ok, avisadme con lo que hagamos.
hoy por la tarde confirmo, en un principio si, pero no me fio en el curro
Nombre |
URIEL |
Lugar de nacimiento |
Salisbury |
||||||||||||||
Cultura | Celtica |
Religion |
Cristiana |
||||||||||||||
Nombre del padre |
Galadrom |
Clase del padre |
Caballero de la tabla redonda |
||||||||||||||
Edad |
Año de nacimiento |
|
|||||||||||||||
Bonificacion caballeresco 80+ TODAS EN NEGRITA |
Bonificacion religiosa 16+ TODAS SUBRAYADAS |
|
|||||||||||||||
GLORIA |
|
||||||||||||||||
—CARACTERÍSTICAS— |
|||||||||||||||||
TAM |
15 |
DES |
11 |
FUE |
13 |
CON |
14 |
||||||||||
ASP |
12 |
DAÑO |
5D6 |
VEL.CURA |
3 |
PG |
29 | ||||||||||
INCONSCIENTE |
7 |
|
|
|
|
|
|
||||||||||
—HABILIDADES— |
|||||||||||||||||
Administracion |
2 |
Bailar |
2 |
Cantar |
2 |
Cazar |
2 |
||||||||||
Cetreria | 3 | Componer |
0 |
Coquetear | 3 | Cortesia | 3 | ||||||||||
Cultura Magica | 1 | Cultura Popular | 2 | Heraldica | 10 | Industria | 0 | ||||||||||
Intrigar |
3 | Juegos | 3 | Leer(.....) | 5 | Manejo de botes | 1 | ||||||||||
Nadar |
2 | Oratoria | 10 | Percepcion | 12 | Primeros auxilios | 10 | ||||||||||
Quirurgia | 0 | Reconocer | 3 |
Religion(cristiana) |
3 |
Romance 2 | |||||||||||
Tocar(..............) | 0 | Torneo | 10 |
|
|
|
|||||||||||
RASGOS DE PERSONALIAD | |||||||||||||||||
Casto | 13 | Lujurioso | 7 | Modesto | 13 | Orgulloso | 7 | ||||||||||
Clemente | 16 | Cruel | 4 | Prudente |
10 |
Temerario | 10 | ||||||||||
Confiado | 10 | Suspicaz | 10 | Valiente | 15 | Cobarde | 5 | ||||||||||
Devoto | 10 | Mundano |
10 |
Odio sajones |
7 |
|
|||||||||||
Energico |
10 | Perezoso | 10 | Odio Agravaine | 2 |
|
|
||||||||||
Frugal | 13 | Sibarita | 7 | Lealtad (señor) | 15 |
|
|||||||||||
Generoso |
10 | Egoista | 10 |
Amor (famila) |
15 | ||||||||||||
Honesto |
10 | Falso |
10 |
Hospitalidad | 14 | ||||||||||||
Indulgente | 13 | Vengativo | 7 | Honor | 14 | ||||||||||||
Justo | 10 | Arbitrario | 10 |
|
|
||||||||||||
—ATAQUES—
|
|||||||||||||||||
puntos de golpe total
|
|
||||||||||||||||
Batalla | 10 | Equitacion | 10 | Espada |
15 |
||||||||||||
Lanza de caballeria | 10 | daga |
5 |
Lanza Normal | 6 | ||||||||||||
|
|
||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
|
|
|
|
|
||||||||||||
|
|
|
|
|
|
||||||||||||
|
|
|
|
|
|
||||||||||||
|
|
|
|
Mario, mira a ver si este es el caro:
pues si ... subirá, imagino. Pero cuando es caro, muy caro es cuando lo venden en caja y con los dados originales.
No pidas tanto ;P
Como veis jueves o viernes de la próxima semana?
De momento perfecto los dos días.
Partida mañana, yo a las 12 debo salir al cole.
Las dos proximas semanas no puedo el jueves, creo.
La proxima si puedo el viernes 15 os avisaría el jueves.
En general me vendría mejor pasar las partidas a los viernes. ¿Como os viene?
Para mi mejor se me hace menos pesado luego ir al gimnasio
Yo mañana (o sea dentro de un rato) no puedo, que he quedado para ir al trabajo, luego ala piscina y luego a comprar... no puedo. Para este viernes... depende lde la mamadura con la que llegue a casa :SS
Con respecto al cambio de jueves por viernes... me es indisoluble :)
Bueno, como decía Alfonso, el no puede las tres próximas semanas.
Por mí, le esperamos y estas tres semanas jugamos al Centinela o algo de D&D o Warhammer o ...
Si esperamos a Alfonso, podemos continuar un poco la partida por foro (para no dejarla dormida)
Pero decidmelo prontoooooo. :D
En otro orden de cosas ... llevamos unos parones curiosos ultimamente. Mi intención es llegar al 531 (el final de El Joven Arturo) y creo que sería interesante hacer personajes nuevos llegados a ese punto. O descansar si la campaña os agobia y jugar a otra cosa. (O incluso si otro quiere dirigir ...). Por mi continuamos la campaña sin problemas, pero decidme vosotros.
Yo seguiría por Umbria y lo retomaría cuando Alfonso pudiera.
Con respecto a jugar a otra cosa, por mi lo que queráis... ahora, según estamos de curro, no sé si podré conectarme o no :SSS
Cuando sepas si puedes o no de manera habitual o puntual, avisa Ruben. (Y así se si preparo algo o no para este viernes 22, por ejemplo).
Pasamos a modo "web" y cuando Alfonso termine el curso de formación en un par de semanas vemos si se puede seguir en mesa o no.
Rasgos de personalidad: El rasgo de valiente siempre comienza con 15, siendo su contradictorio (cobarde) con 5, ya que los rasgos de cada fila tienen que sumar 20. Los rasgos cristianos que están subrayados deben ser de 13 siendo sus contrarios de 7. Los demás rasgos serán todos de 10. Si lo prefieres podrás elegir uno de los rasgos que quieras que tu personaje destaque, por ejemplo con temerario, y ponerle un 16; siendo su contrario de 4. Más adelante tu personaje irá cambiando estas puntuaciones según vaya actuando durante la campaña.
Las pasiones como Lealtad, Amor, Hospitalidad y Honor se pondrán lo que vaya escrito en paréntesis, mientras que Odio sajones requerirá una tirada de 3d6.
Las características, como Tamaño (TAM) , destreza (DES), fuerza (FUE), Constitución (CON) y aspecto (ASP) les podrás hacer una distribución de 60 puntos entre ellos siendo el mínimo en Tamaño 8 y en las demás características 5 y, las máximas: TAM 18, DES 18, FUE 18, CON 21 y ASP 18 Ten cuidado con las características bajas ya que tu personaje puede sufrir una pérdida de característica por enfermedad o lesiones y una característica de 3, significa estar postrado en cama, hasta recuperarse y, una característica de cero, es la muerte del personaje. Cuando hayas puesto la distribución has de añadir +3 en Con, como pone entre paréntesis, sin pasarse de 21. Luego, para el Daño sería sumar la fuerza y el tamaño y dividirla entre 6 ( se redondean los resultados 0.5 hacia arriba y -0,5 hacia abajo). La velocidad de curación sería La fue más la constitución dividida entre 10. Los puntos de golpe Tamaño más Constitución y por último Inconsciente; puntos de golpe dividido entre 4.
En los rasgos físicos característicos, escribe al menos 3 rasgos físicos que definan a tu personaje.
Las habilidades: Escoge dos habilidades que no sean Primeros auxilios ni ninguna con valor de cero, y súbelas a 10 sumando lo que ponga entre paréntesis. Escoge una habilidad en la que sobresalga tu personaje y súbela a 15 (ninguna habilidad inicial puede tener más de 15, independientemente del valor que ponga entre paréntesis. La habilidad de Espada es una de las preferidas. Y por último distribuye 10 puntos a todas las habilidades normales y de combate; sin que ninguna habilidad ascienda de 15. Y, asigna los valores de las demás habilidades que te queden por cubrir con el valor que tengan entre paréntesis.
La gloria es como la experiencia del personaje ponle 6d6+1150 de Gloria a tu personaje.
Ahora tendrás que tirar un d20 para saber lo que tu personaje hereda de su familia. En el siguiente mensaje te diré que es lo que obtienes con esa tirada.
También has de poner un nombre a tu escudero con edad de 15 años y, poner las habilidades que tenga entre paréntesis. Le podrás poner una habilidad más a tu elección con un valor de 1d6. El escudero te ayudará en tus actividades y será el que realice los trabajos que un caballero no debería realizar. Como montar la tienda de campaña, limpiar los caballos etc, etc, etc.
Si vamos a jugar en web necesitas poder editar la ficha. Sustituye estos datos (de un personaje de otra partida) por los de tu pj en la ficha
Nombre:
Lugar de Nacimiento, Cultura y Religión: Condado de salisbury, Celta y Cristiano
Nombre del Padre: S
Títulos
Clase de Padre: Caballero Vasallo
Hijo Número: 1
Señor Feudal: Sir Robert, Conde de Salisbury
Clase Actual: Escudero
Lugar de Residencia: Tisbury
Edad y Fecha de Nacimiento: 21 años , 510 d.c.
Rasgos:
Casto 13/Lujurioso 7
Clemente 16 /Cruel 4
Confiado 10/Suspicaz 10
Devoto 10/Mundano 10
Enérgico 10/Perezoso 10
Frugal 13/Sibarita 7
Generoso 10/Egoísta 10
Honesto 10/Falso 10
Indulgente 13/Vengativo 7
Justo 10/Arbitrario 10
Modesto 13/Orgulloso 7
Prudente 10/Temerario 10
Valiente 13/Cobarde 7
Pasiones:
Lealtad (Señor) 15
Amor (Familia) 15
Hospitalidad 14
Honor 14
Odio(Sajones) 10
Características
TAM 10
DES 12
FUE 12
CON 16+3= 19
ASP 10
Daño: 4d (3,6 que redondeo hacia arriba)
Velocidad de Curación: 3
Velocidad de Movimiento: 2
Puntos de Golpe Totales: 29
Inconsciente: 7
Rasgos Físicos Característicos: 1 ( Tic en el ojo izquierdo abriendo y cerrando el ojo al ponerse nervioso)
Habilidades
Administración (2) 2
Bailar (2) 2
Cantar (2) 2
Cazar (2) 2
Cetrería (3) 10
Componer (0) 0
Coquetear (3) 3
Cortesía (3) 3
Cultura Mágica (1) 1
Cultura Popular (2) 2
Heráldica (3) 3
Industria (0) 0
Intrigar (3) 3
Juegos (3) 3
Leer (...) (0)0
Manejo de Botes (1) 1
Nadar (2) 2
Oratoria (3) 3
Percepción (5) 10
Primeros Auxilios (10) 10
Quirugía (0) 0
Reconocer (3) 3
Religión (...) (2) Religión Cristiana 2
Romance (2) 2
Tocar (instrumento) (...) (3) Tocar Laúd 3
Torneo (5) 5
Habilidades de Combate
Batalla (10) 10
Equitación (10) 10
Habilidades de Armas
Espada (10) 10
Lanza de Caballería (10) 15
Lanza (6) 6
Daga (5) 5
Otras armas (0) 0
Edad y Experiencia Previa: 21 años, no sumo ningún año más.
Gloria: 17 de su padre (hasta ser armado caballero)
Gloria en esta partida:
Yo en principio este viernes sí que puedo... y el jueves también.
Y si veis que no contesto, llamarme al moviul directamente, os doy permiso ;)
Jueves entonces. Tendremos que dejarlo sobre 11:45.