Voy a implementar un sistema de Fatigas para que se represente el acoso del laberinto. El estar siempre en un entorno hostil.
El total de puntos de Fatiga de cada personaje será el triple de su Constitución. Una vez sobrepasado estará fatigado y si gasta de nuevo su puntuación de constitución estará extenuado.
ACCION |
FATIGA |
Caminar una hora |
1 |
Combatir un asalto |
1 |
Recibir un golpe |
1 |
Usar un conjuro nivel 0 |
1 |
Usar una habilidad pasiva |
1 |
Trotar media hora |
2 |
Lanzar un conjuro nivel 1 |
2 |
Usar una Dote |
2 |
Correr 1 min |
2 |
Lanzar un conjuro nivel 2 |
3 |
Esprintar durante 1 min |
3 |
+Se recupera 1 punto de fatiga por cada 10 min de inactividad.
+Se recuperan a razón de 8 puntos por hora durmiendo.
Fatigado: no puedes correr, ni cargar, -2 FUE,-2 DES. -1 a todas las tiradas.
Extenuado: No puede caminar rápido, ni usar conjuros. -2 FUE, -2 DES -5 a todas las tiradas. Sufre 1d6 daño no letal por asalto a menos que recupere.
Control de Fatiga.
Alanna: Totales 60. Actuales 60
Asenoc: Totales 54. Actuales 54
Augustus: Totales 39. Actuales 39
Hector: Totales 45. Actuales 45
Murasaki: Totales 45. Actuales 31
Neara: Totales 42. Actuales 42
Therean: Totales 36. Actuales 36
Control de Daños:
Alanna:
Asenoc:
Augustus:
Hector:
Murasaki:
Neara:
Therean: