Partida Rol por web

El largo brazo del Hutt

1. Un nuevo comienzo

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05/07/2017, 15:55
Director

El salto a la velocidad de la luz del Colmillo de Krayt os ha llevado sin incidentes al confín del sistema de Tatooine, pero ahora debéis trazar un rumbo a través del hiperespacio para alcanzar un nuevo destino.
Pese al maltrecho estado de la nave, parece aguantar y se deja gobernar con facilidad. La galaxia entera está a vuestra disposición. Sois libres de la opresión de Teemo el Hutt; por fin podéis relajaros y echar un vistazo a vuestro nuevo entorno. No habéis tenido tiempo de examinar la nave, y desde luego le vendrían bien algunas modificaciones antes de que podáis considerarla vuestro hogar. El interior está impregnado de un hedor rancio, y en el monitor de la computadora de navegación han aparecido varias señales de alerta.

Súbitamente, antes de que podáis siquiera pensar en activar el hiperimpulsor para abandonar el sistema de Tatooine, una alarma aúlla con fuerza y oís una cacofonía de gruñidos y resoplidos a través del sistema de comunicaciones de la nave. Una sacudida recorre el Colmillo de Krayt; es evidente que no todo marcha bien a bordo del carguero robado.

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05/07/2017, 16:07
Oskara

Oskara echó mano de su blaster. Aun no había tenido tiempo de reparar su carabina cuando volvían a aparecer amenazas.

Por los soles de Tatooine ¿que ha sido eso? Lowhhrick ¿vas tu delante y yo te cubro?

Hizo una seña al enorme wookie para animarlo a ponerse al frente, una montaña de musculos, pelo e ira siempre es una buena defensa.

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05/07/2017, 17:17
Lowhhrick

Vayamos a ver que pasa Oskara, iré delante sin problemas. Sigueme.

Avanzo con mi vibrohacha en mano seguido por Oskara a investigar la nave y ver quienes viajan con nosotros sin haberlos invitado.

Notas de juego

Nota: No se si sigo con los mismas heridas con las que acabé o recupero alguna Máster. Por que al ser continuación si no hemos descansado ni usado estimuladores imagino que sigo igual.

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05/07/2017, 17:48
Pash

Cuando estaba calculando a que planetas podíamos saltar estalla el caos en la nave y desfundo la pistola por si acaso.

– ¿No será Trex que habrá salido de donde lo encerramos?

Me quedo vigilando el puente por si realmente fuera él y quisiera alejarnos de esté para recuperar el control de su nave.

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06/07/2017, 18:19
41-Vex

-Trex con toda probabilidad. Esas pobres ataduras no habrán conseguido detenerlo por más tiempo. Será mejor detenerlo sea lo que sea lo que está haciendo. Comencemos por comprobar el lugar donde quedó confinado.

41-Vex sacó su bláster de nuevo y se dispuso a buscar al contrabandista empezando por el cubículo donde lo habían dejado atado.
 

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07/07/2017, 21:07
Director

Al salir del puente de mando os percatáis de que el hedor que percibíais aumenta considerablemente, y conforme avanzáis por la nave se hace más y más intenso, casi hasta el punto de provocaros ganas de vomitar. La nave parece disponer de varios altavoces dispuestos para dar servicio a todo el Colmillo, y el sonido de los gruñidos no cesa. No hay duda de que proviene de todos los altavoces de la nave. 

Durante el corto paseo, no os habéis encontrado con nadie, aunque la nave es grande, y seguramente esconda zonas cerradas, varias bodegas de carga, y compartimentos secretos...

Notas de juego

No marquéis a 41-Vex ni a Pash.
Recordad que todos tenéis comunicadores que podéis usar para hablar con los otros PJ. En este caso haced un nuevo post con el mensaje que dais, indicando que lo hacéis por el comunicador.

Oskara, tienes 1 dado negro a todas las acciones por el olor.
Lowhhrick, tienes 2 dados 

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07/07/2017, 21:33
Director

Oskara y Lowhhrick se van a dar una vuelta por la nave, si Trex se ha escapado no debería suponerles un problema controlarlo, pues estaba realmente malherido. Tu por tu parte te diriges hacia el lugar donde dejasteis al Trandoshano atado. La caja que habías colocado sobre la trampilla sigue allí, y como era de esperar, Trex sigue allí cuando abres la compuerta; aunque parece que esta insconsciente o muerto.

Un rápido escaner con tus sistemas determina que no tiene pulso, parece que sus heridas eran demasiado graves. También hay restos de sangre en una de las paredes; puede que durante las maniobras de Pash se haya golpeado la cabeza...

Por otro lado al salir de la cabina del Colmillo, tus sensores indican algo extraño. Parece que hay algún tipo de materia en descomposición por la nave; que puede provocar ciertos olores que pudieran ser molestos para tus compañeros, aunque a ti no te causan ningún malestar.

También llama tu atención que los desagradables sonidos de la cabina parece estar por toda la nave; y suenan por el sistema de altavoces repartido por todo el Colmillo

Notas de juego

Marca de momento solo para el director.
Recuerda que todos tenéis comunicadores que podéis usar para hablar con los otros PJ. En este caso realiza un nuevo post con el mensaje que das, indicando que lo haces por el comunicador.

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07/07/2017, 21:39
Director

Primero son Oskara y Lowhhrick se van a dar una vuelta por la nave en busca de la procedencia de la molesta cacofonía. Luego 41-Vex que se dispone a investigar su Trex puede tener algo que ver; tu, por tu parte; decides quedarte en la cabina por si fuera alguna estratagema para hacerse con el control del Colmillo de nuevo.

Aprovechas el tiempo sin descuidar la entrada para dar un vistazo a la interfaz de usuario de la computadora de navegación, y te fijas en que hay cuatro señales que parecen de alerta...

1. Un rótulo en rojo en el centro de la pantalla con las palabras; "Nivel de combustible bajo".
2. Un icono pequeño con forma de colmillo o media luna
3. Un molesto mensaje en trandoshano que aparece de manera intermitente.
4. Un icono rojo parpadeante con la forma de una jaula parpadeante.

Notas de juego

Marca de momento solo para el director.
Recuerda que todos tenéis comunicadores que podéis usar para hablar con los otros PJ. En este caso realiza un nuevo post con el mensaje que das, indicando que lo haces por el comunicador.

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07/07/2017, 23:59
41-Vex

COMUNICADOR: "Lamento comunicarles que Trex ha muerto sin salir del compartimento donde lo dejamos".
 

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08/07/2017, 00:00
41-Vex
Sólo para el director

41-Vex se temió lo peor al percatarse de ese olor. ¿Otro cadáver?

Utilizó sus sensores para intentar rastrear el olor hasta encontrar el foco.
 

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08/07/2017, 00:23
Lowhhrick

Comunicador: Aquí algo desprende un hedor, y no creo que solo sea el cadáver de Trex. Manteneros alerta

Notas de juego

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08/07/2017, 00:24
Lowhhrick

El olor me estaba matando, de hecho incluso estaba mermando mis capacidades. Oskara ¿hueles eso?¿Que puede ser?.

Notas de juego

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08/07/2017, 01:11
41-Vex

COMUNICADOR:-Sí, lo percibo señor. Lo estoy investigando.

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08/07/2017, 15:06
Oskara

COMUNICADOR: Pues date prisa en hacer esos análisis. Esto huele que apesta. ¿No hay manera de abrir todos los compartimentos y dejár que sea lo que sea acabe flotando en el espacio?

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08/07/2017, 15:06
Oskara

Oskara sacudió la cabeza. No tengo ni idea, pero sea lo que sea o está muerto o está hecho de caca de bantha. Sigamos avanzando por si lo encontramos, pero ten el hacha lista.

Y con la pistola le hago un gesto para que siga hacia adelante.

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09/07/2017, 00:41
Lowhhrick

Sigo avanzando delante de Oskara mermado por el inmundo olor. Mantengamonos en alerta y con los ojos bien abiertos . Sujeto mi hacha con fuerza para usarla al primer instante que me sea necesaria.

Notas de juego

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11/07/2017, 14:29
41-Vex

COMUNICADOR: Probablemente, señor. Pero hacerlo nos impediría saber de qué se trata. No obstante, si así lo desean, puedo intentarlo.

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11/07/2017, 21:03
Director
Sólo para el director

Los dos, afectados por el olor vais avanzando por la nave, hasta que notáis que hay una zona en la que el hedor es todavía más intenso si cabe. Todo parece indicar que proviene de la bodega de carga principal. Cuando llegáis podéis ver como parece que ese es el sitio donde parece que Trex comía. Su dieta parecía consistir en trozos de carne cruda; y parecía que lo ponía todo perdido. El suelo está llenos de pequeños trozos y pegada por la pared hay restos de grasa rancia. Probablemente una buena limpieza ayudará. 

Cuando estáis en la bodega de carga, percibís que algo peor que los restos de comida anda cerca. Descubrís que como es habitual, en el suelo hay un compartimento para contrabando al que se puede acceder levantando una de las planchas que cubren el suelo. 

En el interior del compartimento hay seis pieles de wookie. Están parcialmente curadas, y desprenden un hedor nauseabundo, provocando casi de inmediato las ganas de vomitar lo último que comisteis...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Os hago yo la tirada para ir avanzando, espero no os importe.

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11/07/2017, 21:13
Director

Lamentablemente tus sensores no parecen tener la funcionalidad necesaria para localizar la procedencia del olor en la nave. No obstante, es probable que el sistema tenga un medio para liberar la carga de las diferentes bodegas de carga. Una inspección detenida en el mapa de la nave que muestra en la consola te permite ver que hay una bodega de carga principal y otras dos secundarias; identificadas como bodega de carga número 2 y bodega de carga número 3.

Una rápida consulta en el sistema te permite acceder a los controles de las bodegas. No te supondría ningún problema abrir la bodega principal y la número 2; pero parece que la tercera no dispone de la opción. El proceso eso sí haría que desapareciera todo el contenido de los almacenamientos...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ya que la tirada era extremadamente fácil para ti, me he tomado la libertad de realizarla para poder avanzar un poquillo, que entre el fin de semana y lo de las peques de ayer no habíamos avanzado mucho :P.

Cargando editor
11/07/2017, 23:45
Pash

COMUNICADOR: – Han aparecido unas alertas en la computadora. Que tenemos poco combustible, vigilar no lo lancéis al espacio si hay algún deposito adicional. También un icono rojo de jaula parpadeante. Y un mensaje que lo único que sé es que está en trandoshano, pero parece urgente. ¿Alguno sabéis ese idioma?