Partida Rol por web

El largo brazo del Hutt

2. LLegada a Ryloth

Cargando editor
08/08/2017, 22:48
Director

El viaje transcurre sin incidentes, aunque al conservar las pieles de wookie en la bodega de carga solo ha hecho que el hedor de la nave sea cada vez peor, y ahora no hay sitio alguno al que poder huir de él. Por otro lado el sonido gutural seguía incesante, pasadas las horas sois capaces incluso de discernir algún tipo de patrón que indica que quizá se esté repitiendo cada cierto tiempo, como un disco de música.

Cuando la consola por fin indica que habéis llegado, el Colmillo de Krayt emerge del hiperespacio con un cegador destello de luz blanca y el paulatino declive del zumbido de los motores. Mientras sopesáis el mejor modo de descender al puerto espacial de Nabat, la estilizada silueta de un caza estelar irrumpe desde el hiperespacio apenas a un kilómetro de vuestra posición.

Ya habéis visto esta nave antes, atracada con cierta regularidad en Mos Shuuta.Se trata de un Lagarto de las Dunas G1-M4-C, y pertenece a un kubaz que suele cumplir encargos para Teemo el Hutt. La nave se inclina a un lado y reduce la velocidad, aproximándose a vosotros en vector de ataque.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiradas de frialdad en vuestro siguiente post.

Turno de combate --> (Acordaros de copiar esto en vuestros mensajes e ir actualizando con vuestra info) <--

1. Lagarto de las Dunas (2 éxitos, 1 ventaja)

 

Lagarto de las Dunas

Silueta: 3

Velocidad: 4

Manejo: +1

Defensa: 1

Blindaje: 3

 

Cargando editor
10/08/2017, 13:45
Oskara

Oskara esperaba problemas en Ryloth, pero esto debe ser un nuevo record. Al parecer el Hutt ha deducido hacia donde irían y a venido a pedir explicaciones por su deserción. Pues por los infiernos que si quiere explicaciones las tendrá, a golpe de laser. La twi'lek echa a correr por los pasillos de la nave hacia la estación de combate que ocupara durante el anterior encuentro.

¡Nos atacan! grita por el intercomunicador ¡Lowhhrick hazte con una de las torretas yo me pondré al mando de la otra! ¡Si logramos dejarlos sin defensas quizás podamos abordarlos!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Turno de combate --> (Acordaros de copiar esto en vuestros mensajes e ir actualizando con vuestra info) <--

1. Lagarto de las Dunas (2 éxitos, 1 ventaja)

2. Oskara (1 éxito, 4 ventajas)

Cargando editor
10/08/2017, 17:43
Pash

Al salir del hiperespacio me encuentro en el puesto del piloto preparado mentalmente por si encontráramos más naves cerca del punto de salto, pero no esperaba que nos estuvieran esperando para atacarnos.

La twi’lek reacciona antes que yo. – Muy bien Oskara, 41-Vex ocúpate del control de daños como en el anterior combate.

Me giro hacia B’ura B’an. – Busca un lugar seguro donde ponerte esto se moverá bastante. ¿Tienes alguna experiencia en combate espacial?

- Tiradas (1)

Notas de juego

Turno de combate --> (Acordaros de copiar esto en vuestros mensajes e ir actualizando con vuestra info) <--

1. Pash (3 éxitos, 1 ventaja)

2. Lagarto de las Dunas (2 éxitos, 1 ventaja)

3. Oskara (1 éxito, 4 ventajas)

Cargando editor
10/08/2017, 19:49
Lowhhrick

Corro dirección la torreta que me deja libre Oskara. Comienza de nuevo la acción. Hora de vengarme de alguien por lo visto en las bodegas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Turno de combate --> (Acordaros de copiar esto en vuestros mensajes e ir actualizando con vuestra info) <--
1. Pash (3 éxitos, 1 ventaja)
2. Lagarto de las Dunas (2 éxitos, 1 ventaja)
3. Oskara (1 éxito, 4 ventajas)
4. Lowhhrick (1ventaja)

Cargando editor
13/08/2017, 23:18
41-Vex

Los cálculos no indicaban más de un 8,9% de que ni siquiera por fortuna supieran que nuestro destino sería Ryloth, más aun cuando Trex no se quedó allí para darles ningún chivatazo acerca del Twi´lek de la nave. Debía haber algo más que no había tenido en cuenta. Para cuando me quise dar cuenta de la situación todos se habían movido y ya estaban en sus posiciones.

- O vaya, disculpen, me posicionaré en la consola para reforzar los escudos y dar soporte a la nave - 

Notas de juego

Turno de combate --> (Acordaros de copiar esto en vuestros mensajes e ir actualizando con vuestra info) <--
1. Pash 
2. Lagarto de las Dunas 
3. Oskara 
4. Lowhhrick 
5. 41-Vex

Notas: PNJtizo a 41-Vex. No tiro ya que lo dejo último por tardar. Dejo las notas del Lagarto de las Dunas a mano.

@Pash, te toca.

Colmillo de Kryat

Umbral de daños en el casco: 10/22
Umbral de tensión de sistemas: 11/14

Cargando editor
13/08/2017, 23:59
Colmillo de Kryat

La nave se lanza hacia la enemiga intentando dar la mejor posición posible a mis compañeros que ocupan las posiciones de artilleros.

Necesitará unas buenas reparaciones cuando lleguemos al astropuerto.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Reserva de dados de pilotar 2 dados amarillos, 1 dado verde. (He copiado la dificultad de la anterior partida).

No sé cómo interpretar bien la tirada, la buena es la segunda. De ahí lo escueto del texto.

Turno de combate --> (Acordaros de copiar esto en vuestros mensajes e ir actualizando con vuestra info) <--
1. Pash 
2. Lagarto de las Dunas 
3. Oskara 
4. Lowhhrick 
5. 41-Vex

Colmillo de Kryat

Umbral de daños en el casco: 10/22
Umbral de tensión de sistemas: 11/14

Nota del máster: Recuerda que en esta escena (aquí) tienes un listado de las acciones que puedes realizar. Entiendo que lo que haces es la maniobra seguir al objetivo, que da 1 dado verde adicional a los tiradores, pero también un dado verde adicional a los enemigos al disparar a vuestra nave. Te dejo hasta esta noche para confirmar o elegir acción y voy con el Lagarto de las Dunas.

Si es la que hago para mirar de proporcionarle un buen blanco a los artilleros.

Cargando editor
14/08/2017, 17:14
Director

El lagarto de las dunas, al ver vuestro vector de aproximación debería prepararse para realizar maniobras evasivas y así tratar de salir de vuestro rango de alcance; pero lejos de amedrentarse da un giro sobre si mismo que lo posiciona justo frente a vosotros, quedando en una perfecta alineación de disparo, tanto para el como para vosotros.

Justo al obtener esa posición, podéis ver como de sus cañones salen los láseres que apuntan directamente a vosotros. No sabéis quien pueda pilotar la nave, pero desde luego es muy ágil, ha conseguido posicionar la nave justo después que Pash y disparar antes que ninguno de vosotros.

El fuerte sonido y el temblor de la nave al recibir el impacto de la nave os hace temer lo peor, la alarma de incendios se activa y tanto Pash como 41-Vex pueden ver que hay dos secciones que están ardiendo. La bodega principal y la bodega número 2. Los indicadores de escudos aparecen en rojo, parpadeando indicando que están totalmente perdidos y el sistema de propulsión amenaza con fallar. 

Una nueva señal indica que el fallo general es inminente...

- Tiradas (1)

Notas de juego

No sé cómo interpretar bien la tirada, la buena es la segunda. De ahí lo escueto del texto.

Puedes interpretarla como que logras realizar tus maniobras y posicionas la nave en posición ventajosa.

El lagarto de las dunas realiza la maniobra de seguir a objetivo también y su acción para disparar.
Tirada: Artillería 3 + 1 dado verde por la maniobra de Pash + 1 dado verde por la misma maniobra hecha por él. 5 verdes + 2 morados
Madre que tirada... 7 éxitos, lo que son 6 daños + 6 daños de la nave 12 daños, menos 3 del blindaje 9 daños en total.

Recordar Oskara y Lowhhrick que también disponéis por el mismo motivo que el lagarto de las dunas de dos dados verdes adicionales.

Turno de combate --> (Acordaros de copiar esto en vuestros mensajes e ir actualizando con vuestra info) <--
1. Pash 
2. Lagarto de las Dunas 

3. Oskara 
4. Lowhhrick 
5. 41-Vex

Colmillo de Kryat

Umbral de daños en el casco: 1/22
Umbral de tensión de sistemas: 11/14

Cargando editor
14/08/2017, 18:54
Oskara

La nave pega un vaivén cuando los disparos del enemigo recorren todo el casco. Las alarmas se disparan por encima de esa horrible música y Oskara no puede si no pensar Perfecto, aquí es donde y cuando nos matan. Parece ser que al Colmillo apenas le queda un último aliento y otro golpe como este y acabarán todos como detritus espacial.

Pero si hay que morir mejor tratar de llevarse por delante a algun malnacido, a fin de cuentas la galaxia está llena de ellos. Oskara aguanta el aliento y trata de concentrarse para abrir fuego contra la nave enemiga. Logró impactar y varios de los disparos hicieron mella en el casco de la nave rival. Quizás bastara para que los dejara ir sin ser consciente de lo desesperado de la situación en el Colmillo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues lo que hago es lo siguiente:

  1. Gasto mi maniobra en apuntar (por lo que veo en el post de normas esto debería ser posible) y no contento me pillo dos de tensión para un segundo apuntado. Añado así dos daditos azules
  2. Hago una tirada con 2 azules, 4 verdes (por mi agilidad) y 2 verdes extra (por la situación) contra 2 morados
  3. Logro 4 éxitos que con los 6 de daño son... 10 puntos de daño, menos 3 de blindaje son 7 puntos de daño para el Lagarto de las Dunas
  4. ¿Puedo invertir mis tres ventajas en algo? Puedes quitarte dos de tensión. Muy bien calculado todo :)

 

Turno de combate --> (Acordaros de copiar esto en vuestros mensajes e ir actualizando con vuestra info) <--
1. Pash 
2. Lagarto de las Dunas 
3. Oskara 

4. Lowhhrick 
5. 41-Vex

Colmillo de Kryat

Umbral de daños en el casco: 1/22
Umbral de tensión de sistemas: 11/14

Cargando editor
14/08/2017, 21:54
Lowhhrick

Llego a mi torreta pero de repente la nave sufre un buen impacto. Noto el vaiven, pero veo como Oskara es capaz de contraatacar y golpear la nave rival. Agarro los mandos y disparo, puedo ver como también logro impactar a nuestro rival. 

Vamos compañeros hay que salir de aquí. Vex, intenta reparar esos daños.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

 

 

Gasto mi maniobra en apuntar y con dos de tensión otra acción de apuntar.

Mi reserva de dados son 2 verdes extras mas los 3 verdes de agilidad, cambiando uno a amarillo (por profesionalidad, creo no equivocarme)

Son 2 exitos más 6 de daño serían 8, menos 3 de blindaje, quedarían 5 daños.

Con las 3 ventajas me quito las 2 de tensión.

Turno de combate --> (Acordaros de copiar esto en vuestros mensajes e ir actualizando con vuestra info) <--
1. Pash 
2. Lagarto de las Dunas 
3. Oskara 
4. Lowhhrick 

5. 41-Vex

Colmillo de Kryat

Umbral de daños en el casco: 1/22
Umbral de tensión de sistemas: 11/14

Cargando editor
14/08/2017, 23:47
Director

Con el disparo de Lowhhrick podéis ver como uno de los motores de la nave explota, haciendo que esta comience a dar vueltas sobre si misma, siendo atraída por la fuerza gravitacional del planeta. La nave se precipita a toda velocidad hacia Ryloth, hasta que desaparece entre las nubes del planeta.

Notas de juego

Fin de combate, buenas tiradas y por los pelos xD

Cargando editor
15/08/2017, 08:27
41-Vex

-Buen disparo, señor-dijo 41-Vex al ver como la nave perdía el control precipitándose sobre el planeta-.

Por su parte, el Colmillo presentaba algunos daños pero nada que pareciese significativo. Hizo un escaneo de los sistemas, todos parecían operativos.

-Son solo daños menores, señor, pero me pongo con ello. El tiempo estimado de reparación es de 1 hora y 10 minutos.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Estoy de vuelta.

Nota del máster: La nave se ha quedado a 1 punto de vida. Las reparaciones son bastante gordas, hay bodegas incendiadas (que se pueden apagar vaciando las bodegas por ejemplo), partes del casco exterior que se han perdido, algún motor poco operativo... vamos, que está hecha un cristo :P

Cargando editor
15/08/2017, 12:48
Oskara

Oskara agarra el comunicador Por lo más sagrado Pash, bajanos a la superficie y salgamos de este ataud volador.

Cargando editor
15/08/2017, 17:14
Pash

Cuando creía que volaríamos en pedazos los disparos de Oskara y Lowrick dejan la nave enemiga fuera de combate. – Buenos disparos amigos.

Me dejo caer sobre los controles unos segundos cuando la adrenalina deja de fluir por mi cuerpo. Las palabras de Oskara me vuelven a la actividad.

– Estoy de acuerdo Oskara pero creo que lo mejor es que vengas al puente para hablar con el control del astropuerto. Siempre trataran mejor a los suyos y como se les ocurra pedir la documentación de la nave y la nuestra tendremos problemas.

Mi mente recuerda que 41-Vex también ha hablado. – Intenta que lleguemos enteros a la superficie.

Cargando editor
15/08/2017, 18:26
Oskara

La twi'lek dejó su posición y fue hasta la cabina donde se dejó caer con un gruñido en uno de los sillones mientras se ponía los auriculares y hacía una señala a Pash y VEX Ok, avisad cuando querais al espaciopuerto y yo hablaré con ellos ¿alguna sugerencia de que mentira podemos contarles?

Cargando editor
15/08/2017, 18:41
B´ura B´an

Vuestro invitado en la nave se adelanta y tose ligeramente mirando a Oskara

- Ya os dije que tengo amigos en Nabat. Dejarme hablar a mi y no tendremos problemas para aterrizar. - 

 

Cargando editor
15/08/2017, 19:16
Oskara

Oskara le pasa los auriculares al otro twi'lek mientras saca la pistola de la cartuchera y la apoya en su rodilla Sin tonterías ¿de acuerdo?

Cargando editor
15/08/2017, 21:08
Pash

Silenciosamente le indico mi apoyo a Oskara por las precauciones.

Tampoco encuentro muy clara su casual presencia abordo y por lo que a dicho 41-Vex era muy difícil que acertaran nuestro destino. 

Cargando editor
15/08/2017, 21:13
Lowhhrick

Sigo a los mandos de la torreta por si tenemos alguna sorpresa más antes de aterrizar. Por el comunicador hablo con mis compañeros. Estad alerta. No me fío. Permaneceré en los mandos de la torreta por si acaso.

Notas de juego

Cargando editor
16/08/2017, 21:45
B´ura B´an

El twi´lek se coloca los auriculares y espera a estar dentro del rango de contacto para hablar...

- Colmillo de Krayt a puerto espacial de Nabat... aquí B´ura B´an solicitando permiso para atracar, contacten con Nyn Kablo para confirmar identidad. - El twi´lek guarda silencio, y nada se escucha por el otro lado de los auriculares salvo estática.

- Aquí puerto espacial de Nabat. Tienen permiso para atracar en la plataforma de aterrizaje 3...  -

El twi´lek asiente y se quita los auriculares, mirándoos a los cuatro y asintiendo con la cabeza.

Cargando editor
16/08/2017, 22:54
Oskara

Oskara se levantó y fue a su camastro para recoger todas sus escasas pertenencias, la carabina y la otra pistola laser así como un módulo de datos y unos inyectores, antes de volver a la cabina.

De vuelta a Ryloth..veamos que nos espera a la que bajemos la rampa dijo mientras un escalofrío le recorría la espalda.