilidades para recolectar informacion llevar mensajes y mantener buenos oficios, en pocas palabras ser algo asi como la diplomatica( y espia) del clan tremere.
si me puedes asesorar para crear dicho personaje seria mejor que mejor, pero si no, pues un personaje que quieras que igual hace rato he querido meterme en este mundo de ars.
ahh por supuesto, me gustaria llevar una chica xD.
Las tengo, si quieres antes de nada te las pongo aqui ^^
Por cierto, tengo 2 fichas más por si las quieres para alguien... son dos compañeros... una Arquera y una Caballero.
EDIT: Historia escrita!!
Como te daba igual Lorine que Clobi te apunto Lorine, ya que habia otro jugador que le pegaba bastante Clobi. Te apunto la historia y la ficha y ya tu si tienes dudas me preguntas
La imagen esta bien, aunque tu pj es más como una especie de gigante
Gracias por el ofrecimiento, pero tengo los 8 pj pregenerados de la historia, ya tiene todo hecho, incluso la historia
No tendria ningun problema en ayudarte a crearte el pj a tu gusto.
Lo primero que deberias hacer es hacer 4 tiradas de 2d10
Perfect disculpa que sea tan canson, es solo que no tengo idea de la creacion de personajes y eso me tiene asi.
listo alli van las 4 tiradas.
Tirada: 2d10
Motivo: Creacion personaje tirada 1
Resultados: 1, 1
Tirada: 2d10
Motivo: Creacion personaje tirada 2
Resultados: 3, 7
Tirada: 2d10
Motivo: Creacion personaje tirada 3
Resultados: 7, 6
Tirada: 2d10
Motivo: Creacion personaje tirada 4
Resultados: 4, 5
Según tus indicaciones habria dos tipos de pj que serían de tu agrado:
- Ramón: hombre, 28 años, sus armas son el arco corto, lanza larga y daga. Es cauteloso, un poco distante y casi siempre gruñe. Odia que toquen su arco
- Jereme: hombre, 24 años, sus armas son ballesta pesada, daga y maza. Si ha estado bebiendo, representa el conflicto entre la borrachera y el deseo de parecer fuerte y digno de confianza. Está orgulloso de ser un Grog y está preparado ara servir a Mistridge, especialmente si se le encomienda la tarea de proteger a los Magos
Esos dos son los que más pegan con lo que me has dicho, a cual eliges?
Vale estas son las características:
Inteligencia / Percepción
Presencia / Comunicación
Fuerza / Vitalidad
Destreza / Rapidez
Las tiradas que te salieron serian: 0, -4, +1, -1. Debes repartir en cada grupo de dos los numeros, por ejemplo
Repartes el -4 en Inteligencia/percepcion y lo dejas -3 inteligencia/-1 Percepción
Se entendio?
Tu pregunta siempre que quieras, que no hay nada de malo en eso
Oki ^^
bueno... ya me dirás que te parece mi historia y si prefieres que cambie algo ^^
Si le asigno -3 a inteligencia, ¿significa que mi prisila es brutica?
Ya hice la distribucion, explicame un poco como es el proceso de la magia para hacer la historia de mi maga :)
Entretenida la historia y con hilo musical, pobre Leonor, primero casi la matan, después la separas de su amor y por último le quitas a la hija. ¿la pobre mujer se suicido?
La historia esta bien, empieza en la Alianza, el lugar donde los magos aprenden, estudian...etc, asi que tiene sentido tu historia con el comienzo de la partida
Las historias trágicas hacen las mejores novelas... XD
Te explico la magia y asi distribuyes las caracteristicas como mejor veas.
Hay dos tipos de hechos: hechizo formulaico y hechizo espontaneo.
Para lanzar un hechizo formulaico se tira: 1d10+técnica+forma+vitalidad-carga
Para lanzar un hechizo espontáneo se tira: 1d10+técnica+forma+inteligencia-carga
En pocas palabras para un mago lo más importante es la vitalidad y la inteligencia, por lo que deberias asignarle puntuaciones positivas o puntuaciones de 0, pero evitar las negativas