Partida Rol por web

El largo brazo del Hutt

Gasto de experiencia y recompensas

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30/06/2017, 16:59
Director

 

GASTO DE EXPERIENCIA

 

Al principio de la partida cada personaje dispondrá de una serie de puntos de experiencia que podrá invertir para mejorar su personaje y enfocarlo hacia donde prefiera. Las reglas para realizar éste gasto  así como los que se pueden realizar a posteriori son las siguientes:

Opciones Coste Límite
*- Se puede gastar XP para mejorar características. Esto solo se puede hacer durante la creación de personaje. 10 veces el valor adquirido (en PE). Cada punto de característica se debe adquirir progresivamente No se puede aumentar ninguna característica por encima de 5 durante la creación del personaje
- Se puede gastar XP para adquirir rangos en habilidades 5 veces el nuevo rango adquirido (en PE). Cada rango se debe adquirir progresivamente. Cada rango en una habilidad no profesional cuesta 5 PE adicionales. No se puede aumentar ninguna habilidad por encima de 2 durante la creación del personaje
*2- Se puede gastar XP para adquirir talentos de especializaciones. Depende de la ubicación del talento dentro del árbol de especializaciones No hay límites especiales, se aplican las restricciones habituales.
*- Se puede gastar XP para aprender especializaciones nuevas 10 veces el número de especializaciones adquirida incluyendo la nueva. Las especializaciones no profesionales cuestan 10 PE adicionales No hay límites especiales, se aplican las restricciones habituales.

 

Notas de juego

* Como veréis hay dos opciones de gasto de PE que no podéis usar.

- La primera es la de subir características. Esto es (como explica) porque solo se puede hacer durante la creación del PJ

- La segunda es la de aprender nuevas especializaciones. Las especializaciones son lo que os define (contrabandista piloto, pistolero a sueldo, técnico clandestino,...) Al ser la partida introductoria vuestras especializaciones son únicas para cada uno (podéis verlas en notas) y no podéis adquirir nuevas.

*Podéis ver vuestro árbol de especializaciones en la pestaña notas.

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30/06/2017, 17:06
Director

Por terminal la anterior aventura recibís cada uno:

- 10 PE (podéis gastarlos antes de comenzar la partida)

- 1000 créditos (que podréis gastar cuando encontréis en que gastarlos)

P.D.: Los tenía Trex en una bolsita encima de la mesa de holoajedrez.

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30/06/2017, 18:41
41-Vex

Yo me voy a coger Aplicación de Estimulantes (10 puntos) y 1 nivel de habilidad en computadoras (5 puntos).

Los estimulantes entiendo que los tengo que tener para poder aplicarlos ¿o se da por hecho?

Notas de juego

Nota del máster: Hay que comprarlos, pero son de venta común en casi todos los establecimientos.

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30/06/2017, 21:41
Pash

Gasto los 10 PE en:

Actividad criminal (Ast) subido a 1.

Callejeo (Ast) subido a 1.

Me sumo los 1000 cr donaros por Trex y los 20 de repartirnos lo que encontramos en la torre de control.

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05/07/2017, 16:20
Oskara

En este caso me subiré frialdad al 1. Entiendo que el coste es 5x1+5=10, siendo los 5 extra por no ser habilidad de profesión.

Notas de juego

Nota del master: El resultado es correcto no tanto la ejecución ^^.

Realmente es 10 por nivel por no ser profesional. Habilidad a nivel 1 = 10 puntos. Habilidad a nivel 2 = 20 puntos (partiendo desde nivel 1)

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05/07/2017, 17:16
Lowhhrick

Me subi 1 grado lo de fuerza salvaje a coste 10 y una en pelea a coste 5 (profesional). No se si es asi correcto. Tambien me apunte los creditos correspondientes.

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05/07/2017, 20:49
Director

OK a los PE de todos.

Actualizaros la ficha por favor los que no lo habéis hecho.